lunes, 12 de diciembre de 2016

Jean Belmont Blog

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Panda Security y Altitude se unen para proteger la información en los contact center

Posted: 12 Dec 2016 01:30 AM PST

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Panda Security, empresa líder en ciberseguridad avanzada y Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, anuncian una nueva alianza estratégica. Esta asociación combinará el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios para optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center.

Estudios recientes muestran un aumento del 29% en las brechas de datos desde 2013, con un coste promedio para las empresas de 4 millones de dólares por incidente y de 158 dólares por registro perdido o robado. Otros informes señalan que, por primera vez, en 2015 los insiders han superado los incidentes producidos por personas externas o ajenas a la empresa.

Una plataforma innovadora de control y seguridad integrada en el contact center

Ambas compañías trabajarán juntas para proporcionar protección, detección y control de fugas de datos y para llevar a cabo análisis de comportamiento tanto de los usuarios como de las entidades. La alianza entre Panda Security y Altitude Software proporcionará además, una plataforma integrada de monitorización y seguridad basada en el análisis de big data para detectar y bloquear amenazas internas y externas en el contact center.

"Los contact center deben ser más eficaces en la prevención de las brechas y necesitan ser capaces de reaccionar si ésta falla”, comenta Raúl Pérez, Global Presales Manager de Panda Security. “Nuestra solución, integrada con Altitude Software, analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos".

“La difusión deliberada o accidental de datos sensibles en los contact center es un problema con consecuencias de gran alcance, ya que las empresas están obligadas a cumplir la regulación para tomar medidas técnicas, físicas y organizativas con el fin de proteger la seguridad de la información más sensible”, comenta Jesús Cuadrado, Business Solutions Manager de Altitude Sofware. “Junto con Panda, ofreceremos una solución diseñada específicamente para frenar la pérdida de información sensible en un contact center, centrada en la automatización de los procesos de protección y de detección de la mala gestión de datos”.

Panda Adaptive Defense 360 es el primer servicio de ciberseguridad que combina protección de última generación y las tecnologías de detección y respuesta, con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución. La plataforma ofrece una completa infraestructura de seguridad, que integra un conjunto de servicios que conectan la inteligencia contextual con las soluciones que implementan acciones de remediación en el endpoint. Protección adaptable contra malware, integración de prevención, detección, análisis forense, clasificación de todos los procesos en ejecución y remediación automatizada.

La suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución completa y modular de software de contact center que proporciona toda la funcionalidad necesaria para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. La modularidad de la solución de software de contact center permite a estos crecer según las necesidades del negocio, evitando inversiones iniciales significativas. Las organizaciones pueden utilizar todos los módulos, solo parte de la solución, o emplear 10 o 100 agentes, Altitude uCI ofrece la capacidad de interactuar con los clientes y proporcionarles un servicio excepcional.

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puedes ver la publicación original aquí

Google, un motor de crecimiento para América Latina

Posted: 11 Dec 2016 10:00 PM PST

En el último año, hemos contado historias de nuestros socios, pequeñas y grandes empresas, creadores y emprendedores que utilizan los productos de Google para tener más éxito en línea. Para ellos, Google no es sólo un motor de búsqueda, sino un motor de crecimiento que está impulsando sus negocios. Las herramientas y servicios de Google les ayudan a conectar con nuevos clientes, llegar a audiencias globales y construir nuevos y grandiosos productos.

En Google creemos que la web está en el corazón del crecimiento económico, por lo que encomendamos a Deloitte que evaluara el impacto económico que tienen algunas de nuestras herramientas en tres países de Latinoamérica: Argentina, Brasil y México. Deloitte ya había hecho lo mismo para nosotros en cuatro mercados de Europa. En cada caso, los resultados mostraron que nuestra tecnología y herramientas están ayudando a todo tipo de negocios a hacer una contribución económica sustancial en estos países mediante la generación de ingresos y empleos a lo largo de la economía.

Los estudios de Deloitte observaron cómo las empresas utilizan nuestros productos de búsqueda y publicidad para conectar a los negocios con sus clientes; cómo aprovechan nuestras herramientas los creadores de contenido para llegar a grandes audiencias y monetizar su contenido; cómo usan Android y Play Store los desarrolladores de aplicaciones para conectar con consumidores de todo el mundo; y cómo están ayudando nuestras herramientas de colaboración a los latinoamericanos a innovar en una economía cada vez más digital.

Los informes ofrecen un análisis detallado del impacto de herramientas como el Buscador de Google, Google Maps, AdWords, AdSense, G Suite (el conjunto de nuestras soluciones de productividad) y YouTube, entre otras. Una de las consideraciones más interesantes del reporte, es el cálculo del retorno de inversión para las empresas que utilizan AdWords, nuestra herramienta de publicidad en el Buscador de Google. De acuerdo al reporte realizado por Deloitte, por cada $1 peso invertido en estos servicios (tanto en Argentina como en México), los negocios obtienen un retorno de inversión promedio de entre $3.40 y $8.00 pesos.

El estudio también encontró que tan sólo el Buscador y AdWords generan hasta AR$ 18,000 millones de pesos en actividad económica en Argentina y MXN$ 24,000 millones de pesos en México. Esto da sustento a hasta 70,000 puestos de trabajo en empresas de todos los tamaños y sectores de la economía, tanto en Argentina como en México.

ARGENTINA
Concepto
Actividad económica soportada
Empleos sustentados
Buscador de Google y AdWords
Hasta AR $18,000 millones
Hasta 70,000
Google Adsense
Hasta AR$ 1,000 millones
Hasta 4,000
Socios de YouTube
Hasta AR$ 400 millones
Hasta 2,000
G Suite
Hasta AR$ 440 millones


MÉXICO
Concepto
Actividad económica soportada
Empleos sustentados
Buscador de Google y AdWords
Hasta MXN$ 24,000 millones
Hasta 70,000
Google Adsense
Hasta MXN$ 1,900 millones
Hasta 6,000
Socios de YouTube
Hasta MXN$ 700 millones
Hasta 2,000
G Suite
Hasta MXN$ 960 millones

Éstas son algunas de las cifras clave del informe sobre Argentina y México, tomando en cuenta el rango más alto obtenido por Deloitte.
Los estudios también destacan cómo las empresas utilizan las herramientas de Google para atraer a nuevos clientes y expandirse a nuevos mercados, ya sea en su ciudad, en todo el país o, inclusive, exportando a toda América Latina y más allá. Permitiendo de esta manera a pequeñas y medianas empresas convertirse en "micro-multilatinas" y solidificar el crecimiento y expansión de las empresas más establecidas. Compañías como Harper Juice & Coffee en Argentina, una  tienda de comida saludable, aumentó sus ventas los sábados en un 30% e incrementó el tráfico a su página gracias a AdWords. La empresa mexicana Derby Bowling, que fabrica y vende bolas para este deporte, también triplicó sus ventas al implementar este servicio.

De manera similar, la naturaleza abierta de Android ha permitido a miles de desarrolladores generar aplicaciones de gran alcance global, como es el caso de Etermax, de Argentina, y cuya aplicación más popular, Preguntados, alcanzó el récord de descargas en Estados Unidos.

En Google, creemos que cualquier negocio, profesional, cuentapropista, creador o emprendedor, sin importar su tamaño, puede beneficiarse de la economía digital mediante el uso de herramientas y servicios digitales, que les permitirán ganar competitividad mediante reducción de costos, trabajo colaborativo, como así también acceder a nuevos mercados locales, regionales o globales. Esto se traduce en una mayor actividad económica para la región, ampliando la oferta de bienes y servicios y generando nuevos y mejores empleos.

Nos llena de satisfacción que el estudio de Deloitte confirme que nuestras herramientas y servicios están generando un impacto económico positivo a todo tipo de empresas y creadores en toda América Latina.

Aquí podrás encontrar los informes completos sobre Argentina, Brasil y México.

Publicado por Pedro Less, Director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina <!– INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNlwE9qXguhLAonE-dBG2or1epZFvW-NvRhVExZkf4pnXb9T8252bNcJyD43TbfvgjcmPpM0lootQzhhKYaEhokwBtiluppnWe2xjPhDnwbF7R46a1LocKoFnxLckyfk-8yQBILtdy3wU/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png Emily Wood Managing Editor Google Ink–>
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