jueves, 29 de diciembre de 2011

Avast para Android

Para empezar bien el 2012 y mas aún si estrenaste un telefono Android, te recomiendo descargarte Avast Free Mobile Securitypues cuenta con una avanzada lista de funciones y es totalmente gratis.

Seguridad completa de antivirus y antirrobo para su teléfono Android

  • Proteja sus datos personales con análisis en busca de virus y eliminación remota del historial.
  • Controle las funciones anti-theft y de monitorización remotamente, mediante comandos en SMS.
  • Controle la seguridad de sus hijos mediante el seguimiento remoto, historial de llamadas y filtros de llamadas y SMS.
  • Reciba alertas sobre URL infectadas y detenga a los hackers añadiendo un cortafuegos para teléfonos libres.
avast! Free Mobile Security

Razones para elegir avast! Free Mobile Security

El componente independiente, y a la vez totalmente integrado de avast! Mobile Security, avast! Anti-Theft es el componente más astuto del mercado, porque su aplicación de seguridad no debe alertar de su presencia a los posibles ladrones. Podrá controlar remotamente su teléfono "perdido" mediante SMS en cualquier momento, sin que el teléfono muestre ninguna señal de ello. Anteriormente conocido como Theft Aware, la parte de Anti-Theft de avast! Free Mobile Security ha sido recomendada por los expertos de la industria, entre ellos: T-Mobile, N-TV, AndroidPIT y Android Police.

avast! Mobile Security

Antivirus

Realiza análisis bajo demanda de todas las aplicaciones instaladas y contenidas en la tarjeta de memoria, así como análisis en tiempo real de aplicaciones cuando se ejecutan por primera vez. Con opciones para programar análisis, actualizaciones de definiciones de virus, desinstalación de aplicaciones, eliminación de archivos o informar de un falso positivo a nuestro laboratorio de virus.

Informe de privacidad

Analiza y muestra los derechos de acceso (a la red) y propósito de las aplicaciones instaladas, identifica posibles riesgos de privacidad, para que sepa cuánta información realmente está proporcionando a cada aplicación.

Filtrado de SMS/llamadas

Filtra llamadas y mensajes de la lista de contactos utilizando parámetros basados en los días de la semana, hora de inicio y hora de fin. Las llamadas bloqueadas se redirigen al correo de voz, mientras que los mensajes bloqueados se almacenan mediante un registro de los mensajes filtrados. También es posible bloquear llamadas salientes.

Gestor de aplicaciones

Similar al administrador de tareas de Windows, muestra una lista de aplicaciones ejecutándose y su tamaño (MB), carga de CPU, memoria utilizada, número de subprocesos y servicios: con la opción de detener o desinstalar.

Escudo Web

Parte de la nube avast! WebRep, avast! Web Shield para Android analiza cada URL que carga y le advierte si el navegador carga una URL infectada por malware.

Cortafuegos

Agrega un cortafuegos para detener a los hackers. Deshabilita el acceso a Internet de una aplicación cuando utilice WiFi, 3G y redes móviles con roaming (funciona solo en teléfonos libres). O acceda con su teléfono a www.avast.com/android
-------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario