martes, 10 de julio de 2012

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


WordPress para android

Posted: 10 Jul 2012 06:18 AM PDT

WordPress para Android es una aplicacion que nos permite modificar, o subir nuevo contenido a nuestros blogs, ya sean de wordpress.com o selfhosted (tambien conocidos como wordpress.org) La app esta muy bien lograda y se siente ligera, incluso mucho mas que los clientes de twitter o facebook, La nueva interfaz, la consulta de estadísticas y la adaptación para dar soporte a tabletas fueron algunas de sus mejoras más celebradas y la pueden descargar desde Google Play Store.

Lo mejor de todo es que WordPress para Android es gratis.
Como dato adicional les comento que este post lo escribi por completo desde mi telefono, un LG Optimus Black, y asi es como se ve la app en mi telefono.
wordpress-para-android-jean belmont-blog-03 wordpress-para-android-jean belmont-blog-04 wordpress-para-android-jean belmont-blog-01 wordpress-para-android-jean belmont-blog-02
Esta nueva actualización 2.1, incluye opciones interesantes como el autosalvado de nuestros posts, con lo que tendremos un guardado automático de nuestros artículos cada 60 segundos, o un nuevo y mejorado soporte para la gestión de los comentarios de nuestra publicación.
También se ha incorporado soporte para fijar el ancho de las imágenes vinculadas y se han actualizado las traducciones. Mejoras en el funcionamiento y la interfaz de usuario y del icono de la aplicación también han sido añadidas, así como un nuevo lector de WordPress.com que hace más fácil que nunca seguir y navegar por nuestros blogs favoritos. visiten el sitio oficial de la app wordpress for android.

Los amantes de Apple Tambien tienen una app para iPhone y iPad que se llama WordPress for iOS aqui esta el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario