jueves, 25 de febrero de 2016

Jean Belmont Blog

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Neverending Nightmares llega a PS4 y PS Vita

Posted: 25 Feb 2016 08:00 AM PST

¡Hola fanáticos de PlayStation! Soy Matt Gilgenbach, director creativo de Infinitap Games. Como gran fanático de PlayStation, me complace anunciar que mi juego de terror atmosférico Neverending Nightmares se estrenará en PS4 y PS Vita en el segundo trimestre de este año. Todos los sustos y emociones de la versión original están en este juego, pero con muchas nuevas mejoras.

Neverending Nightmares es un juego muy personal para mí porque busca expresar metafóricamente la experiencia que he tenido al tratar con enfermedades mentales, específicamente con un trastorno obsesivo-compulsivo y depresión. Fue un verdadero desafío desarrollar un juego que expresara esas sensaciones oscuras, pero mi equipo y yo hemos creado una experiencia interactiva única. Sé que antes lo he llamado “juego”, pero creo que una “experiencia interactiva” es la descripción más adecuada.

Neverending Nightmares on PS4, PS Vita

Neverending Nightmares se ha diseñado para explorar las emociones más oscuras y negativas: el miedo, el horror, la angustia, la desesperanza, el dolor y la frustración. No es un juego típico en el que te enfrentas a desafíos y ganas. Hemos trabajado muy duro para hacer que los jugadores se sientan atrapados e indefensos al jugar el juego. Después de alcanzar los tres finales, ninguno te hace sentir feliz. Casi ni se sienten como una verdadera resolución, porque en realidad no hay finales limpios en la vida.

En el juego, juegas como Thomas, un joven débil con asma que se despierta de una terrible pesadilla. A medida que avanzas en el juego, descubres que estás atrapado en una serie de pesadillas, cada una más infernal que la anterior. Tu objetivo es esconderte y huir de las apariciones terroríficas contra las que Thomas se siente indefenso, para “despertar”, finalmente, en el mundo real.

El juego incluye una singular narrativa de ramificación donde, en función de los caminos que tomes, acabarás en diferentes pesadillas con finales completamente diferentes y contradictorios. No hay una historia general clara, y esto se hizo de manera intencional. Recibimos en gran medida la influencia de David Lynch, y queríamos que las pesadillas se sintieran más reales que la “realidad” en los finales.

Neverending Nightmares on PS4, PS Vita

Como puedes ver en las imágenes, Neverending Nightmares tiene una apariencia muy singular que parece dibujada a pluma y recuerda al legendario artista Eduard Gorey. El juego tiene un sistema dinámico de luces y sombras que llena las áreas más oscuras con diferentes cantidades de líneas dibujadas. Animamos las líneas dibujadas para crear un ambiente de tensión donde se siente como la oscuridad que te rodea siempre se está acercando.

El audio en Neverending Nightmares es uno de sus rasgos más característicos. Skyler McGlothlin, el nominado compositor de IGF, produce un resultado ambiental oscuro, inquietante y opresivo. Las notas de piano deformadas y el bajo retumbante proporcionan un tétrico telón de fondo al paisaje sonoro de pesadilla, incluso el lastimoso sonido de la dificultosa respiración de Thomas y los gruñidos de monstruos que acechan.

Hemos dedicado tiempo a las versiones para PlayStation a fin de asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. En primer lugar, hemos pulido muchas imperfecciones en el juego. El mayor cambio es una mejora a la forma en que funciona la narrativa de ramificación. Queremos que los jugadores experimenten todo el contenido en el juego, así que hemos hecho que sea más fácil llegar a los puntos de ramificación y los hemos diseñado de manera que sean un poco más obvios. Esto determina una experiencia muy diferente y por eso nos sentimos felices de que la primera vez que los jugadores de PlayStation jueguen el juego sea en esta versión mejorada.

En segundo lugar, nos hemos asegurado de que las imágenes sean las mejores en sus respectivas plataformas. Neverending Nightmares funciona en PS4 en 1080p, a 60 cuadros por segundo con antialiasing, pero también ha mejorado el motor para asegurar la precisión de píxeles de nuestras texturas. Como Neverending Nightmares utiliza una gran cantidad de dibujos con detalles complejos, esto aumenta considerablemente la fidelidad gráfica.

Neverending Nightmares on PS4, PS Vita

La versión de PS Vita también funciona a 60 cuadros por segundo con todos los efectos activados, así que no importa cuál sea la plataforma de PlayStation que escojas, siempre obtendrás una experiencia excelente. ¡Como somos aptos para compra cruzada y almacenamiento cruzado, no tendrás que elegir!

¡Muchas gracias por tu tiempo en leer esta publicación del blog, y si te gusta el horror atmosférico sombrío y tenso, prueba Neverending Nightmares cuando lo estrenemos en PS4 y PS Vita!

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Square Heroes llegará a PS4 el 1ro de marzo

Posted: 25 Feb 2016 07:01 AM PST

¡Los fanáticos de los juegos de disparos, combates, y de la caótica modalidad para varios jugadores (multiplayer) deben circular en sus calendarios el martes, 1ro de marzo: es cuando finalmente se podrá bajar Square Heroes para PS4! Ha sido un largo viaje y el equipo de Gnomic Studios está entusiasmado por verlo en las manos de los jugadores de PS4.

¡Todo el mundo quiere juegos para varios jugadores!

No hay nada más satisfactorio que derribar a tu compañero, escuchar sus maldiciones, y luego hacerlo de nuevo sólo para enfadarlos. Todos nosotros en Gnomic Studios crecimos jugando estos tipos de juegos, y el diseño de Square Heroes ha sido motivado por un deseo de recuperar esa sensación y compartirla con los demás. Es un juego estupendo para fiestas: fácil de aprender, pero difícil de dominar, y más divertido cuando se juega con los amigos.

Lo ideal sería estar sentado cerca de tus amigos para darles un puñetazo en el brazo cuando ellos te matan por cuarta vez consecutiva. Si eso no fuera posible, los miembros de PS Plus pueden jugarlo en línea. Incluso puedes jugar con un amigo local y unirte a encuentros en línea, o en LAN, lo que permite batallas entre sofás, sin pantalla dividida.

Square Heroes fue diseñado para funcionar en condiciones de mucho ruido. Las demoras no suelen ser un problema y jugar contra personas de diferentes continentes es muy posible… una hazaña para un juego de acción de ritmo rápido en tiempo real.

Square Heroes of PS4Square Heroes of PS4

¿Alguien para jugar en multiplayer y diferentes plataformas?

Aquí todos estamos de acuerdo, a no dudarlo, en que PS4 es la mejor plataforma de juegos, pero todavía hay quienes no tienen la suerte de poseer una. Es posible incluso que tengas alguno de estos desafortunados amigos, y es por eso que nos hemos asegurado de puedas jugar contra los jugadores de PC en encuentros en línea de Square Heroes.

El juego es un shooter de doble palanca sin balas instantáneas, lo que trae igualdad de condiciones cuando se enfrenta el controlador al teclado y ratón. Si te preocupan los intimidadores y los tramposos, estos jugadores pueden ser expulsados, los encuentros pueden protegerse con contraseñas, y hay una opción para restringir los encuentros sólo para los jugadores de PS4.

¿Cómo funciona?

Los encuentros empiezan cuando seleccionas tu loadout de 30 armas:

  1. Un arma para utilizar en el combate cuerpo a cuerpo, como un bate de béisbol, un hacha de batalla o un pollo.
  2. Un arma ligera, como una pistola o ballesta.
  3. Un arma mediana, como una escopeta o un lanzallamas.
  4. Un arma explosiva, como un lanzagranadas o una bomba lapa.
  5. Un elemento especial, como una bomba nuclear o una bolsa de salud

Inicialmente, sólo está disponible el primer nivel del arma que se utiliza en el combate cuerpo a cuerpo. Cazar (o “cultivar”) alienígenas y recoger sus botines sirve para pagar la siguiente arma que escojas, culminando en armas destructivas y explosivas en el nivel 4 y armas de bolsas en el nivel 5. Esta mecánica única causa una minicarrera armamentista en cada ronda y garantiza los cambios en la forma de juego a lo largo del encuentro.

Square Heroes cuenta con un sistema de nivelación en el que ganas XP para subir de nivel y desbloquear 15 nuevas armas y 15 armas para combates cuerpo a cuerpo. Al ganar cualquiera de los 30 Trofeos también ganas un sombrero de regalo, que le da brillo a ciertas estadísticas y se lo quita a otras para equilibrar. Puedes elegir estratégicamente tu sombrero, las armas cuerpo a cuerpo y el loadout que se adapten a tu estilo de juego y causar la máxima carnicería.

Square Heroes of PS4

¿Quieres modos?

Hay compatibilidad con una variedad de modos de juego:

  • Deathmatch y Team Deathmatch son clásicos que no necesitan explicación.
  • Last Alive y Team Last Alive cambian el modo de juego limitando tus vidas y haciendo más importante la estrategia. Estos modos se inspiraron en Counterstrike y te animan a quedarte y actualizar tus armas antes de atacar.
  • Gnome Hunt y Team Gnome Hunt son similares a King of the Hill, donde primero hay que encontrar y luego sujetar el gnomo para capturarlo. En los juegos de equipo, agruparse es vital para defender al gnomo y capturarlo con mayor rapidez.
  • Survival es un modo cooperativo y un reconocimiento a la precuela Square Off: Trata de no morir por un tiempo, mientras una horda de alienígenas trata de lograr lo contrario
  • Kingslayer es un modo cooperativo en el que las hordas alienígenas son ayudadas por un solo robot brutalmente difícil. El trabajo en equipo es esencial si tienes que matar al rey y ganar el día.

Un poco de historia

Square Heroes es la secuela de Square Off, un juego de disparos, supervivencia y alienígenas que se estrenó en 2009. La premisa del juego es que en el pasado distante, la raza humana fue casi aniquilada por enjambres de alienígenas invasores. Un profesor demente logró mezclar el ADN alienígena con el suyo para crear a nuestros héroes y salvadores: los Square Avengers.

Después de repeler y someter a los invasores, reinaba un período de paz intergaláctica. Sin embargo, los Héroes carecían de una salida para su impresionante poder letal. Se aburrieron y empezaron a luchar entre ellos. Se invitó a los combatientes más letales de la galaxia a participar en un torneo para determinar finalmente quién era el guerrero más grandioso. Pero trajeron con ellos los rumores de una presencia malévola en los confines de la galaxia.

¿Podrán los Héroes ganar el torneo antes de que llegue ese ente malévolo?

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Murasaki Mist: Akara’s Journey disponible para PS Vita el 15 de marzo

Posted: 25 Feb 2016 05:00 AM PST

Estamos emocionados de anunciar que Murasaki Mist: Akara's Journey estará disponible para PS Vita el 15 de marzo y más adelante también saldrá para PS3. Este lanzamiento representa la culminación de mucho trabajo en varias etapas de desarrollo que finalmente resulto en la publicación que podrán disfrutar en las consolas de PlayStation.

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Durante el desarrollo del juego tuvimos una cosa en mente: crear un mundo de fantasía con espadas y goblins pero con un sabor latino como fondo. De esta manera tenemos en el juego chamanes goblin que usan un tipo de Penacho de Moctezuma, y aunque los pueblos tienen herreros y se venden espadas, están basados en pueblos rurales que puedes encontrar aquí en México, donde las personas se paran en sus zaguanes al caer el sol, solo disfrutando el atardecer. Los jugadores también encontrarán nopales en el juego y el Infierno está basado en pinturas de un pintor mexicano. Aunque el juego se puede disfrutar por todos los amantes de RPGs, siempre quisimos que el fondo se sintiera latino para que se viera y sintiera diferente.

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La jugabilidad es rápida, muchos monstruos y demonios atacan al jugador frenéticamente, mientras que él da espadazos para aventarlos y mantenerlos a raya. Hay cientos de armas y siempre tienes que tener un ojo en tu barra de vida para administrar pociones cuando este baja. El Subtítulo del juego, "Akara's Journey" (La travesía de Akara) fue escogido sin pensar, sin embargo funcionó perfectamente, ya que Akara, el personaje principal, tiene que viajar frenéticamente de un lugar a otro hasta que se embarca en una travesía tan larga que la internará en las entrañas del infierno.

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La historia fue escrita y re-escrita varias veces, hasta que Gerardo Iñiguez se unió al equipo y terminó el guión basado en el manuscrito original por Elías Kuri. Yo, junto con ellos, intentamos contar una historia de fantasía como ninguna otra. Un holocausto nuclear, alquimia, un historiador itinerante y el personaje histórico del alquimista Fulcanelli se unieron para dar vida a esta historia. El desarrollo de los personajes, en particular de Akara y de su amiga de toda la vida, Ayuke, fueron dirigidos con cuidado para interpretar un mundo tan duro en el que todos son huérfanos.

Si te gustan los RPG, ¡juega Murasaki Mist! Y esperemos te guste, y si lo completas te contamos que no termina allí, espera el DLC que será casi tan largo como el juego original pero basado en misiones con nuevos escenarios y calabozos.

Visita a www.murasakimistthegame.com para obtener más información.

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La moda impresa en 3D

Posted: 24 Feb 2016 02:49 PM PST

Durante la semana de la moda en Nueva York, algunas prendas presentaron un detalle particular nunca antes visto. ¿Lo imaginan? Así es, los vestidos diseñados no fueron tejidos con tela, sino impresos en 3D.

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Conozcan los trabajos por parte de Alexa Adams, Flora Gil, entre otras diseñadoras, que han dado vida a esta nueva revolución de la moda. Para saber más detalles acerca de estos nuevos diseños impresos en 3D, solo entren a: http://blogs.microsoft.com/firehose/2016/02/19/3d-printed-clothing-turns-heads-at-new-york-fashion-week/

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¿Es tiempo de eliminar lápiz y papel? Plumago, la nueva aplicación de Microsoft Garage reinventa la forma de tomar notas digitales

Posted: 24 Feb 2016 12:21 PM PST

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A pesar de que todos llevamos dispositivos digitales de alta tecnología, tomar notas con bolígrafo o lápiz y papel es muy usado todavía en hogares, empresas y escuelas de todo el mundo. ¿Y si tuvieran una aplicación basada en la tableta optimizada con lápiz óptico y táctil que recrea el trazo analógico de la escritura, y contribuyera a la reducción de papel y a disminuir los problemas de organización?

Plumbago, una nueva aplicación para dispositivos Windows 8.1 y tabletas con Windows 10, lanzada a través de Microsoft Garage, es un bloc de notas digital con una tecnología que suaviza la escritura a mano de modo que los garabatos sean más fáciles de leer más tarde. Contiene una tecnología de tinta realista y características de uso fácil, como una herramienta de selección optimizada, diseñada para reducir el número de toques para acceder a las características, cubiertas de libertas portátiles y seleccionar el papel.

“Pensamos en cómo hacer una gran experiencia que realmente aproveche Surface y su pluma y ​​que pudiera sustituir a un cuaderno físico. Hay propiedades táctiles, visuales y de percepción sobre un bloc de notas real que son difíciles de desplazar. Por lo que nuestro objetivo era crear una aplicación, a través de la tecnología de Windows, que pudiera desplazar potencialmente esos artefactos físicos y de percepción”, dice Gavin Jancke, gerente general de Ingeniería en Microsoft Research y que también sirviera como ingeniero de software de interfaz de usuario para la aplicación. “Así que aquí estamos hoy con algo que se espera un buen eco en los consumidores”, ante lo cual animó a ayudar a probar la experiencia y dar retroalimentación para perfeccionar la tecnología.

Plumbago, que en latín significa grafito – todos los lápices tienen grafito –hace que escribir sea más consistente de forma digital, basado en los trazos anteriores, similar a como se escribe en un cuaderno. Si bien no transformará instantáneamente su escritura a mano, sí se verá más consistente a través de un cuaderno. Esta tecnología llamada embellecimiento de la escritura a mano, una tecnología que identifica de manera eficiente los trazos a través de una búsqueda de miles de trazos realizados por un usuario. Si se puede encontrar el patrón de trazos, los accidentes al realizar un apunte pueden ser promediados para producir mejores formas de leer lo que se ha escrito.

Plumbago-2-Microsoft Garage

La app también usa “papel infinito”, opción que permite escribir o dibujar por varias páginas. Y hay varios tipos de papel para elegir, como por ejemplo Regla amarilla – con la conocida línea de margen rosa-, así como la cuadrícula, las hojas de música y mucho más.

“Con grafito, que viene hasta con 25 páginas del cuaderno virtual se puede navegar, deslizar o seleccionar una página de una red, por lo que la interacción del usuario juega un papel fundamental”, dice Jancke. “¿Cómo se puede, de forma natural, pasar de una página a otra? En un cuaderno se le da la vuelta a una página nueva. Con Plumbago, ustedes pasarán el área de la página, como si estuvieron volteando la página de manera real a través de cuaderno. Da una sensación de fluidez en el movimiento a lo largo de un bloc de notas al eliminar la necesidad de tener que crear páginas de manera manual y el desplazamiento como un procesador de textos tradicional, también permite ir directo a una página, como lo harían al lanzar un montón de páginas de un cuaderno de espiral".

Pueden elegir entre pluma, lápiz y rotulador, aquí se dibuja en el papel con propiedades similares de cómo las respectivas herramientas de dibujo se comportan en el mundo físico.

“Esta experiencia optimizada de la pluma también responde a la presión de la pluma. Cuanto más duro se presiona sobre la superficie más profundo irá la herramienta de dibujo en el papel “, dice Jancke, quien comenta que volvió a descubrir la alegría de tomar apuntes sobre su tableta. “A pesar de estar en el juego de la tecnología desde hace más de 30 años, en Microsoft durante casi 25 de esos, todavía me gusta escribir cosas en notas de papel y cuadernos de espiral. Plumbago es mi excusa para deshacerme de esas libretas”.

Aunque todo esto suena fácil, se requirió mucho trabajo detrás de las escenas.

“Cada parte de esta aplicación fue un reto”, menciona Jancke. El desarrollo de la aplicación tomó cerca de dos años así como empacarla en una asociación entre Jancke, Larry Zitnick (el investigador detrás de la tecnología de embellecimiento y de la tinta) y demás miembros del equipo de desarrollo de Microsoft de Investigación Avanzada, ya que se dedicaban a sus actividades regulares de un día en sus puestos de trabajo. La aplicación y la tecnología requieren la atención de hacer las cosas a mano. "Se puso mucho cuidado durante un largo período de tiempo para resolver problemas matizados. Hemos tenido desafíos en investigación, ingeniería, experiencia de usuario del código. Hubo muchas críticas repetidas, por eso refinamos para llegar a donde estamos ahora, una síntesis de la ingeniería de software con diferentes disciplinas abordando juntos un problema donde participan ingenieros, expertos de aseguramiento de la calidad y experiencia de usuario".

El equipo de Plumbago también pudo tocar en Microsoft Garage para ayudarles a tener retroalimentación de foros usuarios, mercadotecnia y cómo la aplicación encaja en el resto de la empresa.

“Pensamos que Garage nos daría un espacio para un experimento de prototipo único. Es un espacio para probar algo nuevo y mostrar tecnologías emergentes", dice Jancke. "Los comentarios de los usuarios se incorporarán al refinamiento tecnológico y la experiencia de usuario para tener en mente estos aspectos en futuras posibles actualizaciones o encontrar la manera de encajar en diferentes productos de Microsoft. Es un espacio para ordenar las expectativas, por lo que los usuarios pueden ver el futuro de la innovación que sale de Microsoft cuando experimentamos con cosas diferentes”.

Encuentren Plumbago en la Tienda Windows y en Microsoft Garage, que acaba de lanzar varias aplicaciones, entre las que se encuentran Mimicker Alarm, News Pro y FindTime.

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¿Fans de los BRITS? ¡Podrás verlos en YouTube! Además, predecimos a los ganadores con Google Play Music y YouTube

Posted: 24 Feb 2016 05:55 AM PST

Desde Jarvis Cocker irrumpiendo en el número de Michael Jackson, a la capa rebelde de Madonna y  Sam Smith dejando a todo un estadio en silencio con su increíble voz, los BRIT Awards con MasterCard nos han dado algunos de los momentos más memorables en la historia de la música. Por tercer año, si resides fuera de la Gran Bretaña, podrás ver este imperdible evento de la música transmitido en vivo por el canal de YouTube los BRITs. Sólo sintoniza youtube.com/Brits desde la pantalla que tengas más cerca: la del teléfono, tablet o TV.
Algunas de tus estrellas favoritas de YouTube estarán allí, en vivo, para traerte aún más acción. Las estrellas de YouTube Dan & Phil presentarán la transmisión oficial en vivo de YouTube de los BRITs, incluyendo la acción detrás del escenario y aún más diversión. Kingsley estará en la alfombra roja codeándose con las estrellas más grandes durante su llegada, creando aún más contenido para el canal de YouTube de los BRITs.

¡Y qué estrellas! Este año, artistas internacionales como Rihanna se reunirán con revelaciones británicas como James Bay en una noche inolvidable de actuaciones en vivo. También se presentarán  no uno, sino dos miembros del prestigioso club de YouTube de las "mil millones de vistas“: Adele y Justin Bieber. Eso junto a actuaciones en vivo por parte de Coldplay, Jess Glynne, Little Mix y The Weeknd. Después de la transmisión en vivo, los artistas subirán sus actuaciones a sus propios canales de YouTube para que puedas revivirlos una y otra vez, además del contenido que se estará actualizando en el canal de los BRITs.

¿Pero quién ganará?

Google Play Music y YouTube han revelado hoy sus predicciones sobre los posibles ganadores de los BRIT Awards 2016 con MasterCard, utilizando una combinación de medición de datos analíticos a través de ambas plataformas. Los resultados indican que la cantante británica Adele recibirá al menos tres premios durante la prestigiosa noche, y también pronostican como posibles ganadores a Justin Bieber, Years & Years, Ariana Grande y Major Lazer.

Para obtener estas predicciones se tomó en cuenta una mezcla del volumen de streaming y el número de reproducciones de vídeo en Google Play Music y YouTube. De acuerdo con los resultados, otros ganadores anticipados de la noche son Justin Bieber (Mejor Artista Internacional Masculino), Years & Years (Mejor Revelación Británica), Ariana Grande (Mejor Artista Internacional Femenina) y Major Lazer (Mejor Grupo Internacional). Tanto Google Play Music como YouTube predijeron el mismo resultado para cada uno.

Sin embargo, cuando se trata de predecir al ganador de la codiciada categoría de Mejor Artista Británico Masculino, YouTube y Google Play Music difieren. Mientras que el pronóstico de Google Play Music apunta hacia James Bay como ganador, YouTube se inclina por Calvin Harris. El premio al Mejor Grupo Británico también está en contienda; con YouTube apoyando a One Direction y Google Play Music favoreciendo a Years & Years. Entre los ganadores anteriores del premio están Blur, Oasis, Take That y Coldplay.

En el caso de la categoría de Mejor Álbum Británico, los datos de Google Play Music predicen que el álbum con mayor oportunidad de ganar es Chaos & The Calm de James Bay. El año pasado, el premio fue para Ed Sheeran, por su aclamado álbum X.

Christophe Muller, director de asociaciones musicales internacionales en YouTube y Google Play Music comentó: "Los BRITs son, sin duda, el mayor evento en el calendario musical del Reino Unido y estamos orgullosos de que YouTube y Google Play Music estén involucrados como socios clave este año, ayudando a que el evento sea verdaderamente global y accesible para los aficionados a la música en todo el mundo. Nuestras predicciones se basan en una serie de factores clave que a nuestro parecer ofrecen datos interesante sobre los posibles ganadores. Mientras que ver a Adele en la parte superior de la lista puede no ser una sorpresa, el duelo por el premio a Mejor Grupo Británico entre One Direction y Years & Years es uno muy cerrado y estamos ansiosos por ver quién resulta ganador esa noche."

Los BRIT Awards oficiales se basan en votos emitidos por una Academia de Votación, formada por más de 1,000 representantes de 15 sectores de la industria de la música, incluyendo artistas, agentes, periodistas, sellos discográficos globales e independientes, casas discográficas y minoristas.

Así que conéctate al canal oficial de los BRIT este 24 de febrero a las 3 p.m. ET, ponte cómodo y prepárate para una noche inolvidable.

Publicado por Christophe Muller, director de asociaciones musicales internacionales en YouTube y Google Play Music
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HoloLens de Microsoft como herramienta en misiones espaciales

Posted: 23 Feb 2016 02:46 PM PST

La interacción con hologramas no está limitada a la diversión y entretenimiento. Hay muchos casos donde los lentes de realidad virtual Microsoft Hololens son utilizados en investigaciones y casos científicos, como es el caso del Proyecto Sidekick de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, NASA, por sus siglas en inglés.

Sidekick Project - Microsoft HoloLens

Para la asistencia de los astronautas que estarán  o que ya están en misiones espaciales se usa Microsoft Hololens, con el fin de que los viajeros del espacio se familiaricen con los entornos donde se puedan presentar problemas y ayudar a buscar la pronto resolución de los mismos de la mejor manera.

Con Microsoft Hololens se puede tener comunicación de dos vías para tener asistencia en tiempo real, vía Skype. También se pueden usar de modo autónomo, con el cual se reducen los tiempos de entrenamiento para los astronautas; en este artículo hay fotos, video y detalles de cómo Hololens reduce la brecha para hacer realidad la ciencia ficción.

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Outlook.com: Terminó la prueba y comienza la disponibilidad

Posted: 23 Feb 2016 02:39 PM PST

La nueva versión de Outlook ya ha sido lanzada y brindará sus herramientas para que toda la información que decidan compartir y guardar esté protegida de la mejor manera gracias al poder de Office 365.

Pero eso no es todo, la experiencia y la forma en la que podrán disfrutar de estas nuevas herramientas ha subido un escalón más y ahora podrán desde colaborar con la mayor eficiencia, hasta darle el toque de diversión a la información que quieran que sus amigos vean.

Outlook atMentions

Para saber todos los detalles acerca de esta nueva versión de Outlook para todos los dispositivos, solo visiten: https://blogs.office.com/2016/02/17/outlook-com-out-of-preview-and-better-than-ever/

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Inaugura Dell el primer Global Command Center de Latinoamérica

Posted: 23 Feb 2016 09:39 AM PST

El 23 de febrero, Dell realizó la apertura del primer Global Command Center (GCC) para Latinoamérica basado en Panamá. Este centro es apenas el sexto a nivel global, lo que refleja la importancia creciente que tiene Latinoamérica para Dell.

¿Qué funciones tendrá el GCC de Panamá?

El Global Command Center garantizará la disponibilidad y funcionamiento óptimo de los servicios de Dell para sus clientes en la región. Todo el personal que trabaja en el Centro vigila que factores externos como retrasos en los vuelos, atascos de tráfico, condiciones meteorológicas o eventos especiales, no interrumpan la continuidad del negocio de los clientes.

Por si esto fuera poco, estos centros de comando proporcionan coberturas adicionales en situaciones de crisis, actuando como mecanismo de alerta para dirigir y proteger la operación de los clientes, y ayudarlos en la recuperación inmediata en caso de algún incidente.

El GCC en Panamá dará servicio a los 42 países de Latinoamérica donde se supervisan alrededor de 12,000 despachos a la semana, con una operación 24/7, de forma simultánea en español, portugués e inglés.


¿Por qué ubicar el GCC para Latinoamérica en Panamá?

Panamá goza de una ubicación estratégica en la región, además de contar con una operación sólida de Dell desde hace más de 16 años. El país reúne una gran población de profesionales bilingües y trilingües, lo que resulta de gran conveniencia para los clientes latinoamericanos.

El Global Command Center en Panamá es un ejemplo no sólo del crecimiento e importancia que está cobrando América Latina a nivel global, sino de la oferta de profesionales de valor agregado enfocados en la satisfacción de clientes y la mejora continua de la experiencia del usuario.


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Participen en Pegasus II: Experimento de Internet de las Cosas en tiempo real desde el espacio

Posted: 23 Feb 2016 08:42 AM PST

Por: Matt Long, Ingeniero Principal de Software en Microsoft La Misión Pegasus: Matt Long y Mark Nichols Foto: Scott Eklund/Red Box pictures Cuando sueñan con Internet de las Cosas (IoT) de vanguardia y en tiempo real, ¿Qué se imaginan? ¿Imaginan sistemas abiertos y distribuidos donde los componentes y subsistemas que los componen se comunican sin límites físicos para formar un sistema holístico que pueda conseguir una meta específica? ¿Imaginan la convergencia entre sistemas digitales y físicos…(read more)
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