miércoles, 29 de junio de 2016

Jean Belmont Blog

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Uncharted 4 Multiplayer: DLC de Tesoros Perdidos y Parche 1.08 disponibles desde hoy

Posted: 29 Jun 2016 06:01 AM PDT

Naughty Dog se siente abrumado con toda su recepción del Multiplayer de Uncharted 4 desde su lanzamiento el 10 de mayo. Desde entonces hemos visto más de 1.8 milliones de personas disfrutando casi un total de 54 años de partidas jugadas. El Multiplayer sigue siendo importante para el equipo y continuamos trabajando en la implementación de parches que entreguen mejoras y puestas a punto en el gameplay. Nuestra mayor actualización post-lanzamiento, el parche 1.08, se lanza hoy e incluye nuestro primer lanzamiento del DLC MP, un Sistema de Nivel y todo un nuevo sistema de Ranking con recompensas especiales. Sí, esta es una actualización grande (el parche 1.08 tiene 1.3GB de tamaño)

Tesoros Perdidos

Tesoros Perdidos es nuestro primer contenido post-lanzamiento e incluye la presentación de nuestro primer mapa, nuevos ítems para el gameplay y asombrosas pieles para personajes.

Sunken Ruins Map

Como lo prometimos, todos los Mapas DLC están incluidos con la compra en U4 MP, y nuestro primer mapa es Sunken Ruins. Quizás reconozcan algunas áreas de la campaña single-player; sin embargo el mapa Sunken Ruins es un mapa pequeño, de ritmo rápido, con frentes estrechos y algunas rutas de agua ocultas.

Ítems de Gameplay

Ya pueden comprar el DLC de Cofres del Gameplay con Reliquias. Estos Cofres únicos les garantizarán todos los nuevos ítems del gameplay, incluyendo la nueva Arma Larga P90 o el increíble y emocionante Mítico Camino de Indra que les permite teletransportar a sus compañeros de equipo. Nunca tendrán duplicados de un ítem que ya han desbloqueado a través de nuestro DLC de Cofres del Gameplay.

Esta es la lista completa de todos los ítems nuevos de gameplay:

Armas

  • P90 – Una ametralladora totalmente automática con un tambor muy grande
  • Arrowhead A3c – Un rifle variable de largo rango totalmente automático (elijan si usar la mira o no)
  • Enforcer G26 – Pistola de fuego semi-automática de rango muy veloz.
  • Agarwal .40 – Pistola de calibre 40 semi-automática de golpe duro.
  • Harbinger Sniper – Un Arma Pesada para francotirador

Impulsores

  • Radar Mejorado – Incrementa el rango del radar y muestra flechas direccionales para enemigos.
  • Gunslinger – Cambien armas más rápido y recarguen más rápido mientras ruedan.
  • Hardened – Reduce el daño al tambalearse.
  • Gifting – Da a los aliados una recarga completa del equipo.

Místico

  • Camino de Indra – Teletransporta a cualquier aliado.

Ítems de Vanidad

Además de los nuevos ítems de gameplay, también hemos introducido una gran variedad de ítems de Vanidad para todos nuestros amados personajes.

  • Más de 50 nuevas pieles y Preajustes
  • Más de 70 nuevos ítems como Sombreros, y otros para ponerse en el rostro
  • Un surtido de nuevas burlas y pieles para las armas

Algunos de los nuevos ítems (hay una nueva piel por cada personaje, por ejemplo) presentan a ciertos personajes en unos fantásticos temas de Piratas y Militares. ¿Quién no quiere jugar como el Pirata Sullivan o el Militar Lazarevic? Nuestro equipo de Personajes invirtió mucho tiempo y amor cuando trabajó en todas estas nuevas pieles y se nota.

Parche 1.08

Sistema de Nivel

Una de las partes más significantes del feedback que hemos recibido fue que el Multiplayer de Uncharted 4 no se lanzó con un Sistema de Nivel. Estamos encantados en poder decir que estamos direccionando esto en 1.08, que introduce un sistema que muchos de ustedes sentirán familiar. Nuestro Sistema de Nivel cuenta con 70 niveles, con cada uno de ellos recompensándolos con ítems que van desde Reliquias a Cofres. Cada 5 niveles ganarán un ítem de vanidad que no puede alcanzarse a través de ningún otro método. Son únicos y la mejor manera para demostrar su estatus de veterano. Son bastante místicos en realidad…

Subirán de nivel al ganar XP que viene de tres fuentes: completando partidas, ganando puntaje y ganando medallas. También hemos introducido una gran variedad de nuevas medallas en el Team Deathmatch y el Ranked Team Deathmatch.

Ranked Team Deathmatch

El equipo de Multiplayer en Naughty Dog es extremadamente competitivo y esta es la gran razón de por qué hicimos toda una modernización del Modo Ranked Team Deathmatch, que también está incluido en 1.08. Ranked Team Deathmatch ocurrirá ahora con el curso de las Temporadas. La Temporada Uno durará 60 días, terminando el 20 de agosto de 2016. Cuando la temporada haya finalizado tomaremos un pequeño receso antes de la siguiente para permitirnos tiempo de hacer e implementar cualquier cambio y actualizaciones.

Cuando lleguen a Oro, Platino o Diamante, serán recompensados con un ítem de vanidad. Estos ítems de vanidad estarán disponibles para Ranked Team Deathmatch por la temporada, así es que si no alcanzan el Rank necesario para una recompensa quizás no tendrán la posibilidad de tener esa recompensa nunca más.

También hemos hecho de Rank un sistema mucho más fácil de entender en cómo se otorgan y son tomados los puntos, se eliminaron las restricciones para las partidas, e introdujimos una opción de castigo. Este parche también introduce una meta totalmente nueva para los jugadores más altamente competitivos entre ustedes – Master Rank.

Les sugiero visitar nuestra página de detalles del Ranked Team Deathmatch para más información de cómo funciona este modo – ¡pensamos que es asombroso y todos deberían jugarlo!

Actualización del Triple Pack

Para aquellos de ustedes que compraron el Triple Pack, el Multiplayer Pack 1 del Triple Pack está disponible desde hoy. Sus ítems se pueden encontrar desbloqueados en los menús de Personalización y Loadout.

El Triple Pack contiene:

  • P90 – Arma larga
  • Regalo de Impulsores
  • Piel del Pirata Drake
  • Sombrero del Pirata Commodore
  • La burla de la pierna de goma

Continuaremos escogiendo contenido para incluir en el Triple Pack para aquellos que ya lo han comprado o para aquellos que compraron la versión Digital de Lujo. El Triple Pack fue una gran oferta de lanzamiento, pero pronto estaremos ofreciendo el Explorer's Pack que incluye el anticipado DLC single-player y 3.200 puntos Uncharted. Estos les darán a los jugadores aún más opciones de los ítems que prefieren tener. Empezarán a ver más detalles en las próximas semanas.

Mejoras

Además de todas las actualizaciones que vimos arriba, hemos hecho un pequeño número de mejoras que trabajan juntas para hacer el Multiplayer de Uncharted 4 mucho mejor. Revisen todos los detalles para 1.08 en nuestras Páginas de Notas del Parche.

  • La habilidad de un jugador para acumular un bono de Reliquia offline; volver a conectarse y jugar juegos para retirar las Reliquias de su bono offline.
  • Los Tableros de Clasificación se han corregido
  • El Brute Sidekick ya no puede detectar jugadores detrás de ellos a menos que tengan daño.
  • Espíritu del Djinn – Incrementa el mod de Duración, ahora les garantizará un adicional de 5 segundos por cada KO que obtengan mientras su Djinn está activo.
  • El Farmer Booster se ha modernizado totalmente así es que podrán enfrentar las Sidekicks más efectivamente.
  • El Daño de tambaleo y Fuego-ciego han tenido una significativa actualización en su balance.

