jueves, 12 de marzo de 2015

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Avast Battery Saver aumenta la duración de la batería de tu Android

Posted: 12 Mar 2015 01:50 AM PDT

Avast Battery Saver aumenta la duración de la batería de tu Android

La nueva aplicación inteligente de Avast analiza el comportamiento del usuario y optimiza las características para maximizar el nivel de batería.

BS1

Descarga gratuitamente Avast Battery Saver

Avast se enorgullece de presentar su nueva aplicación, Avast Battery Saver. Battery Saver es la primera aplicación inteligente de ahorro de batería para Android que incrementa una media de 7 horas la duración de la batería. Avast Battery Saver optimiza los ajustes de tu dispositivo, ajustando las conexiones de red, la iluminación de la pantalla y los tiempos de espera basándose en su habilidad para conocer el comportamiento del usuario.

"Todo el mundo necesita más duración de la batería de sus dispositivos móviles, pero la mayoría de apps para ahorrar batería desactivan las aplicaciones que no deberían", dice Jude McColgan, presidente de la división móvil de Avast. "Avast Battery Saver aprende qué aplicaciones son importantes para el usuario y solo desactiva aquellas que no se utilizan frecuentemente."

En comparación con otras aplicaciones de ahorro de batería, Avast Battery Saver analiza tu rutina diaria y te sugiere el perfil inteligente que mejor se adapta a tu dispositivo. No requiere que modifiques tu comportamiento o uso, ni afecta a las llamadas de voz, mensajes de texto o el volumen del timbre de tu teléfono.

Avast Battery Saver aumenta significativamente la duración de la batería, ahorrando hasta un 20% en cada carga, además de ser gratuita en la tienda Google Play.

Avast Battery Saver cuidará de tu batería del mismo modo que un doctor cuida de ti. El resultado: más batería y menos problemas.

Las características de la app hacen más eficientes los dispositivos Android

  • Los perfiles inteligentes se activan automáticamente basándose en la hora, la ubicación y el nivel de la batería.
  • Consumo de aplicaciones detecta y detiene permanentemente aplicaciones que consumen mucha batería.
  • Estimación precisa del nivel de batería basándose en el uso actual del teléfono y en datos históricos. El nivel de la batería se muestra con un porcentaje y el tiempo restante en la barra de notificaciones.
  • La aplicación puede apagar el Wi-Fi cuando no hay conexiones conocidas cerca.
  • Limita las conexiones a Internet a cada 5, 10, 15 o 30 minutos, dependiendo del perfil actual, cuando la pantalla está apagada.
  • El modo de emergencia se activa cuando el nivel de batería es muy bajo, desactivando todas las funciones que requieran un elevado uso de batería, ahorrando energía para cuando realmente la necesites.

Actualmente, la aplicación dispone de estos perfiles: Hogar, Trabajo, Noche, Modo de emergencia. Puedes cambiar de un modo a otro de forma muy sencilla a través de la aplicación. Avast Battery Saver está disponible para su descarga en la tienda Google Play.

 

 

 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Las mejores fotos gracias a Afterlight, la nueva aplicación en la Tienda Windows

Posted: 11 Mar 2015 02:17 PM PDT

Las mejores fotos gracias a Afterlight, la nueva aplicación en la Tienda Windows

Sabemos que les gusta tomar fotos de todos los momentos especiales en su vida, pero también sabemos que en ocasiones, la foto no es lo que imaginábamos y es necesario hacerle algunos ajustes. ¿Les gustaría poder agregarles efectos, colores, marcos y mucho más de una manera rápida y sencilla, y así crear las mejores imágenes en cuestión de segundos?

Afterlight - screenshot

Hoy ya está disponible para descargar desde la Tienda Windows, Afterlight, una increíble aplicación que les permite editar sus fotos gracias a una gran variedad de herramientas disponibles para ustedes.

Para saber más detalles acerca de lo que pueden hacer con la nueva aplicación Afterlight, den clic aquí.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

La educación de los pacientes es más sencilla con animación en 3D y las tecnologías móviles

Posted: 11 Mar 2015 10:23 AM PDT

La educación de los pacientes es más sencilla con animación en 3D y las tecnologías móviles

Los pacientes que están por someterse a un procedimiento médico por lo general se encuentran con páginas y páginas de documentación que contiene términos médicos y legales que es probable no entiendan, y que pueden ser aún más difíciles de comprender bajo el estrés de una próxima cirugía. Además, si el paciente tiene problemas para leer el lenguaje local, la situación se vuelve más complicada. A pesar de esto, los doctores necesitan asegurarse que sus pacientes entienden cómo un procedimiento puede…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Información importante para los usuarios de Panda Security

Posted: 11 Mar 2015 08:54 AM PDT

Información importante para los usuarios de Panda Security

Os informamos de que hemos tenido una incidencia en el fichero de firmas que ha podido afectar a clientes de Panda Cloud Office Protection y Retail 2015. Este problema provoca que algunos ficheros del equipo sean movidos a la cuarentena.

El fichero de firmas ha sido ya reparado y no se debería repetir el problema. De todos modos, os pedimos que no reiniciéis vuestros equipos. En Panda seguimos trabajando para restaurar la situación en los equipos afectados lo antes posible.

Disculpad las molestias que hayamos podido ocasionar. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

*** Solución – Jueves, 3:36 (CET)

El fichero de firmas fue reparado de forma inmediata. Además, se ha desplegado una solución automática de Panda para todos los productos afectados. No obstante, en algunos entornos es posible que la incidencia persista. Para verificar si este es el caso de su equipo, por favor siga los pasos que le indicamos a continuación:

Escenario 1: El equipo arranca correctamente

Siga los pasos que indicamos a continuación:

  1. Ejecute cmd (línea de comandos) como administrador.
  2. En la ventana de cmd escriba los siguientes comandos y pulse Intro después de escribir cada uno de ellos :sc stop psinprot
    sc stop psinaflt
    sc stop nanoservicemain
  3. Descargue y ejecute el fichero ps-recovery.exe como administrador. Para ello, pulse con el botón derecho sobre el fichero y seleccione Ejecutar como Administrador.
  4. Descargar

  5. Reinicie el equipo.

Escenario 2: El equipo no inicia sesión correctamente en Windows

Siga los pasos que le indicamos a continuación.

  1. Arranque el equipo en Modo Seguro.
  2. Ejecute cmd (línea de comandos) como administrador
  3. En la ventana de cmd escriba los siguientes comandos y pulse Intro después de escribir cada uno de ellos:sc stop psinprot
    sc stop psinaflt
    sc stop nanoservicemain
  4. Descargue y ejecute el fichero ps-recovery.exe como administrador. Para ello, pulse con el botón derecho sobre el fichero y seleccione Ejecutar como Administrador.
  5. Descargar

  6. Reinicie el equipo.

*** Actualización (Miércoles, 21:20 CET): Se ha desplegado de forma automática la solución que restaura los ficheros de la cuarentena en todos los productos afectados. Continuamos trabajando en la herramienta para los equipos que requieren una solución de aplicación manual. Tan pronto como esté disponible, actualizaremos este artículo.

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/card?id=100045

The post Información importante para los usuarios de Panda Security appeared first on Media Center Spain.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario