miércoles, 14 de diciembre de 2016

Jean Belmont Blog

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Google castiga a los reincidentes señalando sus webs como inseguras

Posted: 14 Dec 2016 07:20 AM PST

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Los de Mountain View parecen estar realmente comprometidos con la seguridad de los internautas. Si ya a lo largo de 2016 han lanzado varias iniciativas con las que penalizar las malas prácticas en materia de seguridad web (o, por el contrario, premiar a los usuarios que siguen sus recomendaciones), ahora se han propuesto señalar claramente aquellas páginas que no solo suponen un peligro para los internautas, sino que, además, son reincidentes.

De hecho, tanto en Chrome, el navegador de la propia compañía, como en Firefox o en Safari, el buscador mostrará una advertencia ante aquellos sitios web en los que se difunda de forma intencionada 'malware', así como en aquellas páginas que sean, en realidad, instrumentos para el 'phishing'.

En realidad, esto es algo que Google ya estaba haciendo. La novedad es que la compañía empezará a tomar medidas contundentes contra aquellos que tratan de saltarse reiteradamente las normas de seguridad. Si habitualmente el buscador da la oportunidad de revisar este aviso (una vez que una web es marcada como peligrosa, sus administradores pueden actualizar la página para eliminar las infracciones en cuestión y que Google retire la advertencia), esta posibilidad será cancelada durante 30 días en algunos casos.

En concreto, se eliminará la opción de solventar los fallos para aquellas webs que soliciten una revisión, realicen ciertos cambios y, acto seguido, vuelvan a llevar a cabo actividades que ponen en peligro la navegación de los usuarios. Para combatir a estos reincidentes que solo modifican sus webs de cara a la galería, Google aplicará mano dura y mantendrá el aviso durante todo un mes, sin posibilidad de levantar el veto en ese tiempo.

Esta noticia tiene, en realidad, un doble filo de cara a las empresas. Por una parte, es indudablemente positivo que los empleados puedan saber a simple vista gracias a Google si están a punto de entrar a una web que puede poner en jaque la seguridad de toda la compañía. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

La nueva medida de Google obliga aún más a las compañías a asegurarse de que su web corporativa no supone riesgo alguno para los internautas. De lo contrario, la penalización de los de Mountain View podría suponer un verdadero desastre para la empresa: más allá de poner en peligro la seguridad de los internautas, podría espantar a los futuros clientes.

 

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Deportes, política y pokemones: Google presenta “El año en búsquedas 2016”

Posted: 14 Dec 2016 04:46 AM PST

Ha llegado ese momento del año en que miramos hacia el pasado, a los últimos 12 meses, 365 días, 525,600 minutos y les mostramos las tendencias que definieron el año en búsquedas de Google.

En un 2016 marcado por importantes procesos políticos a nivel mundial, un juego de realidad aumentada que fue furor y dos grandes eventos deportivos, Google reveló hoy "El año en búsquedas", el resumen anual que analiza cuáles fueron los temas que despertaron mayor interés entre los latinoamericanos.

Los Juegos Olímpicos encabezan la lista de los términos de mayor crecimiento en búsquedas impulsado en parte por grandes resultados de los atletas latinoamericanos en Río 2016. Juan Martín del Potro y su medalla de plata hicieron que la atención en la región se enfocara en el Tenis. Por supuesto, Michael Phelps y Simone Biles también acapararon nuestras miradas y atención en 2016.

Y como buenos fanáticos de los deportes, también estuvimos muy interesados en la Copa América Centenario. El día de los encuentros, los resultados y los jugadores clave llenaron los "campos" de nuestras listas.

Este año, el mundo atravesó diversos procesos políticos que tuvieron una fuerte repercusión en América Latina. Donald Trump y las elecciones en EE.UU. alcanzaron el top 10 entre los términos de búsqueda de mayor crecimiento, así como otros temas relacionados.

Pokémon Go tomó a nuestras listas (y al mundo) por sorpresa este año. El adictivo juego apareció cuatro veces en nuestra lista de las 10 principales búsquedas sobre "cómo…", con "¿Cómo jugar Pokémon Go?" encabezando la lista. Claramente todo el mundo estaba ansioso por saber cómo atraparlos a todos.

Y eso es sólo una mirada rápida. Estos fueron los términos de búsqueda de mayor crecimiento en diferentes países de nuestra región durante este año:

Argentina (ver todas las listas aquí)

  1. Juegos Olímpicos de Río 2016
  2. Pókemon GO
  3. Copa América 2016
  4. Slilther.io
  5. Juan Martín del Potro
  6. Dakar 2016
  7. Donald Trump
  8. Copa Davis
  9. David Bowie
  10. Elecciones en EE.UU

Chile (ver todas las listas aquí)

  1. Servel
  2. CyberMonday 2016
  3. Bono Marzo 2016
  4. Pokemon Go
  5. Copa América Centenario
  6. Elecciones EE.UU.
  7. Juegos Olímpicos Río 2016
  8. Donald Trump
  9. Slither io
  10. Volverías con tu Ex

Colombia (ver todas las listas aquí)

  1. Pókemon Go
  2. Juegos Olímpicos de Río 2016
  3. Tour de Francia 2016
  4. Copa América Centenario 2016
  5. Elecciones USA
  6. Salario mínimo 2016
  7. Eurocopa
  8. Juan Gabriel
  9. Giro de Italia 2016
  10. Mariana Pajón

Costa Rica (Ver todas as listas aquí)
  1. Pokémon go
  2. Junta protección social
  3. Juegos Olímpicos de Río 2016
  4. Marchamo 2017
  5. Wish
  6. Kourtney Kardashian
  7. Copa América 2016
  8. Donald Trump
  9. Eurocopa 2016
  10. Juan Gabriel

México (ver todas las listas aquí)

  1. Juegos Olímpicos de Río 2016
  2. Pókemos GO
  3. Copa América 2016
  4. Slilther.io
  5. Juan Martín Del Potro
  6. Dakar 2016
  7. Donald Trump
  8. Copa Davis
  9. David Bowie
  10. Elecciones en EE.UU

Panamá (ver todas las listas aquí)

  1. Tiempo
  2. Pókemon Go
  3. Juegos Olímpicos de Río 2016
  4. Elecciones USA
  5. Eurocopa
  6. Copa América Centenario
  7. Juan Gabriel
  8. Donald Trump
  9. Big Brother Panamá
  10. Panama Papers

Perú (ver todas las listas aquí)

  1. Copa América Centenario
  2. Juegos Olímpicos de Río 2016
  3. Juan Gabriel
  4. Ozuna
  5. APEC
  6. Dónde Votar
  7. Julio Guzmán
  8. Elecciones USA
  9. Eurocopa
  10. Donald Trump

Puerto Rico (ver todas las listas aquí)

  1. Pokemon go
  2. Junta protección social
  3. Juegos Olímpicos de Río 2016
  4. Marchamo 2017
  5. Wish
  6. Kourtney Kardashian
  7. Copa América 2016
  8. Donald Trump
  9. Eurocopa 2016
  10. Juan Gabriel
Visita www.google.com/2016 para explorar el resto de las historias, las principales listas y tendencias mundiales del año en búsquedas 2016.

Feliz 2016. No podemos esperar para ver lo que nos tiene preparado el 2017.

Publicado por Ben Gomes, VP de Búsquedas


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El ascenso de los bots: Skype continúa con la innovación conversacional para 2017

Posted: 13 Dec 2016 04:17 PM PST

A principios de 2016, les presentamos un nuevo mundo de cómputo conversacional, donde las conversaciones se vuelven una nueva plataforma. Este cambio de paradigma permite a nuestras máquinas aprovechar el poder de las conversaciones humanas y dirigirse hacia mejoras sin fin en cuanto a eficiencia, inteligencia y por supuesto, diversión. En 2017, no podíamos esperar a mostrarles la manera en la que empujamos para llevar cada vez más lejos este cambio.

Al frente de este esfuerzo se encuentra Skype. Desde el surgimiento del cómputo conversacional, hemos visto un incremento en la presencia de bots. Mientras que aún estamos en los primeros días de la innovación, creemos que hemos comenzado a hacer un verdadero cambio en la manera en la que los consumidores se involucran con nuestros socios. ¿Y nuestros socios? Ya han comenzado a demostrar este cambio.

Uno de esos socios es Expedia.com, que llegará pronto a todas las plataformas de Skype. Con el bot de Expedia, ustedes podrán buscar de manera sencilla hoteles, buscar y realizar reservaciones y confirmar o cancelar hoteles y vuelos. Y si alguna vez hacen una pregunta que el bot no pueda contestar, Expedia está orgulloso de ser uno de los primeros bots que permiten llamar directo a Expedia de manera gratuita.

Al igual que los viajes, hemos visto la innovación en el espacio del envío. Nuestro socio UPS ha creado un bot en Skype que puede rastrear paquetes, calcular costos de envío y encontrar la sucursal más cercana al usuario. Una vez más, vemos un futuro sin las formas rígidas de búsqueda o las preguntas y respuestas genéricas. Hoy, los clientes de Skype pueden realizar preguntas personalizadas y obtener respuestas personalizadas, lo cual vuelve su vida más eficiente de maneras más reales y tangibles.

¿Pero qué hay de la diversión? Como, la diversión de "transportarse al realismo místico de Doctor Strange de Marvel Studios. En noviembre de 2016, nos asociamos con Marvel para llevar a los usuarios de Skype dentro del mundo de Doctor Strange. Los fanáticos podrán enviar nuevos emoticones a sus amigos, o podrán probar su temple con el bot de Doctor Strange*, en un viaje para ver si tienen lo que se requiere para ser su asistente.

O tal vez "diversión" significa para ustedes salir a explorar el mundo. Eso es genial, ya que StubHub, el gigante en línea de entradas a eventos, también se ha unido a Skype como socio. El bot de StubHub les permitirá comprar entradas para conciertos de rock, eventos deportivos, o incluso para ver a su comediante favorito de 'Stand-up', todo desde la ventana de Skype. Encontrar su siguiente gran experiencia es tan simple como hablar con sus amigos.

Más que crear eficiencias o experiencias de entretenimiento, los bots también han rebasado los límites de la educación para nuestros clientes. Skype, en su asociación con el Instituto Eton y la empresa socio Learningonline.xyz, han comenzado a desarrollar un bot que pueda enseñar a los usuarios un nuevo lenguaje. Pronto, esta nueva herramienta será solo una fracción de lo que será posible con esta nueva y emergente tecnología.

Y por último, Hipmunk. Uno de los más recientes en unirse a nosotros en esta misión, Hello Hipmunk ha sido un reciente éxito y no deja de innovar. Para los clientes, hacer planes de viajes a menudo es una pesadilla, tanto la planeación como la logística. Escojan a 10 personas al azar y encontrarán que tendrán distintas preguntas, preocupaciones y prioridades cuando se trata de planear vacaciones. Con los bots, se han ido los controles rígidos y formas de aplicaciones. Ahora pueden interactuar con bots a través de un lenguaje natural, como si hablaran con un humano. Y, ahora que ellos han unido fuerzas con Concur, el bot se volverá aún más inteligente y personal para los viajeros de negocios, ya que el 70 por ciento de las corporaciones más grandes utilizan Concur Travel. ¿El resultado? Las personas están felices y Hipmunk los entiende como nunca antes.

Esto es solo el comienzo. Este cambio de paradigma vendrá en varias olas, y pronto nuestros socios podrán crear bots que hablan con la disponibilidad general de la API de llamadas de Skype. Lo que significa que los usuarios podrán interactuar con bots que puedan hablar con ellos, y así crear posibilidades aún más grandes. ¿Hay más? Los bots podrán enviar tarjetas multimedia con la capacidad de soportar video, audio y GIFs dentro de las conversaciones. Combinadas, estas nuevas funciones traerán más ricas y atractivas experiencias para nuestros usuarios, lo cual hará que el 2017, y los próximos años, sean bastante increíbles.

A principios del 2016, Satya Nadella, CEO de Microsoft explicó que emparejar "el poder del lenguaje natural humano con inteligencia de máquina avanzada" permitirá que las organizaciones y los clientes puedan realizar más cosas y divertirse más. En el 2017, esa visión, que ha tomado forma en la mejor parte de dos décadas, florecerá bajo Skype.

Esto es solo lo más reciente de una serie de inversiones coordinadas a través de Microsoft que combinan la inteligencia artificial (AI) con el cómputo conversacional, el cual hemos resaltado el día de hoy en el evento Microsoft AI en San Francisco.

Así que repetimos, no podemos esperar a que ustedes vean lo que viene.

Para revisar estas increíbles noticias de los nuevos bots y más, asegúrense de tener la última versión de la aplicación de Skype para Windows, Mac, iOS, Android o Web. Para aprender más acerca de los bots, por favor visiten nuestra página Skype FAQ y la página de bots en Skype.

*Doctor Strange sólo disponible en los Estados Unidos.

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Construir bots inteligentes para los negocios

Posted: 13 Dec 2016 03:51 PM PST

Por: Herain Oberoi, Director Senior de Mercadotecnia de Producto en Microsoft

Hoy, en San Francisco, proporcionamos una actualización sobre cómo Microsoft ayuda a democratizar la Inteligencia Artificial (IA) haciéndola accesible para cada persona y organización. El enfoque de hoy fue en el computo conversacional, que combina el poder del lenguaje natural con la inteligencia avanzada de máquina para ayudar a las personas a interactuar con la tecnología de manera más natural y personal.

En charlas con empresas y gobiernos que buscan aprovechar estas nuevas capacidades, vemos que se ha comenzado a crear un valor significativo cuando las organizaciones líderes comenzaron a usar bots inteligentes para transformar los procesos de negocios como servicio al cliente, servicio de asistencia e incluso operaciones en plantas.

Un ejemplo es Rockwell Automation, que proporciona soluciones de automatización industrial y de información a clientes en más de 80 países. Sus clientes querían acceder a esa información en sus líneas de producción de manera más rápida e innovadora, por lo que Rockwell Automation utilizó el Bot Framework y Cognitive Services en Cortana Intelligence para construir Shelby ™, un bot que controla la producción de manera más eficiente y permite a los gerentes conocer el estado de sus operaciones a través de formas más naturales de interacción.

“Nuestros clientes necesitan moverse rápidamente para alcanzar sus metas. Shelby ™ les da una forma completamente nueva de interactuar con su entorno. La salud y el diagnóstico de su producción es fundamental para la toma de decisiones importantes”.

– Paula Puess, Gerente de Desarrollo de Mercados Globales, Rockwell Automation.

El Departamento de Servicios Humanos de Australia (DHS por sus siglas en inglés), un brazo del gobierno responsable de la prestación de servicios sociales relacionados con la salud y los pagos, es pionero en una prueba de concepto para ofrecer experiencias inteligentes para los clientes, impulsadas por el aprendizaje profundo. A través de la utilización de las capacidades de aprendizaje automático y de capacidades de servicios cognitivos en Cortana Intelligence, DHS construye un “sistema experto” que ayuda a sus empleados a responder más rápido y de manera más efectiva a las consultas ciudadanas al infundir a los bots con un contexto humano más profundo y con comprensión conversacional, que a la larga mejoran y amplían los canales de participación del cliente.

Mejorar la interacción de los clientes con Bots Inteligentes

Lo bots inteligentes profundizan el compromiso de los clientes al incrementar las habilidades y el conocimiento de los empleados que interactúan con los clientes, y también a través de conversaciones directas que proporcionan interacciones más naturales y personalizadas a gran escala. En específico:

  1. Los bots van más allá de la simple finalización de las tareas, al utilizar el contexto social e histórico para inferir mejor la intención y hacer recomendaciones que sean accionables en el contexto de la conversación.
  2. Impulsan la eficiencia mediante la automatización de los flujos de trabajo y la integración de completar las tareas con los sistemas existentes en el contexto del proceso de negocio.
  3. Los bots ayudan a descubrir nuevas percepciones sobre los retos y preferencias de los clientes al ser capaces de capturar y razonar sobre todos los datos de interacción del cliente.

La siguiente ilustración muestra cómo las empresas pueden aprovechar los bots inteligentes para aumentar sus operaciones en los centros de contacto y mejorar la eficiencia.

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El uso de un bot inteligente en este ejemplo ayuda al negocio de las siguientes maneras:

  • La mayoría de las solicitudes comunes de los clientes pueden ser completadas por los bots. Las solicitudes de clientes que requieren una intervención humana más profunda se filtran y se entregan a los agentes del centro de contacto. Este filtrado inteligente ayuda a reducir los costos al tiempo que mejora la experiencia de servicio al cliente.
  • La calidad de las interacciones de los agentes del centro de contacto se mejora a medida que los bots ayudan a aumentar las habilidades y el conocimiento de los agentes al proporcionar recomendaciones en tiempo real en el contexto de la conversación actual.
  • El negocio también se beneficia de las mejoras obtenidas al analizar los ricos datos de interacción de los clientes capturados por los bots. Esto puede ayudar a la empresa a detectar patrones emergentes, tomar acciones preventivas en problemas y mucho más.