La mayoría de estas mejoras tendrá un profundo impacto en cómo el Multiplayer de Uncharted 4 se juega y esperamos escuchar su retroalimentación. Continuaremos haciendo actualizaciones para entregarles la mejor experiencia posible en el Multiplayer de Uncharted.

No olviden unirse a nuestra próxima transmisión en Twitch más adelante esta semana cuando corramos el Ranked Team Deathmatch y respondamos sus preguntas sobre todo el nuevo contenido que se lanzó como parte del parche 1.08. Estaremos transmitiendo en nuestro canal de Twitch a las 11:30 AM PT / 20:30 CET el jueves 30 de junio.

¡Nos vemos en línea!

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Panda disecciona la “Ciber-Pandemia”

Posted: 29 Jun 2016 12:30 AM PDT

whitepaper-hospitals

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Miles de tarjetas de crédito robadas, ordenadores y Terminales de Punto de Venta infectados, o el secuestro de información confidencial son ejemplos que confirman que el lucro económico es la principal motivación para los ciberdelincuentes, quienes ponen en su punto de mira a víctimas con información valiosa, dispuestas a pagar por recuperarla.

En los últimos tiempos hemos pasado de casos puntuales a ataques a gran escala diseñados específicamente contra industrias concretas, como el sector hotelero o determinadas entidades financieras, pero ¿te imaginas qué pasaría si un centro sanitario cayese en las redes del cibercrimen?  PandaLabs, el laboratorio anti-malware de Panda Security, presenta el whitepaper "La Ciber- Pandemia"; con ejemplos sobre amenazas reales que parecen de ciencia ficción y que nos afectan a todos.

Un historial de ataques muy suculentos

La industria sanitaria está tecnológicamente muy avanzada, pero con grandes agujeros de seguridad. Esta es la principal causa por la que se convierten en un blanco fácil para los cibercriminales. Si a esto le sumamos la gran cantidad de información sensible que manejan hospitales, farmacéuticas o aseguradoras  y el precio que se paga por estos datos en el mercado negro, donde un historial clínico puede ser varias veces más valioso que una tarjeta de crédito, entendemos por qué ha sido el sector más atacado en el último año.

La cronología de los más sonados:

2008:  la University of Utah Hospitals & Clinics anunció que los datos de 2,2 millones de pacientes habían sido comprometidos encontrándose en cintas de backup guardadas en del coche de un empleado de una empresa externa subcontratada, el cual incumplió los protocolos establecidos.

2015: ataque de gran magnitud protoganizado por Anthem, la segunda aseguradora médica de Estados Unidos, que sufrió el robo de 80 millones de registros, con datos tan sensibles sobre los clientes cómo su número de la Seguridad Social.

2016: un ciberataque al Hollywood Presbyterian Medical Center de los Ángeles dejó a sus empleados sin acceso a los historiales médicos y al correo electrónico, entre otros; teniendo como consecuencia que algunos pacientes no pudieran recibir tratamiento y tuvieran que ser trasladados a otros centros. ¿El rescate solicitado? 3,7 millones de dólares.

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También pueden hackear nuestra salud

Los ataques han demostrado ser capaces de paralizar la actividad de un hospital, aunque teniendo en cuenta que todos los equipos médicos están conectados en red, podemos pensar que esta ciber-pandemia puede afectar al más común de los mortales.

No hace falta ser un ex-vicepresidente de Estados Unidos, como Dick Cheney, que en 2013 solicitó que deshabilitaran la comunicación inalámbrica de su marcapasos para evitar que atentaran contra su vida. Hackers reconocidos mundialmente han demostrado cómo es posible alterar de forma remota una bomba de insulina portátil, utilizadas por miles de diabéticos, o cómo manipular remotamente un marcapasos para que emitiese un shock eléctrico potencialmente mortal.

Desde las camas de una habitación de hospital, las correas que elevan tus pies hasta la bomba de perfusión que inyecta tu medicación están conectados a un ordenador. Y para demostrar lo sencillo que resultaba acceder a ellos se han testeado varios de estos dispositivos llegando a alterar este suministro de fármacos hasta aplicar dosis letales, advirtiendo que estos ataques podían realizarse en más de 400.000 de estos equipos que permanecen vulnerables en todo el mundo.

¿Cómo se podrían haber evitado estos ataques?

Es necesario apuntar que, en el caso de estar afectado por ransomware, el pago del rescate en ningún caso garantiza la recuperación de la información. Desde PandaLababs lanzamos una serie de consejos, que hubiesen evitado más de un dolor de cabeza a las víctimas de los ataques mencionados:

  • Contar con una solución de ciberseguridad que tenga funcionalidades de protección avanzada, que cuente también con la capacidad de detectar y remediar las posibles amenazas.
  • La falta de control sobre lo que ocurre en los sistemas de todos los equipos es el punto en común de todos los ataques analizados. Un modelo capaz de controlar todos los procesos activos en todas las máquinas conectadas a la red corporativa nos ayudará en este proceso.
  • Revisar las políticas de personal y sistemas de control para ajustar las exigencias de privacidad y adaptarlas a la tecnología de la que disponen.
  • Mantener actualizados los sistemas operativos y programas de todos los dispositivos de la empresa.

Para ayudar a la industria sanitaria a mantenerse un paso por delante, Adaptive Denfense 360 ofrece una seguridad integral frente a estos ataques. Además, Adaptive Defense 360 proporciona todo lo que una empresa necesita para defenderse y cerrar las puertas a las vulnerabilidades evidentes del sector.

Descarga este Whitepaper sobre cómo evitar la “Ciber-Pandemia” aquí:

Descargar

Si quieres tener información gráfica descárgate la infografía de los principales ataques a la industria sanitaria.

 

 

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La huella dactilar, una contraseña cada vez más extendida

Posted: 28 Jun 2016 05:00 AM PDT

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Se está poniendo de moda y va incluido en muchos de los dispositivos de gama alta que han salido al mercado en los últimos tiempos, tanto con sistema operativo iOS como Android. El lector de huella dactilar es la medida de seguridad que más rápido se está extendiendo como alternativa o complemento a las contraseñas. Pero, ¿se trata de un mecanismo de protección realmente fiable?

Tiene sus ventajas, pero los inconvenientes son, según los expertos, significativamente mayores. En primer lugar, porque la huella dactilar de una persona no es posible modificarla. Una combinación de números y letras se puede cambiar cada cierto tiempo, por prevención, o cuando se ve comprometida. Los dedos de una persona y su impresión biométrica, salvo desgracia o intervención quirúrgica, son los que son.

En segundo lugar, la huella dactilar se queda impresa en todo lo que toca su dueño, como bien sabemos por las series y películas policiacas que, no sin mitos e imperfecciones, nos han enseñado los rudimentos de la criminología. La propia superficie del sensor que se utiliza para el reconocimiento la lleva grabada, lo que significa que cualquiera con acceso al dispositivo móvil o a alguna de las decenas de cosas que pasan a diario por las manos de su propietario, puede hacerse con ella.

La huella dactilar se queda impresa en todo lo que toca su dueño.

 

Además, a diferencia de la contraseña, que en principio solo se guarda en la memoria del usuario y en las de los servicios o dispositivos que utiliza, la huella dactilar es una información pública, que queda registrada en numerosos lugares. Como se ha demostrado, una fotografía de alta calidad es suficiente para reproducirla, a través de diferentes técnicas, en moldes de diversos materiales que se pueden usar después para suplantar al usuario.

Entonces, ¿por qué la huella dactilar se emplea y se seguirá empleando para proteger los servicios y dispositivos que usamos a diario? Porque tiene algunas ventajas evidentes en comparación con las contraseñas: es única, la llevas siempre contigo, no se te puede olvidar y es fácil de registrar con un sensor, entre otras cosas.

Por todo ello, a pesar de sus desventajas, las técnicas de biometría como el reconocimiento de huella dactilar seguirán siendo un método de protección muy extendido en los próximos años, aunque su implementación seguramente irá de la mano de otro método que, si no son las clásicas contraseñas, será muy parecido. Una doble barrera de seguridad es lo que, a todas luces, nos depara el futuro.

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Google Earth luce cada vez mejor

Posted: 28 Jun 2016 04:46 AM PDT

Hace tres años presentamos un mosaico del mundo libre de nubes en Google Earth. Hoy estamos lanzando una versión aún más hermosa del globo, con capturas frescas del satélite Landsat 8 y nuevas técnicas de procesamiento que nos permiten generar imágenes más nítidas que nunca. Para lograrlo, analizamos millones de imágenes y tomamos los píxeles más claros para entretejer esta imagen continua y libre de nubes.



Glaciar de Columbia, Alaska

Detroit, Michigan

Alpes suizos, Suiza

Imágenes de mayor calidad

Landsat 8, puesto en órbita en 2013, es el sensor más nuevo del Programa Landsat USGS/NASA y captura imágenes con mayor detalle, colores más realistas y con una frecuencia sin precedentes, lo que le permite tomar el doble de fotos que su predecesor, el Landsat 7, en forma diaria. Esta nueva entrega de Google Earth utiliza los datos más recientes, en su mayoría de Landsat 8, lo que lo convierte en nuestro mosaico global más actual hasta el momento.

En la nueva vista de la ciudad de Nueva York, salen a relucir detalles como los rascacielos, las sombras de los edificios y los campos de béisbol y softbol en Central Park.

Nuestro mosaico anterior utilizó sólo imágenes de Landsat 7, que en aquel momento eran las mejores imágenes en su tipo. Por desgracia, las imágenes capturadas por Landsat 7 después de 2003 se vieron afectadas por un fallo de hardware, lo que resultó en grandes interrupciones diagonales de datos. Puedes ver este efecto en los dos subconjuntos de imágenes capturadas por Landsat 7 sobre la Ciudad de Oklahoma en 2000 y 2003.

9 de julio de 2000
20 de septiembre de 2003

Procesamiento de imágenes con Earth Engine
Para producir esta nueva colección de imágenes usamos las mismas APIs de Earth Engine disponibles públicamente y que los científicos usan para hacer cosas como monitorear la cobertura, pérdida y ganancia global de árboles, predecir los brotes de malaria y mapear el agua superficial en el mundo a lo largo de un periodo de 30 años.

Al igual que para nuestro mosaico anterior, analizamos cerca de un petabyte de imágenes Landsat, es decir, más de 700 billones de píxeles individuales para elegir los mejores y libres de nubes. Para poner esto en perspectiva, 700 billones de píxeles son 7000 veces más píxeles que el número estimado de estrellas en la Vía Láctea, o 70 veces más píxeles que el número estimado de galaxias en el universo.

Lago Baljash, Kazajistán

Brasilia, Brasil

Datos abiertos, beneficios para todos
Esta actualización fue posible en gran parte gracias al programa Landsat y su compromiso con los datos abiertos gratuitos y accesibles. Landsat, un programa conjunto de la USGS y la NASA, ha observado la Tierra de forma continua desde 1972 hasta la fecha y ofrece una gran cantidad de información sobre los cambios en la superficie de la Tierra a través del tiempo. ¡Y todo está disponible en Earth Engine!

Las nuevas imágenes ya están disponibles a través de todos nuestros productos cartográficos. Para comprobarlo, abre Google Earth o activa la capa de imágenes de satélite en Google Maps.

Publicado por Chris Herwig, Gerente de programa, Google Earth Engine

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