viernes, 20 de noviembre de 2015

Jean Belmont Blog

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Detalles de la expansión de Bloodborne y la actualización 1.07

Posted: 20 Nov 2015 07:31 AM PST

¡Hola, fans de Bloodborne! La expansión The Old Hunters traerá un mundo de pesadillas con peligros y horrores para conquistar, sin mencionar un nuevo arsenal de armamento. Si aún no lo haz hecho, pre-ordena tu copia en PlayStation Store antes del lunes y obtén como bono especial un tema para PS4. De esa manera, estará listo para cuando The Old Hunters esté disponible este martes. Sigue leyendo para conocer más detalles acerca de la expansión y cómo tener acceso dentro del juego, así como también detalles acerca del nuevo contenido y características online mejoradas en el Patch 1.07.

Cómo ya hemos descrito anteriormente en la página web, The Old Hunters presenta nuevos y terroríficos entornos y enemigos, así como también nuevo armamento y habilidades.
Bloodborne: The Old Hunters

Brador, visto usando la cabellera y los cuernos de una cruel bestia, es un Hunter antiguo y un asesino una vez es empleado por el Healing Church quien está sentado en una celda oscura, esperando por algo, o por alguien, con una campana en la mano. Y mientras estás explorando la nueva pesadilla, cuídate del Bell Holder. Este enemigo masivo tiene consigo la Bell Axe y es una de las bestias más formidables que vas a enfrentar.
Bloodborne: The Old Hunters

También estoy muy emocionado de poder compartir información acerca de dos nuevas armas disponibles en Old Hunters. La primera es Bloodletter, un arma demencial llevada por Brador. Esta arma toma su verdadera forma después de sacar la sangre de quien la lleva. En otras palabras, deberás hundirla dentro de tu propio pecho para poder aprovechar todo su poder. También encontrarás la Gatling Gun, una versión portable de la estacionaria pistola de fuego rápido, que también es un poco compleja y usa Quicksilver Bullets bastante rápido.
Bloodborne: The Old Hunters

También podrás descubrir una nueva runa llamada The Beast's Embrace. Después de muchos experimentos fallidos, es prohibido usar esta runa. Esto no detuvo que fuese descubierta y que se convirtiera en el cimiento de Healing Church. Aquellos que sean lo suficientemente valientes, o tontos, podrán desatar el poder de esta runa, tomar una forma espantosa y disfrutar de una gran transformación de efectos, especialmente cuando se usa un arma bestial.
Bloodborne: The Old Hunters

Una vez hayas adquirido y descargado la expansión de The Old Hunters, necesitarás seguir estos pasos para acceder al nuevo contenido:

Paso 1

Vence al jefe de la Cathedral Ward y examina el altar en la parte de atrás del cuarto para cambiar el tiempo dentro del juego a noche.

Bloodborne: The Old Hunters

Paso 2

Ve al Sueño del Cazador y recibe el Ojo de un Cazador ebrio de Sangre de parte de un mensajero.

Bloodborne: The Old Hunters

Paso 3

Ve a la Capilla de Oedon y sal por la puerta de la izquierda para ir a la plaza.

Bloodborne: The Old Hunters

Paso 4

1. Ve a la parte trasera a mano derecha de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva área: a la Pesadilla del Cazador.

Bloodborne: The Old Hunters

2. Encender la lámpara en la nueva área te permitirá viajar a esta área, y desde esta área a través de una Lápida de Despertar en el Sueño del Cazador.
Bloodborne: The Old Hunters

Antes del lanzamiento del DLC, todos los que tengan Bloodborne recibirán el título de la actualización 1.07, la cual añade nuevas características y cambia drásticamente el componente en línea del juego. El Patch estará disponible hoy, así que recuerda actualizar tu juego para poder probar las nuevas características.
Como mencionamos en nuestro último post en el blog, la actualización 1.07 también añade "League", e introduce un nuevo NPC en el mundo del juego. Únete a League al reunirte con Summon Master Valtr y obtener la runa de la "Impureza". Necesitarás invocarlo dentro de la choza a la derecha de la primera lámpara en el Bosque Prohibido. Una vez hayas memorizado la runa de la "Impureza", podrás acceder a las pantallas de clasificación. Luego de completar una sesión co-op, recibirás el "Vermin", el cual deberás aplastar para incrementar tus puntos y así mismo tu posición en los listados de League.
También podrás convocar los NPCs para que vengan a ayudarte, como en el juego cooperativo, inclusive dentro del Calabozo de Cáliz. Para hacer esto, primero tendrás que obtener la "Old Hunter Bell" del mensajero en el área del Sueño del Cazador. En algunas áreas, podrás convocar hasta dos cazadores NPCs, o la mezcla de un Cazador NPC y otro jugador del co-op en línea.

También, cuando hay tres jugadores cerca de ti que han usado la Beckoning Bell o la Small Resonant Bell y están esperando a unirse a una sesión co-op, aparecerán en tu juego como una ilusión o un fantasma con el efecto dominó a sus pies. Esto asume que ellos están dentro del nivel correcto y se podrán emparejar contigo.

Detalles de Capcom Cup 2015 desde PlayStation Experience

Posted: 19 Nov 2015 10:00 AM PST

Al acercarnos al final de 2015 hay una cosa que todos esperamos … No, no son las vacaciones, ¡es la Capcom Cup! ¡Así es, la Capcom Cup de este año enviará a los mejores jugadores de Street Fighter IV al evento más grandioso posible, ya que 32 de los mejores del mundo se encontrarán en la PlayStation Experience de San Francisco, el 6 de diciembre, para luchar por una parte de la bolsa de US$250.000 en premios!

Capcom Cup 2015

Si has seguido el Capcom Pro Tour, entonces sabes que los jugadores de todo el mundo han estado viajando de país en país, de continente a continente, para tratar de asegurar su lugar en la Capcom Pro o reunir los puntos suficientes para uno de los 15 lugares disponibles en las finales de 32 participantes. ¡Ahora que todo se ha ido aclarando (sólo falta por determinar el último participante del 26 al 29 de este mes en el DreamHack Winter), Capcom Cup 2015 se perfila como el mayor torneo competitivo de Street Fighter de la última década!

Para aquellos que se preguntan cuál es el programa de actividades, el formato de las eliminatorias y la distribución de premios para Capcom Cup, permítanme proporcionarles esa información a continuación:

Pago

  • 1ero: US$125.000
  • 2do: US$60.000
  • 3ero: US$25.000
  • 4to: US$15.000
  • 5to y 6to: $10.000 (cada uno)
  • 7mo y 8vo: $5.000 (cada uno)

Programa de actividades

  • 10:00 AM ­–Ceremonia de apertura
  • 10:30 AM –Rondas 1 y 2
  • 2:00 PM –Mesa de analistas/Receso
  • 2:30 PM –16 mejores a 8 mejores
  • 5:30 PM –Mesa de analistas/Receso
  • 6:30 PM –Remate 8
  • 18:30 –8 mejores
  • 21:30 –Clausura/Ceremonia de premiación

Los encuentros se decidirán por eliminación doble, los dos mejores de tres encuentros para decidir los 16 mejores jugadores. A partir de entonces, todos los encuentros serán los tres mejores de cada cinco.

Ultra Street Fighter IV on PS4Ultra Street Fighter IV on PS4

Con 32 de los mejores jugadores del mundo en Street Fighter bajo un mismo techo, se espera que cada encuentro supere los más entusiastas pronósticos. ¡Además, este año vamos a tener dos transmisiones disponibles para aquellos que lo vean desde casa y así no se pierdan ninguno de los encuentros más destacados! Recomendamos a los espectadores sintonizar el sitio de Capcom Pro para experimentarlos al máximo, ya que podrán seguir ambas transmisiones, así como las eliminatorias de la Capcom Cup, una vez que la acción se presente en vivo.

¡Los boletos todavía están a la venta!, así que si tienes la posibilidad de visitar San Francisco durante ese tiempo, no dejes de venir! Recuerda que para ver la Capcom Cup tendrás que comprar el pase para dos días o el pase para el domingo solamente.

¡No hace falta decir que después de la larga y exigente temporada del Capcom Cup Pro Tour este año, es indudable que el campeón de la Capcom Cup de este año será el mejor jugador del mundo!

Combinando el pasado y el futuro en Read Only Memories

Posted: 19 Nov 2015 09:00 AM PST

Esto se esperaba desde hace tiempo, así que cuando el equipo de MidBoss decidió formar un estudio para crear juegos y me pidió que fuera el director y el coordinador de arte, prácticamente las cosas comenzaron a caer en su lugar. Acabábamos de celebrar la primera de lo que se convirtió en la convención anual GaymerX, por lo cual creo que seguían sonando en nuestros oídos las palabras “haz tus propios juegos”. Yo ya tenía experiencia y afición por el arte en 2D y a todos nos encantaban los juegos en que la narrativa es primordial, así que dar este paso con un juego de aventuras era algo casi natural para nosotros. Decidimos, por tanto, aceptar la estética clásica de un género antiguo, pero revitalizarla con un giro más moderno en los personajes, la narrativa, e incluso la mecánica. Con todas estas piezas en su lugar, más un dulce acabado cyberpunk, nació Read Only Memories.

Hacer un juego de aventura gráfica para la era moderna es mucho más complicado de lo que parece a primera vista, especialmente con el enfoque que tomamos. Ramificar los caminos de la narración brinda a los jugadores posibilidades casi infinitas y ofrece variadas recompensas a través del juego. Por supuesto, eso también significaba que teníamos que considerar todas las formas en que un jugador podía actuar y asegurarnos de que las cosas funcionaran y tuvieran sentido. Antes de que nos diéramos cuenta, teníamos un proyecto mucho más grande en nuestras manos de lo que se esperaba en un principio.

Read Only Memories

Los personajes eran muy importantes para nosotros desde el principio. Incluso en los primeros demos, la cosa que realmente entusiasmaba a la gente eran los personajes. Uno de ellos, Jess, prácticamente te decía que eras un jerk (imbécil)… y así todo ella le encantaba a la gente! Después de esto, nos animamos a incluir personajes más diversos e interesantes. Ver que todos mis personajes evolucionaban de los garabatos medio tontos que hice hace años para convertirse en los amigos parlanchines, completamente animados, y a menudo atrevidos, en la pantalla sigue siendo algo surrealista.

Pensamos mucho sobre lo que podría o debería ser visto como algo normal y cotidiano en el mundo futuro de 2064 y cómo podríamos llevar a la gente a ese mundo. ¡Los jugadores pueden seleccionar su nombre, pronombres, e incluso su dieta! Ni siquiera teníamos nada planeado acerca de esta parte! Sin embargo, todavía era genial tenerla, por eso se quedó. Aunque el personaje protagonista vive claramente su propia vida en Neo-San Francisco, permitir estas pequeñas cosas hace que los jugadores se preparen bien y se sientan más cerca del escenario.

Read Only Memories

Por supuesto, puedes hacer personajes e historias increíbles durante todo el día, pero si tu mecánica no funciona con ellos, simplemente no se interpretan. Este fue sin duda uno de nuestros mayores desafíos. No sólo tuvimos que crear este mundo y su elenco, sino que tuvimos que dejar que el jugador interactuara con ellos en la forma que tenía sentido. Una gran cantidad de juegos de aventuras de la vieja escuela usaba cosas como artículos que se combinan, caza de píxeles, y otras mecánicas que tuvimos que eliminar. Estas cosas añadían principalmente una capa de dificultad artificial (y frustración).

Queríamos que los jugadores jugaran más orgánicamente el papel de detective virtual y mantuvimos los rompecabezas para usar elementos y navegar las conversaciones. De hecho, y no creo que hemos sido muy abiertos al respecto, la mayoría de los rompecabezas en realidad tienen variadas soluciones, que pueden afectar el flujo de la historia. Nuestro objetivo era que cada jugador naturalmente se sintiera atraído hacia una solución que se ajustara a su personalidad. Tratamos de no decir mucho cuando la gente comenta sobre cosas que sucedieron y que no se dan cuenta que podrían haber cambiado o impedido.

Read Only Memories

Ha sido una jornada increíble y no estoy muy seguro de cómo llegué a este punto, pero estoy muy entusiasmado de estar haciendo esto. Para ser el primer juego de nuestro estudio, los elogios que hemos recibido por el juego han sido increíbles. Espero trabajar en más títulos para aquellos que aman este juego y sé que más adelante incorporaremos más contenido…

La versión beta abierta de World of Tanks llega a PS4 el 4 de diciembre

Posted: 19 Nov 2015 08:01 AM PST

¡Tanques, tanques y más tanques!
Hola de nuevo. Soy TJ, el Responsable del Proyecto en Wargaming.net, aquí con una gran noticia. World of Tanks va a presentar una versión accesible al público (Beta Abierta) el fin de semana comprendido del cuatro al seis de diciembre. ¡No son necesarias las inscripciones, sólo tienes que bajar el juego en PS4 y empezar las batallas de tanques de metal pesado 15 contra 15​​!

“¿Qué es World of Tanks?”, podrías preguntarte. En pocas palabras, es el juego masivo en línea para varios jugadores (MMO), con acción y disparos, más exitoso que existe y está llegando a PS4. Puedes elegir entre una variedad de tanques de diferentes naciones (ej. Estados Unidos, Alemania, Rusia, etc.) para empezar, y luego entrar a la batalla. En cada encuentro ganas recompensas que te permiten actualizar tus tanques y adquirir otros nuevos. También puedes utilizar estos recursos para personalizar tus tanques con materiales de construcción, equipos, camuflaje, emblemas e inscripciones.

Hay 5 clases de tanques para escoger que se adapten a tu estilo de juego: los exploradores ligeros, luchadores medianos, monstruos pesados, destructores de tanques y Artillería. Jugarás en batallas para varios jugadores, 15 contra 15, en docenas de mapas de todo el mundo. Combate en medio de exuberantes selvas, áridos desiertos, densas ciudades y más.

World of Tanks se puede jugar totalmente gratis, no cuesta nada probarlo y nada llegar al punto más lejano en el juego. Aquí no hay que pagar para ganar, ya que todos los artículos de lujo son cosméticos o te ayudan a ganar una experiencia más rápida. Todo tu progreso en la versión beta abierta se trasladará al juego completo cuando se estrene, así que obtén una ventaja sobre tus amigos mientras puedas.

Como regalo adicional, vamos a obsequiarte un exclusivo tanque de primera calidad para PS4 con una piel inspirada en PlayStation sólo por bajar el juego. Juega durante el fin de semana de la versión beta abierta y te premiaremos con un segundo tanque de lujo con un emblema personalizado. Este tanque gratuito de lujo, el M22 Locust, es, todo el tiempo, uno de mis tanques American Scout favoritos y estoy entusiasmado de que lo puedas probar.

¿Vas a ir a la PlayStation Experience el mismo fin de semana de la versión beta abierta? No temas, World of Tanks estará allí en el quiosco # 1200 para jugarse en PS4, con presentaciones del programador en escena, una reunión de jugadores, y más. Tendremos competiciones de juegos en vivo con premios cada hora y tendrás una oportunidad de obtener gratis otro tanque exclusivo de primera calidad. Eso significa que puedes conseguir por lo menos 3 tanques exclusivos de primera calidad y premios adicionales si juegas bien tus cartas.

World of TanksWorld of Tanks

World of Tanks en PS4 seguirá teniendo exclusivas en el estreno, como contenido gratuito personalizable que puedes ganar de Girls und Panzer. Habrá dos mapas exclusivos para PS4 en el estreno, que incluye el mapa más grande jamás hecho para World of Tanks.

Esto no se detiene allí, ya que estamos apoyando el juego con enormes estrenos mensuales de más mapas y tanques. Para aprender más acerca de World of Tanks en PlayStation 4, dirígete a ps4.worldoftanks.com e inscríbete. Te enviaremos actualizaciones regulares sobre World of Tanks en PS4, como consejos de juego y más anuncios respecto a la beta y su estreno.

Es difícil creer que la versión beta abierta se estrenará en tan sólo dos semanas. Marquen sus calendarios y los veo en el campo de batalla de World of Tanks en PS4.

Beyond: Two Souls Estrenándose en PS4 el 24 de Noviembre

Posted: 19 Nov 2015 07:22 AM PST

Hola, fanáticos de PlayStation. ¡Me complace anunciar que Beyond: Two Souls llegará a PlayStation 4 la próxima semana, repleto de mejoras gráficas y nuevas características que los fanáticos han solicitado! ¡Podrás bajarlo desde la PlayStation Store a partir del 24 de noviembre de 2015!

Los jugadores tendrán otra oportunidad de experimentar la historia de Jodie Holmes (interpretada, de manera excelente, por Ellen Page), una joven que posee poderes sobrenaturales a través de su vínculo psíquico con una entidad invisible. El viaje de Holmes se entrelaza con el complejo Dr. Dawkins (a quien da vida el inimitable Willem Dafoe), en PS4.

Beyond: Two Souls on PS4

La edición de este juego para PS4 cuenta con una serie de mejoras:

  • Mejores gráficos 1080p, que incluyen el difuminado del movimiento, los efectos de resplandor y profundidad del campo, así como mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también hace uso del altavoz DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como la Entidad.
  • Las decisiones se resaltan al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores
  • Una vez que hayas terminado Beyond: Two Souls, podrás jugarlo de nuevo en orden cronológico, ¡una característica muy solicitada en la versión de PS3!
  • Aumento de la dificultad en cierta escena de lucha, y mejores controles para las secuencias de acción.
  • Incluye el DLC "Enhanced Experiments"

Beyond: Two Souls on PS4Beyond: Two Souls on PS4

También podemos confirmar ahora que Heavy Rain llegará digitalmente a PlayStation 4 el próximo año, el 1 de marzo. Aquellos que asistan este año a PSX podrán pasar algún tiempo probando BEYOND: Two Souls y Heavy Rain.

Es más, aquellos que compren digitalmente Beyond: Two Souls tendrán derecho a bajar Heavy Rain para PlayStation 4 con un descuento cuando se ponga a la venta.

¡Realmente esperamos que disfrutes el volver a visitar estos juegos o jugarlos por primera vez!

LATAM Arcade Showcase: Presentamos los juegos más interesantes de LATAM en PlayStation

Posted: 19 Nov 2015 06:17 AM PST

¡Hola amigos de PlayStation!

Ayer tuvimos un LATAM Arcade Showcase en las oficinas principales de PlayStation exponiendo algunos de los juegos mas emocionantes en desarrollo de estudios de América Latina.

Ocho juegos estuvieron a disposición de quién quisiera probarlos y los resultados fueron ¡fantásticos! En general, quienes probaron los juegos disfrutaron y de hecho, hay quienes ya tienen sus favoritos.

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Mike Foster, encargado del programa LATAM Outreach (antes Incubation Program) nos habló un poco de los juegos y del evento.

Nos trajiste ocho juegos para probar hoy, ¿por cuánto tiempo han estado estos juegos en desarrollo? ¿Qué características especiales tienen estos juegos?
Mike: Estos juegos tienen diferentes etapas de desarrollo, algunos han estado en desarrollo por un par de años, otros han estado en desarrollo solamente por los últimos ocho meses. Creemos que estos juegos tienen la diversidad y la creatividad que buscamos en nuestros desarrolladores y nos emociona ver estas características en los juegos.
¿Por qué la idea de mostrar estos juegos en PlayStation? ¿Es esto algo que se hace en PlayStation con frecuencia?
Mike: Estamos presentando estos juegos a nuestros colegas para que vean los resultados del Programa en América Latina por los últimos años. Generalmente hacemos estas presentaciones 1 o 2 veces al año, pero esta es la primera vez que lo hacemos con desarrolladores y juegos que llegan directamente de América Latina.
¿Cuál es le objetivo que quieres alcanzar con este evento?
Mike: Nuestro objetivo es dar a conocer no solo el programa y sus avances, pero dar a conocer los juegos internamente con nuestros colegas.
¿Cuál fue la reacción de los desarrolladores al saber que sus juegos iban a estar disponibles y exhibidos en la oficinas?
Mike:Nuestros desarrolladores estaban muy emocionados e hicieron el mejor de los esfuerzos para tener la versión más actualizada del juego para el evento.

Un programa en evolución

El programa ha evolucionado bastante a través de los años. Ahora los desarrolladores y los estudios no solamente tienen la oportunidad de crear juegos para las consolas de PlayStation, pero también pueden presentar juegos en los que estén trabajando para ser parte de esta emocionante iniciativa.

En un artículo para Venture Beat, Mike Foster explica cómo el programa ha evolucionado y de qué manera los desarrolladores pueden ser parte del programa, "Ya no necesitamos proveer kits para que los desarrolladores puedan "entrenar;" ya están listos. Ahora buscamos equipos con excelente contenido o simplemente con un gran juego, o inclusive ideas que nos interesan y que los desarrolladores puedan lograr".

Actualmente el programa cuenta con un poco más de 150 desarrolladores de América Latina.

Estos son los estudios que participaron en el LATAM Arcade Showcase:
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Chroma Squad de Behold Studios (Brasil)
Chroma Squad es un RPG táctico acerca de cinco dobles de actuación quienes deciden renunciar a sus trabajos y empezar su propio show de TV inspirado en los Power Rangers. Busca actores, compra equipo y actualizaciones para tu estudio, crea armamento y Mechas gigantes de cartón y cinta para ductos.

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Fenix Furia de Green Lava Studios (Costa Rica)
Fenix Furia es un plataforma 2D de acción, bastante adictivo, muy rápido y bastante desafiante que te mantendrá en total actividad, y muy al tanto de lo que sucede. Los gamers tomarán el rol de Fenix, cuya villa ha sido destruida por una gran explosión, dejando solamente dos sobrevivientes: Fenix y Oktarus, una misteriosa figura que logra eludir los esfuerzos de Fenix para capturarla.

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Heart Forth, Alicia de Alonso Martin (México)
Heart Forth, Alicia es un RPG Metroidvania inspirado en los 90s acerca de una lagartija y su travesía para detener a Spirit de consumir su tierra natal. Esta es una oda de clásicos como Castlevania, Zelda y Xenogears que combina un modo de juego de 16- y 32- bit, mecánicas modernas y un set único que entrecruza historias para llevarte en un viaje fantástico.

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To Leave de Freaky Creations (Ecuador)
Al usar su más querida puerta voladora, este joven inventor lucha para alcanzar su sueño de dejar atrás su sofisticada vida en la voraz megalópolis de Pyre, quién ahora solo quiere devorarlo.

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My Night Job de Webcore (Brasil)
Una mezcla de películas de horror de los 80s y un juego de arcada impulsado por puntuación y en constante movimiento de la misma década. Este juego destaca una mansión inmensa que debe ser defendida, explorada y explotada.

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Attractio de Game Coder (México)
En el año 3275, la raza humana habita una gran parte del sistema solar y espera la nueva temporada del famoso Reality Show: Attractio. Este es un nuevo e ingenioso juego puzzle en primera persona que cambiará tu gravedad y percepción de la física y la realidad. Desafíos mortales y puzzles esperan a quienes estén dispuestos a cambiar sus vidas en televisión en vivo para tener una vida mejor.

Klaus

Klaus de La Cosa Entertainment (Estados Unidos)
El primer juego de La Cosa, Klaus, es un puzzle plataforma consciente con una atractiva y no intrusiva narrativa así como también un modo de juego preciso que estará disponibles en enero de 2016. Ayuda a Klaus a escapar de su prisión mecánica y llegar a la verdad, mientras llegas a la cima de los listados en modo arcada.

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Horizon Chase de Aquiris (Brasil)
Horizon Chase es una versión moderna de los juegos de carreras de los 90s que tanto nos gustaban como Out Run o Top Gear. El juego destaca una dirección de arte única, controles muy directos, y una banda sonora única compuesta por Barry Leitch (Top Gear, Lotus y Rush series).

Estén atentos a estos juegos para que los puedan probar y apoyar el talento latinoamericano en PlayStation.

¡Hasta la próxima!

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