sábado, 3 de septiembre de 2016

Jean Belmont Blog

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Primeras impresiones: Zombies en Spaceland, el campo de batalla Neon de COD Infinite Warfare

Posted: 02 Sep 2016 12:56 PM PDT

Los zombies de Treyarch han construido una leal base de fanáticos desde su inicio en Call of Duty: World At War de 2008. Y es fácil ver por qué — el gameplay estratégico, botín escondido, e incontables secretos sumados a una gema cooperativa que se juega una y otra vez sin fin. Ha sido uno de mis favoritos por años.

Pero ahora, Infinity Ward está llevando el concepto a un giro en Call of Duty: Infinite Warfare este noviembre, y los resultados causarán intriga a los fans veteranos de Zombies.

Zombies en Spaceland, esta mezcla de la experiencia Zombie marca cuatro estereotipos de los 80 contra hordas de no muertos, junto a canciones pop de la época y nuevos secretos en abundancia. Justin y yo tuvimos la oportunidad de probarlo en Call of Duty XP – esto es lo que notamos en nuestra sesión de dos juegos, tengo el sentimiento de que solo estamos escarbando la superficie.

Nota rápida: algunos de los detalles que describimos abajo pueden cambiar, o ser clarificados, mientras que el juego se acerca a su finalización. Estas fueron nuestras observaciones en el campo en vivo con una versión no terminada aún del juego.

  • La estética en general es un cambio importante de la apariencia arenosa de la serie de Zombies de Treyarch. La paleta de color que parece libro de comics me recordó un poco a las películas clásicas de horror de los 80 como Creepshow y Return of the Living Dead. Los necrófagos están decorados con atuendos de mal gusto de los 80, de fibra sintética a punk rock y más. Es un gran cambio en los tonos, pero bienvenido.
  • Mecánicamente el juego se sintió mucho como el modo Zombies de Black Ops 3 de Treyarch con unos grandes giros. Noté que la pistola inicial parecía ser un gran aporte, y pude comprar un mayor rango de armas más poderosas pronto. El flujo es similar, pero se siente un poco más arcade. Muy satisfactorio, sin embargo.
  • Todos los potenciadores básicos que conocen y aman están de vuelta, desde Nuke y Instakill y Ammo y más. Los zombies también pueden arrojar artículos individuales, como cargadores de munición, diferentes tipos de granadas y dinero.
  • En ese aspecto, el dinero sigue siendo el rey acá, pero ahora pueden almacenarlo en máquinas ATM retro para retirarlo más adelante. Un centavo que ahorran es un centavo ganado, y todo eso…
  • Zombies en Spaceland también suma una nueva y rara moneda en forma de tiquetes. Los usé en una taquilla de tiquetes para comprar nuevo equipo más poderoso, desde minas láser a minas cryo y más. Esta fue una adición bienvenida que amplió mi arsenal.
  • Noté un robot llamado N31L cruzando los terrenos de Spaceland. Tras la interacción, parecía dar retos sencillos, como derribar zombies con ataques cuerpo a cuerpo para ganar tiquetes. No tengo clara toda la idea acá, pero es un concepto divertido del que deseo aprender mucho más.
  • Derrotar no muertos arrojará algunas veces "fichas de recuerdos", coleccionables que pueden ser ubicados dentro de máquinas que están cerca a la zona de inicio. Después de que el equipo deposita tres de estas fichas, un ítem de uso único aparecerá. En mi caso fue un “Kindle Pop" una sustancia que parece un dulce que esparcí por el suelo, después la encendí con un buen disparo de mi pistola. El camino que seguía la llama, quemaba a todos los zombies lo suficientemente tontos para seguirme, y seguían en llamas lo suficiente como para incinerar a otros enemigos que estaban cerca.
  • ¿Y la siempre popular Mistery Box? No la vi en ninguno de mis juegos, pero eso no quiere decir que no esté escondida en alguna parte. Con eso dicho, pude comprar un mayor rango de armas que estaban regadas a lo largo del parque de diversiones de Spaceland, muchas de las cuales fueron traídas del modo multiplayer de Infinite Warfare.
  • Cuando empezó nuestra partida, teníamos la necesidad de regresar la luz a Spaceland — un objetivo que no logramos precisamente, pero sí tuvimos una probada de las recompensas que puede dar. Después de desbloquear un par de áreas, llegué a un nivel que activaba un generador, que en retorno me dio la opción de gastar algo de dinero para activar una trampa basada en una de las diversiones de Spaceland. En este caso, un enorme motor de cohete apuntó directamente al suelo, haciendo desaparecer a todos los zombies en las proximidades. No estoy seguro si logró herir amigos… no me atreví a comprobarlo.
  • Un nuevo sistema de barajas de cartas pareció funcionar un poco como las habilidades especiales en el multiplayer. Tras la carga podía presionar el d-pad para pasar sobre las tarjetas en mi mano. Tarjetas diferentes tienen efectos diferentes cuando se activan: una me permitió tener un cañón de riel con munición infinita por 30 segundos de caos, otras agregaban un efecto de llama a zombies que les disparaba. Aún no tengo claro cuántas de estas serán, pero es un giro único que agregará nuevas innovaciones a la estrategia.
  • Además de los zombies estándar, luchamos contra payasos que explotaban (me estremezco) en rondas de bonus. También encaramos a un descomunal zombie con una cabeza gigantesca que podía elegir a un jugador y azotarlo con un poderoso láser. ¡Ouch!
  • La banda sonora merece la mención, con éxitos de los 80 de Twisted Sister, Animotion, The Specials y más.
  • Paul "Pee Wee Herman" Reubens interpreta a un misterioso director de películas de horror detrás de la carnicería, y David Hasselhoff es aparentemente el DJ del parque. ¡Así es que ahí tienen!
  • ¡Eso es por ahora! Zombies en Spaceland va tomando forma para ser una toma refrescante en la clásica fórmula de los Zombies. Estoy esperando poder jugar más cuando se lance junto a Call of Duty: Infinite Warfare en PS4 el 4 de noviembre.

    Si tienen preguntas, ¡déjenlas en los comentarios abajo!

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Las empresas confían sus aplicaciones y datos en Azure

Posted: 02 Sep 2016 11:00 AM PDT

En Microsoft, la seguridad, privacidad y cumplimiento de expectativas son partes fundamentales en su cultura. De los casi $12 millones de millones de dólares que Microsoft invirtió en investigación y desarrollo el año pasado, $1 mil millones se centraron en seguridad cibernética.

DCU-Microsoft

De manera continua, se desarrollan nuevas tecnologías para avanzar aún más el estado de la técnica en seguridad digital y la privacidad en la nube, esto hace que las empresas cada vez más recurran a Azure, así lo constatan dos estudios importantes, uno de seguridad de la infraestructura de la firma Hytrust y otro de Cowen & Company, que muestran que la mayoría de los empresarios están pensando en Azure. En particular, el análisis de Cowen mostró que el 63% de los que están esperando, adoptarán Azure en el próximo año a 18 meses.

La información detallada de los casos y empresas que están apostando a Azure, están en este artículo. Y si quieren conocer más, no olviden que del 24 al 26 de septiembre se realizará Ignite, donde trataremos más a fondo cuestiones de seguridad y otros temas importantes.

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La experiencia de Windows Holographic estará disponible en 2017 para las principales PC Windows 10

Posted: 02 Sep 2016 09:44 AM PDT

Por: Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos.

Asistí al Intel Developer Forum en San Francisco. Intel ha sido un increíble socio de Microsoft por mucho tiempo, fue un honor estar en el escenario con Brian Krzanich y discutir nuestro trabajo juntos en torno a la realidad combinada. Me encanta escuchar acerca de todas las maneras en las que Intel ha comenzado a innovar dentro del IoT, la nube y los nuevos dispositivos.

Hoy, nos basamos en nuestros recientes anuncios de realidad combinada en Computex, para ahora anunciar:

  • Intel y Microsoft colaboran en una especificación para alistar la realidad combinada para las PC y visores de realidad virtual (HMDs). Nuestra meta en común es permitir a nuestros socios de hardware diseñar una amplia gama de dispositivos para los consumidores y mercados de negocio principales. Hemos comenzado a trabajar con varios socios en las especificaciones y en planear el lanzamiento público de la v1 de las especificaciones en la conferencia Windows Hardware Engineering Community (WinHEC) en Shenzhen en diciembre de 2016.
  • El próximo año (2017), lanzaremos una actualización para Windows 10, la cual permitirá que las PC principales corran el armazón de Windows Holographic y la realidad combinada asociada, además de las aplicaciones universales Windows. El armazón Windows Holographic permite nuevas experiencias multi tasking dentro de la realidad combinada, para mezclar aplicaciones 2D y 3D al mismo tiempo, a la vez que soporta un amplio rango de 6 grados de libertad de dispositivos.

¡Hoy, compartimos un video de una verdadera experiencia holográfica de Windows 10, que funciona en una Intel NUC de bajo costo y pequeña, en 90 fps!

Estoy ansioso de poder trabajar con todos ustedes para crear nuevas experiencias de realidad combinada.

Gracias.

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El futuro de la fuerza laboral está aquí

Posted: 01 Sep 2016 04:22 PM PDT

Uno de cada tres millenials teme que la inteligencia artificial (IA) podría dar lugar a que los robots tomen su trabajo. A pesar de que este miedo pueda parecer inverosímil, empresas como Amazon y UPS ya han anunciado la investigación del uso de aviones no tripulados para entregas a domicilio. Con la comunicación y las tecnologías de productividad creciendo constantemente, es inevitable que las tareas de muchos empleados sean reemplazadas por IA, y el lugar de trabajo que una vez conocimos sea destinado a conseguir una mejora importante. La solicitud de patente de Amazon por su sistema de suministro de aviones no tripulados ya está en marcha, y el miedo a los robots que sustituyen humanos en la fuerza laboral es cada vez más válida.

La interacción cara a cara se está desvaneciendo

Mientras que los millenials temen que las nuevas tecnologías podrían arrebatarles su propio trabajo, no han desistido en dirigir la integración de estas innovaciones en el lugar de trabajo. De hecho el 75 por ciento de la generación de los millenials está de acuerdo en que la IA podría hacer su trabajo más fácil y un 42 por ciento de los millenials son más propensos a dejar un trabajo cuando hay tecnología deficiente. Los empleados en todo el mundo están listos y deseosos de mejorar sus dispositivos de trabajo. En los próximos cinco años, el 57 por ciento de los empleados globales esperan trabajar en oficinas inteligentes, con tecnología que cuente con capacidades de realidad virtual / aumentada. La generación millenial tiene confianza en el equilibrio saludable entre trabajo-vida que las nuevas tecnologías van a traer, y ven el potencial para una fuerza de trabajo más productiva, capaz y móvil. Un 79 por ciento de la generación ve la integración de las nuevas tecnologías como una vía para crear un espacio de trabajo más colaborativo y un 52 por ciento considera que la realidad virtual / aumentada (RA) daría lugar a una mayor productividad. Imagina que la RA se pueda utilizar para algo más que Pokemon Go. Hemos trabajado personalmente en las investigaciones en torno a cómo la AR podría hacer que los profesionales de TI gestionen centros de datos más productivos, y lesta tecnología no está muy lejos.

El estilo de vida de los empleados están en constante cambio y dirigiendo a su vez la evolución de la fuerza de trabajo. En la actualidad, más de la mitad de los empleados globales trabaja de forma remota varias veces a la semana. Al trabajar de esta manera, los trabajadores observan beneficios significativos en su productividad y calidad de vida. Un 35 por ciento de los empleados se concentran mejor cuando se trabaja de forma remota y sienten que esto les ayuda a mantener un equilibrio entre vida y trabajo. Esto es definitivamente. Cuando somos capaces de trabajar desde casa un día a la semana nos sentimos más capaces de realizar tareas de alta prioridad, y a pesar de que podemos trabajar más horas durante ese día, también es cierto que nos podemos conectar mejor con nuestras familias. Empresas como Spacious están atendiendo a la futura fuerza laboral al transformar algunos de los restaurantes y cafeterías más populares de la Ciudad de Nueva York en espacios de trabajo durante el día. Mientras que cada vez es más normal para los trabajadores el no reportarse en una oficina, esto no sacrifica la colaboración. Un 71 por ciento de los empleados globales cree que el lugar de trabajo es cada vez más colaborativo, y el 73 por ciento de los millenials siente que las tecnologías avanzadas permiten que colaboren con sus colegas de forma remota. Es difícil pensar en volver a lo que eran las reuniones a distancia antes del VOIP y el software para compartir pantalla como Skype para empresas.

 

Eliminar es el nuevo F2F

Los empleados del lugar de trabajo han sido testigos por mucho tiempo que se encuentra en cambio, y que cada vez será más avanzado conforme nueva tecnología avance en esta dirección. Si bien el cambio puede traer miedo, también es capaz de crear oportunidades para un gran crecimiento, y los trabajadores de todo el mundo están preparados para adaptarse a los cambios que vienen y construir de esta manera un futuro más brillante. Piensa en los grandes proyectos y retos que en los que podremos concentrarnos cuando las herramientas de productividad nos liberen de las tareas rutinarias que todos tenemos que hacer frente a diario.

Metodología del estudio:

En abril de 2016, Penn Schoen Berland, comenzó la investigación para el Estudio del Futuro de la Fuerza Laboral de Dell / Intel, estudiando adultos que trabajan más de 35 horas a la semana dentro de una de las siete industrias objetivo: Educación, Gobierno, Servicios Financieros, salud, manufactura, medios y entretenimiento, y retail. La investigación concluyó en mayo, PSB llevó a cabo 3801 entrevistas en línea a través de nueve diferentes mercados. El estudio arrojó luz sobre la evolución de la fuerza de trabajo, influenciado por una combinación de las tendencias de estilo de vida y avances emergentes en comunicaciones y tecnología de la productividad.


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Actualización de Office 365 ofrece inclusión y mayor productividad

Posted: 01 Sep 2016 10:28 AM PDT

Las principales mejoras de la más reciente actualización de Office 365 tienen dos objetivos:

  • Que las personas con discapacidad puedan comunicar, consumir y crear contenido en cualquier dispositivo.
  • Que todo el mundo pueda crear contenido de manera fácil y que sea accesible para todos.

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Es por ello que tiene las siguientes características en Word, Outlook y SharePoint:

Narrador recibió varias mejoras con la reciente actualización de Windows 10 Anniversary. Éstas incluyen nuevas voces que hablan hasta 800 palabras por minuto y mayor control sobre la cantidad de puntuación que se escucha, de acuerdo con las sugerencias automáticas disponibles.

La nueva página de inicio de SharePoint en Office 365 incluye encabezados para facilitar la navegación a través de las principales áreas de la página, una nueva experiencia “buscar mientras se escribe” alerta a los lectores de pantalla cuando no se arrojó ningún resultado y mejora la navegación de sitios por cualquiera de las tablas de comandos.

Las bibliotecas de documentos ahora incluyen encabezados para facilitar la navegación a través de las principales áreas de la página, atajos de teclado para todas las funciones principales que se pueden ver en la aplicación pulsando "?" y la capacidad de navegar por las listas de archivos y carpetas utilizando las teclas de flecha similares al Explorador de Windows. Los usuarios de lectores de pantalla ahora pueden escuchar mensajes de cargas cuando están en progreso y confirmaciones de acciones dentro de las bibliotecas de documentos. Estas mejoras también se encuentran en las listas de SharePoint.

El modo de alto contraste permite a las personas con problemas de visión ver los datos con mayor claridad, lo cual es crítico para asegurar que las personas con problemas de visión, como cataratas, puedan interactuar con los datos y comandos en nuestras aplicaciones con menos de tensión de los ojos, sobre todo en hojas de cálculo de Excel.

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Las personas con dislexia que han utilizado la corrección ortográfica con Editor para Word, un servicio de edición avanzada basada en la nube, han observado mejoras significativas, incluyendo la capacidad de encontrar correcciones de ortografía, incluso cuando la palabra mal escrita es muy diferente de la palabra deseada.

OneNote tiene ahora la capacidad de dictar texto en español, francés, alemán e italiano y tiene también la función de leer texto en varios idiomas. Esto se puede descargar de manera gratuita y transformar la experiencia de lectura.

Word para Mac ahora tiene la capacidad de exportar documentos en formato PDF con etiquetas y pronto estarán en conformidad con la norma / UA PDF. En breve se ofrecerá esta capacidad para Excel y PowerPoint para Mac.

Los detalles de estas mejoras se pueden encontrar aquí.

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