Jean Belmont Blog |
- Venta Flash de Junio
- Cómo afecta la privacidad diferencial a tus datos personales
- Legacy of Good; contribuyendo a un mejor futuro
Posted: 24 Jun 2016 02:01 PM PDT ¡Prepárate para un fin de semana lleno de descuentos! A partir de ahora en PlayStation Store, ahorra hasta 80% en juegos como Tales from the Borderlands, The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries, y mucho más. Aquí puedes ver el listado completo, pero no esperes demasiado, la Venta Flash de PlayStation Store termina el domingo 26 de junio. Juegos
Cuéntanos que títulos seleccionaste de esta oferta en los comentarios. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor visita PlayStation Store en tu región para más detalles. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Cómo afecta la privacidad diferencial a tus datos personales Posted: 24 Jun 2016 01:39 AM PDT Entre las muchas novedades que los responsables de Apple desvelaron en la reciente edición de su evento anual para desarrolladores, el famoso WWDC, hubo algunos anuncios relacionados con la seguridad que ya hemos comentado y que no deben pasar desapercibidos. La firma de la manzana mordida habló sobre un concepto que está empezando a aplicar en todos sus servicios y que será el futuro de la gestión de nuestros datos personales en las plataformas de Apple: la llamada privacidad diferencial. ¿En qué consiste la privacidad diferencial?Como cualquier empresa, la multinacional que comanda Tim Cook necesita saber todo lo posible sobre sus clientes, actuales y potenciales. Pero también, recientemente, la firma de Cupertino se ha erigido como principal cabeza visible de la gran batalla que las tecnológicas están librando contra los gobiernos -en especial el de Estados Unidos- a cuenta de la privacidad de los ciudadanos. Apple se ha presentado ante el mundo como defensora del cifrado y las medidas que protegen los datos personales de los usuarios. Algo que es difícil conciliar con la citada necesidad, en plena era del 'big data', de conocer tantos detalles sobre ellos como sea posible. La solución es, precisamente, lo que se conoce como privacidad diferencial. En palabras simples, se trata de extraer conclusiones sobre los usuarios como conjunto (o en subgrupos), garantizando al mismo tiempo que la información de cada uno de los individuos sigue siendo totalmente privada.
"La privacidad diferencial permite sacar conclusiones a partir de grandes repertorios de datos, pero con la certeza matemática de que nadie puede averiguar nada sobre un individuo en particular", ha explicado Aaron Roth, profesor de la Universidad de Pennsylvania que los responsables de Apple mencionaron como principal autoridad en la materia durante el WWDC. FOTO 2 Mucho más que anonimizar los datos No se trata de la agregación que ya aplican en la actualidad la enorme mayoría de servicios de internet. Ese enfoque ha demostrado ser vulnerable en varias ocasiones, como en 2007, cuando un grupo de investigadores demostró que era posible individualizar una serie de datos anonimizados que había publicado Netflix. Por el contrario, con su nuevo enfoque, Apple solo envía la información de tus dispositivos a sus servidores cuando ya ha pasado por un proceso de transformación, a través de diversas técnicas (funciones criptográficas, inserción de ruido…), para asegurar que es matemáticamente imposible asociar los datos con tu identidad. No es el único gigante tecnológico que está adoptando este enfoque: otras empresas como Microsoft, que puede presumir de contar en su plantilla con algunos de los investigadores que ayudaron a desarrollar el concepto, y Google también están utilizando la privacidad diferencial para proteger los datos personales de sus usuarios. The post Cómo afecta la privacidad diferencial a tus datos personales appeared first on Panda Security Mediacenter. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Legacy of Good; contribuyendo a un mejor futuro Posted: 23 Jun 2016 08:17 AM PDT Artículo de Trisa Thompson, VP – Responsabilidad Corporativa para Dell El año pasado fue uno de los hitos importantes tanto para Dell y el mundo en general, con la fijación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y el Acuerdo de París para frenar las emisiones de gases de efecto invernadero. A medida que el mundo evoluciona, se hizo un balance de nuestra estrategia global de responsabilidad corporativa. ¿Estamos manejando bien la innovación social? ¿Legacy of Good está creando un progreso sólido? ¿Los objetivos que planteamos en el 2013 siguen siendo relevantes? Estamos seguros de que estamos en el camino correcto y que un enfoque "como de costumbre" no rompa con el mundo que cambia rápidamente. Nuestro progreso y los planes a futuro se presentan en nuestro tercer “Dell 2020 Legacy of Good Update” para su propia evaluación – por favor, háganos saber lo que piensa. Seguimos siendo inspirados por el trabajo de los miembros de nuestro equipo y socios en todo el mundo, que refuerzan nuestra creencia de que la tecnología combinada con la experiencia y el espíritu empresarial pueden resolver muchos de los problemas más acuciantes del mundo y transformar las comunidades a las que servimos. (Visite el sitio web para ver este vídeo). Nuestros esfuerzos de responsabilidad corporativa también son demandados por nuestros clientes. Alrededor del 60 por ciento de las propuestas que vienen de los clientes (RFP), preguntan acerca de los principios de negocio sostenibles y productos de Dell. Muchos clientes quieren operar un negocio sostenible a sí mismos y hacer negocios con empresas responsables, integrando la sostenibilidad en todo lo que hacen, como Dell. Construir “Legacy of Good” consiste en entregarles valor real a nuestros clientes, Partners y miembros del equipo alrededor del mundo. Cabe destacar:
Esta tercera actualización anual, subraya el compromiso continuo de Dell a nuestra estrategia de responsabilidad corporativa, que nos empuja más hacia nuestro objetivo general: que en 2020 el bien que proviene de nuestra tecnología será 10 veces lo que se necesita para crear y utilizarlo. Con la ayuda de todo el mundo conectado a Dell, hemos sido capaces de crear cambios positivos en todo el mundo. Gracias a todos por ayudarnos a seguir para construir una #LegacyofGood – 2020 está a la vuelta de la esquina.
Artículo traducido del inglés de Direct2Dell . |
You are subscribed to email updates from a feed. To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States |
No hay comentarios:
Publicar un comentario