Jean Belmont Blog |
- ¡Virus en nombre de WhatsApp! ¡Ahora por email!
- ¡Impresionen a sus clientes! Con el anuncio de la disponibilidad general del lanzamiento de primavera 2015 de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing
- Modelos rusas que se enamoran de ti… ¡Es un fraude!
- Tus ‘me gusta’ de Facebook pueden ser la contraseña del futuro
- Ignite: Próximo capítulo en Movilidad Empresarial de Microsoft
- Dell Chromebook 11: Nueva integrante del portafolio para soluciones en Educación
¡Virus en nombre de WhatsApp! ¡Ahora por email! Posted: 07 May 2015 04:12 AM PDT ¡Virus en nombre de WhatsApp! ¡Ahora por email!
Las llamadas de voz en WhatsApp no van a traer solo beneficios. Seguro que, a más de uno, también le dan un quebradero de cabeza. Según asegura RedesZone, la puesta en marcha de este servicio ha reactivado, y hecho más creíble, una antigua estafa. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo explicamos.
Por si había alguna duda, lo que nos descargamos no es ningún mensaje de voz, sino malware. Por eso y, para no caer en este tipo de timos, tienes que darte cuenta de esto:
Lo mejor que puedes hacer es desconfiar de estos mensajes y tener instalado en tu ordenador el mejor antivirus que sea capaz de bloquear el malware en tu ordenador. The post ¡Virus en nombre de WhatsApp! ¡Ahora por email! appeared first on Media Center Spain. |
Posted: 06 May 2015 03:12 PM PDT ¿La jornada de Microsoft Dynamics CRM puede volverse más emocionante? ¡Sí puede! Nuestra reciente conferencia de Convergence nos dio la oportunidad de hacer lo que más nos gusta, hablar con los clientes acerca de cómo ellos pueden usar nuestras soluciones y darse cuenta de los emocionantes resultados que han conseguido. Lo más importante que nos podemos llevar de estas inspiradoras conversaciones, es el nivel que las compañías han alcanzado para hacer que los clientes adopten las soluciones, y así acelerar la colaboración a través de las ventas, servicios y mercadotecnia, que les ayudarán a estar más comprometidos con los clientes. Es por eso que nos emociona anunciar la disponibilidad general del lanzamiento de Primavera 2015 de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing. Nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a que entreguen experiencias personales, proactivas y predictivas, nos ha ayudado a dar forma y generar e influenciar en las innovaciones que entregamos hoy. Nuestra última ola lleva el involucramiento del cliente al siguiente nivel, al entregar las mejoras que ayudan a los empleados a ser más productivos en la oficina y en el camino, a tomar mejores decisiones a través de información de valor clave para el negocio, atender de mejor manera a los clientes con administración integrada del conocimiento, e incrementar el impacto de las inversiones de mercadotecnia. ProductividadSeguimos desbloqueando el potencial de la productividad de las empresas con soluciones que trabajan en conjunto de manera continua, a través del aprovechamiento de herramientas familiares que los profesionales de ventas ya utilizan y conocen. Ahora vamos a facilitar incluso un poco más, la entrega de experiencias de clientes personalizadas, gracias a la información contextual de los clientes, en cualquier lugar, cuando sea, y desde cualquier dispositivo. Aplicación CRM App Outlook: Esta nueva aplicación de Office lleva a la superficie, información contextual de CRM en Outlook para escritorio y en el navegador, lo que facilita para los usuarios crear nuevos registros directo desde Outlook y ver información relevante y contextual, como actividades de ventas, casos, y oportunidades para los emisores de email. OneNote integrado: La gente de ventas puede compartir información de una manera más sencilla con OneNote integrado dentro de Microsoft Dynamics CRM. Pueden crear y ver notas que contengan texto, fotos, grabaciones de voz, hojas de cálculo, y dibujos a mano alzada, todo dentro del contexto de la cuenta, oportunidad, o cualquier otro registro en el que trabajen. Experiencia inmersiva de Excel: Microsoft brinda la capacidad de conducir un análisis de Excel, de manera directa dentro de Microsoft Dynamics CRM. Esto elimina la frustración, tiempo y esfuerzo requeridos para cambiar entre aplicaciones en medio del proceso de culminación de un proceso de negocio. La gente de ventas ahora puede ver los datos de ventas en hojas de cálculo familiares en Excel, desarrollar análisis de riesgos, y cargar todos los cambios con un clic, y todo mientras mantienen el flujo de trabajo de las ventas. MovilidadNuestro lanzamiento de primavera resalta nuevos escenarios de movilidad con una simple experiencia de usuario a través de dispositivos móviles, en los que se incluyen tabletas y celulares, en un modelo "configura una vez, implementa donde sea". Los usuarios móviles interactúan con el mismo proceso de negocios a través de todos los dispositivos móviles. Aplicación de teléfono móvil: Microsoft Dynamics CRM para iPhone, Andorid y Windows Phone, brinda un rápido acceso a información relevante con solo unos toques. Los usuarios móviles son guiados por el mismo proceso contextual de negocios, lo que provee una experiencia consistente a través de los diferentes dispositivos. Además, hemos entregado poderosas capacidades para nuestros clientes que permiten extender y configurar la plataforma móvil, tales como Mobile SDK, Azure App Services para aplicaciones móviles, y Mobile Security con MAM. AnalíticaMicrosoft está comprometido en impulsar a toda la gente dentro de una organización con las herramientas para poder convertir los datos en información de valor para un mejor y más rápido proceso de negocios. Microsoft Power BI, con tableros y reportes en tiempo real, y con poderosas capacidades visuales para obtener detalles interactivos, ayuda a la gente a mejorar de manera proactiva y predecir el desempeño de las ventas, el rendimiento de las campañas, las métricas de servicio, y la satisfacción del cliente. El servicio también permite a la gente, obtener respuestas de manera rápida con un lenguaje natural de Preguntas y Respuestas. Para ayudar a las organizaciones a estar listos para arrancar a utilizar Power BI, Microsoft provee conectividad al momento a Microsoft Dynamics CRM y a Plantillas de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Power BI, que ya vienen integradas. ConocimientoEste lanzamiento marca el comienzo de la integración de Parature con Microsoft Dynamics CRM para administración del conocimiento. Los agentes de servicio al cliente tendrán el conocimiento integrado dentro de su interacciones diarias de servicio al momento, incluyendo la capacidad para buscar y recibir sugerencias de manera automática. MercadotecniaMicrosoft Dynamics Marketing permite a los equipos de mercadotecnia poder planificar, ejecutar, y medir a través de varios canales de manera constante. La gente de mercadotecnia puede motivar a los clientes a través de una variedad de diferentes maneras, construir conductos de ventas, y demostrar el impacto de las inversiones en mercadotecnia en tiempo real. Como parte de nuestras inversiones continuas en el desarrollo de esta solución, hemos entregado capacidades avanzadas a través del tablero en mercadotecnia directa, administración de campañas, administración de ventas, seguimiento a ventas, y analítica. A continuación algunos puntos resaltados:
Para obtener más información acerca de estas funciones resaltadas, junto con capacidades nuevas y adicionales, tales como rastreo de mail, grupos de Office 365, experiencia de usuario, y mejoras en la plataforma, den clic aquí. Mientas presentamos muchas de estas nuevas capacidades en el lanzamiento de Primavera 2015, lo que es aún más emocionante es cómo las empresas ya han comenzado a ver los beneficios tangibles de las soluciones de Microsoft. A continuación hay algunos ejemplos de parte de nuestros clientes: AccuWeather: AccuWeather es la compañía enfocada en el clima más grande y de más rápido crecimiento. Ellos usan Microsoft Dynamics CRM y Office 365 para habilitar de manera más rápida, resultados de productividad en las operaciones de toda la empresa, así como el proveer el mejor servicio en su clase para sus clientes. Pueden encontrar más información acerca de ellos aquí. Sutherland Global Service: Sutherland Global Service es un proveedor mundial de procesos de negocios y servicios de administración de tecnología. Ellos emplean a más de 30 mil profesionales en todo el mundo, y utilizan Microsoft Dynamics CRM Online para permitir que sus empleados tengan acceso a la información relevante que les dé poder para brindar a los clientes de sus clientes, una experiencia consistente y excepcional alrededor del mundo. La solución ha llevado a un 20% de mejora en la eficiencia del mostrador de sus consultores. Pueden leer más aquí. Esperamos que estén tan emocionados como nosotros acerca del lanzamiento de Primavera 2015, y por el aumento de las capacidades que entregamos a las empresas. Para saber más acerca de Microsoft Dynamics CRM, pueden tomar nuestra visita guiada hoy. |
Modelos rusas que se enamoran de ti… ¡Es un fraude! Posted: 06 May 2015 08:01 AM PDT Modelos rusas que se enamoran de ti… ¡Es un fraude! “I want to chat with you“, o lo que es lo mismo: “Quiero hablar contigo”. Si te ha llegado un correo electrónico con este asunto, u otro parecido, y la imagen de una guapísima Miss rusa, ¡no hagas caso! No se pone en contacto contigo porque se haya enamorado locamente de ti . La Oficina de Seguridad del Internauta y la Guardia Civil ha alertado de estos intentos de estafas porque, como te puedes imaginar el único objetivo que tienen es sacarte todo el dinero posible. En el caso de que ya hayas establecido algún tipo de contacto, es posible que ya hayan pedido dinero para venir a verte y que os podáis conocer en persona. En ese caso, estas son nuestras recomendaciones:
Por otra parte, la Policía Nacional ha alertado, a través de su cuenta de Twitter, de otro tipo de fraudes similares a este que te acabamos de contar. ¡No piques!
The post Modelos rusas que se enamoran de ti… ¡Es un fraude! appeared first on Media Center Spain. |
Tus ‘me gusta’ de Facebook pueden ser la contraseña del futuro Posted: 06 May 2015 04:33 AM PDT Tus 'me gusta' de Facebook pueden ser la contraseña del futuro Haz memoria. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste ayer por teléfono? ¿Y la primera a la que mandaste un mensaje de WhatsApp esta mañana? ¿Lo recuerdas? Si la respuesta es sí, puede que te interese cambiar tus habituales contraseñas por las respuestas a esas preguntas. ¿Imaginas que tu contraseña varíe en función tu último ‘Me Gusta’ en Facebook? Cualquier acción que hayamos hecho con nuestro smartphone o con nuestro ordenador en las últimas horas puede utilizarse a modo de clave con ActivPass, el sistema que han desarrollado en un trabajo conjunto investigadores de las universidades de Illinois y Texas, en Estados Unidos, y del Instituto de Tecnología de Kharagpur, en la India. Estos académicos han desarrollado un nuevo método para desbloquear aplicaciones en el que los usuarios deberán responder correctamente preguntas sobre acciones que hayan realizado recientemente. Algo que, al contrario de lo que pudiésemos pensar con nuestro habitual despiste, ha demostrado ser posible. De hecho, quienes tomaron parte en los primeros experimentos con este sistema acertaron en el 95% de las ocasiones. ActivPass podría ser una posible solución a esos olvidos que acaban con el usuario haciendo clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”. De hecho, sus creadores esperan que eso sea menos frecuente gracias a su herramienta, porque serán preguntas recientes y, además, cambiarán de un día para otro. En su primer planteamiento, sería una variante más evolucionada de las preguntas sobre nuestro pasado que ya formaban parte de las medidas de seguridad de muchas plataformas. Cuestiones del estilo “¿cómo se llamaba tu primera mascota?” o “¿cuál era el nombre de tu profesor de primaria?”. “Siempre que haya algo que compartáis tú y tu teléfono y que no conozca nadie más, es un secreto y se puede usar como llave“, afirma el profesor Choudhury, de la Universidad de Illinois. No obstante, este nuevo método de seguridad aún no es infalible. Todavía plantea ciertas incógnitas como, por ejemplo, qué ocurriría en el caso de que transcurriera mucho tiempo sin que el usuario usara su smartphone y, por tanto, le fuera imposible recordar qué hizo la última vez. Por ello, los investigadores siguen trabajando para tratar de perfeccionarlo y, por el momento, solo lo ven como una parte más del proceso de autenticación de un usuario en una plataforma. Además, existen otras desventajas que quedaron patentes en los primeros test. Quienes se prestaron a tomar parte en las pruebas no solo tuvieron un porcentaje de acierto elevado en las preguntas sobre su propia actividad, sino que también, y esto puede ser peligroso, acertaron el 5,5% de las veces sobre lo que habrían hecho sus compañeros. Tal y como quedó demostrado en la investigación que desarrolló el equipo del profesor Jason Hong en la Universidad Carnegie Mellon, no parece que haya que darle demasiada importancia a esto. Ahondando en este nuevo método de seguridad, demostraron que el porcentaje de acierto es bajo cuando se trata de contestar las preguntas acerca de terceros. Así, pese a ser necesarios pequeños ajustes, no parece lejano el día en que un sistema como ActivPass destierre las clásicas contraseñas. Una alternativa que gana enteros si hablamos de ciertas plataformas que podemos compartir con familiares y amigos. Si, por ejemplo, tenemos una suscripción a Wuaki.tv y queremos permitirle el acceso a nuestro primo para que vea una película que acaban de estrenar, no tendremos que preocuparnos de cambiar la clave que le demos al día siguiente. La contraseña cambiará en función de lo que hayamos hecho, algo que nuestro primo no tendría por que saber, a menos que nosotros se lo digamos. Contraseñas que cambian día tras día. Un método para ponérselo más complicado a quienes pretenden acceder a aquellas cuentas que no son suyas, pero también, un reto para los más despistados. ¿Podremos recordar a diario qué fue lo primero que hicimos con el móvil? The post Tus ‘me gusta’ de Facebook pueden ser la contraseña del futuro appeared first on Media Center Spain. |
Ignite: Próximo capítulo en Movilidad Empresarial de Microsoft Posted: 05 May 2015 08:23 AM PDT Ignite: Próximo capítulo en Movilidad Empresarial de Microsoft Hoy fue el primer día del evento inaugural de Ignite . Las presentaciones magistrales de la mañana reafirman que la movilidad empresarial continua siendo un área focal para Microsoft. |
Dell Chromebook 11: Nueva integrante del portafolio para soluciones en Educación Posted: 05 May 2015 08:11 AM PDT Dell Chromebook 11: Nueva integrante del portafolio para soluciones en Educación Días atrás anunciamos la incorporación de la Dell Chromebook 11 a nuestro portfolio en soluciones en educación, para mejorar las experiencias de aprendizaje en los estudiantes alrededor del mundo. Junto con el fomento de un ambiente de aprendizaje colaborativo, estos nuevos dispositivos son diseñados especialmente para soportar los golpes, las caídas y los derrames que son parte de la vida diaria de los estudiantes. La Dell Chromebook 11 ha sido sometida a las pruebas MIL-STD 810G de presión, temperatura, golpes y vibraciones, y cuenta con una pantalla LCD con bisagra 180 grados diseñada para reducir el estrés en la misma. "Los salones de clase están cambiando rápidamente y la tecnología innovadora es importante", señaló Sam Burd, Vicepresidente y Gerente General para Dell Personal Computing Product Group. "Los dispositivos educativos deben ser robustos para que puedan persistir a través de los ciclos de vida escolares. De igual manera, deben ser lo suficientemente poderosos y a la vez flexibles para adaptarse a las necesidades individuales de aprendizaje y hacer sencilla la participación dentro del salón de clases. Nuestras últimas soluciones en educación brindan a los estudiantes, maestros y administradores de TI, las herramientas necesarias para proporcionar una atractiva y colaborativa experiencia de aprendizaje”. Nuestra última línea de dispositivos Dell se basa en un portafolio end-to-end actual de soluciones en TI para educación, que incluye los Servicios Profesionales de Aprendizaje y la Gestión de la Información para la Educación. Mediante el desarrollo de una estrategia de TI que comprende las necesidades de cada usuario, en Dell ayudamos a las escuelas a crear un ambiente de aprendizaje digital productivo y personalizado centrado en la mejora de resultados de los estudiantes. "Dell continúa su compromiso con la enseñanza y el aprendizaje ya que está enfocado en proveer soluciones end-to-end y servicios que ayuden a las escuelas a implementar infraestructuras de TI confiables", mencionó Jon Phillips, Director General de Estrategia de Educación Global en Dell. "Este nuevo portafolio garantiza que la tecnología siga siendo un facilitador del potencial de los estudiantes". La nueva e innovadora Chromebook 11 facilita la colaboración dentro del aula Diseñada para las aulas modernas con la duración de vida necesaria para ese fin, la Dell Chromebook 11 cuenta con una amplia gama de características innovadoras que incluyen una pantalla HD anti-reflejante con pantalla táctil opcional, un teclado y touchpad resistentes a los líquidos y una cámara web HD integrada para video frontal, características que les permiten a los estudiantes colaborar fácilmente. De igual forma, la Chromebook 11 cuenta con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo LAN inalámbrico 2×2, 802.11 ac/a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y hasta 10 horas de duración de batería, por lo que los estudiantes pueden permanecer en línea durante todo el día sin necesidad de estar atados a cables y cargadores. La nueva Dell Chromebook 11 es la primera laptop en presentar una "luz de actividad", lo que permite a los maestros monitorear fácilmente la actividad de sus alumnos y así, facilitar diferentes interacciones significativas, como la orquestación de los grupos estudiantiles o pruebas rápidas y encuestas. Asimismo, el dispositivo se puede acoplar con Google Apps para proporcionar un aula más abierta y conectada. |
You are subscribed to email updates from To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States |
No hay comentarios:
Publicar un comentario