sábado, 1 de octubre de 2016

Jean Belmont Blog

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25 adorables hechos de The Playroom VR

Posted: 30 Sep 2016 08:00 AM PDT

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo para conocer más de The Playroom VR, juegos pack-in totalmente gratis para todos los propietarios de PlayStation VR allá afuera.

Después de sumergirnos en el multiplayer, en la creación de personajes, en la diversión de participar como un jugador de realidad virtual, y de dar una mirada a nuestros primeros prototipos, ¿qué tal si damos un vistazo a algunos de los secretos y funciones que quizás no conozcan todavía de The Playroom VR?

1.) The Playroom VR fue creado en Japan Studio por el mismo equipo que les trajo The Playroom en PS4. El equipo está conformado más que todo por miembros que trabajaron en juegos tan variados como EyeToy, Ape Escape, EyePet, Gravity Rush, The Last Guardian, y WipEout. Pero para los miembros restantes del equipo, ¡The Playroom VR fue su primer título!

2.) ¡El nombre del equipo que desarrolló The Playroom es Asobi! Team. "Asobi" en japonés significa "Jugar". El equipo eligió ese nombre para poner siempre la diversión de "jugar" en el corazón de sus juegos.

3.) El icónico robot flotante en The Playroom VR tiene un número serial impreso: A5081 ¡que también puede leerse como Asobi!

4.) Todo lo que tienen que tener para iniciar el multiplayer en The Playroom VR es: un headset PS VR, un DualShock 4 (y un amigo, por su puesto).

5.) Monster Escape y Cat & Mouse usan el micrófono incorporado en el headset para cambiar la voz del jugador VR. Y en Mini Bots pueden soplar en el micrófono para hacer que el pequeño helicóptero verde se eleve. ¿Quizás reciban una recompensa por mantenerlo en el aire?

6.) La mayoría de los juegos en The Playroom VR están construidos para multiplayer, pero dos de ellos también se pueden jugar solos: Robots Rescue y Mini Bots. El último es más una experiencia relajada que un juego, y la perfecta introducción a VR para sus amigos y familia.

7.) Uno de los Trofeos en The Playroom VR requiere que se queden mirando a un pájaro en el cielo y esperar a que los ensucie. La vida es dura en VR…

8.) Mini Bots tiene muchas referencias de la PlayStation Family. Entre otros, ¡encontrarán una cabina de arcade llamada Bot of War!

9.) The Playroom VR fue el primer juego que se presentó en demo de PS VR corriendo a 120 cuadros por segundo en el GDC 2015 en San Francisco. ¡Fue una gran sorpresa en ese entonces!

10.) A hoy, el mejor marcador del equipo en el infinito modo de Wanted! es 78 muertes, Gento (el diseñador del juego) y Nicolas (el director creativo) ¡tuvieron que desarrollar una técnica especial de comunicación para alcanzar este marcador!

11.) Antes de enfocarse en los seis juego finales para The Playroom VR, el equipo desarrolló más de 40 prototipos únicos. ¡Dicen que les quedaban suficientes ideas para durar otros 10 años!

12.) Both Ghost House y Wanted presentan cada uno cuatro escenarios para terminar, así es que ustedes y sus amigos pueden regresar por más.

13.) Al final de cada mini-juego, tienen que tomar una foto de celebración. Entonces aparecerá como una diapositiva en el título de ese mini-juego. ¡Recuerden sonreír!

14.) Jugar los mini-juegos en The Playroom VR les permite ganar monedas. Estas pueden usarse en la máquina agarradora de Mini Bots para desbloquear hasta 60 nuevos juguetes.

15.) Aunque es un juego de fiesta total, The Playroom VR solo pesa un poco más de 2GB.

16.) Mientras juegan The Playroom VR, hay tiempos de carga que casi no se notan. Esto es porque los miembros del equipo son impacientes…

17.) Adquirir un PS VR con una PlayStation Camera también les permite jugar la totalidad de The Playroom (la versión original de PS3 AR). ¡Pruébenla!

18.) El equipo desarrolló una versión 8-vs-1 de Cat & Mouse donde cada uno de los cuatro DualShock 4 en el juego pueden compartirse por dos jugadores. Fue muy divertido pero el equipo se quedó sin tiempo para ponerlo en el juego final.

19.) Uno de los programadores (Kazu) tuvo un bebé durante la producción. Le dedicamos el juego a él.

20.) Los icónicos AR Bots de The Playroom fueron creados porque el equipo quería no uno sino muchos pequeños personajes correteando por el piso. Ellos eligieron robots porque era la forma más simple de hacer que un personaje se viera bien (sin piel ni ojos para animar).

21.) Tomó 18 personas y 18 meses en total crear The Playroom VR.

22.) The Playroom VR es una colaboración internacional, con miembros del equipo comunicándose desde el Reino Unido, Alemania, Francia y — por supuesto — ¡Japón!

23.) El equipo de The Playroom VR asistía frecuentemente a la happy hour de Japan Studio. En una ocasión, todo el equipo terminó en el bar al tiempo…

24.) Tanto Nico como Takumi de Asobi! Team tuvieron a integrantes de su familia probando el juego durante el Día de la Familia Sony, más de un año antes de su lanzamiento. ¡Qué privilegio!

25.) Asobi! Team siempre está entusiasmado por escuchar las ideas de la comunidad para su próximo juego. Así es que si tienen fabulosas ideas y quieren compartirlas, ¡pónganse en contacto!

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Avast y AVG se convierten en uno

Posted: 30 Sep 2016 04:58 AM PDT

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En Julio anunciamos nuestro plan de adquirir AVG Technologies. Hoy, me enorgullece anunciar que se ha completado la adquisición de la mayoría de participaciones de AVG. A partir del lunes 3 de Octubre de 2016, operaremos como una sola compañía. Me gustaría dar una calurosa bienvenida a todo el equipo de AVG y a los usuarios de AVG, así como a todos los socios, y estoy ansioso por contar nuestros planes para los próximos meses.


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“Proteger un negocio consiste en más que conectar elementos tecnológicos”, Simon Edwards

Posted: 30 Sep 2016 04:38 AM PDT

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Conocí a Simon Edwards en enero de 2007 en la primera reunión de AMTSO en Bilbao. Durante muchos años, Simon se dedicó a testar productos de seguridad para Dennis Publishing y, en aquella época, también era director técnico de Dennis Technology Labs. Con los años, el prestigio de su trabajo ha hecho que sea uno de las nuevas referencias en este campo.  Hace menos de un año, emprendió un nuevo camino en su carrera profesional cuando fundó su propio negocio, SE Labs .

1- Desde tu época como editor de la revista Computer Shopper, tu vida ha estado vinculada al mundo de la seguridad informática. ¿Cómo ha sido tu experiencia en un sector tan cambiante e innovador?

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Simon Edwards, fundador SE Labs

Siempre he tenido una visión muy ética del mundo de la seguridad informática ya que nuestra intención siempre ha sido la de hacer un mundo mejor. Nuestro trabajo consiste en mucho más que testar productos anti-malware. Ofrecemos inteligencia sobre amenazas a empresas de gran tamaño y, en el Reino Unido, la industria aseguradora utiliza nuestra información para tomar decisiones importantes. Aunque nos desvía un poco del testeo, aún seguimos testando productos de seguridad, y la información que obtenemos repercute en la  inteligencia sobre amenazas que ofrecemos.

La primera vez que me pidieron desarrollar un test para un grupo de antivirus me puse a pensar en cómo hacerlo, pero sin ningún tipo de información de otros testers ni de las empresas que hacen programas antivirus. Así que, totalmente aislado de los expertos, se me ocurrió un método de testeo y descubrí que algunas de las amenazas más conocidas eran capaces de esquivar los antivirus, especialmente aquellas más parecidas a los troyanos y los ataques de hacking que a los virus estándar diseñados para replicarse automáticamente. Eso me resultó muy interesante.

La respuesta de los lectores fue fantástica, y cada vez que publicábamos un test de este tipo vendíamos más revistas que un mes normal. Sin embargo, a la industria antivirus no le hizo tanta gracia, e incluso recibí alguna llamada telefónica bastante agresiva de gente a la que hoy día considero grandes amigos. Creo que simplemente nos faltaba conocernos y tener confianza mutua.

La actitud que suele tener la industria de la seguridad cuando se enfrenta a críticas de alguien que no conoce es la de atacar.”¿Quién es este tío que dice que nuestro producto no vale para nada? ¡O es un idiota o está comprado!” La verdad es que las cosas no han cambiado demasiado a este respecto. Al menos ahora la gente sabe que SE Labs desarrolla tests útiles y trabaja de forma ética.

La actitud que suele tener la industria de la seguridad cuando se enfrenta a críticas de alguien que no conoce es la de atacar.

Un cambio grande que sí se ha producido es que los fabricantes están empezando a ver la utilidad de que los testers ataquen realmente los sistemas en vez de utilizar el malware normal que se encuentra en Internet. Nosotros nos dedicábamos a realizar ataques de hacking en nuestros tests ya en la época de Back Orifice 2000 y utilizábamos otras herramientas a las que tenían acceso los hackers. En aquella época se trataba de algo muy polémico, ya que la industria en general veía el crear amenazas como un tabú. Muchos todavía piensan igual, a pesar de que nosotros hemos estado desarrollando ataques dirigidos desde entonces, algo que nos parece adecuado teniendo en cuenta la gran cantidad de productos que afirman ser capaz de neutralizarlos.

2- ¿Cómo es ser un empresario? ¿Todavía sigues realizando los tests tú mismo o se han convertido las tareas de gestión en la parte principal de tu día a día?

Sigo revisando personalmente los conjuntos de datos que utilizamos en los tests que publicamos, y también desarrollo las metodologías de las pruebas que nuestros fantásticos testers utilizan con los productos que evaluamos. Los tests y las tareas generales de la oficina las realizan el equipo de SE Labs en Londres. Una vez que un test está en marcha y funcionando, confío en el equipo y dedico la mayor parte de mi tiempo a otros miles de cosas. Lo más interesante de crear un negocio desde cero es que hay un montón de tareas creativas que realizar.

Cuando llevas una empresa tú solo tienes que tomar decisiones sobre prácticamente todo. Un día estaba negociando acuerdos financieros de 6 cifras y al siguiente estaba respondiendo preguntas sobre cucharillas. Me pasé literalmente medio día en Ikea discutiendo con mis colegas sobre qué cubertería comprar.

Hay mucha emoción y falta de madurez en las nuevas empresas de “última generación”.

Volviendo a los tests, he dedicado mucho tiempo a intentar trabajar con las empresas más nuevas del sector. Algunas son algo reacias y entiendo el porqué. Las startups son vulnerables y un mal resultado puede acabar con un negocio casi antes de empezar. Sin embargo, algunas de las campañas de marketing que hemos visto son tan agresivas que casi te invitan a ver si es verdad todo lo que dicen. Hay mucha emoción y cierta falta de madurez en esta nuevas empresas de ‘última generación’. Es algo que tiene que parar, ya que no beneficia a los clientes.

3- Como Director de SE Labs, ¿todavía hay cosas de tu trabajo que te sorprendan en el día a día?  ¿Os veis obligados a adaptar frecuentemente vuestros tests a los nuevos ataques que van apareciendo? 

Una parte fundamental de lo que hacemos es buscar y utilizar las amenazas más activas. En teoría, todos los productos deberían obtener una puntuación de 100% en nuestros tests, ya que no utilizamos amenazas de los confines de Internet ni de día cero. Así que siempre me ha sorprendido bastante que la mayor parte de fabricantes no obtengan resultados del 100%. En el sector de la seguridad se suele opinar que un test en el que todo el mundo obtiene el 100% no vale para nada. Pero yo no estoy de acuerdo con eso, siempre que el test venga acompañado de una buena explicación de lo que pretende conseguir.

Pero independientemente de eso, si expongo a los productos anti-malware más importantes del mercado a 100 de las amenazas más conocidas sé que algunas no se van a detectar. Y eso es algo que me sigue sorprendiendo. Trabajamos con muchos fabricantes para ayudarles a resolver esos problemas.

4- Además de las soluciones tradicionales de seguridad, en los últimos años han aparecido en el mercado muchas soluciones con nombres del  tipo ‘AV de última generación’ que utilizan un enfoque distinto a la hora de proteger a las empresas. ¿Has tenido ocasión de probar alguna de ellos? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Hemos tenido ocasión de acceder a algunos de esos llamados ‘productos de última generación’ y ya me imagino lo que crees que voy a decir. Evidentemente, no se tratan de la solución mágica que las campañas de marketing parecen sugerir. Pero aun así están demostrando ser soluciones competentes. Seguramente no me arriesgaría a ejecutar muchas de ellas en mis sistemas sin algún otro tipo de anti-malware, pero tampoco son el engaño que mucha gente cree que son. No son perfectas, pero tampoco son una basura.

Siempre me ha sorprendido bastante que la mayor parte de los fabricantes no obtengan resultados del 100%.

5- También hay soluciones de fabricantes ‘tradicionales’ que se incluyen en la categoría EDR (Endpoint Detection and Response). ¿Habéis tenido la oportunidad de probar alguna de ellas? 

Sí, lo hemos hecho, e incluso ejecutamos uno de esos productos junto con uno de los ‘antivirus tradicionales’ en nuestros propios sistemas. Poder ser capaz de monitorizar un ataque cuando se produce puede ser muy útil. Aunque somos una empresa relativamente pequeña, seríamos muy inocentes si pensásemos que nadie va a querer meterse con nosotros. Nuestra influencia va más allá del simple mundo de los test de antivirus y como tal, debemos ser muy cuidadosos.

6- Has sido parte de AMTSO desde el comienzo, y de hecho eres un miembro actual de la Junta Directiva. En tu opinión, ¿cuáles son los mayores logros que ha alcanzado AMTSO desde su creación?

La relación que existe actualmente entre los testers de productos anti-malware y los desarrolladores de dichos productos es un millón de veces mejor de lo que era en el pasado. Esto es muy importante, ya que una buena relación se traduce en un ciclo de desarrollo productivo del software que todos empleamos para proteger nuestros equipos. En el pasado, los fabricantes odiaban a los testers y veían sus resultados como algo que evitar en vez de algo que emplear para mejorar sus productos. Creo que AMTSO ha resuelto ese problema en gran medida.

7- ¿Cuáles son los desafíos a los que tendrá que enfrentarse AMTSO en el campo del testeo en un futuro cercano?

Las empresas de última generación son contrarias al testeo. Pueden que digan lo contrario, pero en mi opinión no quieren que se las ponga a prueba. Su objetivo son las inversiones y el crecimiento. AMTSO tiene que atraer a estas empresas y ayudarlas a entender que hay cosas más importantes que atraer fondos para inversión. Los clientes también cuentan y deben ser protegidos. Y el testeo juega un papel muy importante en eso. No pueden pretender tener éxito si operan aisladas del mundo.

8- En tu opinión, ¿cuál es el mayor reto al que se enfrentan actualmente las instituciones y empresas en el campo de la seguridad informática? ¿Existe realmente un desfase entre la adopción de nuevas tecnologías por parte de las empresas y la aplicación de las medidas de seguridad adecuadas?

Creo que el mayor reto consiste en entender que proteger un negocio consiste en mucho más que simplemente conectar varios elementos tecnológicos. Los usuarios son potencialmente el eslabón más fuerte de la cadena, cuando a menudo se les acusa de ser el más débil. La formación puede ayudar mucho a este respecto. Volver a los conceptos básicos y entender realmente en qué consiste la seguridad ayudaría muchísimo. Parece que resulta más sencillo gastarse unos cuantos millones en un nuevo tipo de firewall, pero eso no resuelve el problema. Esto es algo que los CISOs deben entender.

 

 

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Poder capacitar a pequeñas empresas en crecimiento con la 2-en-1 Latitude de Dell

Posted: 29 Sep 2016 09:46 AM PDT

Articulo traducido del inglés de Direct2Dell

No hay duda que las pequeñas empresas necesitan un socio tecnológico en comparación de un proveedor. Enfrentados con presupuestos flejados, recursos limitados y, a menudo con la carencia de un departamento de TI dedicado, las pequeñas empresas requieren instalaciones avanzadas, herramientas fiables y seguras que mantendrán el negocio en funcionamiento a tiempo y de manera eficiente. Dell trabaja en colaboración estrecha con sus clientes de pequeñas empresas para entender estas necesidades centrándose en ofrecer un rendimiento sin compromiso para que las empresas puedan satisfacer rápidamente las demandas del cliente y centrarse en lo que más importa.

Es por eso que el mantenerse al tanto de las últimas soluciones y factores de forma es fundamental en el panorama empresarial competitivo de hoy. En concreto, el crecimiento del 2-en-1 dispositivos está revolucionando la manera en que los trabajadores realizan trabajos día a día, desde la entrada de datos en el campo, hasta el diseño visual, colaboración virtual y cualquier número de otras tareas en la oficina y más allá. Por supuesto, las empresas de todos tamaños pueden beneficiarse de las funciones y flexibilidad de un ordenador portátil convertible, pero hasta hace poco, estos dispositivos se han construido y acondicionado para empresas y organizaciones más grandes.

Para responder mejor a esta necesidad que tienen las empresas pequeñas y en crecimiento, que comprenden el 99,7% de las empresas en Estados Unidos, Dell ha ampliado su cartera de pequeñas empresas para ofrecer estas soluciones para este mercado crítico. Con la adición de la familia Dell Latitude 13 3000 convertible, las empresas pequeñas y en expansión estarán equipadas con un potente, profesional, fácil de manejar y fiable portátil 2-en-1. Con un monitor FHD de 13,3 pulgadas (1920×1080) el Dell Latitude 3379 ofrece un exclusivo conjunto de características, incluyendo energía, productividad, fiabilidad y prestaciones de seguridad, todo en un portátil convertible de aluminio liso y pulido.

Las pequeñas empresas emplean a 56.8 millones de personas en los EE.UU., o el 48% de la fuerza laboral privada, y esto sólo se espera que continúe creciendo. El número de pequeñas empresas en EE.UU. ha aumentado un 49% desde 1982. Por tanto, los 28 millones de pequeñas empresas representan el 54%  de todas las ventas de Estados Unidos. Apoyar y atender las demandas de esta audiencia masiva es una de las prioridades de Dell, por tanto, la construcción de una computadora portátil convertible para este mercado era una obviedad.

Con este producto, estamos entregando las características que nuestras pequeñas empresas requieren para estimular la productividad y el crecimiento:

Diseño: La computadora portátil funciona en cuatro diferentes modos distintos al usar la versátil visagra 360 ​​grados: laptop, tienda, de pie y Tablet, con la que podrán editar hojas de cálculo para presentaciones en desarrollo. El sistema cambia automáticamente entre los modos de tabletas y de escritorio, para ayudar a los trabajadores cambian sin problemas entre tareas sin distraerse.

Rendimiento: Los procesadores Intel® Skylake 6º Gen-T (Pentium, i3, i5) y los gráficos disponibles garantizan que las pequeñas empresas no sean frenadas por problemas de rendimiento, ya sea que estén navegando por la web, la preparación de una presentación de PowerPoint o editando vídeos.

Más funcionalidad: La portátil viene con un puerto USB tipo C, para energía, datos y audio están integrados sin complementos o compromisos. Para los empleados de pequeñas empresas, esto significa menos cables con los que lidiar y más espacio en el escritorio de trabajo del proyecto.

Windows Hello: Construido con una cámara de infrarrojos estándar, la laptop es totalmente compatible con Windows Hello, apenas se saque de la caja y se conecta a los usuarios velozmente. Esto ofrece importantes beneficios de la seguridad para empleados de pequeñas empresas, especialmente las que trabajan desde cafeterías y otros lugares remotos o públicos.

Asequibilidad: El costo es una prioridad para cualquier propietario de la pequeña empresa – por lo tanto, Dell ha entregado un ordenador portátil con 256 GB de espacio de almacenamiento, y hasta 16 GB de memoria y con un máximo de ocho horas de duración de la batería, todo ello a un precio razonable.

En combinación con el servicio de Dell y el apoyo, las pequeñas empresas se preparan con una herramienta de vital importancia, ya sea la aplicación de los dispositivos Dell, aprender cómo usarlos o solucionando problemas, el tener a un socio fiable significa mucho para los clientes de pequeñas empresas con recursos limitados.

La creación de la tecnología accesible y asequible para los clientes de todas las formas y tamaños es lo que mejor hace Dell. Específicamente apoyar el éxito de este mercado clave del mundo de los negocios sigue siendo nuestra prioridad mientras el segmento continúa expandiéndose con oportunidades de desarrollarse.

La Dell Latitude 3000 13 Serie 2-en-1 está disponible ahora en dell.com a partir de $ 699.


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