jueves, 7 de enero de 2016

Jean Belmont Blog

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Entrevista con Matt Korba acerca de King’s Quest: Rubble without a Cause

Posted: 07 Jan 2016 07:00 AM PST

Tenemos excelentes noticias para los amantes de la aclamada serie King's Quest. Matt Korba de The Odd Gentlemen nos cuenta qué podemos esperar en el segundo capítulo de King's Quest: Rubble without a Cause.

En este segundo episodio, los Goblins han secuestrado a todos en Daventry y el recién Coronado King Graham tendrá que aprender a ser el líder que el reino tanto necesita. Este episodio toma lugar cinco años después del primer episodio con nuevos personajes y más historias de personajes favoritos como Olfie, Whisper, Acorn, Amaya the Blacksmith, Wente the Baker y Hobblepots. Ojalá podamos averiguar que han hecho los Goblins con todos los colchones que se han robado.

Si ya has recorrido con éxito el capítulo 1 de este clásico, A Knight to Remember, entonces es el momento de saltar a la segunda aventura, Rubble Without a Cause.

King's Quest 2

1. A Knight to Remember tiene muchas opciones de cómo Graham resolvería ciertos rompecabezas, y sin duda, una insinuación de que algunas decisiones tendrían consecuencias más adelante. ¿Veremos algunas de esas consecuencias en Rubble without a Cause?

Matt: Los personajes reaccionarán de manera diferente según las decisiones que tomaste en el capítulo 1. Como rey no podrás complacer a todos, y en el capítulo 2 eso será aún más difícil. En lugar de enfatizar qué ha cambiado basado en tus decisiones, preferimos un estilo más sutil que no te saque de la historia. Puede que tengas que jugar varias veces para ver realmente todas las opciones y cómo cambian el juego.

2. Una de las primeras interacciones que vemos entre Gwendolyn y su familia es con su prima Gart, ¿por fin veremos de quiénes son hijos? ¿De Rosella o de Alexander? ¿Y veremos aquí más participación de la familia?

Matt: Hemos mencionado antes que Gwendolyn es hija de Alejandro y Cassima, y Gart es el hijo de Rosella y Edgar. Puedes esperar más apariciones breves de personajes clásicos, pero aún no vamos a revelar ninguno nuevo.

3. Para conseguir todos los Trofeos, realmente tienes que jugar el juego, o una porción de él, dos veces. ¿Será así como la mayoría de los Trofeos se desbloquearán también para Episodios futuros?

Matt: En el capítulo 1 podrías conseguir todos los trofeos en una carrera. El capítulo 2 requerirá varias formas de jugar porque el juego se ramifica de una manera diferente y más dinámica. Lo más divertido que hice en el juego fue tratar de conseguir el trofeo “Save all the Townspeople”.

King's Quest 2

4. En realidad, nunca vimos una resolución a la cama faltante de Amaya Blackstone. ¿Vamos a obtener más pistas sobre esto al comenzar Rubble without a Cause?

Matt: Sin duda.

5. Por tanto, tengo que preguntar: ¿Hemos visto el final de Manny? ¿O regresará en algún momento? Wallace Shawn estaba simplemente increíble en ese papel.

Matt: Fue fantástico trabajar con él y esperamos continuar explorando el personaje en los próximos capítulos.

Nos encantaría escuchar cómo estás avanzando en este clásico, tanto si estás en el capítulo 1 como en el capítulo 2. Déjanos saber en los comentarios.

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Fenix ​​Furia llega a PS4, con modo para varios jugadores con pantalla dividida

Posted: 06 Jan 2016 09:01 AM PST

¡Hola a todos! ¡Fenix ​​Rage está cambiando su nombre a Fenix ​​Furia! ¿Por qué? Porque suena más ¡exótico! Bueno no, cambiamos el nombre debido a circunstancias imprevistas. Personalmente, creemos que es una conspiración en contra de tener cookies en nuestro juego… ¡pero eso es otra historia!

Pero, ¿por qué Fenix ​​Furia? Bueno, creemos que este nombre refleja la poderosa dinámica de las novedades que esta versión del juego va a tener. ¡Estamos impacientes por que la gente sienta esta experiencia! Escuchamos las sugerencias dadas por los jugadores de la versión original para PC e hicimos algo al respecto. ¡Gracias por esas opiniones constructivas!

Así que vamos a empezar con lo que hay de nuevo en Fenix ​​Furia:

  • Modo Fácil: No todo el mundo domina automáticamente nuestra acción rápida, así que para los nuevos jugadores hemos añadido un nuevo Easy Mode (Modo Fácil). A diferencia del modo Normal donde un golpe te mataría, en ¡Easy Mode te pueden golpear una vez y sobrevivir! Todavía queremos que la gente trate de no ser golpeada para que puedan obtener la Golden Cookie. Además de que es bueno no ser golpeado.
  • Niveles reajustados y rediseñados: También hemos vuelto a trabajar en alrededor del 25% de todos los niveles en Fenix ​​Furia. Hicimos mejoras basadas en las sugerencias directas de los jugadores, por lo cual no hay tantos picos extremos de dificultad entre los niveles.
  • Modo para dos jugadores: Dividimos la pantalla en dos, de modo que puedes tener el doble de diversión Hicimos esto porque nos gustan los juegos locales para varios jugadores como Sonic the Hedgehog 2 y Rocket League (ambos en pantalla dividida). Es tan divertido jugar contra otro jugador en PS4 en la misma habitación. Además, hemos añadido un nuevo personaje para este modo, ¡Undead Fenix! ​​
  • Fenix Furia

    Presentación de Undead Fenix: en el Modo para dos jugadores podrás usar a Fenix ​​o a Undead Fenix. ¡Ellos lucharán por ser el más rápido en este mundo! Pero ¿quién es este Undead Fenix? No queremos entrar en detalles aquí, pero podemos decirte que es la pura rabia de Fenix. Para ser sincero, ¡creo que Undead Fenix ​​es más rudo! Él tiene exactamente el mismo objetivo que Fenix: conocer la verdad acerca de la destrucción de su aldea.

    ¡Gracias por leernos! Estamos impacientes por llevar Fenix ​​Furia a PS4.

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Volume está disponible hoy para PS Vita

Posted: 06 Jan 2016 06:00 AM PST

¡Volume ha llegado a PS Vita!
Todo lo de la versión de Volume para PS4 es ahora de tamaño portátil. Son los 100 niveles de la campaña de acción y sigilo, junto con todas las Selecciones de Equipos y los niveles aportados por la comunidad. El editor de niveles del juego también incluye la posibilidad de diseñar, subir y jugar sobre la marcha tus propios niveles o los de otra persona.

Volume también es Cross-Buy, es decir, si lo has seleccionado previamente para PS4 (¡y gracias por eso!) lo puedes obtener para PS Vita, sin costo adicional. Y, como regalo adicional, lo que anunciamos a finales del año pasado en PlayStation.Blog que Volume en PlayStation también incluirá Volume: Coda para PlayStation VR.

Volume

Volume: Coda es una campaña de expansión para el juego que ofrece un nuevo entorno de realidad virtual (VR), nuevo protagonista, nueva historia, y los personajes del primer juego vistos desde una perspectiva diferente.

También me gustaría aprovechar este momento y darle las gracias a la comunidad de PlayStation por apoyar a Volume desde su estreno; ya sea directamente a nosotros como a los amigos. La pasión por PS Vita fue increíblemente alentadora mientras trabajábamos en esta versión, y no habríamos podido hacer Volume: Coda sin el apoyo de todos ustedes.

Así que, en efecto, Volume está disponible ahora en PlayStation 4 yPS Vita; y Volume: Coda para PlayStation VR estará disponible como una expansión gratuita cuando se cuente con PlayStation VR. No, no tengo idea de cuándo se estrenará PlayStation VR, pero estoy entusiasmado de que tengas Volume: Coda para cuando esto suceda.

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La App Store rompe récord en la temporada de fiestas

Posted: 06 Jan 2016 05:30 AM PST

CUPERTINO, California — 6 de enero de 2016 — Apple® anunció hoy que sus clientes de todo el mundo hicieron de esta temporada de fiestas la mayor en la historia de la App Store®, al establecer nuevos récords durante las semanas de Navidad y Año Nuevo.
 
En las dos semanas que terminaron el 3 de enero, los clientes gastaron más de US$1.100 millones en aplicaciones y en compras dentro de aplicaciones, lo que estableció récords semanales consecutivos de tráfico y compras. El 1 de enero de 2016 ha sido el día más importante en la historia de la App Store, ya que los clientes gastaron más de US$144 millones. Esto rompió el récord anterior para un solo día, establecido una semana antes en el día de Navidad.
 
"La App Store ha tenido una temporada de fiestas que ha marcado récords. Estamos muy contentos de que nuestros clientes hayan descargado y disfrutado tantas aplicaciones increíbles para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV, al gastar sólo el año pasado más de US$20.000 millones en la App Store", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "Agradecemos a todos los programadores que han creado las aplicaciones más innovadoras e interesantes del mundo para nuestros clientes. Estamos entusiasmados por lo que está por venir en 2016".
 
A escala mundial, la App Store ha producido cerca de US$40.000 millones para los programadores desde 2008, con más de un tercio generado sólo en el último año.
 
Como resultado del éxito de la App Store, Apple ahora es, en gran parte, responsable por la creación y mantenimiento de 1,9 millones de puestos de trabajo en EE.UU. solamente. Casi tres cuartas partes de esos puestos de trabajo –más de 1,4 millones– son atribuibles a la comunidad de creadores de aplicaciones, ingenieros de software y empresarios que desarrollan aplicaciones para iOS, así como otros puestos de trabajo que no pertenecen al campo de la informática, pero se sostienen directa e indirectamente gracias a la economía de las aplicaciones*.
 
Apple ha informado anteriormente que la economía de las aplicaciones para iOS ha creado 1,2 millones de empleos en Europa y 1,4 millones de puestos de trabajo en China.
 
Los juegos, las redes sociales y el entretenimiento estaban entre las categorías de la App Store más populares del año en todos los productos de Apple, con Minecraft: Pocket Edition, Trivia Crack y Heads Up! poniendo a prueba la habilidad de los clientes, y Facebook Messenger, WeChat y Snapchat manteniendo en contacto a amigos y familiares. Los juegos y las aplicaciones de suscripción dominaron los títulos más taquilleros de este año, entre los que se incluyen Clash of Clans, Monster Strike, Game of War – Fire Age y Fantasy Westward Journey, así como Netflix, Hulu y Match.
 
El estreno de la nueva Apple TV® y del Apple Watch® han allanado el camino para experiencias totalmente nuevas con aplicaciones, al cambiar la forma en que el público utiliza el contenido a través de sus televisores y hacer llegar información útil de un vistazo en el dispositivo más personal de Apple. Desde su estreno en octubre, las aplicaciones más populares de la nueva Apple TV incluyen Rayman Adventures, Beat Sports y HBO NOW. Las aplicaciones más exitosas para los propietarios de Apple Watch incluyen las que les mantienen al tanto de su estado físico, como Nike + Running y Lifesum, así como iTranslate y Citymapper en la categoría de Viajes.
 
*Creación de empleos estimada con base en la investigación realizada por el doctor Michael Mandel, Progressive Policy Institute. “App Economy Jobs in the United States”, 6 de enero de 2016.
 
Apple revolucionó la tecnología personal con la introducción de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, la Mac y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple –iOS, OS X, watchOS, y tvOS – proporcionan una experiencia libre de problemas en todos los dispositivos de Apple y habilitan a los usuarios con servicios de vanguardia, como la App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los 100.000 empleados de Apple nos dedicamos a crear los mejores productos de la tierra para hacer aun mejor el mundo.

 

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com

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