miércoles, 25 de diciembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Consejos para unas excelentes llamadas de Skype en Navidad

Posted: 24 Dec 2013 07:33 AM PST

Consejos para unas excelentes llamadas de Skype en Navidad

Ya es esa temporada del año cuando ponerse en contacto con la familia se vuelve la principal actividad por hacer, y cuando no pueden estar con aquellos que quieren en persona, es probable que usen Skype para estar en contacto con ellos.

El blog de Consejos y Trucos de Skype les ayudará a aprovechar ese precioso tiempo al preparar todo para que la llamada en Skype tenga la mejor calidad.

"Tener buena iluminación en su cuarto ayuda mucho para tener la mejor calidad en una llamada de Skype", escribe Matthew de Beer. "Un cuarto bien iluminado es aquel donde hay buena luz ambiental y donde no hay ninguna luz brillante detrás de ustedes".

También aconseja "Un espacio callado", pero que tenga cualidades para absorber el eco, como "Un suave y cómodo sillón".

Último consejo: "Aléjense de los fondos oscuros, o sus rasgos faciales se van a desvanecer". Porque las cámaras digitales como las cámaras web luchan para diferenciar entre un objeto oscuro en un cuarto con buena iluminación y un objeto en un cuarto oscuro, sentarse frente a una pared oscura provocará que su cámara web amplifique la luz. Esto hará que su cara parezca "apagada", como este pelícano sobreexpuesto.

No luzcan como un pelícano sobreexpuesto. Presten atención al consejo de Beer en el Blog de Consejos y Trucos de Skype y platiquen con su familia y amigos con la mejor calidad posible.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Qué ha preocupado a los usuarios de AVAST este año: Malware móvil y fraude

Posted: 24 Dec 2013 06:33 AM PST

Qué ha preocupado a los usuarios de AVAST este año: Malware móvil y fraude

El año pasado, el día de Navidad, cerca  de 17 millones de nuevos dispositivos móviles se unieron a la red. Antes de que se pudieran tirar las cintas y el papel de regalo, los cibercriminales se pusieron manos a la obra y empezaron sus ataques. En la primera mitad del año, los expertos dijeron que el 79 por ciento de todos los ataques de malware a dispositivos móviles sucedían en sistemas Android.

Cuando preguntamos a Ondrej Vlček, CTO de AVAST, sobre la seguridad móvil en 2013 y qué podíamos esperar en 2014, nos respondió: “Las amenazas móviles seguirán en la cima. Cada día descubrimos cerca de 2.000 nuevas amenazas en Android, las cuales solo eran 50 hace un año. Parece que esta tendencia va a continuar. Así que, si tienes un dispositivo Android, es indispensable que instales un programa de seguridad”.

Los fraudes online se vuelven virales en los móviles

Sentando las bases de un futuro impulsado por el pago móvil, como han hecho Japón y Singapur, que han convertido durante este 2013 – el año de los nuevos métodos de pago, como SMS, WAP y pagos NFC (Near-Field Communications)- los teléfonos móviles en carteras virtuales, está bastante claro que la privacidad de nuestros datos y su seguridad continuarán siendo de suma importancia, más aún si estos nuevos métodos de pago conllevan amenazas de robo de datos y fraude.

AVAST detecta una media de 1.839 nuevos ejemplos de malware cada día, un 60-70% de los cuales están diseñados para enviar SMS premium sin el consentimiento del usuario. Este año, AVAST también ha descubierto más ataques cuyo único objetivo es el de robar información financiera del usuario. Esto incluye la manipulación de las páginas web de ciertos bancos con el objetivo de robar los datos personales de sus usuarios.

post-es¡Actualízate a avast! Mobile Premium para tu dispositivo móvil y consigue otra licencia totalmente gratuita para un amigo!

Para conseguir esta oferta, instala nuestra aplicación mejor valorada avast! Mobile Security, haz clic en Go Premium! y sigue las instrucciones. Esta oferta es válida desde ahora hasta finales de Diciembre.

Compra uno, consigue otro: avast! Mobile Premium

 

 

 

 

 

Gracias por usar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e InstagramEmpresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

El trineo de Santa está listo para el despegue

Posted: 24 Dec 2013 02:05 AM PST

El trineo de Santa está listo para el despegue

La cuenta regresiva ha llegado a su fin. Santa y sus elfos se han estado preparando para el gran día revelando nuevas partes de la Villa de Santa a lo largo del mes. Los elfos han estado catapultando regalos y Santa ha estado saltando en paracaídas y enviando mensajes de voz personalizados a amigos y familiares.

Los elfos ahora reportan que el trineo está listo para el despegue.

Únanse a Santa mientras reparte regalos alrededor del mundo. Ya sea que estén en Madrid o en Santiago, ocupen el asiento del conductor con el Panel de Santa. Vean dónde ha estado, a dónde va y qué hace Santa en tiempo real. No olviden revisar las fotos y la información local de los lugares que visite durante su recorrido.

Estén atentos durante las siguientes 24 horas al sitio de Santa Tracker desde su equipo de escritorio, tablet o teléfono. ¿Aún están preocupados por perderse algún minuto del gran día de Santa? Los elfos desarrolladores han estado trabajando duro para que puedan:

Por último, pueden seguir a Google Maps en Google+, Facebook y Twitter para obtener detalles minuto a minuto sobre el viaje de Santa alrededor del mundo.

Con más de 300,000 kilómetros por recorrer, le espera un largo camino a Santa. Así que saquen esas galletas y un vaso de leche y prepárense para seguir a Santa (#tracksanta).

Por Brian McClendon, vicepresidente, Google Maps

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Aquí viene Santa Claus…

Posted: 23 Dec 2013 10:51 AM PST

Aquí viene Santa Claus…

Por: Steve Lake, Gerente de Mercadotecnia de Producto, Mercadotecnia de Internet Explorer

Todos los juegos de la Villa de Santa están desbloqueados, lo que sólo puede significar una cosa – ¡Ya casi es tiempo de seguir a Santa Claus! Estamos tan emocionados como ustedes – ¿Hacia dónde irá Santa primero y qué regalos llevará? Cuando los duendes comiencen a cargar el trineo, Santa Tracker estará en vivo con NORAD a la espera de seguir a Santa. Por supuesto, los duendes tienen muchos regalos qué empacar, y nos han dicho que Santa está casi listo para partir. Tan pronto como Rodolfo encienda su nariz roja y vaya a la cabeza del trineo, NORAD comenzará con el seguimiento de Santa y compartirá su ubicación en el mapa, mientras lo mantiene seguro conforme vuela por el cielo nocturno.

Esta ha sido una fantástica experiencia para nosotros. Hemos sido honrados de ser socios de NORAD para llevar su tradición de 58 años a todos los niños de todo el mundo que emocionados siguen a Santa Claus en la web en una forma más rica e inmersiva. NORAD Tracks Santa es una parte especial de estas fechas para muchas familias alrededor del mundo y hay mucha gente que trabaja detrás de cámaras para llevar la magia de estas fechas en esta ocasión.

Ya sea que hagan sus compras de último minuto o tomen chocolate caliente cerca de una fogata, pueden seguir a Santa desde cualquier lugar. Llamen al centro de operaciones de NORAD Tracks Santa para actualizaciones personales o tomen su tableta o teléfono y utilicen sus dedos para acercar y alejar la tierra en 3D, sigan a Santa mientras reparte alegría y buena voluntad alrededor del mundo. Y estén atentos a ubicaciones con una marca especial – ¡Si dan clic en ellas, recibirán información sobre sus paradas y tal vez sean capaces de recibir un vistazo de Santa desde las Cámaras de Santa de NORAD!

NORAD Tracks Santa

Mientras esperan la llegada de Santa, entren al Holiday Hubpara ver algo del ambiente navideño de otras partes del mundo. Compartan sus propias decoraciones, mascotas disfrazadas y avistamientos de Santa en Twitter e Instagram con los hashtags #holidayoverload, #santapaws y #santasighting.

HolidayHub

Preparen la leche y las galletas, ¡Santa estará muy pronto en camino! Y de parte de todos nosotros en Microsoft, ¡Que tengan unas felices fiestas!

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Las revistas que más les gustan al alcance de sus dedos con Zinio para Windows

Posted: 23 Dec 2013 09:08 AM PST

Las revistas que más les gustan al alcance de sus dedos con Zinio para Windows

Por: Federico Rodríguez

image

Para mí, que me encanta leer revistas de todo tipo, fue una gran noticia que Zinio para Windows recibiera una actualización para Windows 8.1 que lo hace más rápido de utilizar y que ahora tenga soporte para fijar otras aplicaciones, lo que facilita mucho las multitareas, pues ahora es posible, por ejemplo, ver el email mientras leen sus revistas favoritas en su dispositivo Windows 8.1

image

Por si no la conocen, Zinio es una aplicación que permite leer todas sus revistas favoritas en su PC o tableta con Windows. Está hecha para los que aman las revistas, como yo y es la aplicación con el más amplio catálogo de revistas en categorías como noticias, ciencia, tecnología, entretenimiento, moda y más, y cuenta con títulos como The Economist, New Scientist, Esquire, Rolling Stone, Maxim, Juxtapoz, ESPN the Magazine, GQ, Vogue, Elle y muchas más.

image

Sólo tienen que descargarla y elegir las revistas de los temas que más les interesan o navegar por el catálogo para comenzar a leer. Su interfaz es bastante limpia y muy sencilla de utilizar, por lo que la experiencia de lectura es bastante buena, además cuenta con una Vista de Texto, que permite una lectura más cercana del texto, con la posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de la fuente.

image

Además, Zinio tiene una oferta especial por limitado para nuevos suscriptores que vayan por la aplicación para descargarla desde la Tienda Windows: Podrán obtener 6 revistas digitales GRATIS por 3 meses, ¡Con un valor de $50 dólares! Sólo tienen que descargar la aplicación y luego visitar http://zinio-offers.com/win8/ para elegir los títulos que quieran disfrutar gratis en su PC o tableta Windows.

zinio_win8_specialoffer_2[1]

Vayan ahora mismo a la Tienda Windows y descarguen Zinio para que comiencen a disfrutar de sus revistas favoritas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario