viernes, 13 de diciembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Nokia Transitions

Posted: 13 Dec 2013 07:31 AM PST

Nokia Transitions

Nokia ha hecho cosas increíbles para resaltar las capacidades del rango de sus Windows Phone, lo más notable fue el Lumia 1020. Es el celular que usamos a diario, además la cámara es increíble, y más cuando está en las manos correctas, pero incluso los novatos como nosotros pueden conseguir cosas impresionantes. El más reciente proyecto de Nokia se tituló Transitions y trata de seis viajes individuales alrededor de South Island, Nueva Zelanda, un lugar de belleza única. El proyecto documentó viajes…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Tendencias en la Tienda Windows

Posted: 13 Dec 2013 06:55 AM PST

Tendencias en la Tienda Windows

Cuando construyen nuevas aplicaciones o mejoran las existentes, es importante entender lo más que se pueda la tienda en donde sus aplicaciones serán ofrecidas. Con frecuencia recibimos preguntas sobre las mejores categorías, los mejores mercados, los principales idiomas, y más.

Comenzamos a compartir información en la sección Explora Tendencias de la Tienda del Panel de Control de la Tienda Windows, e incluimos algunos datos demográficos de usuario e información de catálogo. Sólo algunos desarrolladores utilizaron esos reportes, y recibimos comentarios respecto a que la presentación no era de utilidad suficiente para mejorar sus aplicaciones.

En lugar de utilizar el Panel de Control, a partir de este mes nos movemos hacia un nuevo formato: publicaciones periódicas con un resumen de las Tendencias de la Tienda Windows que serán utilizadas para compartir diferentes panoramas de la Tienda Windows.

En este primer texto, compartimos estadísticas sobre las categorías más populares en el catálogo de aplicaciones de la Tienda Windows, así como resaltar qué categorías tienen la más alta oportunidad de descarga. Los datos mostrados a continuación están basados en las descargas de aplicaciones de la Tienda Windows entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2013.

Descargas por categoría

Una de las preguntas que más nos hacían era sobre qué categorías eran las más populares. La tabla a continuación muestra el porcentaje de todas las descargas agrupadas por categoría.

Bar graph showing downloads per category, worldwideDescargas por categoría – Mundial

En los últimos tres meses, Juegos fue la categoría con el mayor número de descargas, tres veces más alta que la siguiente categoría más popular. Esto muestra que muchos usuarios buscan, y encuentran, juegos en la Tienda Windows.

Las siguientes categorías, Entretenimiento, Herramientas, Social y Música, también son muy populares, pues se muestra gran interés en estas.

Categorías con la mayor oportunidad incremental de descarga

Además de conocer las categorías que más descargas de aplicaciones tienen, también ayuda saber qué categoría tiene la tasa más alta de descargas por aplicación. Esta es una función de descargas totales vs. aplicaciones totales disponibles en esa categoría.

Bar graph showing average number of downloads per app in each category, worldwide

Número promedio de descargas por aplicación, en cada categoría – Mundial

Social es la categoría número uno con más descargas por aplicaciones, casi dos veces más descargas promedio por aplicación que la segunda categoría. Fotos, Productividad y Juegos, son las siguientes categorías con la más alta oportunidad. Si su meta es alcanzar el máximo número de descargas posible, estas categorías presentan el potencial más alto de descargas.

Si comparan las dos gráficas, podrán ver diferentes tendencias y nuevas oportunidades potenciales. Por ejemplo, la categoría Juegos tiene el más alto número de descargas, pero también tiene muchas aplicaciones en catálogo, así que la competencia es mayor. Como resultado, hay un número menor de descargas promedio por aplicación en Juegos que en Productividad o Fotos.

Para analizar

Les recomendamos navegar a través del catálogo de aplicaciones en las categorías que quieren desarrollar, y analizar las principales aplicaciones en cada categoría para ver qué es lo que hace exitosas a esas aplicaciones. Aprendan de los líderes, seleccione la categoría en la que tienen las habilidades más altas y más oportunidades potenciales, y envíen aplicaciones increíbles.

Estos datos pueden ayudar a que sus decisiones sean más informadas para nuevas aplicaciones o actualizaciones. Por favor compartan sus ideas sobre datos adicionales que podrían ser de ayuda para que puedan construir mejores aplicaciones para la Tienda Windows. Esperamos compartir diferentes análisis en el futuro, sus ideas nos serán de utilidad para planear nuestras siguientes publicaciones.

–Bernardo Zamora, Gerente de Negocios, Tienda Windows y Tienda Windows Phone.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No pierdan sus notas, pendientes, ni su dispositivo Android

Posted: 12 Dec 2013 04:44 PM PST

No pierdan sus notas, pendientes, ni su dispositivo Android

La temporada de fin de año, aunque llena de festejos y buenos momentos con amigos y familiares, también está llena de actividades y cosas por hacer. Por eso tenemos dos actualizaciones que les ayudarán a mantener sus pendientes organizados y sus dispositivos Android seguros y a la mano.

Listas, pendientes y recordatorios siempre a la mano

Hacer listas de regalos o mantener organizados sus pendientes en esta temporada será más fácil que nunca con la nueva actualización de Google Keep. Mientras que pueden crear y mantener sincronizadas sus listas desde la aplicación de Google Keep en su dispositivo Android, estamos actualizando la versión web de Google Keep para ofrecerles una experiencia consistente en todas sus pantallas.

Con el nuevo y estilizado diseño, muchas de sus funcionalidades favoritas de la aplicación para Android están ahora en la versión web, como notas de colores, texto que se ajusta al tamaño de la nota y una fuente exclusiva para Google Keep. Ahora también pueden reordenar elementos dentro de las listas, disfrutar de una búsqueda mejorada dentro de las notas y un menú de navegación para cambiar rápidamente entre la vista de notas activas, archivadas y las que tienen recordatorios.

Si aún no están utilizando Google Keep, lo pueden probar en la web visitando keep.google.com o descargar la aplicación para utilizarla en Chrome o en Google Play para su Android.

No pierdan de vista su dispositivo Android en esta temporada

¿Perdieron de vista su teléfono o tablet Android? Ahora también pueden buscar su dispositivo Android con la nueva aplicación del Administrador de dispositivos Android, disponible en Google Play.

Esta aplicación funciona del mismo modo que la versión web del Administrador de dispositivos Android y les permite ver en el mapa los dispositivos asociados a su cuenta de Google. También pueden hacerlo sonar (para encontrarlo cuando saben que está cerca pero no lo ven) y proteger su información bloqueando el dispositivo o restaurándolo a su configuración de fábrica para borrar todo su contenido.
Esta aplicación resulta muy útil cuando están fuera de casa o la oficina y no tienen acceso a una computadora. Aunque esperamos que nunca tengan que usarla, contar con esta opción les permitirá estar más tranquilos.

Les deseamos que en esta temporada disfruten de todos los buenos momentos sin perder detalle de nada, ni su teléfono o tablet Android. Felices fiestas.

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Tips para aprovechar al máximo Skype para Xbox One

Posted: 12 Dec 2013 02:42 PM PST

Tips para aprovechar al máximo Skype para Xbox One

Hace unos días publicamos los consejos para comenzar a utilizar Skype en Xbox One. Ahora nos gustaría levantar la tapa de algunas increíbles características para que estén a la cabeza del juego. Ya sea que enciendan o apaguen la característica de auto-zoom, escriban con su dispositivo móvil o tengan una llamada mientras juegan, estos consejos les serán de gran utilidad.

Si no están listos para un acercamiento apaguen el auto-zoom

Una de las más increíbles características de Skype en Xbox One es cómo utiliza Kinect para siempre ponerlos al centro del escenario. Ya sea que se levanten y se muevan o alguien más se una a ustedes en el sofá, Kinect se acercará o alejará para tener todo centrado. Sin embargo, si quieren apagar esta característica porque sus niños no dejan de correr por toda la sala de TV, lo pueden hacer.

Sólo muevan el cursor a su propio video en la parte inferior derecha de la pantalla y utilicen el botón A para encender o apagar el auto-zoom.

Más vale auto-corrector conocido que botón "d" por conocer

El control de Xbox One es un fantástico dispositivo para juegos, pero nunca fue diseñado para ser el reemplazo de un teclado. Si son fanáticos de los mensajes instantáneos, como nosotros, estarán felices de saber que hay otra manera de escribir sus mensajes.

Skype en Xbox One soporta entradas de texto con SmartGlass, que convierte su teléfono móvil o tableta en una segunda pantalla que interactúa con lo que hacen en su Xbox. SmartGlass está disponible para tabletas Windows 8, Windows Phone, iOS y Android. Den clic aquí para saber más de SmartGlass.

smartglass-logo-resized[1]

Multitareas como un experto gracias a la llamada en segundo plano

Xbox One está construido con todas sus necesidades de juego y multimedia en mente. Skype en Xbox One fue construido para compartir esas experiencias con su gente más cercana y más querida y eso hubiera sido difícil si hubieran tenido que elegir entre uno o el otro.

Si están en una llamada pueden cambiar a su juego o programa favorito y la llamada continuará en segundo plano. Una vez que Skype se mueve hacia atrás su video se detendrá y la llamada continuará con sólo audio.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Proveedores de servicio iluminan el OS de la Nube

Posted: 12 Dec 2013 12:00 PM PST

Proveedores de servicio iluminan el OS de la Nube

Microsoft introdujo Cloud OS Network , un grupo mundial con más de 25 líderes proveedores de servicios de nube que han adoptado nuestra visión de OS de Nube y entregarán servicios hospedados que fueron construidos en la Plataforma de Nube de Microsoft, la cual incluye Windows Server con Hyper-V, System Center y Windows Azure Pack. Este anuncio representa un importante progreso en nuestras metas y estrategia para el OS de Nube . Lo más importante es que esto significa…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

E-card navideña gratuita de un experto de animación en PowerPoint

Posted: 12 Dec 2013 11:14 AM PST

E-card navideña gratuita de un experto de animación en PowerPoint

Cada diciembre, contamos con una animada, musical, y personalizable e-card navideña de parte de la MVP Sandra Johnson de PowerPoint. Para ver la deslumbrante obra de arte de este año y crear sus propias y personalizadas felicitaciones, den clic a la imagen de abajo. Para descargar y personalizar la tarjeta, den clic aquí . (Vean si pueden encontrar la sorpresa escondida. Como un consejo, vean la sección de notas de la diapositiva). Para que la tarjeta se reproduzca en PowerPoint después de descargarla…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

WordPress 3.8 “Parker”

Posted: 12 Dec 2013 10:22 AM PST

WordPress 3.8 "Parker"

La versión 3.8 de WordPress,  "Parker" (en honor de Charlie Parker) ya está disponible para descarga o para actualizar desde tu escritorio de WordPress. Esperamos que te guste esta actualización, una de las más bonitas hasta ahora.

Presentando un nuevo y moderno diseño

overview

WordPress ha tenido un lavado de cara. 3.8 trae un nuevo aspecto de toda la administración. Han desaparecido los gradientes y los grises y han dejado paso a un diseño mucho más colorido.

about-modern-wordpress

Estética moderna

El diseño del nuevo escritorio de WordPress tiene un diseño fresco y moderno que abraza la claridad y la simplicidad.

Tipografía más limpia

Open Sans es la nueva tipografía utilizada. Proporciona un texto simple y fácil de leer optimizado para escritorio y móviles. Y es Open Source, como WordPress.

Contraste refinado

Pensamos que un diseño bonito nunca debe sacrificar a la legibilidad. Con un contraste superior y una tipografía más grande, el nuevo diseño es fácil de leer y un placer para navegar.


WordPress en todos los dispositivos

responsive

Todos accedemos a internet de distintas formas. Teléfono, tablet, portátil, escritorio… No importa qué uses, WordPress se adaptará a tu dispositivo y te sentirás como en casa.

Gran definición a alta velocidad

WordPress tiene más definición que nunca con sus nuevos iconos vectoriales, que se escalan con tu pantalla. Gracias a su diseño, las páginas cargan significativamente más rápido también.


Colores de administración a juego con tu personalidad

colors

WordPress también ha actualizado sus colores. Hemos incluido ocho colores nuevos para la administración, para que puedas escoger el que mejor vaya contigo.

Puedes ver los colores y modificarlos en tu página de perfil.


Administración de temas redefinida

themes

La nueva pantalla de temas te permite ver todos tus temas de un vistazo. ¿Quieres más información? Haz click para más información. Después, siéntate y utiliza el teclado para navegar entre tus temas.

widgets mejorados

Arrastra-arrastra-arrastra. Desliza-desliza-desliza. Administrar los widgets puede ser complicado. Con el nuevo diseño, hemos trabajado en mejorar la pantalla de widgets.

¿Tienes un monitor grande? Las zonas de widgets se apilarán para utilizar todo el espacio disponible. ¿Usando una tablet? Simplemente toca sobre un widget para añadirlo.


Twenty Fourteen, un nuevo tema magazine

The new Twenty Fourteen theme displayed on a laptop. tablet and phone

Transforma tu blog en un magazine

Crea un sitio magazine con WordPress y Twenty Fourteen. Elige una plantilla o un slider para mostrar el contenido en tu página principal. Configura tu sitio con tres áreas de widgets, o cambia la estructura con otras plantillas.

Con un diseño estupendo que no compromete nuestra simplicidad, Twenty Fourteen es nuestro tema más intrépido hasta el momento.


El inicio de una nueva era

Esta versión la ha liderado Matt Mullenweg. Esta es nuestra segunda versión utilizando el proceso de desarrollo “primero los plugins”, con un tiempo de desarrollo mucho menor que en el pasado. Creemos que va a ser genial. Puedes ver qué funcionalidades están en producción ahora mismo en  make/core blog.

Estos son los traductores que hacen posible esta nueva versión 3.8 en español:

albertochoaArthur Freitasbegonyabrasofiloc.vanzetti@libero.itclosemarketingdanicasatidcarreroDesikDiegoEjner GalazfedelosaFitoschido,guillelo11ideawebigmingoivarsmasJavier CabellosJavier SantosjesuscortesJoel21Jorge BernalJuanfra AldasoroJuan Ramon DiazJulietalanda,leandroprzlonchboxMarco ZinkMariano Perezmartinprojectmerkuriomira360PaulMyattpedrocarrillophpdev3PirerRadina Maticredywebs,ReysonRookiewiisamustvthoronVictor J. QuesadavlatexvparrillawjmYllelder, and Ze Fontainhas.

 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Temas y fondos de escritorio de Windows: viejos y nuevos amigos

Posted: 12 Dec 2013 10:15 AM PST

Temas y fondos de escritorio de Windows: viejos y nuevos amigos

Por: Jennifer Shepherd

Estas fechas pueden ser el tiempo perfecto para reconectarse con viejos amigos. También es la época del año donde se sacan cajas llenas de frágiles adornos de cristales envueltos en papel periódico, así como infantiles creaciones hechas de masa y brillos. Algunos de estos adornos son "nuevos", lo que significa que los compré cuando decidí dejar la casa de mis padres, pero muchos de ellos son en verdad viejos. Recuerdo ayudar a mi hermana mayor a colgarlos en el árbol cuando era pequeña. Y les tengo el mismo cariño a los adornos viejos como a los nuevos.

Del mismo modo, todavía tengo un gran cariño por los temas de las fiestas que hemos lanzado en años anteriores. Creo que siguen siendo igual de hermosos como lo fueron cuando recién los publicamos, y espero que ustedes también los disfruten. Aquí algunos de ellos:

image image image

image image image

¿Les gustaría personalizar su pantalla de bloqueo de Windows 8 u 8.1 (o su Windows Phone) con un fondo de escritorio acorde con esta época de la Galería de Personalización? Es fácil, aquí les explico cómo hacerlo.

image imageimage

 

image image image

Pero si prefieren decorar su escritorio con algo nuevo, también tenemos una gran cantidad de nuevos lanzamientos en la Galería de Personalización. Uno que me emociona de manera especial es el tema Giving Heroes, que muestra las visiones de muchos artistas del verdadero heroísmo que se encuentra en la generosidad y en ayudar a los demás. Giving Heroes Fund es parte del programa Microsoft YouthSpark, que provee educación y otras oportunidades a los jóvenes de todo el mundo.

image

Para celebrar un diferente tipo de valor revivan el final entre los primeros 10 del equipo Xbox One Racing Team en Bathurst 1000, la carrera de resistencia más icónica de Australia. Este nuevo tema presenta al increíble Holden VF Commodore, que registró la velocidad más alta del día con 295 kilómetros por hora – primero en conseguirlo como ingreso de comodín.

image

El resto de nuestros nuevos temas tienen un ritmo más lento… como las serenas plumas flotantes de patos en la continuación del popular tema Shadowboxes del artista/fotógrafo Chris Maynard. Pueden traer a su pantalla una nueva parvada de sus inventivas y poéticas creaciones con Shadowboxes 2.

image

El fotógrafo Slavco Stojanoski captura la tranquilidad de la luz del atardecer que ondea a través de la superficie del Lago Ohrid, el lago más profundo de los Balcanes, que está ubicado entre Macedonia y Albania, y podrán disfrutar su belleza sin tener que tomar un avión, gracias a nuestro nuevo tema Lake Ohrid Sunsets.

image

Si viajan hacia el norte, pueden tomar una caminata virtual por la naturaleza con el fotógrafo Thomas Freiberg, en sus paseos para encontrar y documentar las diversas especias de mariposas que adornan los bosques y praderas de Alemania.

image

El último tema en este recorrido también da un vistazo cercano a la naturaleza. Arnould de Potesta con su fotografía examina los delicados signos que anuncian el cambio de estaciones.

image

También tenemos muchos nuevos fondos de escritorio. Aquí les muestro algunos:

image image image

image image image

Hasta aquí la revisión de los nuevos temas y fondos de escritorio. Espero que no dejen de visitar la Galería de Personalización para ver nuevas decoraciones para mantener sus Windows PC o Windows Phone 'vestidos' para estas fiestas y para otras épocas del año.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Las imágenes en Gmail ahora se muestran de manera automática

Posted: 12 Dec 2013 10:01 AM PST

Las imágenes en Gmail ahora se muestran de manera automática

¿Alguna vez se han preguntado por qué Gmail les consulta antes de mostrarles imágenes en los emails? Hacemos esto para protegerlos de remitentes desconocidos que pudieran tratar de usar las imágenes para comprometer la seguridad de su computadora o dispositivo móvil.

Sin embargo, gracias a nuevas mejoras en la manera en que Gmail maneja las imágenes, pronto verán que se muestran todas las imágenes en sus mensajes de manera automática a lo largo del escritorio y de dispositivos iOS y Android. En lugar de utilizar los servidores que originalmente contienen esas imágenes, Gmail ahora mostrará todas las imágenes a través de los servidores proxy seguros de Google.

¿Pero qué significa esto para ustedes? Es simple: sus mensajes serán más seguros, sus imágenes son revisadas en busca de virus conocidos o malware, y ya no tendrán que hacer clic en el enlace de “mostrar imágenes” nunca más. Con este nuevo cambio, su email ahora será más seguro, rápido y bello que nunca.

Claro que si prefieren autorizar el despliegue de imágenes para cada mensaje, pueden controlar esto eligiendo la opción de “Pregúntame antes de mostrar imágenes externas” en la pestaña General dentro de Preferencias. Esta opción también será la predeterminada para aquellos usuarios que antes seleccionaron “Pregúntame antes de mostrar contenido externo”.

De manera similar a otras funciones como el acceso https predeterminado, la detección de actividad inusual, y la verificación en dos pasos gratuita, el manejo de imágenes en proxy es otra manera de mantener su email protegido. Esta nueva mejora se empezará a distribuir a partir de hoy en la versión de escritorio y a inicios de 2014 en los dispositivos móviles.

Por John Rae-Grant, gerente de producto

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

2014 batirá record de amenazas en Android y en creación de malware

Posted: 12 Dec 2013 02:15 AM PST

2014 batirá record de amenazas en Android y en creación de malware

A menos de un mes para que comience 2014, Panda Security, The Cloud Security Company, a través del blog de PandaLabs, hace un pronóstico de cuáles serán las principales tendencias en materia de seguridad durante el año que viene. Entre ellas, se augura un crecimiento considerable en lo que a creación de malware respecta; y una continuidad en la existencia de vulnerabilidades en entornos Java y de los ataques en redes sociales.

Ya en el ámbito de la empresa, veremos surgir nuevas soluciones que ofrezcan un nivel de protección que garanticen de forma mucho más efectiva la seguridad de la información. "Ante ataques cada vez más agresivos en el ámbito corporativo, las antiguas soluciones perimetrales siguen siendo necesarias, aunque en determinados escenarios a los que se enfrentan las empresas son completamente irrelevantes. Por ello, veremos surgir nuevas soluciones que respondan a esta demanda y ofrezcan un nivel de fortificación que garantice de forma mucho más efectiva la seguridad de la información", ha comentado al respecto Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs.

Por otra parte, en materia de movilidad, Android seguirá siendo el principal objetivo de los ciberdelincuentes, y se batirá un nuevo récord de amenazas para esta plataforma. Y todo ello sin olvidar que, junto con los troyanos bancarios y bots, los protagonistas de los ataques que amenazarán a los usuarios serán aquellos que utilizan técnicas de ransomware.

Finalmente, a lo largo de 2014 veremos crecer sustancialmente el número de ataques perpetrados en todo tipo de dispositivos.

A continuación un breve resumen de las principales tendencias en seguridad de cara a 2014, también disponibles en el blog de PandaLabs:

  • Creación de malware. 2014 será el año de la historia en el que más malware se cree. "La mayoría de este nuevo malware son variantes de malware conocido, que mediante diferentes técnicas cambia de forma para evitar que los productos de seguridad puedan detectar las nuevas creaciones", agrega Luis Corrons.
  • Vulnerabilidades. Java ha sido la causa de la mayoría de infecciones ocurridas a lo largo de 2013, y todo indica que lo seguirá siendo a lo largo del año 2014. El hecho de que este lenguaje se encuentre instalado en miles de millones de ordenadores y que tenga un número aparentemente infinito de agujeros de seguridad, hace que sea una de las elecciones predilectas por parte de los ciberdelincuentes. No existe en el mercado negro un Exploit Kit que se precie que no incluya al menos un puñado de vulnerabilidades de Java en su "menú".
  • Ingeniería Social. La ingeniería social es un apartado en el que los ciberdelincuentes han brillado por su creatividad. Tras el uso de vulnerabilidades, la segunda causa de de las infecciones que sufren los usuarios son ellos mismos, tras caer víctimas de algún engaño. Aunque muchos engaños llegarán a través de mensajes de correo electrónico, la mayoría tendrán lugar en redes sociales.
  • Móviles. Android seguirá siendo el principal objetivo de los ciberdelincuentes, y se batirá un nuevo récord de amenazas para esta plataforma.
  • Ransomware. Junto con los troyanos bancarios y bots, los protagonistas de los ataques que amenazarán a los usuarios serán aquellos que utilizan técnicas de ransomware: pidiendo un rescate para volver a utilizar el equipo, poder recuperar información (CryptoLocker), eliminar una supuesta infección (Falso Antivirus) o incluso pagar una supuesta multa (virus de la policía). Es un método mediante el que los ciberdelincuentes pueden obtener una ganancia económica directa, motivo por el que estos ataques aumentarán e incluso se extenderán a otro tipo de dispositivos, como los smartphones.
  • Seguridad en empresas. Ante ataques cada vez más agresivos (como los llevados a cabo por Cryptolocker), las empresas demandarán medidas extras de seguridad que vayan mucho más allá de la protección que les proporciona un antivirus "tradicional".
  • Internet of Things. El número de todo tipo de dispositivos conectados a Internet no deja de aumentar, y va a seguir por este camino. Cámaras IP, televisores, o reproductores multimedia ya forman parte de Internet, y en muchos casos además cuentan con una característica que los diferencia de los ordenadores o móviles y tabletas: raramente son actualizados por parte de los usuarios. Esto significa que son extremadamente vulnerables a agujeros de seguridad, por lo que es muy probable que comencemos a ver ataques que tengan como objetivo este tipo de dispositivos.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario