miércoles, 11 de diciembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


La búsqueda de nuestras raíces con Big Data

Posted: 11 Dec 2013 07:13 AM PST

La búsqueda de nuestras raíces con Big Data

Por Valeri Olague, Líder de mercadotecnia digital en Windows Embedded Cada vez que conozco nuevas personas, trato de adivinar de qué parte del mundo serán sus ancestros. Una combinación de su apariencia y su nombre me lleva a adivinar, y debo admitir que soy muy buena en eso, por lo menos desde una perspectiva regional. ¿Inglés vs. Irlandés vs. Escocés? Sí. ¿Italiano vs. Griego? Sí otra vez. ¿Chino vs. Japonés? Sí. ¿Agregamos Coreano y Vietnamita? En algunas ocasiones. ¿Sueco vs. Danés? ¡Nunca! Con…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Dell redefine la economía y mejora el rendimiento de los centros de datos con nuevas soluciones de Networking y generación de almacenamiento.

Posted: 10 Dec 2013 07:27 PM PST

Dell redefine la economía y mejora el rendimiento de los centros de datos con nuevas soluciones de Networking y generación de almacenamiento.

En Dell siempre nos hemos enfocado en ayudar a nuestros clientes modernizando sus instalaciones de red y la arquitectura de sus centros de datos para poder aumentar el rendimiento de sus TI. Las nuevas soluciones Dell EqualLogic, ofrecen soluciones de disco flash a un  precio accesible buscando un mayor rendimiento y eficiencia de costos en entornos virtuales con gran volumen de datos.

El nuevo portafolio de Soluciones de Networking de Dell maximiza la eficiencia con la visibilidad en el entorno de red desde una única consola, además de permitir a los clientes desplegar rápidamente redes a escala y asegurar los dispositivos y la información en el borde de la red, aprovechando las inversiones existentes reduciendo los gastos de capital en más de un 50%. Las nuevas capacidades de gestión de sistemas para Dell OpenManage permiten mejorar la infraestructura, simplificar aún más las tareas de gestión de TI, ofrecer cargas de trabajo óptimas, mejorar el  rendimiento y proporcionar más tiempo y ahorro de costos a los clientes.

Dell EqualLogic, líder en la industria de tecnologías de almacenamiento, permite a los clientes ascender desde pequeños entornos a grandes centros de datos mientras cubren las necesidades de almacenamiento empresarial de fácil administración para entornos altamente virtualizados. Los clientes de la línea de almacenamiento de Dell pueden beneficiarse de las siguientes ofertas sin requerir tiempo de inactividad o una revisión de almacenamiento:

o   Actualizaciones de la serie Dell Equiallogic PS6210 – Incluyen soluciones flash, soluciones híbridas y opciones HDD además las nuevas actualizaciones ofrecen un mayor rendimiento, un índice de hasta tres veces más alto y cuatro veces la memoria de las generaciones anteriores con un controlador más rápido y potente de almacenamiento.

o   Dell EqualLogic Software 7.0 – Simplifca la gestión de almacenamiento, acelerando los esfuerzos de virtualización de los clientes a través de la administración y racionalización en curso con los nuevos controles de acceso basados ​en políticas y una interfaz de usuario mejorada sin costo adicional para los clientes con contratos de asistencia activos.

o   Dell EqualLogic SAN Headquarters 3.0 – Software de monitoreo de SAN de Dell que proporciona informes y análisis en profundidad, un rendimiento robusto y supervisión de eventos a través de múltiples grupos de EqualLogic.

o   Dell Fluid File System (FluidFS) v3 en EqualLogic FS7610/7600- Último software de sistema de archivos de Dell que disminuye la capacidad necesaria para almacenar datos de archivos de la empresa común hasta en un 48% mediante la deduplicación y la compresión de datos redundante cuando ya no se necesitan.

Las arquitecturas de red para los centros de datos se transforman con el tiempo y por lo tanto deben adaptarse a las nuevas cargas de trabajo junto con sus aplicaciones y modelos de entrega. Es por esto que Dell Networking ha presentado nuevas soluciones para este tipo de entornos que presentan una carga de trabajo constante.

o   Dell Networking W -Series – Moderniza la era inalámbrica mediante conexiones de alta velocidad ofreciendo velocidades de datos sin precedentes de hasta de 1,3 gigabits por segundo (Gbps) para soluciones de infraestructura inalámbrica End-to-End utilizando el estándar 802.11ac.

o   Dell Networking N -Series – Crecer a la par de las necesidades con ahorros de energía, costos efectivos sobre los swtiches de 1 GbE y 10 GbE que son diseñados para modernizar y ampliar la infraestructura de red con un conjunto de características de clase empresarial global y coherente.

Dell Networking C -Series – Administrar la expansión empresarial con Optimum Uptime ofreciendo una base sólida de alta disponibilidad con un switch modular versátil y de alto rendimiento para los exigentes entornos de los usuarios finales de la empresa.


- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Hogar es donde está Skype

Posted: 10 Dec 2013 09:58 AM PST

Hogar es donde está Skype

Es interesante ser testigo de cómo las adopciones de Skype en ciertas industrias pueden dar un impacto positivo en los negocios. Hemos hablado de esto en relación al campo de la medicina y la enseñanza de lenguajes foráneos.

Las bienes raíces es otra industria que ha visto grandes beneficios gracias a Skype. Escuchamos que ayuda a que el desempeño de las empresas sea más eficiente y permite a los corredores satisfacer las demandas del cliente de una manera más fácil y menos costosa.

Aquí un ejemplo de lo que queremos decir:

Dan Prud'homme, un corredor de Hilton Head Island, Carolina del Sur, explicó hace poco a la publicación comercial CRN, que vender segundas casas a clientes remotos implica grandes retos. Después se le ocurrió una simple solución: Skype. Él empezó a realizar recorridos virtuales, guiaba compradores de las afueras a través de las casas con ayuda de las video llamadas de Skype. Después de vender dos casas con ese método, sus colegas lo pusieron en práctica también.

Justin Levitch, vicepresidente de desarrollos empresariales para la compañía de bienes raíces RealLiving® at Home, escribió en la publicación Inman News de bienes raíces, que, "El incremento en la cantidad de compras de bienes raíces en el mercado actual [involucra] a los compradores que nunca han pisado la casa que quieren comprar". Justin recomienda a los agentes a que consideren usar Skype para que "Su comprador pueda acompañarlos mientras realizan el recorrido por la propiedad, y poder intercambiar opiniones en vivo".

Parece que muchos corredores han tomado el consejo. El año pasado, Carole Smith corredora de bienes raíces en Florida, estuvo maravillada por mostrar un latifundio a un cliente foráneo por hora y media a través de una video llamada de Skype.

La agente Marino Brito, en un texto de blog en el Fairfax, sitio web Home by School de Virginia, describió el proceso de compra remota de sus clientes Tita y Tony, al apoyarse en Skype video para todo desde guiarlos en su recorrido inicial por la casa hasta la última caminata en la casa elegida.

Su exitosa experiencia con Skype para mostrar casas a otros compradores que en Franklin, Tennessee llevó a Tammie White preguntarse, "Con tantos compradores de fuera que me contactan, no puedo evitar pensar… ¿Es Skype la nueva primera muestra?

¿Ustedes trabajan en bienes raíces, y han visto el cambio que provoca Skype en las empresas? ¡Cuéntenos!

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Bing Maps Preview llega a Windows 8.1

Posted: 10 Dec 2013 09:23 AM PST

Bing Maps Preview llega a Windows 8.1

Como un primer paso para introducir una nueva forma de explorar el mundo, la aplicación Bing Maps Preview ha llegado a la Tienda Windows. Construida desde cero para mayor claridad, detalle y escala, la aplicación provee una forma transparente y dinámica de experimentar el uso de mapas. Para asegurar que tenemos la más alta calidad posible de imágenes, presentamos una lista específica de 70 ciudades alrededor del mundo para que tengan un pequeño panorama de lo que viene.

Bing Maps Preview

Con Bing Maps Preview ustedes están al mando. Pueden ir en picada, para pasar de una vista tipo Superman a una tipo Clark Kent; de la cima de una montaña a una avenida principal, es tan vívido que sentirán que están ahí. Pero esto no sólo se trata de ver el mundo, se trata de hacer cosas por lo que los hemos habilitado para que obtengan respuestas y tomen acciones directo desde una sola aplicación.

Bing Maps Preview fue construida para Windows 8.1, así que funciona a la perfección en dispositivos táctiles y de escritorio. La aplicación también aprovecha las características inteligentes de Windows como Snapview, notificaciones de Windows y mosaicos vivos, para que tengan la información correcta para hacer más en menos tiempo.

Demos un vistazo:

Redefinición de los mapas

Hemos reunido constructores de mundos de la industria de los videojuegos, expertos en fotogrametría (construcción de mapas a partir de fotografías aéreas), cámaras aéreas de alta definición y grandes cantidades de datos que generan petabytes de imágenes para entregar una forma más natural de experimentar nuestro planeta. Con los avances en Windows, en hardware de cómputo y nuestra habilidad de capturar, procesar e interpretar imágenes, nuestro proyecto automatizado es capaz de empujar pixeles de un avión a la aplicación en cuestión de semanas y ya ha procesado más de 120 mil millones de pixeles a la fecha para construir nuestro ambiente 3D.

verona_crop

MtStHelens

Navegación natural desde tu punto de vista

Toquen, muevan, o den vuelta para sumergirse en una experiencia nueva. Al aprovechar nuestro avanzado motor de geometría, las etiquetas y los marcadores se adaptan de manera dinámica a su punto de vista privilegiado. Así que conforme se desplazan por el paisaje el mapa se adapta a cómo sus ojos ven el espacio tridimensional.

La aplicación también incluye controles intuitivos que les permiten rotar de izquierda a derecha y de arriba a abajo. ¿Se sienten un poco perdidos en el ambiente 3D? Pueden enderezar el mapa para orientarse hacia el norte o regresar a la vista a nivel de calle al tocar y desplazar los controles de orientación en la parte izquierda de la pantalla.

Pueden explorar sitios de interés, paisajes y rutas dentro de un paisaje realístico. Cuando dan clic en un elemento, verán un globo que contiene detalles de dirección y la opción de cambiar al modo de vista Streetside en áreas seleccionadas. También incluimos rutas de manejo y tránsito que indican puntos críticos que incluyen dónde se pueden tomar autobuses y trenes.

Streetside

Porque sabemos que cuando están a nivel de calle es fácil perder la perspectiva de dónde están en el paisaje general, introducimos la “vista tipo burbuja”. En este modo verán una vista previa de burbuja de la vista Streetside mientras mantenemos una perspectiva amplia y, lo que es más importante, es dinámica, así que cuando roten el mapa su vista gira con ustedes.

Valencia_Streetside_Crop

Cuando estén en la vista Streetside también verán flechas y etiquetas que identifican la calle, para permitirles realizar un recorrido sin complicaciones por la ciudad y puedan utilizar la vista dividida de mapa para moverse a mayores distancias sin perder el rumbo.

valencia_streetside3

valencia_streetside2

Búsqueda en la aplicación

Debido a que la aplicación busca que se haga tanto como se ve, colocamos todas las características que necesitan al alcance de sus dedos. La caja de búsqueda siempre está donde la necesitan. Pueden realizar una búsqueda de un restaurante o lugar y obtener una ruta que se incrusta en el mapa con un solo clic o sólo con comenzar a teclear.

Syracuse_Directions

Notificación de tránsito en rutas favoritas

¿Les gustaría tener una manera automática de revisar el estado del tránsito en su trayecto? Ahora lo tienen. Con la aplicación de Bing Maps Preview pueden guardar una ruta favorita y ajustar tiempos específicos de días cuando quieran que la aplicación revise el tránsito por ustedes. Una vez ajustado, podrán ver notificaciones de tránsito en tiempo real directo desde el mosaico vivo en su pantalla de Inicio o notificaciones en cualquier parte de Windows en la que se encuentren.

TrafficAlert

Local Scout y selecciones personales

Nuestra meta no es sólo llevarlos del punto A al punto B. Con la aplicación creamos una réplica digital del mundo real para que puedan descubrir nuevos lugares y hacer las cosas. La versión previa de ala aplicación incluye acciones básicas como hacer una llamada o reservar una mesa; acciones que se volverán más ricas con el tiempo a través de la integración con Satori, el gran índice de entidades de Bing.

Local Scout (Exploración Local) les permite encontrar lugares cercanos para cenar, comprar, estacionarse y con “selecciones para ti” incluso obtener recomendaciones personales cuando ingresen, basadas en lo que han buscado, lo que les gusta a sus amigos de Facebook y lo que es popular en la zona.

Harrisburg_Nearby

Si encuentran algo que les interese, pueden realizar una llamada con Skype con un solo clic. Su llamada se abrirá en Snapview, para que no tengan que dejar la aplicación.

Seattle_Skype

En el caso de restaurants, si encuentran uno que les gusta pueden reservar una mesa a través de OpenTable. Windows colocará de manera automática la aplicación a un lado, para que puedan reservar sin tener que dejar la aplicación de Maps Preview.

Bellevue_openTable_symbolic

Nos emociona compartir esta aplicación con ustedes así que pruébenla y no olviden comentar qué les pareció.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Creen su propio Street View

Posted: 09 Dec 2013 04:26 PM PST

Creen su propio Street View

¿Alguna vez intentaron expresar con palabras la sensación de caminar a través de su parque favorito? o ¿han querido crear un recorrido virtual de su negocio para atraer más clientes? Ahora pueden hacer justo eso y más, ya que a partir de hoy es posible crear sus propias experiencias de Street View. Utilizando una nueva funcionalidad en nuestra comunidad de Vistas pueden crear recorridos virtuales de 360 grados de los lugares que les gustan conectando sus foto esferas de forma simple para luego compartirlos con el mundo en Google Maps.

Crear experiencias de Street View con sus foto esferas es tan fácil como unir los puntos. Su meta es conectar las foto esferas para formar algo parecido a una “constelación” de estrellas. Incluso pueden conectar sus foto esferas con nuestros panoramas de Street View.

Para comenzar, simplemente creen foto esferas utilizando su teléfono Android o una cámara DSLR y luego compártanlas en el sitio de Vistas. Después seleccionen las foto esferas desde su perfil y utilicen nuestra nueva herramienta para conectarlas entre sí (como se puede ver en el ejemplo de arriba). Una vez que sus foto esferas estén conectadas y publicadas, la gente podrá navegar a través de ellas en Google Maps, justo como lo hacen en Street View. Por favor visiten nuestro centro de ayuda para conocer más acerca de cómo conectar sus foto esferas.

Yo construí esta experiencia de Street View a partir de foto esferas que cree tanto con mi teléfono Android (Nexus 4) como con mi cámara DSLR. Ahora cualquiera puede explorar de manera virtual esta hermosa ubicación que visité en mis vacaciones.

Estamos emocionados por ver los diferentes tipos de experiencias de Street View con las que todos contribuiremos. Por ejemplo, esta función ahora permite que las organizaciones ambientales documenten y promuevan los hermosos lugares que protegen. También pone a disposición de los fotógrafos una nueva herramienta para mostrar la diversidad de una ubicación específica, como los distintos momentos del día, las condiciones del clima o los eventos culturales de un manera que Street View no cubre actualmente.

Al igual que con Street View, pueden insertar el visor interactivo en su sitio web o crear aplicaciones con él utilizando la API de Google Maps. Pueden saber más acerca de las soluciones de desarrollo disponibles en nuestro sitio para desarrolladores.

Esperamos que esta nueva funcionalidad permita que las personas compartan y sean testigos de la belleza de nuestro planeta en Google Maps. Ya sea que estén fotografiando unas islas exóticas o una reunión en su barrio favorito, cumbres montañosas o las calles de la ciudad, castillos históricos o su propio negocio, estamos ansiosos por ver cómo los lugares que aman cobran vida en Google Maps.

Por Evan Rapoport, gerente de producto, Google Maps y Foto Esferas

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Microsoft, la Europol, el FBI y los socios de la industria deshabilitan el dañino botnet ZeroAccess

Posted: 09 Dec 2013 10:37 AM PST

Microsoft, la Europol, el FBI y los socios de la industria deshabilitan el dañino botnet ZeroAccess

Artículo de Richard Domingues Boscovich , Abogado General Adjunto de la Unidad de Delitos Digitales de Microsoft.

Por tercera vez este año, la Unidad de Delitos Digitales de Microsoft ha deshabilitado con éxito un peligroso botnet que ha afectado a millones de personas inocentes. Hoy, nos complace anunciar que Microsoft, en conjunto con el Centro Europeo de Delitos Cibernéticos de la Europol (EC3), el Federal Bureau of Investigation (FBI) y líderes en la industria…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario