lunes, 11 de julio de 2016

Jean Belmont Blog

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Blade Ballet gira hacia PS4 este 9 de agosto

Posted: 11 Jul 2016 07:00 AM PDT

¡Hola, les habla Emma de DreamSail Games! ¡les tengo un anuncio super emocionante: Blade Ballet se lanzará en PS4 el 9 de agosto! Hemos pasado por mucho desde nuestro primer post en este blog, y nos encantará compartirles un poquito de cómo nos ha ido en nuestra aventura hasta ahora.

Hace seis meses hicimos una gran y temerosa promesa pública: agregarle multiplayer en línea al juego.

Hemos estado mostrando Blade Ballet en algunos eventos, haciendo pruebas del juego y recolectando asesoría de otros estudios, y un tema recurrente se destacó para nosotros. Aunque la gente amaba jugar contra otras personas, querían ir más lejos. Querían compartir la experiencia con amigos que (por una u otra razón) no podían unirse para jugar en el sofá, y también para usarla como una plataforma para conectarse con gente nueva de formas interesantes y divertidas.

No habíamos anticipado este cambio de dirección cuando empezamos el desarrollo. Fue un riesgo tomar este nuevo reto, uno que no nos garantizaba salir bien. No todos los equipos pueden superar la amenaza de un gran cambio como este — el estrés pone presión en las relaciones profesionales, llevando a los estudios a desmoronarse o emerger más fuerte que nunca.

Nuestro equipo se enfrentó al reto. Se vertieron sus habilidades y pasión en hacer Blade Ballet accesible a todas las audiencias posibles, premiando a esos jugadores y fanáticos que han estado a nuestro lado desde el principio: les dimos lo que ellos pidieron.

En medio de las oleadas de nuevas tareas relacionadas con la implementación del multiplayer en línea, había mucho trabajo que necesitaba hacerse en el núcleo del juego. Agregamos nuevos niveles para brindar más opciones y mantener las cosas frescas para los jugadores más frecuentes. Una visión pulida para traer a la vida nuestros amados bots. Efectos para impulsar más nuestro ya enérgico y colorido estilo, y hacer cada momento de vida o muerte aún más intenso. Todo esto nos trajo a donde estamos hoy: entusiasmados y listos para lanzar un título en un poco más de un mes.

A lo largo del camino continuamos mostrando Blade Ballet en eventos y shows, y los jugadores nos deleitaron al llevarlo en direcciones que nunca imaginamos. Un momento en particular se me viene a la mente: en MomoCon, corrimos nuestros primeros torneos, y un grupo de competidores se comprometió a ganar perfeccionando sus habilidades por horas a lo largo del evento. Uno de los jugadores se trazó la tarea de ganar con un bot que nuestro equipo previamente consideró nivel medio (como mucho). Perdió partida tras partida, pero se rehusó a aceptar que este personaje era débil. Mientras sus habilidades mejoraban, la multitud se reunía para ver los movimientos que de repente empezó a ser capaz de lograr con su baja selección. Y finalmente, después del juego más intenso de Blade Ballet que he visto, él giró su bot a una victoria excitante.

Este, como desarrolladores dedicados a crear atractivas experiencias multijugador, es el momento que siempre soñamos. Estamos hambrientos por más. Únansenos en el mundo de Blade Ballet el 9 de agosto — ¡los veremos en el juego!

puedes ver la publicación original aquí

¿Tu lugar de trabajo está listo para el futuro?

Posted: 11 Jul 2016 06:49 AM PDT

¿Tu lugar de trabajo está listo para el futuro?

No mucho tiempo después de que PowerPoint se convirtió en la aplicación de presentaciones modelo del mundo a finales de 1980, una diapositiva comenzó a aparecer regularmente en las cubiertas de liderazgo en todas partes. El mensaje transmitía una verdad perenne sobre el negocio: Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.

A continuación, muchas empresas tenían una visión aún más profunda: "Los empleados deben estar plenamente facultados para tratar bien a los clientes." Las empresas como Virgin, Ritz-Carlton, Zappos y, sí, Dell son conocidas por potenciar a sus empleados para ofrecer un servicio al cliente de primera categoría. ¿Cómo? Una forma es darles los procesos, herramientas y tecnologías que necesitan para satisfacer a los clientes. Sin embargo, para eclipsar a la competencia en un mundo en constante cambio, cada vez es más claro que los empleados deben estar preparados para el futuro también.

Cambio de los lugares y estilos de trabajo

A pesar de que muchos empleados siguen trabajando en las oficinas tradicionales, los muros proverbiales están cayendo a medida que más y más empleados están o bien haciendo teletrabajo o en la búsqueda de que sus trabajos requieran movilidad. En 2015, Gallup informó que el 37 por ciento de los trabajadores están ahora teletrabajando desde casa, frente a sólo el 9 por ciento de hace 20 años. Lo que es más, IDC predice que para el año 2020, los trabajadores móviles representarán casi el 75 por ciento de toda la plantilla de EE.UU.

Seamos realistas, el trabajo de “lunes a viernes de 9 a 5” va por el mismo camino de la máquina de fax de la oficina. La propia investigación de Dell muestra que la mitad de los empleados consultan el correo electrónico de trabajo o toman llamadas de trabajo después de horas de oficina. Incluso para los empleados de oficinas, una cuarta parte de su tiempo de trabajo se gasta fuera de la oficina, en casa o en otro lugar. El espacio de trabajo por empleado es de casi un 60 por ciento menos de lo que era hace 10 años.

¿Qué es una fuerza de trabajo preparada para el futuro?

A pesar de que los lugares de trabajo y estilos de trabajo cambian, los empleados deben ser capaces de servir a sus clientes cada vez con mayor eficacia – si esos clientes son los compradores externos de mercancías de su empresa o grupos de interés internos en la cadena de valor añadido. Lo que cuenta son la velocidad, la agilidad y capacidad de respuesta. Lo que se necesita, es eficiencia en cualquier momento y lugar de acceso a las aplicaciones, información y de expertos a través de casi cualquier dispositivo. Estas son las características de las empresas listas para el futuro y la fuerza de trabajo centradas en el cliente.

Es evidente que no existe una solución de "talla única para todos" para una fuerza de trabajo preparada para el futuro, como la PC de escritorio lo fue alguna vez. En Dell, por ejemplo, nos centramos en cinco tipos de usuarios y sus necesidades:

  • Los empleados centrados en los escritorios, que pasan más del 50 por ciento de su tiempo en sus propios escritorios. Necesitan una buena ergonomía y el uso eficiente del espacio para ser productivos y estar cómodos.
  • Los guerreros del corredor están lejos de sus escritorios más del 50 por ciento del tiempo, yendo de reunión en reunión y trabajando desde distintos lugares en el recinto de la empresa. Necesitan dispositivos móviles ligeros, de bajo consumo con los teclados ergonómicos y disponibilidad de presencia.
  • Los profesionales en constante movimiento  pasan más del 50 por ciento de su tiempo fuera de la oficina, de viaje y yendo a reuniones fuera del sitio. También necesitan dispositivos móviles ligeros, de bajo consumo con los teclados ergonómicos. Conectividad perfecta con acceso a aplicaciones, información y expertos, y el uso del  móvil es crítico.
  • Los trabajadores remotos pasan por lo menos 30 horas a la semana fuera de su empresa, y más tiempo en casa. Necesitan conectividad y comunicaciones ininterrumpidas – especialmente para las reuniones en línea -, así como el acceso remoto a aplicaciones, información y expertos.
  • Los usuarios especializados deben tener tecnología que funciona en entornos no tradicionales o extremos, a menudo con fines de misión crítica. Necesitan dispositivos de alto rendimiento, potencia de cálculo para uso rudo, además de acceso remoto transparente a aplicaciones, información y expertos.

Se necesitan medidas de seguridad cibernética para todos estos tipos de usuario. De hecho, nuestra investigación muestra que el 70 por ciento de los datos de la empresa están desestructurados – como el correo electrónico, los textos, las imágenes y vídeos – y residen en muchos lugares, en su mayoría están siendo gestionados por los usuarios. En Dell nos dimos cuenta de que un enfoque por capas  de defensa en profundidad es la mejor solución, y es por eso que ofrecemos una cartera de seguridad completa, incluyendo servicios gestionados, que pueden proteger sin tener que ser una carga para los usuarios o de TI.

Soluciones a la medida para el usuario para máxima productividad y colaboración

Para activar las fuerzas de trabajo preparadas para el futuro, Dell tiene una triple estrategia para proporcionar soluciones para los usuarios que pueden aumentar la productividad y la colaboración al tiempo que mejora la velocidad, capacidad de respuesta y agilidad:

  • El diseño basado en la actividad ofrece la combinación adecuada de dispositivo, la entrega de aplicaciones, seguridad y gestión para aumentar la productividad de cada tipo de trabajador.
  • La seguridad centrada en los datos se teje en toda nuestra cartera, con un enfoque en la protección de datos donde quiera que vaya, para que pueda moverse libremente y llegar a las personas que puedan actuar sobre ella.
  • Una visión global y objetiva de las necesidades de movilidad de los clientes nos permite abordarlos aplicando nuestra cartera de extremo a extremo de soluciones para los usuarios sin empujar una solución o estrategia específica.

Con estos tres principios guiando nuestros esfuerzos para ayudar a los clientes a construir más fuerza de trabajo preparada para el futuro, estamos seguros de que las soluciones a la medida del usuario pueden ayudar a sus empleados sobresalir sin importar cuánto cambio el mundo de mañana podría traer.

 


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Social Media, en el ranking de amenazas contra empresas

Posted: 11 Jul 2016 05:43 AM PDT

business man using internet on  smart phone and laptop

business man using internet on smart phone and laptop

Si hay un par de neologismos que reflejan a la perfección el paradigma económico de las últimas décadas son, sin duda, 'commodity' y 'commoditization'. Cada vez más bienes y servicios encajan en la definición de estas palabras, que vienen a designar los productos que se han vuelto genéricos, casi sin margen de diferenciación entre marcas y variedades, perfectamente intercambiables entre sí.

Antes lo eran las materias primas y los productos de primera necesidad (el trigo, la leche, el azúcar, el petróleo…), pero ahora también lo son la banda ancha o los planes de telefonía móvil o, cada vez más, el cibercrimen. Así lo señala el informe Current State of Cybercrime de RSA, cuyos precursores desarrollaron en 1982 el famoso algoritmo de cifrado que da nombre a la organización.

Según las observaciones de este grupo de expertos, el 'malware' y las herramientas para el fraude en internet están experimentando esa evolución. Se nota en la proliferación de programas maliciosos de distinta procedencia y casi idénticas capacidades, pero también en la forma de comercializar los frutos de un robo de información o incluso en la manera en que se comunican ahora los cibercriminales.

Ahora cualquier tipo de información personal está en venta y tiene, por desgracia, diversos compradores y vendedores. Credenciales de cuentas de correo, redes sociales o páginas de comercio electrónico se venden al por mayor e incluso datos más específicos, como registros sanitarios de los pacientes de un hospital, tienen su oferta y su demanda.

Cualquier información está en venta y tiene diversos compradores y vendedores.

Además, el intercambio ha rebasado las barreras de la internet oscura. Los cibercriminales se sirven cada vez más de canales de comunicación públicos y abiertos, en especial las redes sociales, para gestionar sus ilícitos negocios. Como resultado de un estudio de seis meses, RSA ha descubierto más de 500 grupos en redes sociales dedicados al fraude, con un total de miembros estimado por encima de los 220.000. Más del 60%, lo que equivale a unos 133.000 miembros, se encontraron en Facebook.

Por estas comunidades circulaban libremente datos financieros robados como números de tarjetas de crédito con sus códigos de acceso y autorización (los más populares, con más de la mitad de la actividad), tutoriales para realizar ciberataques, herramientas de 'malware' o conversaciones acerca de las formas de mover el dinero sin ser detectados.

Ante este panorama, cada vez es más importante que las empresas destinen suficientes recursos a la detección de amenazas, ataques y fraudes. Ahora son multicanal (Windows, Android, iOS, Mac…) y están preparados para funcionar contra todo tipo de dispositivos. Las variantes se multiplican a medida que el 'malware' se va convirtiendo en 'commodity' y, en paralelo, los esfuerzos dedicados a la prevención y protección deben también incrementarse.

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