miércoles, 13 de julio de 2016

Jean Belmont Blog

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Headlander llega el 26 de julio a un PS4 cerca a ustedes

Posted: 13 Jul 2016 08:00 AM PDT

En el futuro, todos soñamos con despertar en una hermosa utopía de patinetas voladoras, aire limpio y carros por el aire. Pero el futuro rara vez es lo que idealizamos, y en Headlander despiertan en una nave espacial abandonada y con la cruda noticia de que son el último ser orgánico con vida que queda en el universo conocido, y Methuselah, el líder de la sociedad robótica que ha suplantado a la humanidad, los quiere muertos.

Oh – y encima de todo, son solo una cabeza. En un casco espacial. Con un lanzacohetes atado a él.

Ese es solo el comienzo de Headlander, el juego side-scrolling de acción/aventura de Adult Swim Games y Double Fine Productions, fuertemente inspirado en las películas de ciencia ficción de los años 70.

Empezando el juego pueden elegir entre tres diferentes cabezas para ser su personaje principal. Resolver el misterio de quién es y por qué es el único humano que queda con vida es uno de los principales puntos de la trama del juego. Por suerte pueden poner la cabeza sobre muchas cosas – Ciudadanos humanoides y cuerpos de Pastores, perros robot, torres, terminales computarizadas y aspiradoras robot; todo lo que tenga un dock universal aceptará la conexión.

El mundo del juego es una enorme red en expansión donde todo empieza en el Pleasure Port, un complejo futurista espacial donde los Ciudadanos se relajan en locaciones como el Fondlarium y Boob Tubery mientras que los Pastores patrullan y mantienen la paz. Cada Pastor tiene las autorizaciones de seguridad en un código de color de modo que rebotar de un cuerpo a otro se convierte en algo crucial para atravesar el mundo del juego. Adicionalmente, con cada cuerpo de Pastor configurado con el espectro ROYGBIV, sus láser serán más poderosos y rebotarán una vez más en los muros. ¡En lugares cerrados el láser violeta puede ser un reto para maniobrar alrededor cuando solo son una cabeza!

Con la útil voz de Earl en su casco, navegan cada área y encuentran nodos transfiber que le darán a su cabeza nuevas habilidades. Combinados con un árbol de actualización que tiene más habilidades les proveen mucha más libertad para acercarse al combate – si están en el cuerpo de un Pastor o son solo una cabeza (cada uno tiene un medidor de salud separado). ¿Les gustan las armas humeantes? Tal vez prefieran dar un paso atrás u ocultarse, apuntar y disparar a las cabezas de los enemigos con más precisión. O despegar su cabeza y aspirar las cabezas de sus enemigos. Desviar el fuego enemigo con su escudo de rebote es especialmente satisfactorio.

Asegúrense de marcar su calendario para el lanzamiento del juego el 26 de julio de 2016.

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Estudio de Forrester revela que Windows 10 reduce los costos de seguridad, IT y productividad

Posted: 13 Jul 2016 07:13 AM PDT

Por: Jason Leznek

Con más del 96% de los clientes empresariales con la versión piloto de Windows 10, es la versión de Windows con adopción más rápida que cualquier otra en la historia. Hemos diseñado Windows 10 como la versión más segura, que facilita los esfuerzos de gestión y crea experiencias de cómputo más personales y productivas a través de los dispositivos. La satisfacción del cliente está en su punto más alto debido a las características de seguridad y productividad, que están detrás de la fuerte adopción y la satisfacción general.

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Para demostrar que Windows 10 está teniendo un impacto positivo en el balance final de nuestros clientes, encargamos a Forrester Consulting la realización de un estudio de Impacto Económico Total —Total Economic Impact™ (TEI, por sus siglas en inglés)— de Windows 10. Para entender los beneficios y los costos asociados con la implementación de Windows 10, Forrester entrevistó a cuatro organizaciones empresariales de diversas industrias que fueron las primeras usuarias de Windows 10, incluyendo un departamento gubernamental de salud, un conglomerado multinacional de alimentos y bebidas, una firma global de servicios de TI y un equipo de automovilismo profesional.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados de los beneficios para las empresas modelo con base en las opiniones de los clientes entrevistados*

Ahorro en costos de administración de TI

Windows 10 requiere menos tiempo de administración de TI para instalar, administrar y apoyar, con funciones fáciles de usar y más funciones de autoservicio. Uno de los clientes encontró que la implementación de Windows 10 era más rápida y más fácil hasta en un 50%, desde su última actualización del sistema operativo, y en general los administradores estimaron una mejora del 15% en el tiempo de administración de TI con Windows 10 —tiempo valioso para ayudar en otras áreas clave de TI.

