miércoles, 20 de agosto de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Inspiren a los niños a crear nuestro futuro: participen en los Premios Google RISE 2015

Posted: 19 Aug 2014 08:35 AM PDT

Inspiren a los niños a crear nuestro futuro: participen en los Premios Google RISE 2015

La tecnología tiene el poder de cambiar el mundo de manera positiva. Sin embargo, actualmente son pocos los que tienen acceso a la educación o el estímulo que necesitan para convertirse en creadores y no sólo en consumidores. Sabemos que la exposición a la educación preuniversitaria en Ciencias de la computación es clave para inspirar a los niños a iniciar y continuar una carrera en informática. 
Es por eso que Google ofrece los Premios RISE, brindando apoyos de USD $15,000 a $50,000 a distintas organizaciones alrededor del mundo para promover el acceso a la educación en Ciencias de la computación para niñas y minorías poco representadas. Nuestros socios RISE son impulsores del cambio: se involucran, educan y motivan a los estudiantes en torno a la informática a través de esfuerzos y actividades extracurriculares.

En 2014, 42 organizaciones recibieron Premios RISE, con proyectos que van de los clubes de programación en Europa a los campamentos de desarrollo web en África subsahariana. En abril reunimos a todos nuestros socios RISE en una Cumbre Mundial que desencadenó la colaboración y el intercambio de recursos.

Estamos en busca de más socios RISE en 2015. Envíen su solicitud antes del 30 de septiembre de 2014 en inglés, francés, japonés, ruso o español. Toda la información acerca de la elegibilidad está detallada en nuestro sitio web.

Por Roxana Shirkhoda, K12/Pre-University Education Outreach 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Dell Partner Summit 2014: Dell TechDirect ayuda a los Socios de Canal a ser más eficientes y productivos

Posted: 19 Aug 2014 08:18 AM PDT

Dell Partner Summit 2014: Dell TechDirect ayuda a los Socios de Canal a ser más eficientes y productivos

Dell Partner Summit es el marco ideal para dar a conocer la herramienta global en línea llamada TechDirect, una extensión de TechSupport diseñada para ayudar a los Socios de Canal y a sus respectivos grupos de trabajo a gestionar de una manera más eficiente las rutinas de solución de problemas y a su vez centralizar la gestión de casos de soporte técnico.

Los incidentes en hardware son inminentes e invertir tiempo en el teléfono para soporte técnico puede significar esfuerzos perdidos en el área de TI, mismos que se podrían enfocar para proyectos más estratégicos y en las operaciones del negocio.

Es por eso que con la nueva herramienta del portal web TechDirect de Dell, los Canales hacen sus propios pedidos de resolución de problemas y despacho, y podrán ordenar las piezas de hardware, además de recibir automáticamente un reembolso por los servicios prestados.


Algunas de las ventajas de TechDirect para el Canal:

•             Envío de piezas y certificaciones – Los Canales acceden a una navegación intuitiva, cuentan con un formato de panel para un acceso rápido a todo lo que necesitan para crear y gestionar envíos de hardware y certificaciones de instalación.

•             Manejo de casos de soporte técnico – Se archivan los casos de soporte técnico en un solo lugar, se centraliza la gestión de herramientas múltiples y los Canales realizan seguimiento del estado de los casos de soporte técnico.

•             Opción de reembolso del pago por mano de obra – Los Canales podrán configurar sus cuentas para incluir el reembolso del pago por mano de obra y eliminar los retrasos en el pago con nuestro proceso de depósito electrónico.

•             Mejor agilidad en el proceso de soporte técnico – Los Canales cuentan con acceso en el portal las 24 horas con un diseño modular, vistas, informes y resúmenes personalizados, los cuales reducen pasos que típicamente son necesarios durante la resolución de problemas y el archivado de manuales. Tiene la capacidad de registrar y realizar un seguimiento de llamadas de servicio y peticiones de garantía.

Para ser parte de TechDirect, los Socios de Canal deberán ingresar al sitio de Dell PartnerDirect, donde encontrarán más detalles de esta nueva herramienta. 

Dell Partner Summit 2014 es el lugar ideal para recordar que Dell PartnerDirect ofrece a sus Socios una fuerte diferenciación en el mercado y oportunidades de crecimiento.

No importa el desafío, Dell cuenta con la tecnología necesaria. Conoce algunos casos de estudio.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Hagan más con Google: Mayor facilidad para localizar un dispositivo Android

Posted: 18 Aug 2014 11:25 AM PDT

Hagan más con Google: Mayor facilidad para localizar un dispositivo Android

La tecnología está para ayudarnos a hacer más cada día sin que tengamos que preocuparnos mucho por cómo funciona cada herramienta. Es así que decidimos crear una serie de posts dedicados a compartir con ustedes cada semana trucos y consejos que les ayudarán a hacer más con las herramientas de Google.

En el mundo multipantalla en el que vivimos actualmente, muchos aprovechamos nuestros dispositivos móviles al máximo para realizar gran parte de las actividades cotidianas. Ya sea que usen su teléfono o tablet para saber cómo llegar a su siguiente cita o para resolver a alguna duda, saben lo útil que es tenerlo cerca o lo terrible que es perderlo de vista.

Hace un año anunciamos el Administrador de dispositivos Android para ayudarles a localizar y hacer sonar su dispositivo extraviado, así como proteger su información en caso de no poder recuperarlo. Mientras que pueden acceder a esta herramienta desde la web o desde algún otro de sus dispositivos, existen situaciones en las que no es posible acceder a alguna de estas opciones de forma inmediata. Para estos casos hemos incluido en la versión más reciente de la aplicación móvil el acceso para invitados. Con esta opción pueden ayudar a un amigo a localizar su dispositivo +Android desde su teléfono o tablet, o utilizar el dispositivo de algún amigo o colega para localizar su propio teléfono o tablet.

Ayudar a un amigo o colega a encontrar su dispositivo Android desde un teléfono o tablet es simple, sólo abran la aplicación del Administrador de dispositivos Android y selecciona la cuenta "invitado". Luego, pidan a su amigo que inicie sesión con su cuenta de Google para que pueda localizar su dispositivo en el mapa, hacerlo sonar, bloquearlo o borrar la información de forma remota según necesite. Una vez que haya terminado puede cerrar su sesión seleccionando la opción de "Salir" que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Si no cierra su sesión, ésta se cerrará automáticamente después de cinco minutos de inactividad.

El Administrador de dispositivos Android es sólo una de tantas herramientas en las que trabajamos para mantener sus dispositivos e información segura. Si están interesados en saber más acerca de cómo pueden mantener su dispositivo y sus datos seguros, los invito a leer esta nota del blog.

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario