jueves, 17 de noviembre de 2016

Jean Belmont Blog

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Te presentamos un Google Play Kiosco más inteligente y hermoso

Posted: 16 Nov 2016 02:43 PM PST

Desde 2013, Google Play Kiosco te ofrece un destino único en tu teléfono o tableta para navegar entre miles de fuentes de noticias y revistas del mundo. Más de 100 millones de usuarios confían en Kiosco cada mes para estar al día con las noticias, temas e intereses que les gustan.

Hoy estamos anunciando un rediseño total de Kiosco que se centra en tres grandes mejoras: personalización, contenidos multimedia enriquecidos y la expansión de nuestra plataforma a la web.

Un lector de noticias y revistas totalmente personalizado para ti
Aplicamos el poder del aprendizaje automático de Google al amplio catálogo de Kiosco para encontrar y recomendarte las historias más oportunas y relevantes en función de tus intereses.

Al abrir la aplicación, un resumen personalizado te muestra una mezcla de las noticias principales que no debes perderte, incluidos los grandes titulares, noticias locales, e intereses personales. Es perfecto para comenzar tu mañana o para estar actualizado durante el día en menos de un minuto.

Debajo del resumen, Kiosco también te recomienda una serie de historias de tus temas y fuentes favoritas, permitiéndote profundizar en las noticias del día o simplemente para alimentar tu curiosidad. Cada recomendación incluye una justificación y una opción para que nos des tu opinión. De esta manera siempre sabes por qué te mostramos una historia y puedes decirle fácilmente a Kiosco si debe o no continuar mostrando historias similares. En otras palabras, mientras más usas Kiosco, mejor se vuelve todo.

Imágenes y vídeos que hacen que las historias cobren vida

Hemos mejorado nuestro soporte para los contenidos multimedia construido sobre la base del soporte AMP que lanzamos a principios de este año. Ahora, al navegar entre tus noticias podrás ver vídeos de reproducción automática, sencillos controles de podcast e imágenes de alta resolución que llegan hasta los bordes. Cada historia o tema en Kiosco ahora cobra vida con una presentación más atractiva y hermosa. Y nuestro modo de ahorro de datos te permite disfrutar de Kiosco de una manera que toma en cuenta la configuración de datos y ancho de banda.

Disponible en el lugar que quieras, incluyendo la web 

Por último, sabemos lo importante que es proporcionar acceso a las noticias e historias que te interesan, dondequiera que estés. Es por eso que no sólo hemos incluido a Android y IOS en esta actualización, también hemos expandido Kiosco 4.0 a la web con nuestra nueva Aplicación Web. Sin importar qué plataforma o dispositivo utilices, toda tu personalización y fuentes favoritas están a sólo un clic de distancia.

En conjunto, creemos que estos cambios contribuyen a una experiencia mucho más atractiva y agradable para mantenerse actualizado con las noticias.
“Kiosco está mejor que nunca y CNN está feliz de formar parte de ella. Los videos son más visibles e integrados, se alinean mejor con la experiencia de CNN y nos permite llegar a audiencias de todo el mundo de una manera más visual y personal “.
— Meredith Artley, SVP y Editora en Jefe, CNN Digital

“The Telegraph se ha comprometido a garantizar que nuestros lectores puedan acceder al contenido que deseen, en las plataformas que prefieran. Como parte de esto, hemos estado trabajando para crecer la presencia de Telegraph en Google Kiosco. En el último año, esto se ha traducido en la triplicación del volumen de tráfico en la plataforma. A medida que Kiosco continúa evolucionando, ofrece cada vez mejores experiencias de usuario y más oportunidades de monetización para los editores. Le damos la bienvenida al lanzamiento de la última versión de Kiosco y esperamos ser parte de su éxito continuo”.
— Melinda Rogers, Gerente de Producto, The Telegraph

Comenzaremos a distribuir estos cambios en Android, iOS y la web de manera gradual a lo largo de los próximos días.

Publicado por Sami Shalabi, Jefe de Producto e Ingeniería, Google Play Kiosco


puedes ver la publicación original aquí

Presentamos Outlook Customer Manager, relaciones más sencillas para los pequeños negocios

Posted: 16 Nov 2016 09:10 AM PST

Con Office 365, estamos ansiosos por ayudar a sus pequeñas empresas a conseguir más. Es por eso que expandimos el valor de Office 365 para incluir no sólo herramientas esenciales de productividad y colaboración, también nuevos servicios que les ayuden a correr sus negocios. El lanzamiento, hace unos días este año, de Bookings, introdujo una nueva manera de agendar citas con sus clientes. Hoy, agregamos una nueva herramienta que les ayude a manejar sus relaciones con los clientes de manera más efectiva.

Como dueños de un negocio, ustedes saben que repetir un negocio comienza con conocer bien a sus clientes, recordar las conversaciones que han tenido, y dar seguimiento a sus solicitudes. Eso puede ser un reto cuando tienen muchos clientes para seguir y no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo. Para facilitarles dar seguimiento y crecer sus relaciones con los clientes, presentamos un nuevo servicio de Office 365 llamado Outlook Customer Manager.

Outlook Customer Manager les brinda una vista completa de sus interacciones con cada cliente, les ayuda a dar seguimiento a tareas y acuerdos en progreso, y destaca recordatorios. Ustedes pueden estar al tanto de sus relaciones con sus clientes directo desde su Outlook, sin necesidad de instalar o aprender herramientas separadas.

Este servicio, que ahora está incluido sin costo extra en el plan Office 365 Business Premium, es una solución impulsada en la nube que está diseñada para los pequeños negocios. Y conforme su negocio necesite crecer, ustedes se pueden mover a Dynamics 365 para aprovechar la información mejorada del cliente, procesar eficiencia y consistencia, e información de valor más profunda de tipo financiera y del cliente.

La información del cliente en un lugar – sin complicaciones

Tratar de estar al tanto con toda la información y tareas de emails, invitaciones a reuniones, registros de llamadas, hojas de Excel, notas escritas a mano y otros miembros del equipo, puede ponerse en el camino de tareas más importantes. Es por eso que Outlook Customer Manager organiza de manera automática información del cliente, como emails, reuniones, llamadas, notas, archivos, tareas, acuerdos y fechas de entrega, en una línea de tiempo junto a su bandeja de entrada.

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Vean la información del cliente junto a su bandeja de entrada para que puedan actuar sobre esta de la manera adecuada.

La información en la línea de tiempo se reúne de manera automática desde el email, calendario y datos de registros de llamada desde su ambiente de Office 365, lo que minimiza la necesidad de ingresar datos de manera manual sobre sus interacciones con el cliente. Con toda la información de su cliente reunida en un lugar, ustedes pueden pasar menos tiempo ingresando datos, o buscándolos en diferentes lugares, y mucho más tiempo con los clientes.

No se pierdan lo que es importante

Dentro del ocupado día de un dueño de negocio, es fácil olvidar elementos que necesitan seguimiento, o peor, fallar con el cumplimiento de compromisos importantes con el cliente. Outlook Customer Manager les ayuda a estar al tanto de las oportunidades y compromisos al resaltar recordatorios, permitirles asociar tareas con un contacto, empresa o acuerdo, y listar acuerdos por etapa, fechas de cierra, prioridad y cantidad. Para ayudarles a priorizar su tiempo, el sistema presenta de manera automática una lista Enfocada (Focused) de sus clientes y acuerdos más importantes.

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Vayan más a fondo para una vista detallada de sus clientes y acuerdos, y vean recordatorios.

Tengan a todos en la misma página

En los pequeños negocios, todos buscan clientes. Pero cuando diferentes miembros de equipo hablan con un cliente, se puede volver complicado de manera rápida dar seguimiento a toda la comunicación. Con Outlook Customer Manager, ustedes pueden elegir compartir información del cliente con su equipo, para que todos estén en la misma página.

Esto significa que la siguiente ocasión que un empleado se enferme, otros miembros del equipo pueden responder una llamada de sus clientes con toda la información necesaria en la punta de sus dedos, desde notas de recientes llamadas con el cliente a próximas reuniones, y desde información de la etapa en la que está el acuerdo al nombre de la mascota del cliente.

Acceso a todo en el camino

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Obtengan acceso en el camino.

El trabajo no siempre sucede frente a un escritorio y es por eso que Outlook Customer Manager tiene una aplicación móvil que les da rápido acceso a la misma información de cliente que verán en su escritorio. Pueden revisar comunicaciones recientes justo antes de una reunión con el cliente, escribir una nota rápida después de una reunión o escanear una tarjeta de negocios para crear de manera rápida un nuevo contacto de negocios, todo en sólo algunos toques en su teléfono.

La aplicación móvil está disponible en un inicio para iOS, y con el tiempo la llevaremos a otras plataformas móviles.

Fácil de utilizar

Outlook Customer Manager está accesible con un clic desde la pestaña de Inicio en su bandeja de entrada de Outlook, para que no tengan que instalar cualquier software nuevo o pasar días entrenando a su equipo para que estén listos para comenzar. Debido a que sus datos se mantienen en Office 365, no necesitan gastar tiempo valioso configurando conectores a otro software o servicios, o en administrar productos separados.

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Estén listos para comenzar con un solo clic.

Comenzar a utilizar Outlook Customer Manager

Outlook Customer Manager se ha comenzado a entregar a los clientes de Office 365 Business Premium, comenzando con aquellos dados de alta en First Release para seguir con el resto del mundo en los meses siguientes. Una vez que se haya entregado a su cuenta de Office 365, verán un ícono para acceder en la pestaña de Inicio en Outlook 2016 para Windows. Para comenzar sólo tienen que dar clic en el ícono. Si quieren tener un acceso temprano, por favor vean esta página para más información sobre cómo unirse al programa First Release para Office 365.

Nos emociona ver cómo Outlook Customer Manager les ayuda a estar al día con sus relaciones con clientes y crecer su negocio. Conforme utilicen Outlook Customer Manager, por favor comenten qué piensan del servicio y compartan sus comentarios en nuestro foro.

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué suscripciones de Office 365 incluyen Outlook Customer Manager?

R. Outlook Customer Manager está disponible con una suscripción Office 365 Business Premium. Estamos trabajando para traerlo a suscripciones E3 y E5 en el futuro.

P. ¿Cuándo estará disponible Outlook Customer Manager?

R. Outlook Customer Manager se lanzará a clientes Office 365 Business Premium, comenzado con aquellos que están en First Release para seguir con el resto del mundo en los próximos meses. Si quieren tener acceso temprano, por favor vean el artículo de soporte para más información sobre cómo unirse al programa First Release para Office 365.

P. ¿Cómo accedo a Outlook Customer Manager?

R. En la pestaña de Inicio de Outlook 2016 aparecerá un ícono para Outlook Customer Manager tan pronto como sea entregado a su cuenta. Den clic en el ícono para comenzar.

P. ¿Dónde puedo obtener más información o dar comentarios?

R. Por favor vean este artículo de soporte para más información. Pueden compartir sus comentarios con nosotros en nuestro foro.

puedes ver la publicación original aquí

Ahora tus fotos se ven mejor que nunca, incluso esas impresiones viejas y polvorientas

Posted: 15 Nov 2016 11:14 AM PST

Fotos del pasado, conozcan al escáner del futuro

Google Fotos es el hogar para todas tus fotos y videos, pero, ¿qué pasa con esas impresiones antiguas que son parte de algunos de tus recuerdos más preciados? Fotos de la abuela cuando era joven, la casa donde creciste y aquel peinado que te gustaría poder olvidar.

Todos tenemos esos álbumes viejos y cajas llenas de fotos, pero no nos tomamos el tiempo para digitalizarlas porque es muy difícil que queden bien. No queremos enviar nuestras copias originales por correo y comprar un escáner es costoso y consume mucho tiempo, y si intentas tomar una foto de una foto, obtienes una imagen con los bordes torcidos y llena de reflejos.

Sabíamos que tenía que haber una manera mejor, por eso te presentamos PhotoScan, una aplicación completamente nueva e independiente de Google Fotos que escanea fácilmente casi cualquier foto, gratis y desde cualquier lugar. Puedes descárgala desde hoy para Android y iOS.

PhotoScan te ayuda a obtener increíbles copias digitales en un instante – se encarga de encontrar los bordes, enderezar la imagen y eliminar los reflejos. Las fotos escaneadas se pueden guardar en Google Fotos de forma simple para mantenerlas organizadas, poder realizar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita. 

 

También puedes ver más sobre cómo funciona la tecnología de PhotoScan en este video de nuestros amigos de Nat & Lo.

Ediciones profesionales, sin necesidad de un profesional

Después de todo ese tiempo en el ático, las fotografías podrían necesitar algunos retoques. Incluso podrías querer editar aquella selfie que tomaste esta mañana. Lograr el aspecto correcto puede tomar varios intentos y con tantas herramientas de edición es difícil saber por dónde empezar.

Hoy ponemos a tu disposición tres formas fáciles de conseguir fotos que se ven grandiosas en Google Fotos: una renovada mejora automática, estilos nuevos y únicos, y herramientas avanzadas de edición. Abre una foto y luego selecciona el icono del lápiz para empezar a editar. Primero, para utilizar la mejora automática, sólo selecciona “Auto” para ver mejoras instantáneas que sólo un editor profesional hubiera podido hacer, como equilibrar la exposición y la saturación para resaltar los detalles.

En segundo lugar, nuestros 12 nuevos estilos llevarán el aspecto de tus fotos al siguiente nivel. Estos estilos únicos hacen modificaciones con base en el brillo, oscuridad, intensidad o saturación de cada foto antes de su aplicación. Todos lo estilos utilizan el aprendizaje automático para complementar el contenido de tu foto, la elección de alguno será sólo cuestión de gusto.

En tercer lugar, nuestros controles avanzados de edición para Luz y Color te permiten afinar a detalle tus fotos, incluyendo toques de luz, sombras e intensidad. Azul Profundo es particularmente bueno para imágenes del mar y el cielo en las que el color azul es el punto focal.

La aplicación de Google Fotos con el nuevo editor de imágenes se empezará a distribuir a partir de hoy para Android, iOS y la web. Justo a tiempo para tu siguiente serie de recuerdos de las vacaciones.


Publicado por Jingyu Cui, Ingeniero de Software, Google Fotos


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