Para comenzar

Los desarrolladores pueden comenzar con el Microsoft Bot Framework basado en código abierto, que incluye el Bot Builder SDK, Bot Connectors, Developer Portal, Bot Directory y un emulador para usar y probar sus bots.

A medida que construyan, prueben y escalen sus bots en la nube, Microsoft Azure Bot Service  les  ayuda a acelerar su trabajo a través de un entorno integrado diseñado de manera específica para el desarrollo de bots. Azure Bot Service les permite comenzar de manera rápida con plantillas integradas, escalar y pagar bajo demanda a medida que sus necesidades crecen con el tiempo, y llegar a los usuarios en varios canales, incluyendo desde su aplicación o sitio web, a través de texto / SMS, Skype, Slack, Facebook Messenger, Kik, correo electrónico de Office 365 y otros servicios populares.

La construcción de un bot inteligente va más allá de la simple finalización de tareas. Una solución de negocios completa requiere comprensión cognitiva, integración con los procesos empresariales y la capacidad de obtener profundos conocimientos sobre los datos de interacción del cliente. Microsoft Cortana Intelligence les proporciona todas las capacidades que necesita, incluyendo gran almacenamiento de datos, orquestación, analítica avanzado y servicios cognitivos, para construir sus bots inteligentes.

Espero que los clientes como Rockwell Automation y el Departamento de Servicios Humanos de Australia les den la inspiración necesaria para dar el salto y empezar a definir los requisitos para los bots inteligentes que puedan ayudarles a mejorar el involucramiento de los clientes en su organización.

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Regístrense para la versión previa de Calendar.help y dejen que Cortana agende sus reuniones

Posted: 13 Dec 2016 02:55 PM PST

Establecer una reunión con alguien fuera de su empresa puede ser una complicación que consume mucho tiempo. Cuando no pueden ver los calendarios de otras personas y la información de tiempo libre y ocupado, buscar un momento para una reunión puede tomar más tiempo que la duración misma de la reunión. Emails que vienen y van, proponer tiempos alternativos y batallar con conflictos los alejan de hacer trabajos más productivos. ¿No sería increíble ahorrar mucho tiempo si tuvieran a su propio asistente para agendar reuniones?

Superar los retos de agendar entrevistas fuera de su organización es la meta de un nuevo proyecto de incubación de Microsoft cuyo nombre clave es "Calendar.help". Este proyecto da a Cortana, su asistente digital personal, la capacidad de establecer reuniones en su nombre. Al delegar tareas de agendado a Cortana, ustedes se pueden enfocar en hacer las cosas en lugar de desperdiciar tiempo en enviar y recibir emails.

Calendar.help es el proyecto más reciente en una serie de inversiones coordinadas a través de Microsoft que reúnen a la inteligencia artificial (IA), el cómputo conversacional y la calendarización. El proyecto, que presentamos hoy en el evento Microsoft AI en San Francisco, combina los esfuerzos de Microsoft Research, Outlook, Cortana y Genee, una nueva empresa de agendado con IA que Microsoft adquirió en agosto de 2016.

¿Cómo funciona?

Para utilizar este nuevo servicio, primero necesitan registrarse para la lista de espera de versión previa en Calendar.help. Una vez que hayan sido aceptados en el programa, agendar una reunión es tan simple como agregar a Cortana en la línea Cc: en un email de su dirección de email registrada.

Cuando redacten el email, den instrucciones a Cortana a través de lenguaje natural para especificar la duración de la reunión (por ejemplo, "Que dure 90 minutos"), tiempo (por ejemplo, "en algún momento de la siguiente semana") y ubicación ("que sea una reunión por Skype"). De manera alternativa, ustedes pueden establecer preferencias por default por adelantado y Cortana utilizará esos ajustes sin la necesidad de agregar comandos adicionales.

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Para agendar su reunión, sólo agreguen a Cortana a la línea Cc.

Después de que hayan enviado el email, Cortana busca en su calendario para encontrar tiempos en los que estén disponibles y luego contacta a los invitados para proponer tiempos. Cortana se comunica de manera directa con los asistentes para que los emails de entrada y salida no se acumulen en su bandeja de entrada. Conforme los invitados respondan con su disponibilidad, Cortana mantiene viva la conversación hasta que se encuentre un tiempo que funcione para todos. Cortana también da seguimiento con los asistentes si es que no responden dentro de las primeras 48 horas.

sync_back_and_forthCortana maneja la ida y vuelta de emails para agendar reuniones.

Una vez que se hayan confirmado la fecha y el tiempo, Cortana crea un evento en su calendario con todos los detalles y luego envía una invitación a todos.

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Una vez que se confirmaron la fecha y el tiempo, Cortana envía un evento de calendario para los asistentes desde su calendario.

Todas las interacciones son naturales y conversacionales, como si un asistente real coordinara la reunión. El servicio está impulsado tanto por inteligencia de máquina como humana, para asegurar que todas las solicitudes de agendado se manejan con precisión.

Únanse a la versión previa exclusiva de Calendar.help

Microsoft siempre busca maneras para ayudarles a hacer su trabajo mejor. El proyecto Calendar.help es un ejemplo de cómo trabajamos para agregar inteligencia a nuestras aplicaciones de productividad para que ustedes se puedan enfocar en más cosas importantes. Hoy ponemos disponibles estas capacidades de agendado en una versión previa exclusiva para clientes que estén interesados en ayudar a mejorar el servicio, en especial aquellos que agendan reuniones con gente fuera de su organización de manera frecuente. Si les gustaría ser considerados para la versión previa, visiten: Calendar.help y agendemos tiempo en conjunto.

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Uso del diseño inteligente para reducir los desechos electrónicos

Posted: 13 Dec 2016 12:27 PM PST

Artículo traducido de Direct2Dell

Hay una razón por la que me gustan los diseñadores: tienden a pensar en una imagen grande.
El Sr. Vicepresidente de Diseño de Experiencia de Dell, Ed Boyd, es un buen ejemplo. En una
pieza reciente que escribió
para Triple Pundit, Ed habla sobre cómo las estrategias inteligentes
de diseño inicial son fundamentales para el final de la vida de nuestros productos de TI.

En lugar de tener un producto hermoso o respetuoso con el medio ambiente, Ed dice que usted
debe tener ambos.

Él lleva a sus ingenieros a visitar a los recicladores, aprendiendo lo que los frustra, lo que los ralentiza
y lo que simplemente no funciona.
Este es un viaje de campo regular que lleva a sus diseñadores, donde
aprenden cosas como tener cajas
de laptop abiertas desde la parte inferior en lugar de la parte superior para acelerar el desmontaje, o la
incorporación de iconos, fotos y videos en manuales de reparación para
que los técnicos no tienen que
pausar Para leer instrucciones detalladas.


Ed también señala la modularidad como otra clave, compartiendo el ejemplo de crear una única puerta
de acceso para todos los componentes principales. También cita al fabricante holandés de teléfonos
celulares
Fairphone y su diseño plug-and-play para el Fairphone 2. La compañía fue presentada en el
Concurso Legacy of Good de Cortometraje de Dell el año pasado.


  
Y no es sólo cómo manipular el producto.
"[El] resulta que" la basura "puede ser un material rentable y viable para los diseñadores", explicó Boyd.
Él habla sobre cómo Adidas está haciendo los zapatos de plástico del océano y las notas que está
explorando el material de desecho para el diseño del empaquetado en Dell.
Todos estos ejemplos de gran imagen de pensamiento demuestran cómo los diseñadores de vanguardia
como Ed están haciendo el medio ambiente una prioridad cuando diseñan.
"Debemos a nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta continuar empujando los límites
de lo que es posible con el diseño".
El artículo de Boyd se puede encontrar en Triple Pundit. Lea más sobre los enfoques innovadores de 
Dell para el diseño y la obtención de materiales, en www.dell.com/circulareconomy.


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Surface Pro 4 es la compañía perfecta para el paisajista Brian Shernce

Posted: 13 Dec 2016 10:16 AM PST

El paisajista Brian Shernce ocupa más de la mitad de las horas en las que está despierto en viajes o en un sitio de construcción. Hace poco empezó a utilizar Surface Pro 4 para poder manejar toda la gama de su trabajo de oficina, incluso cuando está fuera.

"Antes, sin importar a donde tuviera que ir y hacer trabajo en computadora, tenía que esperar y regresar a mi escritorio, el cual a menudo retrasaba el tiempo de entrega, ahora puedo trabajar desde cualquier lugar." El "ahora" es después de comprar una Surface Pro 4.

Brian obtuvo su Surface después de determinar que su iPad Pro no le podía brindar la profundidad y amplitud de funcionalidades que necesitaba. Brian, un "sujeto de Apple" con una pequeña colección de Macs y iPads, esperaba poder encontrar una manera para utilizar un iPad Pro para realizar su trabajo. Necesitaba un dispositivo que pudiera manejar algunas "tareas pesadas" como el diseño de paisajes que requerían bastante poder de cómputo, y descubrió que el iPad no tenía esa intensidad. Incluso después de hacer investigación en línea, revisar tutoriales o entrenamiento cara a cara con otras personas, con la esperanza de poder manejar su negocio en un iPad Pro, el resultado final fue realizar un viaje a una tienda Microsoft y comprar una Surface.

Él se sorprendió al notar que el cambio de Apple al ecosistema Microsoft no resultó doloroso, a pesar de su larga estadía con iOS. Ya que mucho de su trabajo está en la nube, solo tuvo que sacar la Surface de su caja, sincronizar la Surface Pen, conectarse a Internet y comenzar a manipular los mismos archivos con los que solía batallar con su iPad Pro. Ahora ya compró dos Surface Pro 4 y le dio una a su gerente de producción para así poder marcar de manera rápida, documentos como PDF de AutoCAD y estimaciones de proyectos con la Surface Pen, gestionar juntos los presupuestos en Excel e incluso correr alguna representación para diseñar exquisitos espacios exteriores para sus clientes. Todo esto es posible donde sea que su trabajo lo lleve gracias al impresionante poder de Surface Pro 4 y de su pequeño tamaño.

"Estoy impactado de su funcionalidad, y ya utilizo el dispositivo más y más porque ha reemplazado a mi tableta y a mi MacBook", Brian comenta sobre su Pro 4.

La gran venta que tuvo llegó cuando llevó su dispositivo por primera vez a la oficina. "Traté de aterrizar un trabajo muy grande y, después de reunirme con el arquitecto de paisaje, me envió un email con un plan hecho en AutoCAD para que mi equipo lo revisara. Quería una propuesta de nuestra parte y estaba en busca de opiniones sobre bastantes elementos, por supuesto que el tiempo era crítico. Lo común habría sido imprimir el plan, pedirle a nuestro gerente de producción que lo plasmara sobre papel, y después fotografiarlo o escanearlo para tenerlo de nuevo en la computadora y así empezar con la alineación de los presupuestos. En lugar de todo eso, utilizamos la Surface para todo el proceso; desde el marcado en Drawboard a el presupuesto para obtener un precio estimado. ¡Presentamos el plan bastante rápido y obtuvimos el trabajo!

Brian eligió su Pro 4 en específico por su portabilidad. Le gusta poder utilizar el dispositivo como una tableta para hacer anotaciones o para cosas que no tienen que ver con su trabajo como leer las noticias y estar al pendiente de los deportes, pero después acopla el teclado para realizar tareas más serias.

"En verdad me encanta este dispositivo", nos comenta con una sonrisa en su rostro. "Lo utilizo como loco".

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Cómo funciona la renovación automática para clientes particulares Panda.

Posted: 13 Dec 2016 05:00 AM PST

Cómo estar protegido sin tener que renovar.

Parece que fue ayer cuando instalaste tu protección antivirus de Panda Security, y de repente…oh no! te enteras de que tu protección está a punto de caducar!

¿Yaaa..? ¿Cómo es esto posible?

Ya es hora de renovar tu antivirus

En el fondo sabes que es algo que tienes que hacer si no quieres volver a encontrar un virus bloqueando tu ordenador justo cuando ibas a ponerte a ver Narcos, pero realmente,

¿por qué deberías renovar tu antivirus?

1. Los hackers tienen la mala costumbre de no dejar de inventar nuevas formas de secuestrar tu identidad, tus archivos y fotos para intentar sacarte el dinero. Por tanto es mejor estar al día de las actualizaciones.

via GIPHY

2. Porque con la optimización de dispositivos de la nueva gama de productos Panda Security no volverás a sentirte frustrado porque tus dispositivos van lentos.

optimiza tus dispositivos

3. Porque con el control parental puedes evitar que tus hijos accedan a contenidos en Internet que no consideres adecuados.

Renueva tu Antivirus

Además hay una forma muy sencilla de olvidarte de tener que renovar tu antivirus, si si, como oyes, y lo mejor de todo es que todo el esfuerzo que vas a tener que hacer es clickar en un botón cuando estés completando tu actual renovación.
Asegúrate de que dejas marcada la opción de renovación automática, de este modo al finalizar tu licencia, ésta se renovará de forma automática y estarás protegido otro año más sin haber movido un dedo.

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Ah! Y cuantas más renovaciones hagas con Panda Security, mejores condiciones para ti, ya que con cada nueva renovación obtendrás un descuento mayor para premiar tu fidelidad.

Renueva tu Antivirus

Renueva mi protección ahora

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Menos malware y más ataques avanzados en 2017

Posted: 13 Dec 2016 12:31 AM PST

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El descenso en la creación de muestras de nuevo malware y la profesionalización de los ataques en la red marcan las pautas en ciberseguridad el próximo año, según las Predicciones de Ciberseguridad de PandaLabs. El laboratorio anti- malware de Panda Security  augura que el Ransomware abarcará la mayoría de nuevos ataques y las empresas sumarán un mayor número de intromisiones cada vez más avanzadas.

En lo referente a ciberseguridad, despedimos un año repleto de ataques con nombre propio que han puesto en jaque a grandes corporaciones y usuarios particulares. Ataques del ransomware Petya, troyanos para Android como Gugi, el software espía Pegasus; PunkeyPOS o ataques a gran escala focalizados en terminales de punto de venta así como los recientes ataques DDoS (Distributed Denial of Service) han afectado a grandes organizaciones y medios de comunicación internacionales.

Repasamos el ranking de los ataques más populares de este año, analizamos su evolución y  las amenazas cibernéticas que están por llegar en 2017:

Cibercrimen

Los ciberdelincuentes focalizan sus esfuerzos en aquellos ataques que les pueden reportar más beneficios, utilizando tácticas más efectivas para su fin y profesionalizando los ataques que les permitan ganar dinero fácil de una forma eficaz.

Ransomware

Este troyano será el protagonista de la actualidad en lo referente a ciberseguridad y canibalizará a otro tipo de ataques más tradicionales basados en el robo de información. El lucro económico es la principal motivación para los cibercriminales y el ransomware es la vía más sencilla y directa de obtener ganancias. Hay cosas que no cambian: las víctimas de los secuestros por este malware tendrán que decidir si pagar, o no, por recuperar la información. Desde Panda Security recordamos que pagar el rescate no garantiza la recuperación total de los datos robados.

Empresas

Aumentará el número de ataques dirigidos a corporaciones, siendo estos cada vez más avanzados. Las compañías son ya el objetivo predilecto de los ciberdelincuentes, tienen información más valiosa que los usuarios particulares y cuentan con datos realmente valiosos para poder negociar con ellos o comercializar en el "mercado negro".

Internet de las Cosas (IoT)

Es la próxima pesadilla de ciberseguridad. La revolución tecnológica deriva en que todo tipo de dispositivos puedan estar conectados a la red y que, además, se conviertan en la puerta de entrada a la red corporativa de las empresas.

Ataques DDoS (Distributed Denial of Service)

Los últimos meses de 2016 han tenido lugar los ataques de DDoS más potentes de la historia que además han sido realizados por redes de bots que contaban con el efecto de miles de dispositivos IoT (cámaras IP, routers, etc.) afectados. En 2017 habrá más y nuevos casos de este tipo de ataques, que suelen utilizarse para chantajear a empresas o para dañar su negocio (impedir acceso a web, tienda online, etc.).

Móviles

Centrarse en un único sistema operativo facilita a los ciberdelincuentes fijar el objetivo para maximizar la dispersión y rentabilidad de los ataques. Los usuarios de Android serán los que se llevarán la peor parte en los próximos 12 meses.

Ciberguerra

La delicada situación de las relaciones internacionales puede tener grandes – y graves- efectos en el ámbito de la seguridad informática. Los gobiernos querrán tener acceso a más información aún (en un momento en el que el cifrado se está popularizando), y las agencias de inteligencia estarán aún más interesadas en obtener datos que puedan beneficiar a las industrias de su país. Una situación mundial así podría entorpecer las iniciativas de compartición de información en el próximo año.

Descárgate las Predicciones de Ciberseguridad para 2017.

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