jueves, 19 de diciembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Despicable Me: Minion Rush ya está disponible para Windows Phone

Posted: 18 Dec 2013 08:25 AM PST

Despicable Me: Minion Rush ya está disponible para Windows Phone

Los pequeños y simpáticos Minions se robaron la película en Despicable Me 2, que ya salió en DVD y Blu-ray. Si no han tenido suficiente de estos pequeños seres amarillos, estamos seguros que les encantará descargar Despicable Me: Minion Rush, un nuevo juego basado en la exitosa película que acaba de llegar a la Tienda Windows Phone. Descárguenlo ahora.

Desarrollado por Gameloft, el título gratuito es una divertida y adictiva mezcla de las dos películas de Despicable Me. Jugarán como Minion y deben, al mismo tiempo, impresionar a su jefe, el antes mega villano Gru, y batallar contra Vector y un villano nuevo creado en exclusiva para el juego. Minion Rush cuenta con cientos de misiones y fondos conocidos como el laboratorio de Gru y la guarida de El Macho. Para mantener las cosas interesantes, también podrán personalizar su Minion con trajes únicos, armas y poderes.

Despicable Me: Minion Rush, a new game based on the hit movie, just landed in the Windows Phone Store.

Despicable Me: Minion Rush, a new game based on the hit movie, just landed in the Windows Phone Store.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

¡La herramienta esencial de seguridad para tus viajes está de oferta!

Posted: 18 Dec 2013 08:10 AM PST

¡La herramienta esencial de seguridad para tus viajes está de oferta!

Tenemos la herramienta que necesitas mientras estés de viaje estas vacaciones, ¡y todo el año! Cuando utilices avast! SecureLine VPN, te mantendrás seguro mientras te conectas a una red WiFi pública y podrás acceder a tu contenido favorito desde tu PC sin restricciones regionales.hp-secureline

¡Ahorra un 33% en una licencia de 1 año de avast! SecureLine!

 

Avast! SecureLine protege tus datos y tu ordenador contra los hackers que intenta acceder a tus datos mientras utilizas redes WiFi públicas en aeropuertos, cafeterías, librerías u hoteles.

Tus comunicaciones WiFi están encriptadas, lo que significa que si alguien intenta acceder a tus datos, verá un montón de cosas inútiles en vez de tus emails, archivos, contraseñas, etc.

Navega de forma anónima gracias a que avast! SecureLine VPN cubre tu dirección IP para mantener privadas tus búsquedas.

Cuando viajes y necesites acceder a Internet desde diferentes localizaciones, puede que te encuentres algún sitio web bloqueado. Ahora podrás usar nuestros servidores localizados en múltiples países (por ejemplo, Reino Unido, Estados Unidos, etc.) para acceder a los sitios web Geo-bloqueados, como por ejemplo Netflix o Pandora.

¡Tienes hasta final de año para aprovecharte del 33% de descuento en la licencia de 1 año de avast! SecureLine! ¡Consíguelo ahora!

Consigue avast! SecureLine VPN aquí.

Gracias por usar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e InstagramEmpresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Importantes progresos en educación en Ciencias de la Computación

Posted: 18 Dec 2013 07:54 AM PST

Importantes progresos en educación en Ciencias de la Computación

Por Brad Smith, Consejero General y Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Legales y Corporativos en Microsoft En estos días hemos visto un gran entusiasmo y emoción de más de 13 millones de estudiantes que aprenden un nuevo lenguaje. ¿Qué lenguaje? Ciencias de la Computación. En todo Estados Unidos y alrededor del mundo, los estudiantes han celebrado la Semana de la Educación en Ciencias de la Computación al participar en los eventos de Hour of Code. Junto con Code.org , Microsoft ha sido anfitrión…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

PowerEdge VRTX, redefiniendo lo que significa el concepto de "servidor"

Posted: 17 Dec 2013 12:06 PM PST

PowerEdge VRTX, redefiniendo lo que significa el concepto de "servidor"

Por Philippe Duchamp – Tech Page One 

Como experto en la materia y director de marketing dentro del canal de soluciones empresariales y redes de Dell, tengo el privilegio de poder ayudar a los socios de Dell para que puedan entender y dar soluciones de posicionamiento en una de las zonas más dinámicas y transformadoras de la marca como la convergencia en soluciones de TI. Esto incluye al revolucionario Dell PowerEdge VRTX, una solución simplificada, escalable e integrada en un solo dispositivo diseñado específicamente para entornos de oficinas remotas y pequeñas.

