lunes, 3 de agosto de 2015

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


¡Promoción falsa en Facebook! Olvídate de “crucero gratis”, ¡el regalo son SMS Premium!

Posted: 03 Aug 2015 04:26 AM PDT

¡Promoción falsa en Facebook! Olvídate de "crucero gratis", ¡el regalo son SMS Premium!

¿Crucero gratis a través de Facebook? Va a ser que no…

La Policía Nacional ha alertado, a través de su cuenta de Twitter, de una falsa promoción en Facebook en la que, supuestamente nos van a regalar un crucero, solo por compartir esta información en nuestro muro. La falsa promoción se realiza a través de una también falsa página de la operadora Costa Cruceros.

costa cruceros

Una vez que nos decidimos a participar y pinchamos en el enlace que nos indican, llegamos hasta esta página en la que nos pedirán nuestro número de teléfono para, presuntamente, suscribirnos a un servicio de SMS Premium.

crucero gratis

Como puedes comprobar, no tiene nada que ver con Costa Cruceros por lo que, en ningún caso, nos van a regalar ni un crucero ni ninguno de los múltiples premios que nos ofrecen si participamos en esta promoción.

¡Lo único que vamos a conseguir es que nuestra factura de teléfono aumente! ¡Presta mucha atención!

The post ¡Promoción falsa en Facebook! Olvídate de “crucero gratis”, ¡el regalo son SMS Premium! appeared first on Media Center Spain.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Google, Facebook y Yahoo se alían contra los estafadores que hinchan los clics de sus anuncios

Posted: 03 Aug 2015 03:40 AM PDT

Google, Facebook y Yahoo se alían contra los estafadores que hinchan los clics de sus anuncios

bots

Al sector de la publicidad online le han salido unos enemigos invisibles que se hacen pasar por usuarios en la Red: los famosos ‘bots‘. Las redes de ordenadores zombis se han convertido en un quebradero de cabeza para las empresas y así lo reflejan los datos: según un reciente estudio, los anunciantes de todo el mundo perderán 6.300 millones de dólares al año (casi 5.700 millones de euros) por culpa de estos estafadores que simulan el comportamiento humano.

La investigación también señala que el 23% de las visitas a vídeos publicitarios y el 11% de los clics en anuncios de texto provienen de ‘botnets‘, un dato que perjudica a los anunciantes, que acaban pagando más por las audiencias infladas de las páginas web, y al propio sector del marketing online, ya que las campañas pierden credibilidad.

Esta preocupante situación ha llevado a las compañías tecnológicas a aliarse en su lucha contra los ‘bots’. Google, Facebook y Yahoo acaban de unir sus fuerzas con empresas especializadas en marketing digital como Quantcast, Rubicon Project o MediaMath. El Trustworthy Accountability Group, un grupo creado por la Asociación Americana de Agencias de Publicidad, la Asociación Nacional de Publicistas de Estados Unidos y el Interactive Advertising Bureau, ha sido el promotor de esta iniciativa para acabar con estos defraudadores.

El acuerdo al que han llegado se puede resumir con un refrán: la unión hace la fuerza. Cada una de las compañías cuenta con sus propias listas negras internas, bases de datos que contienen información sobre las direcciones IP sospechosas. Ahora, las unirán en una sola con el fin de que todas puedan bloquear a esos 'bots' creados para engañar.

“La industria está uniendo sus esfuerzos y vamos a ganar la guerra contra el fraude”, ha asegurado Mike Zaneis, director ejecutivo del Trust Worthy Accountability Group.

La lista negra de DoubleClick, la plataforma destinada a crear anuncios y administrar la publicidad digital de Google, filtró el 8,9% del tráfico web en el mes de mayo. Esta base de datos será la más importante de este programa de información compartida que identificará a los ‘bots’ diseñados para evitar la detección de la Lista Internacional de Arañas y Bots IAB/ABC.

bot

“Mediante la combinación de nuestros esfuerzos colectivos y trabajando con empresas de la industria, podremos crear defensas fuertes contra los que buscan aprovecharse de nuestro ecosistema”, ha explicado Vegard Johnsen, jefe de producto de Google y encargado de la calidad del tráfico de los anuncios en el blog de seguridad online de la compañía.

Un estudio de Distil Networks estimaba que los ‘bots’ maliciosos originaron en 2014 el 22,78% del tráfico web, los buenos un 36,32% y los humanos solo un 40,90%. Los ‘bots’ inofensivos incluyen un identificador que permite distinguirlos para bloquear solo el tráfico de los que tengan propósitos maliciosos.

El gigante de Mountain View ha detectado el tráfico fraudulento generado por plataformas como UrlSpirit, que utiliza Internet Explorer para visitar un listado de sitios web y genera en torno a 500.000 mil millones de solicitudes fraudulentas al mes, o HitLeap, un servicio de intercambio de tráfico web con 1.000 millones de solicitudes de anuncios fraudulentas en el mismo periodo.

“Contribuyendo con nuestra lista negra de centros de datos a TAG, esperamos poder ayudar a otros miembros de la industria a protegerse”, defiende el jefe de producto de Google. TAG lanzará próximamente el programa piloto que recogerá una serie de principios generales, aunque la herramienta definitiva para detectar a estos estafadores online no estará disponible hasta finales de año.

The post Google, Facebook y Yahoo se alían contra los estafadores que hinchan los clics de sus anuncios appeared first on Media Center Spain.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Tendencias de búsqueda en América Latina: semana del 24 al 30 de julio de 2015

Posted: 31 Jul 2015 12:53 PM PDT

Tendencias de búsqueda en América Latina: semana del 24 al 30 de julio de 2015

Tendencias de búsqueda analiza las consultas realizadas en Google para determinar su popularidad y crecimiento en el tiempo en diferentes países. En esta serie les compartimos los términos de búsqueda con mayor popularidad de la semana para algunos de los principales países de América Latina. Comúnmente estos términos nos dicen mucho de lo que llama el interés de las personas de la región que acuden a Google en busca de más información al respecto. 
Estas son las tendencias de búsqueda de la semana:
  1. Juegos Olímpicos Especiales 2015
  2. Diego Barisone
  3. Gmail
  4. Piojo Herrera
  5. Mexico Vs Jamaica
  6. Carolina Soto
  7. Windows 10
  8. Boca
  9. luz verde en el cielo
  10. Dia De La Amistad

La música forma parte importante de nuestra vida, y ahora más que nunca, ya que nos acompaña a todas partes. Ya antes les compartí algunos consejos sobre cómo disfrutar de su música desde cualquier parte con Play Música, pero, ¿qué pasa cuando no podemos esperar más para escuchar a nuestro grupo o artista favorito? Pensando en ello, ahora es posible encontrar la canción de su grupo o artista favorito de manera inmediata desde las Búsquedas de Google. Hacer esto es muy sencillo, sólo busquen en Google "canciones de" seguido del nombre del artista o grupo que quieren escuchar para obtener al instante una lista de canciones que pueden reproducir de manera individual en YouTube.

Pueden buscar canciones de su artista o grupo favorito desde su computadora: 

También pueden hacerlo desde su dispositivo móvil, y si lo prefieren, pueden usar la búsqueda por voz para encontrar las canciones que buscan sin tener que escribir nada. 
Espero que este breve consejo les ayude a escuchar exactamente la canción que corresponda con el momento que estén viviendo, de la manera más rápida y desde cualquier parte.

Por +Ricardo Blanco, comunicación de productos, quien recientemente buscó canciones de +No te va Gustar y escuchó su último disco en +Google Play Música.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Un puente a todos lados

Posted: 31 Jul 2015 12:15 PM PDT

Un puente a todos lados

¿Qué tan lejos podemos estar de aquellos lugares que nos interesan para visitar, o planear grandiosas actividades? Bueno, con Skype, la realidad es que no queda nada lejos, si queremos coordinarnos con otras personas para saber a dónde vamos a llegar, Skype estará ahí ayudarnos. Lo mejor de todo es que no solo podemos aprovechar Skype para estar en contacto con nuestros seres queridos.

Conozcan a Marla y Kasha Slavner, madre e hija que utilizaron Skype para vivir sus pasiones al máximo y poder recolectar toda la información que necesitaron para realizar un documental con 20 mil fotografías, y con el tiempo, animar a otras personas a generar un cambio positivo.

Para saber a detalle la historia de este gran equipo, así como la manera en la que Skype les ayudó y acompañó, VISITEN: http://blogs.skype.com/2015/07/23/skype-helps-a-mother-daughter-team-shine-a-little-light-to-the-world/

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario