miércoles, 28 de diciembre de 2011

Google Cloud Connect

Jean Belmont Blog

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Google-Cloud-Connect-jean belmont           Google Cloud Connect promete ser mas que solo una herramienta de respaldo automático y gratuito para tus documentos de Office. Es un complemento para Microsoft Office® 2003, 2007 y 2010 que permite compartir y modificar simultáneamente documentos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel con otras personas de tu organización. Es decir, permite que varias personas editen el mismo documento al mismo tiempo como en Google Docs, pero sin salir de Microsoft Office. Sincronizar y compartir documentos: Google Cloud Connect permite realizar un seguimiento de todos los cambios introducidos en documentos de Microsoft Office en una versión actualizada para cada documento, así como administrarlos y sincronizarlos. Cada documento que sincronices a través del complemento recibe una URL (dirección web) exclusiva que puedes compartir con otros colaboradores mediante chat o correo electrónico. Según la configuración de privacidad que hayas seleccionado para el documento, los usuarios podrán hacer clic en este enlace y ver el documento en su navegador. Historial de revisiones: con Google Cloud Connect puedes modificar un documento tanto online como offline. Cada vez que sincronices un documento se guardarán todas las revisiones, lo que te permitirá volver fácilmente a la versión anterior. Puedes recuperar una versión anterior del documento en cualquier momento. Requisitos del sistema y tipos de archivo compatibles Google Cloud Connect for Microsoft Office funciona en los sistemas operativos siguientes. No es compatible con equipos Mac. Windows 7 (32 y 64 bits) Windows Vista (32 y 64 bits) Windows XP con .NET Framework 2.0 Google Cloud Connect funciona con la mayoría de las versiones de Microsoft® Office: 2003, 2007 y 2010. En estos momentos, no es compatible con las ediciones de Microsoft Office que se hayan instalado mediante el mecanismo "Hacer clic y ejecutar". Como alternativa, puedes pasarte a una edición basada en MSI de Office. En mi opinión muy personal creo que es un intento por oscurecer aún mas al ya de por si desconocido Office 360 de Microsoft Hotmail que al menos en México y latinoamerica a pasado simplemente desapercibido. Y de paso ganar terreno en la guerra de los Correos electronicos ya que para usar el servicio es necesaria una cuenta de Gmail o Google Apps para negocios.... A caso no sabias que hay una guerra de correos electrónicos entre Google, Facebook y Microsoft?
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