Sabiendo que esperar acerca de este gran producto, nos quedamos encantados con la noticia de que CRN nombró a VRTX su producto del año 2013 en la categoría de servidores, calificando como uno de los 10 servidores más innovadores del 2013. Esto noticia se suma ya a una larga lista de premios y reconocimientos, así como numerosos premios de clientes y socios que recibe PowerEdge VRTX.

Lo que es más emocionante acerca de PowerEdge VRTX es que esta solución verdaderamente representa algo único. Con la combinación de un tamaño reducido, capacidades y opciones de expansión, características de alta disponibilidad e innovación y software simplificado de administración remota, VRTX es una plataforma de soluciones que los socios pueden aprovechar fácilmente para tomar todas sus características y capacidades de clase empresarial sin precedentes para oficinas remotas o pequeñas y medianas empresas.

VRTX es una caja diseñada para realizar y desplegar cargas de trabajo y soluciones para todo tipo de clientes dentro de los sectores públicos, privados, de salud, financieros, educativos, manufacturación y de retail.

 

Te recomendamos tomarte un momento para leer más sobre Power Edge VRTX y el éxito que ha tenido en la industria, aprender más acerca de VRTX puede representar un factor de crecimiento para tu negocio y una solución única de gran rendimiento y efectividad para los clientes.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Actualización de la Mesa Directiva de Microsoft sobre la búsqueda del nuevo CEO

Posted: 17 Dec 2013 10:51 AM PST

Actualización de la Mesa Directiva de Microsoft sobre la búsqueda del nuevo CEO

Por: John W. Thompson, miembro de la Mesa Directiva de Microsoft. El 23 de agosto anunciamos que Steve Ballmer se retiraría de Microsoft en los siguientes 12 meses, y la Mesa Directiva lanzó una búsqueda para un reemplazo, tanto de manera externa como interna. Desde entonces, hemos estado enfocados en encontrar a la mejor persona posible para llevar el liderazgo de la compañía. Conforme llegamos al final del año calendario, ha comenzado a aparecer un interés natural en tener información sobre cómo…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Surface y Windows 8.1 permiten mayor movilidad a los departamentos de TI

Posted: 17 Dec 2013 10:13 AM PST

Surface y Windows 8.1 permiten mayor movilidad a los departamentos de TI

No importa el lugar en el que se encuentren, su escritorio, fuera de la oficina, en casa, Windows 8.1 y Surface Pro 2 ofrecen una experiencia de trabajo consistente en cualquier escenario, además de flexibilidad y movilidad para poder realizar las tareas diarias. Existen empresas que han adoptado Windows y Surface en diferentes industrias, pero una en particular nos cuenta cómo su departamento de TI adoptó Surface Pro 2 para que sus empleados aumentaran su movilidad y fueran más eficientes en su…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

La Villa de Santa al alcance de sus dedos con NORAD Tracks Santa en Internet Explorer 11

Posted: 17 Dec 2013 09:23 AM PST

La Villa de Santa al alcance de sus dedos con NORAD Tracks Santa en Internet Explorer 11

Por: Federico Rodríguez

Ya estamos en esa época del año en que todo son fiestas, reuniones, convivencia, y regalos, muchos regalos. Es muy probable que muchos ya hayan comenzado a contar los días que faltan para recibir (y dar) sus regalos y estamos seguros que no sólo los niños lo hacen.

Para que la espera no sea tan larga les voy a recomendar un sitio web en el cual podrán ver qué hace Santa estos días que faltan para que comience su viaje por el mundo para repartir regalos: Tracks Santade NORAD.

globepage

El Comando de Defensa Aeroespacial de Norte América, conocido como NORAD creo el sitio web Tracks Santa para que los niños de todo el mundo puedan seguir la jornada de Santa antes de su viaje de repartición de regalos. Para este año, el sitio fue reconstruido por el equipo de Internet Explorer y está alojado en la plataforma de Windows Azure, que permite desarrollar, implementar y administrar aplicaciones web.

A través de estándares web como HTML5 y WebGL, Internet Explorer rediseñó el sitio y lo optimizó para el tacto, por lo que ustedes tendrán una experiencia increíble en cualquier dispositivo Windows 8 y Windows Phone, que también están habilitados para ofrecer la mejor experiencia táctil y aunque Tracks Santa funciona mejor en IE11, en un dispositivo táctil, el sitio fue construido con estándares web que funcionarán a la perfección en cualquier navegador y plataforma.

El sitio es interactivo y tiene una interfaz con un estilo Claymation, en el cual, podrán explorar la Villa de Santa o dar una vuelta por el mundo en una experiencia 3D, además, durante todo el mes se lanzan diferentes juegos y contenido por lo que los invito a que entren al sitio y disfruten de este sitio web, que la verdad, se ha convertido en uno de mis favoritos para estas fiestas.

Tracks Santa está disponible en 8 idiomas, entre los que se encuentran incluidos español y portugués; además, Microsoft creó aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone 8 de Tracks Santa de NORAD, para que todos puedan entrar y monitorear la Villa de Santa los días previos a Navidad y también su viaje por el mundo cuando llegue la fecha esperada por todos.

c6ebe59a-7d2c-4ede-ad29-31842ec69367 e3845610-bc6c-450a-a298-cf5895d710e6

Las aplicaciones cuentan con gran contenido, que incluye, además de lo ya mencionado para el sitio web, información de las tradiciones que se siguen en diferentes partes del mundo en estas fechas; una breve biografía de Santa; así como divertidos juegos, videos y música. Además, con la característica de Mosaico Vivo, la aplicación permite a las familias seguir la cuenta regresiva y monitorear a Santa directo desde su pantalla de Inicio. Las aplicaciones están disponibles en inglés.

Captura de pantalla 6

Captura de pantalla 2

Los invitamos a que visiten todos los días el sitio web y también descarguen la aplicación para Windows Phone aquí y para Windows 8 aquí.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Nueva aplicación de Photosynth: las imágenes valen más que mil ángulos

Posted: 17 Dec 2013 08:41 AM PST

Nueva aplicación de Photosynth: las imágenes valen más que mil ángulos

Con la versión previa del nuevo Photosynth, ustedes podrán re explorar sus lugares favoritos alrededor del mundo – o descubrir nuevos lugares en nuevas formas.

Como reporta el blog Bing Search, la siguiente fase de la sorprendente experiencia de Microsoft – que analiza fotografías digitales y crea imágenes 3D – ya llegó. Y aunque no se trata de holodeck, es algo muy cercano – y en definitiva se trata de un paso hacia esa dirección.

Ahora pueden girar un objeto tan pequeño como una taza o tan grande como el pico de un glaciar; pueden estar al centro de un lugar y mirar en todas direcciones; seguir un sendero a través de los bosques, su casa o sacar al Superman que llevan dentro y volar hacia cualquier dirección; o deslizarse hacia un escenario para examinar cada detalle.

Techo del Palau de la Música Catalania por David en Photosynth

Para en verdad mostrarles lo que esta tercera generación de tecnología 3D puede hacer, vean este Photosynth que no se había lanzado, del Monte Everest, capturado por David Brashears – un renombrado montañista a nivel mundial, fotógrafo y fundador de Glacierworks.org. Este trabajo muestra el acercamiento a esta legendaria montaña durante uno de los más altos vuelos en helicóptero en elevación que jamás se hayan intentado – así que si no han reunido el valor para escalar el Everest, pueden experimentar lo que la gente que lo hace ve una vez que llegan ahí.

“Esta es la experiencia con la que había soñado cuando decidí capturar el ambiente del Monte Everest desde un helicóptero que vuela en altitudes altas en extremo”, dice Brashears. “Ofrece una perspectiva nueva por completo de la montaña. Nunca había visto algo tan detallado y glorioso como el nuevo Photosynth de mi vuelo por el Everest. Es como un video, pero pueden parar en cualquier cuadro y acercarse cuanto quieran”.

Adentrándose en el Western Cwm por mickra en Photosynth

Para hacer la historia corta, funciona de la siguiente manera: Cuando suben una serie de fotos a nuestro servicio de nube, Photosynth busca por puntos (llamados “características”) en fotos sucesivas que parezca que son el mismo objeto. Luego, a través de una serie de pasos, la tecnología reúne ciertos elementos de cada foto: dónde fue tomada, orientación de la cámara y dónde existe en 3D.

Busquen más synths para más ejemplos que los dejarán boquiabiertos. Si quieren hacer uno propio, pueden registrarse y su cuenta será habilitada para estos nuevos synths bajo un esquema de orden de llegada. Una vez que un synthhaya sido creado, lo podrán compartir en Facebook, Twitter o a través de insertar el código en su sitio web preferido.

Esta versión previa del nuevo Photosynth, junto con el lanzamiento de Bing Maps Previewpara Windows 8, les dan herramientas más poderosas para capturar sus lugares favoritos.

Conozcan más sobre el nuevo Photosynth en el blog de Bing Search y regístrense para comenzar a crear increíbles experiencias 3D.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario