jueves, 23 de octubre de 2014

Jean Belmont Blog

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Una bandeja de entrada que trabaja para ustedes

Posted: 22 Oct 2014 10:35 AM PDT

Una bandeja de entrada que trabaja para ustedes

Hoy estamos presentando algo nuevo. Se llama Inbox. Tras años de desarrollo, Inbox fue creado por la misma gente que les trajo Gmail, pero no es Gmail, sino un tipo de bandeja de entrada completamente diferente, diseñado para centrarse en lo que realmente importa.

El correo electrónico comenzó como una forma de enviar notas alrededor de la oficina. Ahora, 30 años después y con sólo el teléfono en su bolsillo, pueden usar el correo electrónico para ponerse en contacto con prácticamente cualquier persona en el mundo, desde su mejor amigo al dueño de aquella panadería que descubrieron la semana pasada.

Con esta evolución han llegado nuevos retos: ahora tenemos más mensajes de correo electrónico que nunca, la información importante está enterrada dentro de los mensajes y nuestras tareas más importantes pueden escurrirse entre las grietas, sobre todo cuando estamos trabajando en nuestros teléfonos. Para muchos de nosotros, ocuparse del correo electrónico se ha convertido en una tarea diaria que nos distrae de lo que realmente tenemos que hacer en lugar de ayudarnos a conseguir esas cosas.

Si todo esto suena familiar, entonces Inbox es para ustedes, o mejor dicho, Inbox trabaja para ustedes. Estas son algunas de las formas en las que Inbox está a su servicio:

Conjuntos de Recibido: manténganse organizados de manera automática
Inbox amplía el uso de las categorías que presentamos en Gmail el año pasado, haciendo que sea más fácil manejar el mismo tipo de mensajes de correo de una sola vez. Por ejemplo, todos los recibos de compra o estados de cuenta bancarios están cuidadosamente agrupados de modo que puedan revisarlos rápidamente y luego hacerlos a un lado. Incluso pueden enseñar a Inbox a adaptarse a su forma de trabajar eligiendo qué correos electrónicos quieren ver agrupados.

Destacados: la información importante en un vistazo
Inbox destaca la información clave de los mensajes importantes, como los detalles de los vuelos que reserven en línea, información de eventos, fotos y documentos enviados por sus amigos y familiares. Inbox incluso mostrará información útil obtenida de la web que no estaba incluida en el correo electrónico original, como puede ser el estatus en tiempo real de sus vuelos y entrega de paquetes. Destacados y Conjuntos de Recibido trabajan conjuntamente para darles sólo la información que necesitan en un vistazo.

Recordatorios, Asistencias y Pospuesto: sus pendientes en sus propios términos 
Inbox hace que sea fácil centrarse en sus prioridades al permitirles añadir sus propios Recordatorios, que van de pasar por la ropa a la tintorería a no olvidar llamar a sus padres. Sin importar lo que necesiten recordar, su bandeja de entrada se convierte en el lugar central para dar seguimiento a las cosas que deben atender.

Una muestra de las Asistencias

Y hablando de pendientes, Inbox les ayuda a cumplir con los pendientes en su lista gracias a las Asistencias. Estas son útiles piezas de información que pudieran necesitar para completar alguna tarea. Por ejemplo, si escriben un recordatorio para no olvidar llamar a la ferretería, Inbox les proporcionará el número de teléfono de la tienda y les dirá si está abierta. Las asistencias también funcionan en su correo electrónico. Si hacen una reservación en línea para ir a un restaurante, Inbox añade un mapa al correo electrónico de confirmación. Reserven un vuelo en línea e Inbox les dará un enlace para registrarse.

Por supuesto, no todo lo que hay que hacer se debe hacer al momento. Ya sea que estén en algún lugar inconveniente o simplemente necesiten concentrarse en otra cosa primero, Inbox les permite posponer mensajes de correo y recordatorios. Pueden establecer que vuelvan a aparecer en otro momento o cuando lleguen a algún lugar específico, como su casa u oficina.

Comiencen a usar Inbox
Desde hoy estamos enviando la primera ronda de invitaciones para probar Inbox y cada nuevo usuario podrá invitar a sus amigos. Si no pueden esperar a tener la aplicación de Inbox, pueden enviarnos un correo electrónico a inbox@google.com para obtener una invitación tan pronto como haya más disponibles.

Al comenzar a usar Inbox, enseguida notarán que es diferente a Gmail, y esa es justo la idea. Si bien pueden seguir utilizando Gmail igual que antes, Inbox es algo nuevo. Es una mejor manera de regresar a lo que importa y no podemos esperar para compartirlo con ustedes.

Publicado por Sundar Pichai, SVP, Android, Chrome y Apps

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Consejos para tener su Lumia seguro

Posted: 21 Oct 2014 09:16 AM PDT

Consejos para tener su Lumia seguro

Durante octubre de este año se celebra el National Cyber Security Awareness Month (NCSAM), que sería traducido como "Mes del Reconocimiento de la Ciber-Seguridad" cuyo objetivo principal de esta iniciativa es alertar sobre la seguridad en internet, además de educar a las personas sobre cómo crear un ambiente seguro.

Y este es un tópico que nos concierne por igual, pues nuestros smartphones están conectados de manera constante a la red, por eso -a pesar que Windows Phone 8.1 es un dispositivo con una gran seguridad, queremos darte consejos de cómo resguardar aún más tus experiencias en Lumia.

Si quieren saber cómo mantener su Lumia seguro, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Como-mantener-su-Lumia-seguro.aspx

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Infografía: Los errores más grandes de los empleados en BYOD

Posted: 21 Oct 2014 08:25 AM PDT

Infografía: Los errores más grandes de los empleados en BYOD

Por Ann Braley Smith – Tech Page One

Las empresas recopilan una gran cantidad de información sobre sus operaciones y clientes, por lo que la protección de datos es crucial. Mientras que los negocios pueden emplear las últimas medidas de protección de datos, a menudo son los propios empleados quienes, sin saberlo, crean riesgos de seguridad. Estos son algunos posibles errores de los empleados que deben ser abordados en una política para BYOD.


Errores en BYOD

Primeramente y ante todo, una pobre (o mal aplicada) política definida para BYOD conduce a fugas de seguridad. Aproximadamente el 50% de las empresas que cuentan con sus propias políticas para dispositivos han sido víctimas de violación de datos, sin embargo, casi un tercio de los empleados dicen que su compañía no tiene ningún tipo de directrices de seguridad especificadas para BYOD. Con esta confusión, es fácil ver cómo los trabajadores pueden utilizar dispositivos que ponen en riesgo los datos de la empresa, y no tienen idea de ello.

(Ver también – Infografía: Evita desastres con la hoja de trucos de supervivencia para BYOD)

Las aplicaciones son muy útiles y ayudan a las personas a aprovechar al máximo sus dispositivos, pero muchas de las aplicaciones ocultan códigos maliciosos, listos para infectar dispositivos. Los empleados que descargan aplicaciones no autorizadas podrían terminar comprometiendo a su dispositivo,  que a su vez puede infectar a otros dispositivos conectados a la red. Incluso el uso de programas que parecen inofensivos (como una aplicación de correo electrónico personal) pueden llegar a causar problemas si un trabajador está transmitiendo información de la empresa. Esta es una situación común, un 60% de los trabajadores han pasado por esto.

Por otra parte, muchos empleados comparten sus dispositivos en casa con miembros de la familia, lo que aumenta las posibilidades de descargas de malware. Los empleados también venden o donan sus dispositivos viejos sin borrar los datos de la empresa, lo que puede conducir a que información confidencial caiga en manos equivocadas, o simplemente se pierda.

¿Qué pasa con los nuevos dispositivos? A veces los empleados transfieren archivos valiosos en los nuevos dispositivos que no han sido autorizados por TI, y es probable que carezcan de las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de los archivos.

Hay otros hábitos que conducen a grandes problemas para la seguridad, como la falta de presentación de informes. De los empleados que se encuentran con problemas de seguridad, sólo el 27% se molestó en informar del problema a TI. Los empleados también tienen una tendencia abrumadora de utilizar sus dispositivos para acceder a redes no seguras, especialmente de acceso Wi-Fi. De hecho, más del 95% de los trabajadores utiliza puntos de acceso Wi-Fi para conectar los dispositivos de la compañía, poniendo los datos de la empresa en situación de riesgo.

El comportamiento del empleado en cuanto a BYOD, puede tener efectos potencialmente dañinos en la empresa, pero la buena noticia es que todos ellos pueden ser tratados. Con un cuidadoso trazado de políticas para BYOD -uno que esté claramente comunicado a los empleados-, se puede reducir o eliminar los incidentes en BYOD que ponen en riesgo a los datos.

No importa el desafío, Dell cuenta con la tecnología necesaria. Conoce algunos casos de estudio.

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Apple da a conocer los resultados para el cuarto trimestre

Posted: 20 Oct 2014 01:30 PM PDT

Apple da a conocer los resultados para el cuarto trimestre

CUPERTINO, California-20 de octubre de 2014-Apple anunció hoy los resultados financieros del cuarto trimestre de su año fiscal 2014, cerrado el 27 de septiembre de 2014. La compañía ha logrado unas ventas trimestrales de $42.000 millones y un beneficio neto trimestral equivalente a $8.500 millones, o $1,42 por acción. Estos resultados se comparan con las ventas de $37.500 millones y el beneficio neto de $7.500 millones, o $1,18 por acción, obtenidos el mismo trimestre del año anterior. El margen bruto de la compañía ha sido del 38 por ciento, comparado con el 37 por ciento para el mismo trimestre del año fiscal anterior. Las ventas internacionales representaron el 60 por ciento de los ingresos del trimestre.

La junta directiva de Apple ha declarado un dividendo en efectivo de $0,47 por acción de las acciones ordinarias de la Compañía. El dividendo es pagadero el 13 de noviembre de 2014 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 10 de noviembre de 2014.

"Nuestro año fiscal 2014 fue digno de los libros de récords, incluido el mayor lanzamiento jamás realizado del iPhone, con el iPhone 6 y el iPhone 6 Pl”, dice Tim Cook, director ejecutivo de Apple. "Con innovaciones sorprendentes en nuestros nuevos iPhones, iPads y Macs, así como iOS y OS X 8 Yosemite, nos dirigimos a las fiestas de fin de año con la mejor y más fuerte línea de productos de Apple nunca antes vista. También estamos muy entiasmados con el Apple Watch y otros productos y servicios que esperan salir para 2015".

"El excelente rendimiento de nuestra empresa impulsó el crecimiento del 20 por ciento de EPS (beneficio por acción) y un récord de $13.300 millones en movimiento de efectivo resultante de las operaciones en el trimestre de septiembre, dijo Luca Maestri, director financiero de Apple. "Continuamos ejecutando agresivamente contra nuestro programa de retorno de capital, gastando más de $20.000 millones en el trimestre y llevando las rentabilidades acumuladas a $94.000 millones".

Apple ofrece el siguiente informe para el primer trimestre de su año fiscal 2015:

  • Ingresos de entre $63.500 millones y  $66.500 millones
  • Margen bruto entre el 37,5 por ciento y el 38,5 por ciento
  • Gastos operativos entre  $5.400 millones y  $5.500 millones
  • Otros ingresos / (gastos) de $325 millones
  • Tasa impositiva del 26,5 por ciento

Apple transmitirá el audio en vivo de la teleconferencia de los resultados financieros del cuarto trimestre de su año fiscal 2014 a partir de las 2:00 pm PDT (hora del pacífico) del 20 de octubre de 2014, en www.apple.com/quicktime/qtv/earningsq414. Este webcast también estará disponible para su reproducción durante aproximadamente dos semanas a partir de entonces.

Esta nota de prensa contiene estimaciones que incluyen, entre otras, las referidas al volumen ventas, margen bruto, gastos operativos, otros ingresos /  (gastos) y tipo impositivo estimados por la compañía. Estas declaraciones conllevan la asunción de riesgos e incertidumbres de modo que los resultados reales pueden diferir. Entre los riesgos e incertidumbres se incluyen, además de otros no expresados aquí, el efecto de factores de competencia y económicos, y la reacción de la compañía a estos factores, sobre las decisiones de compra de consumidores y empresas con respecto a los productos de la compañía; la presión continuada de los competidores en el mercado; la capacidad de la compañía de responder a la demanda del mercado y estimular la demanda de los consumidores con relación a nuevos programas, productos e innovaciones tecnológicas de manera precisa y en el tiempo adecuado; el efecto que pueden tener en el margen bruto de la compañía los lanzamientos y las renovaciones de productos, cambios en los precios o en el mix de productos, y/o incrementos en los costes de los componentes; los riesgos de inventario derivados de la necesidad de la compañía de realizar pedidos o comprometerse a realizar pedidos de componentes para los productos antes de recibir los pedidos de los clientes; la disponibilidad continuada en términos aceptables, en su totalidad o en parte, de determinados componentes y servicios esenciales para el negocio de la compañía que actualmente son suministrados por proveedores únicos o en número limitado; el efecto que la dependencia de la compañía de servicios de fabricación o logística proporcionados por terceras partes puede tener en la calidad, cantidad o coste de los productos fabricados o de los servicios prestados; los riesgos asociados a las operaciones internacionales de la compañía; la dependencia de la compañía de contenidos digitales o activos que son propiedad intelectual de terceras partes; el potencial impacto que tendría descubrir que la compañía ha infringido derechos de propiedad intelectual de otros; la dependencia de la compañía del rendimiento de mayoristas, distribuidores, operadoras y otros vendedores de los productos de la compañía; el efecto que problemas de calidad en los productos o servicios podrían tener en las ventas y en el beneficio operativo de la compañía; el trabajo y la disponibilidad de directivos y empleados clave; guerra, terrorismo, incidentes de salud pública, catástrofes naturales y otras circunstancias que podrían afectar al suministro, entrega o demanda de los productos; y el resultado desfavorable de otros procedimientos legales. Más información sobre factores potenciales que podrían afectar a los resultados financieros de la compañía se ofrece, periódicamente en las secciones "Risk Factors" y "Management's Discsion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations" de los informes públicos de la compañía que se someten a la SEC, incluyendo el Form 10-K de la compañía para el año fiscal terminado el 28 de septiembre de 2013; el Form 10-Q para el trimestre fiscal cerrado el 28 de diciembre de 2013; el Form 10-Q para el trimestre fiscal cerrado el 30 de marzo de 2013; el Form 10-Q para el trimestre fiscal cerrado el 28 de junio de 2014 y el Form 10-K para el año fiscal cerrado el 27 de septiembre de 2014 que será presentado a la SEC. La compañía no asume obligación alguna de actualizar cualquier estimación o información fuera de s fechas correspondientes.
 
Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, así como el sistema operativo OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple encabeza la revolución de la música digital con s iPods y la tienda online iTunes. Apple reinventó el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos informáticos con la iPad.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
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