Con Windows 10 y System Center Configuration Manager (SCCM), las organizaciones son capaces de proporcionar herramientas de autoservicio a empleados lo que les permite encontrar e instalar de manera conveniente, una línea de aplicaciones de negocios. Con las nuevas características de Windows 10, las empresas también encontraron una reducción en los costos asociados a las licencias de aplicaciones de software de terceros, que ya no eran necesarios.

Reducción de seguridad reducida

Con las nuevas características, como Credential Guard, Device Guard y características de seguridad mejoradas, tales como BitLocker, los eventos de seguridad relacionados con la gestión de dispositivos de cliente que requieren revaluación de TI se reducen o evitan por completo. Forrester estima que algunos de los negocios podrían ahorrar hasta casi $700,000 al año, permitiendo las funciones de seguridad de Windows 10.

Aumento de la productividad

Mejoras, tales como tiempos de arranque más rápido, cómodo acceso a las aplicaciones corporativas, mayor seguridad y mejores herramientas de movilidad que ayudan a TI y usuarios a incrementar su productividad y completar su trabajo con mayor rapidez y eficacia. Los empleados, especialmente los trabajadores móviles, estiman que tienen 25% más de tiempo para realizar su trabajo que lo que tenían antes.

Aquí puedes ver el Estudio TEI y echen un vistazo a Windows 10 si no lo han hecho. Vean cómo pueden reducir los costos de TI, reducir la remedición de seguridad, y mejorar la productividad dentro de sus organizaciones.

 

*Total Economic Impact™ de Windows 10, es un estudio realizado por Forrester Consulting en nombre de Microsoft,Jjunio de 2016

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“El ransomware para Android y los troyanos bancarios para dispositivos móviles son un problema mundial”, Paul Chung

Posted: 13 Jul 2016 01:11 AM PDT

AhnLab Paul Chung

AhnLab Paul ChungSi hay algo que destaco de mis más de 17 años en el campo de la seguridad informática es la gente tan brillante, de todas partes del mundo, que protege a los usuarios de los ataques informáticos que nos amenazan día a día. En esta nueva sección, entrevistaré a personas de distintas partes del mundo que nos hablarán de sus experiencias y puntos de vista.

Anhlab Paul Chung

Paul Chung, Security Evangelist / Next Tech & Strategy División de AhnLab

En mi primera entrevista me gustaría presentaros a Paul Chung. Paul es surcoreano y su nombre coreano es 정택준. Trabaja en AhnLab como Security Evangelist/ Next Tech & Strategy División.

1.- ¿Cómo empezaste a trabajar en el mundo de la seguridad informática?

En realidad mi intención era salir del campo de la informática cuando estaba en la universidad. En aquella época estaba algo confundido y me enrolé en la Marina buscando un cambio. Allí me asignaron al CERT (Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas) del Centro Informático Central, donde me encargaba de administrar los sistemas de redes y seguridad. Desde entonces, he estado fascinado con todo lo relacionado con la seguridad.

2.- Cuéntanos un poco sobre tu carrera en AhnLab.

Mientras estuve en la Marina aprendí bastante sobre las amenazas de redes, pero siempre sentí curiosidad sobre las amenazas basadas en archivos. Por eso me uní a ASEC (Centro de Respuesta ante Emergencias de Seguridad) de AhnLab. Allí trabajé como Malware Researcher durante ocho años, y en la actualidad me dedico a investigar sobre cómo preparar a la compañía para el futuro, aprendiendo sobre las nuevas tecnologías que tendremos que adoptar y qué tipo de nuevas infraestructuras necesitaremos.

3.- Corea del Sur es el país que disfruta de la mayor velocidad de Internet del mundo, y entre otras cosas es conocido por su gran comunidad de jugadores de videojuegos. ¿Sufrís en tu país amenazas dirigidas especialmente a este tipo de público?

Corea tiene una industria del videojuego que mueve miles de millones de dólares. Es la quinta más grande del mundo y más del 80% de la misma corresponde a juegos online. Además, debido a su situación geográfica y a la ‘Ola Coreana’ que se ha hecho tan popular en Asia, muchos de los juegos fabricados en Corea se distribuyen a los países cercanos. Todo eso resulta muy tentador para los atacantes. No sólo a la hora de situar a los jugadores coreanos entre sus objetivos, sino a cualquiera que juegue a estos juegos. Por eso vemos muchos ejemplares de malware relacionados con ataques a juegos online. Muchos de estos ataques tienen como objetivo robar las credenciales de los jugadores, mientras que algunos ejemplares de ransomware cifran archivos relacionados con juegos y solicitan el pago de un rescate para recuperarlos.

4.- Corea del Sur es también el país del mundo con el mayor número de propietarios de smartphones. ¿Existen bandas de ciber-delincuentes que ataquen específicamente a propietarios de smartphones surcoreanos, o sufrís las mismas amenazas que el resto del mundo?

Según un estudio publicado en el año 2015 por Pew Research Center, el 88% de la población coreana posee un smartphone. Desde mi punto de vista, el ransomware específico para dispositivos Android y los troyanos bancarios para dispositivos móviles son un problema mundial. Sin embargo, en Corea los ataques de smishing (phishing vía mensajes SMS) son muy populares y los troyanos bancarios para dispositivos móviles son cada vez más frecuentes.

El phising vía mensajes SMS, o smishing, es uno de los ataques más populares en Corea.

5.- Corea del Sur es un país tecnológicamente muy desarrollado que ha sufrido ataques informáticos de otras naciones. Algunos países han creado ya unidades centradas en la defensa contra ataques informáticos dirigidos a estructuras críticas del país, como los Ciber-Comandos de Estados Unidos. ¿Existen iniciativas similares en Corea del Sur?

Tenemos un Ciber-Comando de las Fuerzas Armadas que trabaja a las órdenes del Ministerio de Defensa. Además, contamos con un Centro Nacional de Seguridad Informática dirigido por el Servicio Nacional de Inteligencia. Ambos han crecido mucho para defender al país de los ataques del Comando Cibernético Estratégico desarrollado por Kim Jung-un en Corea del Norte.

Pero, en lo relativo a la seguridad, una o dos organizaciones no son suficientes. Como empresa de seguridad, nosotros también trabajamos con nuestro gobierno para defendernos de tales ataques.

6.- En la actualidad, ¿cuál es el sector más atractivo para los ciber-delincuentes? ¿Cómo crees que ha evolucionado la seguridad en este sector?

Creo que lo que más les interesa es el dinero. Por eso la mayor parte del malware que se ve en la actualidad está relacionado con el ransomware o la banca online. También creo que están muy interesados en los sistemas SCADA e ICS, por lo que veremos más ataques de ese tipo.

Muchas industrias se están preparando para este tipo de ataques que ya se están produciendo. Pero aún habrá más. Creo que debemos cooperar unos con otros más que nunca. No sólo entre las empresas de seguridad, sino también con los gobiernos y otros sectores relacionados. Hay mucha información ahí fuera que se nos está escapando. Si pudiésemos reunir información significativa y compartirla, creo que existen muchas posibilidades de proteger la red.

7.- ¿Qué prevés que pueda suceder en los próximos 5 años? ¿A qué amenazas tendremos que enfrentarnos? ¿Cómo será la industria de la seguridad en la próxima década?

Es una pregunta difícil. ¿Quién sabe lo que puede pasar en el futuro? Sólo puedo aventurarme a hacer algunas predicciones.

Creo que veremos más amenazas que afecten a dispositivos IoT y coches conectados. Los dispositivos IoT son muy vulnerables en lo referente a la seguridad, como todo el mundo sabe. Por otra parte, los coches están evolucionando muy rápidamente. Según Gartner, en el año 2020 250 millones de coches estarán conectados a la red. Y desde una perspectiva de Business Intelligence, para entonces el mercado habrá crecido hasta convertirse en una industria de 123 mil millones de dólares.

Amenazas dirigidas a dispositivos IoT y coches conectados serán las tendencias del futuro.

A medida que el entorno cambia, también lo harán las amenazas. Como empresa de seguridad tenemos que fijarnos en las cosas que están cambiando e investigar cómo protegerlas. Pero no es tarea de una sola persona o de una sola empresa. Todos debemos trabajar juntos para encontrar una solución.

Ahora que conocemos mejor la importancia de la ciber-seguridad en tu día a día no dudes en potenciar este aspecto en tu empresa con soluciones de ciberseguridad avanzadas, que permitan gestionar, controlar y proteger todo el parque informático de tu compañía.

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Anuncio de la nueva opción de suscripción para Windows 10 y Surface para las empresas

Posted: 12 Jul 2016 01:34 PM PDT

Por: Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Windows y Dispositivos en Microsoft.

El Worldwide Partner Conference (WPC) es nuestro partner de conferencias más grande del año, tras juntar a más de 15 mil asistentes de todo el mundo para aumentar la rentabilidad y acelerar el crecimiento empresarial de nuestros partners. Es emocionante ver su energía y creatividad, y tenemos varias nuevas oportunidades para compartir con ellos el día de hoy, en las que sí incluyen nuevos servicios de suscripción que ofrece Windows 10 y Surface.

Ya se requieren nuevas soluciones ya que es un tiempo único para todos nosotros. Estamos en medio de una revolución digital, grandes cantidades de datos nos aplastan con un gran riesgo en la seguridad de nuestra información y confinamiento dentro de un mundo 2D de monitores y pixeles, mientras que la tecnología ocupa cada aspecto de nuestro negocio y vidas personales. La revolución digital crea la oportunidad de tener una transformación digital, con nuevas formas de animar a los clientes, impulsar a los empleados, optimizar las operaciones y transformar los productos.

Vamos a ayudar a permitir que suceda la transformación digital tras entregar más cómputo personal a través de Windows y nuestros dispositivos. Con esta nueva ola de cómputo, todas estas nuevas oportunidades ya están disponibles para nuestros partners, a través de Windows, Surface, Surface Hub y Microsoft HoloLens.

Presentar Windows 10 Enterprise E3 para CSP

Más de 350 millones de dispositivos activos ya funcionan con Windows 10 y nuestros clientes empresariales se mueven más rápido que nunca antes, con más del 96 por ciento de ellos en pilotos activos. Y, los clientes de Windows 10 ya han comenzado a experimentar una mejor productividad y ahorro de costos con un promedio de ROI de 188 por ciento con una recuperación de inversión a lo largo de 13 meses.

En la mayoría de los casos, las organizaciones cambian rápidamente a Windows 10 porque deben enfrentar grandes riesgos de seguridad y los atributos de seguridad de primera que hay en Windows 10 ayudan a proteger a las empresas. Compañías de todos los tamaños encaran amenazas de seguridad reales de hackers sofisticados y terroristas cibernéticos, lo que llega a costar 12 millones de dólares en promedio por incidente. Tan sólo en Estados Unidos hay más de 56 millones de pequeñas y medianas empresas, en sectores críticos como cuidado de la salud, servicios legales y financieros, que requieren una seguridad fortalecida y similar a la que obtienen nuestros clientes de grandes compañías con los acuerdos de licencias por volumen.

Hoy, anunciamos Windows 10 Enterprise E3 en CSP. A principios del otoño, las empresas podrán obtener seguridad y manejo de capacidades de grado empresarial, por primera vez a solo 7 dólares por asiento gracias al canal Cloud Solution Provider.

Los partners de CSP podrán proveer una suscripción a Windows 10 Enterprise Edition como parte de una oferta de servicio controlado, lo cual es ideal para las empresas que no tienen recursos destinados a TI, o personal de TI limitado, y quieren que sus licencias y necesidades de TI sean administradas por un partner confiable y experimentado.

Los partners ahora pueden ofrecer a sus clientes empresariales, el "paquete completo de TI" por parte de Microsoft, en el que se incluye Windows 10, Office 365, Azure Dynamics y CRM cada mes por usuario y con la oferta a través de un solo canal, con el cual las empresas pueden escalar hacia arriba o hacia debajo de acuerdo a sus necesidades. Estas características clave incluyen:

  • Aumento de seguridad: Ofrecer las sofisticadas funciones de seguridad de Windows 10 para apoyar a que las empresas protejan sus datos e identidades sensibles, ayuda a asegurar que los dispositivos estén protegidos de amenazas de ciberseguridad, darle a los empleados la libertad y flexibilidad para tener acceso a datos sensibles en una variedad de dispositivos, así como ayudar a mantener controlado el acceso a datos ultra sensibles.
  • Simplificación en licencias e implementación: Ayudar a que las empresas tengan bajos costos iniciales, eliminar la necesidad de conteo y revisión de dispositivos que consumen mucho tiempo, y facilitar el cumplimiento continuo con una suscripción basada en el modelo de licencia de cada usuario. Esta nueva oferta permite que las empresas puedan mudarse de manera sencilla de Windows 10 Pro, a Windows 10 Enterprise E3 sin la necesidad de reiniciarse.
  • Gestión de partners de TI: Configurar y administrar dispositivos por parte de un partner experimentado en Windows 10 y lanzamientos de la nube. Los partners también pueden ayudar a las empresas a desarrollar la seguridad de un dispositivo y manejar la estrategia con la función única de Windows 10. Las empresas pueden ver las suscripciones y el uso de Windows 10 Enterprise, así como otros servicios de la nube de Microsoft comprados en su portal, para una gestión sencilla con un contrato, una cuenta de usuario, un contacto de soporte, y una cuenta simplificada.

Windows 10 Enterprise continua disponible a través de nuestro programa regular de licencias, y es parte de nuestra recién anunciada suite Secure Productive Entreprise E3 y E5 con fecha de lanzamiento para finales de este año.

Presentamos Surface como Programa de Servicio e incorporaciones a la Iniciativa Empresarial Surface

La revolución digital ha comenzado a cambiar el ambiente tradicional de trabajo, lo cual nos ha hecho confiar más en nuestros compañeros, y así compartir el conocimiento y trabajar juntos; mientras que más personas trabajan de manear remota y necesitan ser productivos desde cualquier lugar. Y, la fuerza de trabajo demográfica ha cambiado hacia los millennials, quienes son más colaborativos, tienen más capacidad para realizar multitareas, y que utilizan varios dispositivos.

Continuamos la inversión nuestra familia de productos de Surface, ya que hemos visto la manera en la que los dispositivos innovadores cambian el comportamiento de las personas, inspiran ideas, catalizan la colaboración, aceleran el progreso, y transforman los negocios, El año pasado, creció sus ingresos de mil millones de dólares al año, hasta mil millones de dólares cada cuarto. Con nuestro portafolio de crecimiento, no solo hemos creado grandes dispositivos, sino categorías impresionantes que abren un mundo completo de oportunidades para que los partners puedan construir capacidades en nuevas áreas, y crear soluciones y servicios para sus clientes. Este año, vamos a invertir en programas que incrementan el ingreso y rentabilidad de los partners.

Hoy hemos expandido la Surface Enterprise Initiative con un set de nuevas asociaciones y programas que van a impulsar a nuestros clientes de todos los tamaños, desde SMBs, hasta empresas multinacionales, y de esta forma transformar la manera en la que las personas y las organizaciones trabajan.

  • Hoy, anunciamos la habilidad de vender Surface as a Service. Ahora, nuestros Cloud Solution Providers (quienes también son Authorized Distribuidors) pueden ofrecer dispositivos de Surface a través de una oferta de servicio gestionado a todos nuestros revendedores y clientes, en conjunto con servicios controlados de la nube, Office 365, Windows 10, y software ISV relevantes. Estas nuevas ofertas permiten la flexibilidad de soluciones, una restauración más rápida para los dispositivos, y el poder asegurar a los clientes que pueden tener los últimos dispositivos de Surface, con la mejor evolución que Windows y Office tiene para ofrecer. Lanzamos este programa con ALSO, y el CSP líder fuera de Europa, y hemos buscado aún más el poder trabajar con otros partners, y así expandir este programa de manera global.
  • Hoy también anunciamos una expansión de nuestro Surface Multi-National Purchasing Program con la adición de CDW, Insight, SHI y Zones. Ahora, cada uno de los revendedores puede proveer a sus clientes empresariales con dispositivos de Surface y accesorios. Como resultado, los clientes pueden tener opciones agregadas en la manera en la que compran dispositivos de Surface, se benefician por parte de una ruta optimizada para obtener Surface a través de una amplia lista de estándares de negocios, y notar una adopción a lo largo de varios países para una línea de escenarios empresariales.
  • El año pasado, anunciamos una asociación con Dell como parte de nuestra Surface Enterprise Initiative, y hemos visto grandes resultados. Desde entonces, nuestros clientes y partners nos han dicho que necesitan ayuda para crear soluciones a medida, que digitalicen el flujo de trabajo a través de procesos principales de negocio. Una transformación como esta requiere que los dispositivos de Surface no solo sean altamente portables, poderosos y versátiles, sino que también traigan a la industria, capacidades líderes de seguridad y productividad de Windows 10. Hoy hemos anunciado una expansión a la Surface Enterprise Initiative con dos nuevas asociaciones con IBM y Bozz Allen Hamilton, para entregar soluciones industriales específicas para nuestros clientes compartidos. IBM va a trazar en su pericia en cuanto a datos y análisis, para crear nuevas soluciones industriales específicas para los servicios financieros y sectores consumo con productos  embazados, que toman ventaja de las capacidades únicas de los dispositivos de Surface. Booz Allen Hamilton va a desarrollar soluciones más escalables y seguras para los gobiernos, sector público y sistema de salud.

"Vemos una inmersa oportunidad de ayudar a que nuestros clientes conozcan sus metas de negocio con Windows 10 Enterprise E3 en CSP y Surface como un programa de servicio. Ahora, podremos ofrecer una solución para un servicio gestionado en el lugar de trabajo desde un dispositivo, hasta un sistema operativo y gran productividad con un nivel de escalabilidad la cual, antes no era posible obtener.

— Gustavo Möller-Hergt, CEO, Chairman, ALSO

Estos nuevos programas y asociaciones, en combinación con nuestra red de trabajo de más de 5 mil revendedores empresariales, proveen grandes oportunidades para nuestros partners y para que nuestros clientes transformen su empresa en una moderna forma de trabajar.

Oportunidades para Microsoft HoloLens

Un mayor cómputo personal ha sido permitido gracias a los dispositivos actuales, gracias al potencial de todas las nuevas formas de interacción. La realidad combinada nos va a permitir una mejor conexión entre nosotros, donde las personas y no los dispositivos, son el centro de todo, y donde la tecnología ya no se interpone en nuestro camino y se adapta a quienes somos. Para el 2020, 80 millones de dispositivos de realidad aumentada, virtual y combinada serán embargados cada año. Y de manera reciente abrimos Windows Holographic para facilitar que nuestros partners diseñen ecosistemas con nosotros. Microsoft HoloLens ya ha comenzado a permitir las experiencias de realidad combinada, ha cambiado la manera en la que los autos son diseñados en compañías como Volvo, han vuelto a definir la manera en la que los estudiantes de medicina aprenden en las universidades como Case Western Reserve, además de ayudar a los científicos a explorar la superficie de Marte.

Nuestros partners en las agencias de todo el mundo, han comenzado a construir experiencias de realidad combinada con Microsoft HoloLens. Ustedes pueden ver un poco del increíble trabajo en este video.

Hoy, Steve Evans, PGA TOUR CIO y Scott Gutterman, vicepresidente de operaciones digitales, se unieron conmigo para mostrar el PGA Tour ha adoptado Windows 10 y Microsoft HoloLens. Asistido por el Microsoft Partner CDW, el PGA Tour es un pronto adoptador de Windows 10, lanzó hasta un 60 por ciento de los dispositivos, con una meta del 100 por ciento para el final de este verano. Han diseñad aplicaciones personalizables en la Universal Windows Platform para permitir que voluntarios rastreen puntaje e información estadística para cada disparo en cada agujero, y para que los fans utilicen la aplicación de Windows 10 Tournament Companion, y así poder rastrear datos de los torneos en tiempo real, y poder obtener ideas más complejas. Tras trabajar con Taqtile, el PGA TOUR diseñó una solución en Microsoft HoloLens para profesionales de golf, así como para entusiastas y fanáticos.

"Microsoft HoloLens es una increíble herramienta para el diseño de curso de golf, y para planear mejores eventos en cada curso. Es una grandiosa oportunidad para que los jugadores y carritos puedan planear su jugada en un curso, identificar de manera visual las mejores locaciones y riesgos, además de revisar la manera en la que jugaron en cada hoyo una vez que la ronda terminó. Por último, una experiencia compartida de HoloLens provee valioso entrenamiento para una clase y que los golfistas puedan aprender cómo acercarse a distintos cursos y escenarios"

— Steve Evans, Vicepresidente y CIO de PGA TOUR

Windows 10 está listo para un gran comienzo y estamos emocionados de ver que los clientes empresariales lo adoptan más rápido que nunca antes. Con nuevas formas de vender Windows 10 y Surface, y con una increíble innovación en el horizonte, estamos emocionados por crear nuevas oportunidades para nuestros partners. No podemos esperar a ver lo que tenemos en frente.

Yusuf

* Forrester Consulting sobre el Impacto Económico Total —Total Economic Impact™ (TEI)— deWindows 10.

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Un futuro más rápido e inteligente para la manufactura

Posted: 12 Jul 2016 10:51 AM PDT

La tecnología está impulsando un cambio sin precedentes para los fabricantes. Los avances en las nuevas tecnologías pueden fortalecer las salidas de las plantas, posicionar mejor a las compañías frente a los competidores, y mantener a los clientes más fieles que nunca. Los fabricantes ya no pueden utilizar las mismas viejas estrategias y esperar los mismos resultados, y que ponen a muchos de nosotros en encrucijadas

Para los fabricantes, la transformación digital que tiene que ocurrir, y tiene que ocurrir ahora.

El Internet de las Cosas (IoT) y automatización de procesos de robótica están cambiando la cara de la fabricación – pero esto es sólo una parte de la historia. Actualmente, los fabricantes están considerando las siguientes preguntas:

• ¿Por qué construir una fábrica inteligente impulsado por los datos?

• ¿Estamos adoptando e integrando servicios en la nube y soluciones de gestión de riesgos en seguridad?

• ¿Qué pasa con la inteligencia de negocios y los analíticos, las tecnologías de la cadena de suministro, la consolidación de la infraestructura y la modernización de aplicaciones?

Este tema se analiza en detalle en "Impulsando el cambio hacia la transformación en el futuro dentro de la manufactura: Una guía para la transformación de sus operaciones de TI", un reciente documento de IDC Manufacturing Insights. Sintetizando en una  investigación profunda sobre el tema, el informe ofrece información sobre las tendencias de TI en la industria de fabricación de hoy – y cómo estas tendencias pueden afectar en el futuro. El informe también describe y justifica las prioridades en la transformación digital de fabricación.

La productividad es la prioridad

Mientras que el paisaje está cambiando de fabricación, hay una constante: la necesidad de incrementar continuamente la productividad. De acuerdo con la investigación de IDC, la productividad ha sido una de las tres principales prioridades para los fabricantes durante más de cinco años. Es de vital importancia en el cumplimiento de sus objetivos de productividad y mejorar los procesos para crear una mayor eficiencia, velocidad, visibilidad y seguridad. Y debido a que la tecnología realmente tiene un papel en todos los aspectos de la fabricación, la transformación del negocio digital es el siguiente paso natural en el crecimiento de la productividad y en última instancia, el fortalecimiento de la línea de fondo.

Determinación de necesidades digitales

El informe revela que los fabricantes de todo el mundo gastarán un estimado de $315 millones de dólares en los gastos de TI externos en 2016. Para el 2017, más del 50 por ciento de ese dinero se gastará en las nuevas tecnologías de tercera plataforma – nube, los grandes datos, sociales y analíticos. Pero a pesar de la importancia que tienen estas iniciativas, las organizaciones TI pueden no necesariamente apoyar estas tecnologías sin superar algún reto familiar; como presupuesto de TI limitado, demasiados recursos dedicados al mantenimiento continúo en lugar de la innovación, escasez de trabajadores con las habilidades adecuadas y por último, la falta de agilidad en los negocios, que hace cumplir los plazos de un reto a la hora de completar los proyectos TI complejos.

Los proyectos TI digitales; son enormes y complejos. El informe explora cómo despejar obstáculos reevaluando su enfoque y tomando una mirada cercana a los factores que crean esas limitaciones. También ofrece algunas grandes ideas sobre cómo se puede buscar más oportunidades para ser más eficiente, ágil e innovadora.

Fabricas listas para el futuro

La buena noticia, es que muchos fabricantes ya están realizando las inversiones necesarias para las transformaciones necesarias. Los investigadores predicen que a finales de este año, el 65 por ciento de los fabricantes tendrá lugar en las métricas para evaluar e impulsar el cambio a través de nuevas inversiones tecnológicas.

                      
El informe de IDC discute la preparación de IT para el futuro; cómo fortalecer una base de infraestructura y hacer nuevas inversiones de modernización con una interrupción mínima, ya que los fabricantes dejan aplicaciones y sistemas heredados atrás. Con esto en mente, el informe ofrece algunas recomendaciones fantásticas para ayudar a acelerar el viaje digital de transformación – la modernización, el valor de realización y transformación de negocios digitales – y considera iniciativas específicas tales como:

  • Móvil
  • Nube
  • La colaboración y la red social de la empresa
  • Internet de las cosas
  • Grandes datos y análisis

 

Aprende mucho más sobre la aceleración de la modernización mediante la descarga de este informe. También, pueden leer sobre Soluciones Dell Manufacturing y nuestra cartera de servicios. Síguenos en Twitter: @DellServices

 

 


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Datos de empresas y particulares a la reventa

Posted: 12 Jul 2016 01:54 AM PDT

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Proteger los sistemas de una empresa frente a las amenazas más temibles es fundamental, pero a menudo son las más discretas y aparentemente inofensivas las que tienen potencial de hacer más daño. Algo tan mundano como revender los discos duros que ya no se utilizan puede abrir de par en par una puerta a los ciberdelincuentes.

Así lo ha demostrado una investigación reciente. De 200 discos duros que los expertos a cargo del estudio compraron en páginas de segunda mano como eBay o Craiglist, más de dos tercios (el 67%) aún contenían información que identificaba a sus propietarios y una buena cantidad (el 11%) almacenaban datos sensibles de alguna empresa.

Números de la Seguridad Social, currículums, correos electrónicos corporativos (hasta en el 9% de los casos), registros del CRM (1%) u hojas de cálculo con proyecciones de ventas e inventarios de las organizaciones (5%) son algunas de las joyas que los investigadores pudieron rescatar de los dispositivos de almacenamiento, igual que un atacante con peores intenciones hubiera podido hacerlo.

Formatear es lo mínimo

Lo más preocupante es que los dueños de muchos discos duros creían haber eliminado el contenido antes de ponerlos a la venta a través de internet, algo que demuestra la escasa concienciación ante los riesgos de un borrado negligente. Dos de cada cinco aparatos (concretamente, el 36%) mostraban indicios de un intento de eliminación del contenido, ya fuera mediante la engañosa Papelera de Reciclaje (que en realidad es tan solo una carpeta más de los equipos) o a través del botón de suprimir.

La Papelera de Reciclaje en realidad es tan solo una carpeta más del ordenador.

Ninguna de estas técnicas es suficiente para que la información desaparezca por completo. Con los conocimientos necesarios, resulta muy sencillo recuperar los datos que no han sido borrados de manera permanente mediante un proceso más seguro. Si se formatea varias veces el dispositivo, la información debería sobreescribirse por completo. No obstante, la única manera de tener total certeza de que el contenido de un disco duro va a desaparecer es destruirlo.

Si se pretende reciclar, reutilizar o revender los aparatos, evidentemente no es una opción. Pero en el caso de la mayoría de los discos duros analizados ni siquiera se dio el primer paso. Solo el 10% de los dispositivos empleados durante la investigación se habían sometido a un proceso seguro de borrado, como el formateo en varias pasadas.

 

 

 

 

 

 

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We Happy Few: Una oda a la ‘alegría’ en un distópico infierno urbano

Posted: 11 Jul 2016 11:00 AM PDT

Nuestra demo del juego de Compulsion Games, We Happy Few, comenzó en una casa de seguridad cerrada, donde el confundido y aturdido protagonista, Arthur Hastings, despierta con pocos recuerdos de cómo terminó en ese extraño bunker y con un traje rasgado.

Por fortuna, David Sears, director de diseño, estaba disponible para llenar algunos huecos en esta misteriosa historia de fondo y locación de este juego de terror de modo historia en primera persona. "We Happy Few se encuentra ubicado en una historia de un futuro alterno distópico de Inglaterra, después de la Segunda Guerra Mundial", comentó Sears. "Todo el juego está basado en varios personajes con los que puedes jugar, para tratar de escapar de esta demente serie de islas en las que todos toman una píldora de la felicidad llamada 'Joy'. Esta píldora les hace olvidar 'la cosa tan terrible' que sucedió hace un día.

Resulta que Arthur, así como los otros personajes con los que se puede jugar, son "Downers", personas que se han negado a seguir con el consumo de Joy y conformarse con esta pesadilla totalitaria. Después de hacernos de una barra de acero de una víctima suicida que (según Sears) intentó y falló en la creación de la misma ruta iluminada de Arthur, pudimos salir de la casa de seguridad y recorrer las calles del Garden District del juego.

Armados sólo con la barra de acero, el arma más básica para una lucha, enfrentamos con entusiasmo nuestra recién adquirida libertad y comenzamos a explorar el mundo abierto y lleno de detalles. Por desgracia, nuestro recorrido turístico de este mundo bastante atmosférico se vio cortado por un par de Bobbies que se acercaban, policías con máscaras siniestras que muestran una sonrisa estática. Como explicó Sears, todos los ciudadanos deben utilizar las atemorizantes capas, para no parecer felices en extremo en todo momento.

Debido al actual estatus de Arthur y su poco feliz apariencia, evitamos el alboroto y nos adentramos en un edificio cercano. Nos hicimos de un poco de carbón, uno de los numerosos elementos que soportan el profundo sistema de fabricación del juego, antes de ser atacados por el paranoico dueño de la residencia. Después de atacar de manera brutal al enemigo con nuestra confiable barra, regresamos a las calles sólo para descubrir un aparato de seguridad parecido a un punto de control que bloquea nuestro camino. Nombrado como un "Joy Detector" por Sears, el dispositivo es capaz de medir el nivel de la droga en nuestro sistema antes de decidir si podemos avanzar… o ser rostizados por bobinas cargadas de electricidad.

No intentamos pasar esta potencial prueba mortal, pero fuimos detenidos casi de inmediato en nuestro camino por un extremo caso de deshidratación. We Happy Few toma sus elementos de supervivencia muy en serio y castiga a los jugadores que no administran de manera adecuada sus recursos. Hambre, sed, cansancio, e incluso la suspensión en el consumo de Joy pueden ser tan letales como los dementes habitantes del juego. Los medidores básicos de salud y resistencia deben ser monitoreados de manera cuidadosa en todo momento.

Después de tomar de manera desesperada una botella cercana, rellenamos de manera parcial nuestro suministro de agua y seguimos nuestro camino. Sin embargo, nuestra recuperación duró poco, pues el contenedor que vaciamos a tragos de manera ansiosa estaba lleno de alcohol. Mientras que la bebida para adultos (que también puede ser utilizada para sobornar Bobbies) reduce de manera parcial los efectos de la deshidratación, también nubla tu visión y hace que te marees. En nuestra ebriedad, caímos en las manos de la malvada fuerza de la ley que antes habíamos evitado.

Con un Arthur sangrante, caído en los adoquines, nuestra demo llegó un cierre poco ceremonioso. Tratar nuestra deshidratación con una cerveza antes de ser golpeados hasta la muerte por un par de locos enmascarados no fue la salida más heroica, pero nos ofreció una probada del trio de diversos estilos de juego de We Happy Few. De acuerdo con Sears, el juego apoya el robo, la agresión y la conformidad. El último, y más matizado enfoque, suena en especial interesante, pues incluye la posibilidad de utilizar disfraces y mezclarse entre la multitud.

Basados en nuestro corto tiempo con el pobre Arthur, no podemos esperar poder ver cómo colisionan estos promisorios elementos. También esperamos aprender más sobre "la cosa tan terrible" cuando We Happy Few llegue a Xbox One Game Preview, el 26 de julio de este año.

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