martes, 22 de diciembre de 2015

Jean Belmont Blog

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Batman: Hoy salen los detalles de Arkham Knight Season of Infamy

Posted: 22 Dec 2015 07:58 AM PST

Hola a todos, feliz de estar de vuelta con nuestra entrada final del blog de Batman: Arkham Knight. ¡Lamentablemente hemos llegado al final del contenido de nuestro Season Pass (Pase de Temporada), sin embargo nos despediremos espectacularmente con la mayor cantidad de contenido hasta la fecha!

Cuando el equipo se propuso construir la totalidad de la ciudad de Gotham, el objetivo era asegurarse de que estaba repleta de misiones históricas, secretos del Riddler y las historias secundarias que más queríamos, para que te quedaras atrapado en ellas. Pero después de construir la ciudad y de completarla con cosas para hacer, nos pareció que era una pena no poder hacer más; ¿sería mejor cambiar la ciudad dinámicamente y atar algunos cabos sueltos de los juegos anteriores de Arkham? Así que eso fue lo que decidimos hacer con Season Of Infamy.

Incluir nuevamente cuatro personajes principales no fue tarea fácil. Cada modelo de personaje fue construido desde cero, desde la base, para sacarle el máximo provecho a las actualizaciones del motor del juego y darles a ustedes, nuestros fanáticos, una nueva generación de villanos. Por ejemplo, me encanta la forma en que Croc luce más potente, su mutación es tan intensa que parece más reptil que hombre; esto se aprecia no sólo en el diseño de su personaje, sino en toda una serie de nuevas animaciones que le dan vida como nunca antes. Algo de esto viste ya en el juego principal, pero ahora es tu oportunidad de ver aún más de ese asombroso detalle del nuevo modelo.

También mencioné que ataríamos cabos sueltos, por lo que sin dejar nada a un lado, pensé que sería bueno configurar la Season Of Infamy por igual, tanto para los jugadores nuevos, como para los experimentados.

Mr. Freeze regresa en “In From The Cold”. Al final de Batman: Arkham City, Freeze y Batman quedaron relativamente como 'amigos'. Esa relación continúa en esta historia, y también él continúa tratando de salvar la vida de Nora.

Para aquellos de ustedes con ojos y oídos perspicaces, sabrán que League Of Shadows se creó después de los acontecimientos de Batman: Arkham City. Ra's Al Ghul está de vuelta en “Shadow War”, pero, ¿es este retorno demasiada resurrección? ¿Es la única amenaza poderosa que quedó en la League?

“Wonderland” es una misión ligeramente diferente para el Caped Crusader. En esta historia, el Mad Hatter atrae a Batman hacia una alucinación enfermiza que se juega al estilo de las clásicas piezas de las series de Arkham y tiene un aspecto muy singular en comparación con otras partes de Batman: Arkham Knight.

Y, por último Killer Croc. En “Beneath The Surface” tendrás que averiguar cómo y por qué luce más temible y reptil que nunca; además estamos llevando una nueva impresión a una famoso lugar del universo de DC.

Además de The Season Of Infamy, también obtendrás el Batmobile final para añadir a tu Bat-garaje, nada menos que la Arkham Asylum Batmobile original. Si le das un vistazo a nuestro tráiler, te darás cuenta de que nos inspiramos un poco del inicio del juego original.

También tomamos la Batsuit Skin del 2008 (¡incluida por demanda popular!) ¡Así que ahora podrás vestirte y llevar de nuevo al Tumbler para dar una vuelta! De hecho, usar la instalación de PlayStation Share y el Photo Mode sería genial para ver si puedes volver a crear otros momentos geniales de Batman con cualquiera de los Batmobiles y Batsuits, sólo asegúrate de enviárnoslos por Twitter. Y queremos acabar esta explosión de contenido con Crime Fighter Challenge Pack # 5 y la piel de Batmobile con el tema de Rocksteady para tu disfrute.

Así que ahí lo tienes, lo último del contenido de Batman Arkham: Knight Season Pass. Lo hemos pasado de maravilla al hacer el contenido, y esperamos que disfrutes luchando con algunos viejos rivales en las calles de Gotham. Ah, y una cosa más, mantente al tanto de mi en la morgue…

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Infinifactory llega a PS4 el 22 de diciembre

Posted: 21 Dec 2015 08:00 AM PST

A principios de este año revelamos que estábamos presentando Infinifactory para PS4. ¡Estoy emocionado de anunciar que Infinifactory se presentará en PlayStation Store este martes, 22 de diciembre! El juego incluye todo el contenido extra desarrollado, mientras que el juego estaba en la modalidad de 'Acceso Anticipado'. ¡Y, si eres un miembro de PlayStation Plus como yo, disfrutarás de un descuento del 20% si compras el juego en la primera semana!

Infinifactory

Una de las cosas más importantes que debes saber sobre Infinifactory es que este no es simplemente un juego de rompecabezas – es un juego de rompecabezas que no tiene límites. A diferencia del típico juego de rompecabezas, donde cada rompecabezas tiene una solución única que estás tratando de descubrir, cada rompecabezas en Infinifactory tiene un sinnúmero de soluciones, cada uno con diferentes puntos fuertes y débiles.

Infinifactory es el juego más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha, ¡así que estoy contento de traerlo a PS4 para que lo disfrutes!

Infinifactory

Una nota de 22nd Century Toys:

¡Hola, aficionados de Infinifactory! 22nd Century Toys se enorgullece de haber ayudado con el estreno para PS4 y estamos emocionados de saber que podrás jugar el juego durante las próximas vacaciones.
Cuando empezamos el proyecto una cosa se hizo evidente: Este es un videojuego muy singular. Hemos jugado y disfrutado de los juegos de rompecabezas antes, pero nada que de mucha (nos atrevemos a decir: infinita) variedad en la forma de resolver un rompecabezas.

La peculiar historia de ciencia-ficción y buen humor, que une a todos los rompecabezas juntos es una maravilla. Y nos encanta la banda sonora electrónica compuesta por Matthew S Burns.

Trabajar en Infinifactory fue tan divertido que tuvimos que recordar que nuestro trabajo era asegurarnos de que el juego funcionara en PS4 y no que se encontraran nuevas o creativas maneras de resolver un cierto rompecabezas.

Fue genial trabajar con todos en Zachtronics y nos gustaría darles las gracias por su visión del juego. También queremos agradecer a Sony por apoyar un gran producto desarrollado independientemente para PS4.

Estamos impacientes por ver todos los videos geniales que los jugadores comparten con los demás. Estamos esperando por una gran cantidad de técnicas singulares e interesantes para la construcción de fábricas. ¡Diviértete!

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Amplitude en PS4: Cómo jugarlo al Estilo FreQuency

Posted: 21 Dec 2015 06:00 AM PST

Volvamos al pasado por un segundo o dos. 12 años atrás. Regresemos a un momento en que el Terminator había sido elegido gobernador, la Matrix se había recargado, y si no estabas acurrucado en un rincón por temor a contraer el SARS, te habrías dado cuenta de que una pequeña compañía llamada Apple había presentado iTunes. Era el año 2003. Cuando los pantalones anchos estaban en moda, los libros de Harry Potter iban por su quinta entrega, y los juegos con música estaban todavía en pañales.

Pero en mi opinión totalmente imparcial, lo mejor que salió en 2003 fue el clásico beatmatch musical, Amplitude para PlayStation 2, un juego muy avanzado para su tiempo en cuanto a interactividad musical y forma de jugar.

Amplitude - FreQ Mode

Si te gustaba la música y tenías una PlayStation 2, tenías Amplitude. Al ser la secuela y el hermano más grande y más interesante de FreQuency, era el juego musical para poner a prueba tus habilidades. Debido a su banda sonora ecléctica, efectos visuales hipnóticos, y una forma de jugar adictiva, Amplitude finalmente se convirtió en un éxito secreto, querido por los jugadores consuetudinarios de PlayStation y adictos a la música. ¡Si eras suscriptor de PlayStation Magazine en ese entonces, es probable que hasta tu afición por Amplitude se iniciara después de quedar fascinado con el disco de demostración (¿te acuerdas de ellos?)!

Amplitude inspiró muchas sesiones de ritmo explosivo que alcanzaban la madrugada. Tanto si lo jugaste con tus amigos en la escuela secundaria, universidad, o después de sudar tinta en el trabajo cotidiano, era un juego que todos recordamos con cariño, con su fusión de visuales prismáticas firmemente sincronizadas con el ritmo de la música. El modo de juego beatmatch fue tan meticulosamente adaptado a la música que habría de producir una especie de “estado fluido” no disponible en ningún otro juego de música. ¡Tus dedos se separaban de tu mente, y, de repente, podías capturar estos intensos patrones musicales que pensabas eran imposibles! En otras palabras: la felicidad musical.

¡Como estudio, guardamos este juego tan querido en nuestros corazones y, como probablemente ya sabes, estamos mentalmente preparados para llevarlo de nuevo al público en PlayStation 4!

Así es, después de perfeccionar febrilmente el juego, ¡tenemos una fecha de estreno! Amplitude estará disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store, el 5 de enero de 2016. ¡Prepara tus dedos!

Amplitude - FreQ Mode

Donde la mayoría de los juegos necesitan afinarse para un estilo de juego minuto a minuto, a Amplitude lo hemos ajustado al milisegundo (literalmente). Hemos trabajado duro para asegurarnos de que este juego sea superior al original en lo que respecta a la forma de jugar beatmatch intensamente, en el arte, y en el audio.

Por ejemplo, aquellos de ustedes que lo han jugado antes, saben que la mejor manera de acumular puntos es manteniendo una racha ganadora. Esto lo hemos hecho más fácil con mejor mensajería y nuevos controles. Los power-ups son más fáciles de adquirir. Ahora tenemos ambientes audiorreactivos. Hemos compuesto en casa una intensa banda sonora especial. Hemos añadido el Team Play (juego en equipo), lo que permite encuentros de 1 contra 2, 3 contra 1 y 2 contra 2. ¡En otras palabras, hay una gran cantidad de cosas nuevas que hemos creado para ti!

¡Hablando de cosas nuevas, estamos encantados de dar a conocer que podrás activar la forma de jugar en túnel mediante un modo nuevo, al que estamos llamando cariñosamente el Modo FreQ! Para aquellos que recuerdan con cariño a FreQuency, las pistas que continuamente envuelven un túnel crean una forma de jugar alucinante.

En el Amplitude original, nos alejamos del diseño de los túneles de FreQuency y nivelamos las pistas. Lo hicimos con la intención de lograr un mejor reconocimiento de la pista, lo que permitiría al jugador tener un mapa mental mejor de la música. Nos pareció que nivelar las pistas permitiría a los jugadores reconocer que, en una determinada canción, los tambores siempre eran la pista situada más a la izquierda. Esto también nos permitía mostrar más de los ambientes del mundo. Poco sabíamos entonces que este cambio dividiría a los jugadores (y al equipo de la casa) en dos bandos: los que creían que el túnel era superior y los que preferían la amplia carretera de pistas.

¡Incluso después de 12 años todavía estamos divididos! Así que con un buen trabajo de ingeniería pensamos incluir la opción de jugar en cualquiera de las dos formas. ¡Te toca a ti decidir qué modo es más divertido!

Amplitude - FreQ Mode

Estamos entusiasmados de estrenar Amplitude al público. Realmente no podríamos haberlo hecho sin nuestros patrocinadores Kickstarter y la ayuda de PlayStation en llevar estos singulares e independientes juegos de música a una amplia variedad de jugadores por medio de PSN. En este juego hay algo para todos, tanto si eres un jugador asiduo como casual; esperamos que todo el mundo se enganche a la banda sonora, los increíbles efectos visuales, y a la profunda forma de jugar que es Amplitude.

¡Esperamos que te diviertas jugando Amplitude como nosotros al (re)crearlo!

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