domingo, 6 de diciembre de 2015

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Invisible, Inc. y Balancear el Modo Infinito

Posted: 06 Dec 2015 07:48 AM PST

Siendo un equipo pequeño, era importante para nosotros mantener nuestro enfoque en un sólo lugar al diseñar Invisible, Inc. para PS4. Pusimos nuestra mira en el modo campaña para que fuera lo mejor que pudiéramos ofrecer.

Pero más tarde en el desarrollo se hizo claro que los jugadores estaban pasando mucho más tiempo en el modo ¨infinito¨ de lo que esperábamos. Después de que el juego ya había salido por un tiempo, el balanceo de algunos de nuestros artículos de juego avanzado estaban siendo preferidos en una pequeña parte del juego de lo que considerábamos que fuera lo ideal. Mientras estábamos trabajando en un nuevo contenido con el Contingency Plan DLC hubo un chance para que pudiéramos hacerle algunos cambios al balanceo del juego avanzado.

Nerf – Hace Cosas Destructoras Muy Divertidas

Invisible, Inc, Image 01

Los dos peores agresores al balanceo del modo infinito fueron el Cloaking Rig III y el Shock Trap III. Fueron diseñados para ser divertidos y recompensables en la campaña, y todavía queríamos mantener eso. Me gustó como FTL: Faster Than Light había logrado hacer sus artículos de nivel avanzado ambos poderosos y restringidos al hacerlos usar más espacio, así no eran tan sólo más poderosos sino que también presentaron un cambio de estilo de juego diferente.

No teníamos exactamente la misma cantidad de atributos que FTL tenía, así que tuvimos que encontrar otra manera de hacerlo. Al final cada artículo fue re-balanceado diferentemente.

El problema con el Cloaking Rig era que su característica de ¨área de impacto¨ hacía posible ocultar al equipo entero, y con copias múltiples, podrían mantenerse ocultados durante toda una misión. Decidimos que el AOE era demasiado poderoso aunque era divertido. En vez de ocultar al jugador por dos turnos en vez de uno como de lo normal, lo que aún así era bueno, pero no tan ¨abusable¨ como el AOE.

El Shock Trap III también tenía un ¨área de impacto,¨ pero quitarla lo hizo demasiado similar a sus hermanitos, el Shock Trap I y II. Claro que pudimos haberle dado más tiempo de KO, o menos tiempo de enfriamiento, pero fue divertido que añadió más herramientas al equipo que tan sólo unos pequeños cambios estadísticos.

Quisimos rebalancearlo de otra manera. Así que el próximo problema que enfrentamos era lo fácil que podría ser Spammed. Dándole un costo PWR significó que aún tenía su AOE divertido pero no sería posible ponerlo por todos lados a menos que el jugador se comprometiera a un agente PWR bajo que viene con otros riesgos y limitaciones.

Quitando la “O” Fuera de “OP”

El DLC iba a extender el tiempo de ambos la campaña y los modos infinitos. Sentimos que un nuevo nivel de artículos era necesario para ayudar después con las dificultades tanto como un nuevo lugar para gastarse los recursos ganados. Ya habíamos visto cómo estaban causando problemas nuestros niveles I, II, III con el modo infinito al aumentar de poder, entonces un nuevo tipo de restricción fue requerido para este tipo de articulo de avanzado nivel.

Un problema que ya habíamos enfrentado anteriormente fue que no era divertido tener usos limitados de herramientas especiales. Cuando los artículos tienen usos limitados, hay una voz constante en tu cabeza que te dice que los guardes para cuando en verdad los necesites y al fin nunca terminas por usarlos. Nuestra temprana solución fue cambiar de usos limitados al sistema actual de tiempo de enfriamiento. Aún así, probamos esos nuevos artículos del nivel IV con un sistema de uso limitado.

Claramente, como ya lo sabíamos, no fue divertido. Terminamos con un compromiso entre los tiempos de enfriamiento y los usos limitados. Todos los artículos del nivel IV recibieron una carga que actualizaría entre misiones, como un tiempo de enfriamiento más largo. Las cargas también podrían ser rellenadas usando los paquetes de carga encontrados en las misiones ofreciendo un depósito para los recursos extras acumulados más tarde en el juego. Con este sistema, fue posible darles a estos nuevos artículos poderosas estadísticas a causa de su uso limitado, pero no se sintió mal usarlos durante el juego pues podrían ser recargados y se actualizarían de misión a misión. De hecho, descubrí que esto hizo que los momentos en que los usé se sintieran menos impactantes.

En las Manos de los Jugadores

Invisible, Inc, Image 02

Así que esa fue nuestra doble estrategia para re-balancear el juego avanzado: ajustar los artículos más ofensivos de tal manera que permanecieran divertidos, pero menos abusivos, tanto como agregar un nuevo nivel de artículos que, aunque poderosos, tendrían uso limitado y que actualizarían cada misión.

Siempre es emocionante y un poco inquietante cuando lanzas tus planes al público para la última prueba. Allí es donde las cosas se encuentran ahora desde el lanzamiento del DLC. Ha sido un desafío diseñar artículos que encajen en estos dos modos de juego: uno que quiere terminar en un encuentro emocionante, y el otro que quiere que el juego sea interminable.

Fat Princess Adventures sale hoy para PS4

Posted: 05 Dec 2015 06:31 PM PST

¡Hola a todos! Soy Chris Millar, el jefe de Estudio en Fun Bits, y llego a ti en vivo desde PlayStation Experience 2015. Estoy lleno de entusiasmo al celebrar hoy nuestro día de estreno oficial en PS4. Fat Princess Adventures está disponible hoy en la PlayStation Store, así que tómalo y disfruta un poco de caos y pastel con tus amigos.

Fat Princess Adventures lleva a los jugadores a un montón de misiones caóticas, de ritmo rápido para ayudar a salvar de la Bitter Queen a la princesa Plump y a la princesa Muffintop. Los jugadores pueden luchar desde el sofá junto a un máximo de cuatro jugadores o con amigos en línea. El cambio de clase es tremendamente rápido, ya que los jugadores pueden cambiar entre Warrior, Mage, Engineer, o Archer en cualquiera de los puestos de control a lo largo del camino.

Los jugadores pueden adaptar su personaje con variedad de equipos y armamentos, y cada pieza individual afecta las habilidades y el combate del jugador. También pueden subir el nivel de su personaje para sobrevivir la embestida de criaturas asquerosas e implacables que han asaltado el territorio, entre ellas tortas babosas, melones podridos, monjes panaderos, y voraces piratas vegetarianos.

Fat Princess Adventures, Image 01

El coraje del equipo del jugador se pondrá a prueba en combates de jefes poderosos contra Zug, el engullidor gigante; Ogurt el ogro; Two Patches, el pirata; el Head Baker Monk; y la propia Bitter Queen. Y la batalla nunca termina. Visita el Grindhouse para jugar los niveles previamente finalizados para obtener todas las nuevas recompensas.

Los aficionados también pueden elegir entre cinco tipos singulares de personalidad: Hero, Emo, Zen Master, Clown, o Evil Genius. Cada personalidad hace un comentario sobre la acción, el uso específico de líneas y humor. Hay un elenco estelar que incluye a los increíbles talentos de Nolan North, Tara Strong, Jess Harnell, Richard Horvitz, Tom Kane, Steve Blum, Fred Tatasciore, Erin Fitzgerald, James Arnold Taylor, Kari Wahlgren, Nika Futterman, y muchos más!

En honor al estreno del juego este fin de semana en PlayStation Experience, estamos ofreciendo una oferta estupenda por tiempo limitado para cualquier persona que baje hoy el juego. Los jugadores recibirán una oferta superexclusiva de un conjunto de globos para todas las clases de personajes. Los miembros de PS Plus que entren a recoger el juego también recibirán por tiempo limitado un 10% de descuento.

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Todos esperamos que disfrutes de Fat Princess Adventures. Tu preferencia por su alteza real ha seguido inspirándonos, por lo que estamos deseando continuar esta aventura con todos ustedes en línea.

¡Pastel para todo el mundo, activen el modo gordito!

PlayStation Experience 2015: Lo que se vio Conferencia de Prensa

Posted: 05 Dec 2015 06:22 PM PST

Esto fue lo que se vio hoy durante la Conferencia de Prensa de la segunda edición anual de PlayStation Experience.

Miles de visitantes vinieron de todas partes del mundo para unirse a nosotros en San Francisco y mucho más que nos vieron por la transmisión en vivo. Antes de empezar con los magníficos juegos de hoy, permítanme agradecer a todos los fans de PlayStation en el mundo entero. Sin su pasión y apoyo, no podríamos tener un evento como PlayStation Experience, y estamos agradecidos con todos y cada uno de ustedes. Nunca ha habido un mejor momento para ser gamer y ha quedado demostrado hoy. PlayStation en realidad es el mejor lugar para jugar.

Hablando de jugar, hablemos de algunos juegos. Empezamos la semana con la beta de Uncharted 4: A Thief's End por eso tuvo sentido que empezaramos la conferencia de prensa con el cazador de tesoros favorito de PlayStation, Nathan Drake.

Gearbox Software está haciendo de PlayStation 4 el primer lugar en donde podrán disfrutar de Battleborne con acceso a la beta antes que los demás. Y los jugadores que se unan a la beta en PS4, recibirán un héroe especial gratis.

Después de anunciar Street Fighter V el año pasado en PlayStation Experience, Capcom se ha unido a nosotros este año con la final de Capcom Pro Tour el domingo desde las 10am hasta las 10pm. Capcom no vino solo. Vino con uno nuevo participante para presentarlo a todos, F.A.N.G.

Una palabra con la que nos gusta decribir el catalogo de PlayStation es variedad. Juegos arcada de acción como Dead Star de Armature Studio, la colección de nuevos juegos desarrollados por Adult Swim, y Zodiac haciendo su debut en PS4 y PS Vita y esto solo es un comienzo de todo lo que se viene a PlayStation. Por ejemplo, nuestro nuevo socio, Stormcloud Games les va a recordar su niñez con el desarrollo de Brut@l.

Con la llegada de PlayStation VR en 2016, PlayStation continuará evolucionando la manera en que juegas. Más de treinta juegos están disponibles en el PlayStation Experience este año, ofreciendo un simple vistazo al futuro del gaming. Durante la Conferencia de Prensa de hoy, presentamos nuevos títulos en desarrollo para PlayStation VR incluyendo Eagle Flight de Ubisoft, The Modern Zombie Taxi Co. de Sony Santa Monica, 100ft Robot Golf de No Goblin, Psychonauts in the Rhombus of Ruin de Double Fine, Rez Infinite, Ace Combat 7 de Namco Bandai, y Golem – el primer juego de Highwire Games y un exclusivo de PlayStation VR.

En otras noticias, los dueños de Destiny: The Taken King estarán en otro evento este martes,– Sparrow Racing League.

También tuvimos dos exclusivos de PS4. El primeor, Hob de Runic Games los creadores de Torchlight.

Y para cerrar el show, Epic Games nos dio una mirada más profunda a lo que ellos llaman "MOBA-ass MOBA", Paragon.

Estén pendientes de PlayStation.Blog durante el fin de semana ya que estaremos transmitiendo más paneles en vivo, interviews, lanzamientos y ofertas de PlayStation Store.

Bienvenidos a 100ft Robot Golf, disponible en PS4 el próximo año

Posted: 05 Dec 2015 05:47 PM PST

Hola amigos de PlayStation.Blog. Panzer y yo estamos muy emocionados de mostrarles el nuevo juego de No Goblin: 100ft Robot Golf.

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Me encanta contarles acerca de 100ft Robot Golf porque el nombre inmediatamente describe qué es el juego. Es imposible que robots gigantes jueguen golf. Los robots no solamente se pueden controlar en tiempo real si no que juegan golf en un entorno completamente destructible. Ahora podrás destruir cualquier obstáculo que te moleste o simplemente moverlo al lado de tus amigos.

Ahora es más divertido que nunca poder jugar con todos tus amigos, en pantalla dividida y hasta cuatro personas tomando turnos y hasta en línea. Nos emociona poder contarles que también podrán controlar un robot usando los auriculares de PlayStation VR.

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Si prefieres jugar solo, 100ft Robot Golf también incluye un modo de campaña única que te permite vivir las historias de los robot jugadores de golf más famosos del mundo.
Mira al futuro del golf que estará llegando a tu PS4 en el 2016.

<3,
Dan

The King of Fighers XIV en PS4: Nuevos detalles

Posted: 05 Dec 2015 05:21 PM PST

¡Saludos, nación de PlayStation! ¡El equipo de SNK PLAYMORE y yo estamos muy felices de ofrecerte las noticias más recientes con relación a The King of Fighters XIV desde aquí, en PlayStation Experience 2015!

The King of Fighters ha disfrutado de un enorme éxito en todo el mundo desde su nacimiento en 1994, y entre algunas de nuestras más recientes revelaciones de hoy, nos complace anunciar que The King of Fighters XIV contará con una de las listas más larga de personajes en la historia de la serie KOF!

Para nuestra última entrega y verdadera sucesora de la serie principal (numerada), los elementos visuales del juego se han convertido en gráficos 3D, sin embargo puedes estar seguro que The King of Fighters XIV mantiene la forma de jugar clásica de 2D y del sistema de juego de batalla de equipos de tres en tres.

The King of Fighters XIV, Image 01

Además, se presentarán algunos de los nuevos modos para varios jugadores en línea, como el emocionante modo de Party Battle. El primer capítulo de la nueva saga KOF, da la bienvenida a una gran cantidad de personajes que regresan, así como a recién llegados. Ahora que comienza, éstos son algunos de los principales detalles sobre The King of Fighters XIV …

Una gran lista de ¡50 luchadores!
¡Además de los personajes más populares que vuelven a KOF, hay muchos nuevos personajes involucrados en la historia que entrarán en el ring por primera vez!

The King of Fighters XIV, Image 02

El tradicional sistema del equipo de batalla del juego de tres contra tres de KOF está de vuelta! El jugador selecciona sus tres luchadores favoritos de una gran lista de personajes del juego, para luchar en el sistema tradicional del juego de KOF.

Party Battle Mode, una experiencia de juego de lucha completamente nueva, Prepárate para acabar al menos con las seis personas (tres jugadores en cada equipo) en la VS Online Party Battle. Siente el calor de una auténtica experiencia en torneos de juegos de lucha en PSN!

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¡Una nueva Saga de KOF! La serie KOF ha continuado en los arcos de la historia de Orochi, Nests, y Ash. La suntuosa historia de KOF no ha terminado, y vuelve con un nuevo y emocionante arco.

¡Por favor, no dejes de pasar por nuestro quiosco (# 1151/1152) en PS Experiencia este fin de semana, aquí en San Francisco, para probar a Kyo, Iori, Andy, Chang, Leona, y Kula con la versión en desarrollo del juego, y déjanos saber tus comentarios!

The King of Fighters XIV, Image 04

¡Para los que no puedan visitar PS Experience este año esperamos que hayas disfrutado de nuestro tráiler de apertura, y mantente atento a las noticias más emocionante en los próximos meses!

Oferta Especial de PlayStation Experience

Posted: 05 Dec 2015 04:38 PM PST

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¡Hola a todos! PlayStation Experience 2015 ya está oficialmente en camino, y ¡estamos celebrando con una oferta especial! Visiten PlayStation Store y compren por lo menos un juego de nuestra lista de juegos en Oferta Especial de PlayStation Experience y recibirán un descuento de 10 por ciento en su próxima compra.

La lista de títulos que pueden comprar o reservar para recibir la oferta especial incluye algunos de los mejores juegos del 2015 y la mayoría de los juegos más esperados del 2016, incluyendo Uncharted 4: A Thief´s End, Call of Duty: Black Ops III, Destiny: The Taken King y muchos más. Pueden ver la lista completa de juegos abajo, pero no se tarden mucho, pues nuestra Oferta Especial de PlayStation Experience termina el 8 de diciembre del 2015.

Juegos

Juego Consola
Uncharted Nathan Drake Collection PS4
Uncharted 4: A Thief's End PS4
Uncharted 4 Deluxe Edition PS4
MLB 16 PS4
MLB 16 Collector's Edition PS4
MLB 16 Deluxe Edition PS4
Fat Princess Adventures PS4
Battleborne PS4
Assassin’s Creed Syndicate PS4
Assassin’s Creed Syndicate: Gold Edition PS4
Street Fighter V PS4
Destiny: The Taken King PS4
Destiny: The Taken King PS3
Destiny: The Taken King – Digital Collector’s Edition PS4
Destiny: The Taken King – Digital Collector’s Edition PS3
Destiny: The Taken King – Legendary Edition PS4
Nuclear Throne PS4
Destiny: The Taken King – Legendary Edition PS3
STAR WARS Battlefront PS4
STAR WARS Battlefront Deluxe Edition PS4
STAR WARS Battlefront Ultimate Edition PS4
Call of Duty: Black Ops III PS4
Call of Duty: Black Ops III PS3
Call of Duty: Black Ops III – Digital Deluxe Edition PS4
Hitman PS4
Disney Infinity 3.0 Edition PS4
Disney Infinity 3.0 Edition PS3
Batman: Arkham Knight PS4
Batman: Arkham Knight Premium Edition PS4
Yakuza 5 PS3
Dead Star PS4
Nuclear Throne PS Vita

El código de descuento será entregado a través del correo electrónico asociado con su PSN ID a más tardar el 18 de diciembre del 2015 a las 11:59 pm PST. Las compras de productos participantes deben hacerse en PlayStation Store por medio de PS3, PS4 o store.playstation.com antes del 8/12/2015 pm PST.

**Una vez recibido el código, debe redimirse durante el pago después de añadir productos elegibles al carrito de compras y la transacción de descuento debe ser completada antes del 15/1/2016 a las 12:00 del medio día PST. El código no aplica a las transacciones hechas en PlayStation Store para PS Vita, PSP o dentro de los juegos. Algunas exclusiones aplican, incluyendo, pero no limitadas a membrecías de PS Plus, subscripciones, reservas de juegos y contenidos de videos alquilados.

Confirmado Job Simulator para PlayStation VR

Posted: 05 Dec 2015 01:56 PM PST

¡Hola humanos! Los científicos aquí en Owlchemy Labs están emocionados al anunciar que Job Simulator será un título de lanzamiento para PlayStation VR. ¡Así es!, Eso significa que podrán romper un huevo, tirar una engrapadora, y servir un perro caliente mohoso desde la comodidad de su sala en PlayStation VR.

Job Simulator

Para los que no conocen Job Simulator, de esto se trata: el el futuro, robots reemplazarán los trabajos de los humanos. Para que los humanos no olvidaran lo que era “trabajar”, se inventó Job Simulator. Los jugadores podrán revivir la gloria de simular el trabajo de un chef o de una secretaria y mucho más.

Job Simulator se basa en física real y así hace que muchos momentos sean físicamente una comedia. Cualquier acción, se siente muy suave gracias al sistema de física fluida. Esto quiere decir que la industria standard de 60 frames por segundo del gameplay simplemente no funcionó para Job Simulator.

Si eres de los poco afortunados que estará en PlayStation Experience aquí en San Francisco, pasa por el stand de Job Simulator y prueba el juego. También tendrás la oportunidad de conocer algunos de los integrantes del equipo de Owlchemy Labs a quienes les puedes preguntar lo que quieras acerca de VR.

Job Simulator

Humanos, los veremos en VR muy pronto.

-Owls

Detalles del Remake de Final Fantasy VII disponible hoy en PS4

Posted: 05 Dec 2015 01:54 PM PST

Esta reunión puede traer alegría, puede traer miedo, pero vamos a darle frente a todo lo que traiga.

En PlayStation Experience 2015, dimos a conocer el primer avance de la forma de jugar de Final Fantasy VII Remake.

Ellos regresan a Midgar … Todavía es pronto, pero queremos mostrar una visión de cómo luce el juego y quizás lo más importante para ti – la forma en que se juega.

Hay una gran cantidad de escenas familiares que estoy seguro que los fanáticos de la original Final Fantasy VII reconocerán. Ves el famoso tren de los tugurios del Sector 7, el Sector 1 Mako Reactor, y algunas de las calles de Midgar, así que tendrás una idea de cómo moverte a lo largo de Gaia. ¡¿Y de lo maravilloso que se ve ahora la Guard Scorpion?!

Final Fantasy VII Remake, Image 01

Así que la forma de jugar es, probablemente, lo que realmente querías saber desde que se hizo el anuncio del juego. El nuevo tráiler te dio una visión de cómo jugará Final Fantasy VII Remake y probablemente pensarás que ha cambiado un poco. Definitivamente parece más orientado a la acción y tiene una verdadera sensación de velocidad. Suceden muchas cosas en el tráiler, así que espero te las arregles para ver todos los detalles.

Debo señalar que todo el material de archivo que se muestra de Final Fantasy VII Remake es un trabajo en progreso, así que el final del juego puede ser ligeramente diferente a lo que viste. Ah, y estoy seguro de que la reconoces, la música que aparece en el tráiler es la “Opening — Bombing Mission” de Distant Worlds: música para Final Fantasy.

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Final Fantasy VII es un juego muy especial para mí y estoy seguro que también para una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. ¡La reacción de todos los aficionados cuando Final Fantasy VII Remake fue anunciado en la rueda de prensa de PlayStation en E3, en 2015 no tuvo precedentes! No creo haber visto nunca nada que se le parezca, por lo que espero que les guste lo que verán en el nuevo tráiler. Sé lo que hago y estoy impaciente por mostrarlo.

¡Otra cosa que se anunció en PlayStation Experience 2015 es que la versión original de Final Fantasy VII ya está disponible en PS4 a través de la PlayStation Store! Y se completa con una lista de Trofeos a ganar.

Final Fantasy VII Remake, Image 04

Todo el que compre el juego también recibirá un tema estático personalizado, con la Nube y el paisaje urbano de Midgar de Final Fantasy VII Remake. ¡Sé qué juego voy a jugar en estas vacaciones! Vamos a ver si puedo ganar el trofeo de platino antes de fin de año!

Recuerda, tu puedes comprar hoy el juego original de Final Fantasy VII en PS4 y recibirás un único tema de Final Fantasy VII Remake para PS4.

Golem de Highwire Games es un exclusivo para PlayStation VR

Posted: 05 Dec 2015 01:28 PM PST

Anunciar un juego es emocionante, excitante, y honestamente… es muy desesperante. Los diseñadores veteranos de nuestro equipo han experimentado esto muchas veces, pero el debut de Golem como un exclusivo para PlayStation VR frente a un público entusiástico en PlayStation Experience fue un momento excepcional. Fue un logro importante para Highwire Games, también porque Golem es nuestro primer juego como un estudio independiente.

Siempre hay cierta tensión cuando intentas introducir un juego con un tráiler de un estilo de película. ¿Cómo capturas la naturaleza dinámica de un juego en un video no interactivo? ¿Tratas de comunicar el gameplay, o sólo te enfocas en contar una historia interesante? ¿Representas con exactitud el aspecto del juego, o sobrepasas el presupuesto en un cinemático pre-renderizado?

No todos los golems son grandes, algunos son tan pequeños que caben bajo la cama

Para un juego de realidad virtual, hecho desde el principio para ser jugado dentro de un visualizador montado sobre la cabeza, esa tensión llega a un punto crítico. VR no es sólo interactivo, sino también transportivo; te lleva a otro mundo de una manera que un video tradicional no puede capturar. Hay un sentido real de terror y peligro corporal que te sobreviene mientras avanzas caudalosamente por las ruinas antiguas en busca de artefactos y tesoro, y es algo que tienes que experimentar por ti mismo.

Presentamos Don’t Starve Together para PS4

Posted: 05 Dec 2015 01:26 PM PST

Don’t Starve siempre se ha tratado de estar hambriento, temeroso, solitario, y – lo más importante – la gente que juega el juego. Desde el principio, los jugadores han expresado su deseo de explorar este mundo junto con sus amigos, familiares, y especialmente con su pareja. Una cosa constante a través de los años de Don’t Starve ha sido que la gente no sólo quiere conquistar el mundo de Don’t Starve; sino que quieren hacerlo juntos.

De todas maneras, Don’t Starve Together empezó como ¨Don’t Starve podrías jugar con tus amigos.¨ Pero con nueva gente vinieron nuevos obstáculos, y un nuevo deseo de compartir esas experiencias. En Don´t Starve Together, podrías jugar con tus amigos y nunca estar en línea al mismo tiempo. Pueden conquistar el mundo juntos, y todavía estar solos. A los jugadores les encanta enviarnos historias, fotos, y dibujos de su amor por Don´t Starve. Y también es donde mejor podemos ver la importancia de este juego en las relaciones con sus amigos.

Don't Starve Together, Image 12

Jugadores nos han enviado fotos de sus tatuajes iguales de Don´t Starve Together, fiestas de cumpleaños con el tema de Don´t Starve completos con el juego de pegarle la barba a Wilson. Hemos visto figuras de pasteles de boda y grupos de amigos disfrazados como Wilson, Willow, Wendy, Maxwell. Y una cosa es cierto: a los jugadores de Don´t Starve les encanta estar juntos.
Don´t Starve Together para PS4 con pantalla dividida tendrá jugadores sentándose lado a lado y traerá a los jugadores de Don´t Starve Together, realmente juntos.

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