martes, 15 de marzo de 2016

Jean Belmont Blog

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Salt and Sanctuary sale hoy en PS4

Posted: 15 Mar 2016 06:31 AM PDT

Una misión de paz que ha fracasado y un náufrago. Una isla, envuelta en la niebla, oculta los horrores que habitan debajo. Un campo de cadáveres que crujen bajo los pasos de un goliat descomunal. Salt and Sanctuary se estrena hoy, y qué viaje ha sido.

Salt and Sanctuary comenzó con una idea bastante simple: ¿cómo podría jugarse Dark Souls si fuera reimaginado en nuestro estilo de acción en 2D dibujado a mano? No es una idea poco común. De hecho, la mitad de una docena de otros estudios independientes están trabajando en sus propias visiones para Indie Souls, y todas se ven fantásticas (¡Un saludo para Eitr, Death’s Gambit, Darkmaus, y Ghost Song!).

Salt and Sanctuary on PS4

Hay algo acerca de Dark Souls que desencadena un nervio especial en el cerebro del desarrollador independiente: la deliciosa oscuridad, la interacción entre las crujientes estadísticas y una acción resueltamente precisa.

Con antecedentes en un juego de plataformas cargado de combates en 2D, Salt and Sanctuary se convirtió en una creación de auténtico disfrute. También se convirtió en un loco desafío. Un garabateado mapa del mundo que hice mientras estaba atrapado en un avión se convirtió en la biblia de diseño del mundo del juego, pero cada pedazo de contenido requirió más detalles, más monstruos, más jefes, más trampas.

Cada conjunto de movimientos de armas aumentó en contenido: ataques ligeros, ataques pesados, ataques ligeros y pesados ​​en el aire, encadenamiento de ligero a pesado y viceversa, encadenamiento de ataques hasta improvisación, y hacerlo todo dos veces para conjuntos de movimientos de una o dos manos. Había empezado con espadas, probé arcos para ataques a distancia, trabajé en equipo para el lanzamiento de hechizos, y luego comencé a tirar todo lo demás: mazas, grandes martillos, guadañas, alabardas, bardiches, látigos, lanzas, espadas largas, fusiles de chispa, y mucho más .

Salt and Sanctuary on PS4Salt and Sanctuary on PS4

Así que lo que comenzó como simples ideas esbozadas en el papel se convirtió en un enorme mundo con más de 20 jefes singulares, 100 enemigos, 600 artículos, y un modelo de jugar que cuenta con cerca de 5000 cuadros de animación, todos meticulosamente hechos a mano. Todas las armas y armaduras necesitaban una historia. Cada nueva área necesitaba sus propios moradores, trampas, tradición, y jefes. Y cada nuevo concepto de jefes implicaba al menos tres ataques principales, pero podrían estar encadenados, se podrían añadir variaciones, las cadenas y variaciones podrían estar vinculadas para calentar la mecánica, y así sucesivamente. Y todo resultó fantástico.

Un desafío esencial en el diseño de Salt and Sanctuary fue fusionar la diversidad con una forma de jugar centrada en la acción. Desde hace mucho tiempo he sido un fanático de los juegos que fuerzan la agilidad de reacción por encima del machacar el botón, como cualquiera que haya jugado los juegos de Dishwasher puede dar fe de ello (ejemplo: i-frames). Combinar con precisión el combate con la diversidad profunda de los personajes hace a la diversidad un reto interesante.

He jugado con ventajas y desventajas de diversas armas, velocidades de ataque y conjunto de movimientos en los juegos anteriores, pero ¿qué pasa con la movilidad? ¿Lanzamiento puro de hechizos? ¿Hasta qué punto es viable un verdadero muro de acero en comparación con un tramposo armado escasamente con una daga? ¿Se siente tan desafiante y gratificante el salpicar enemigos a distancia utilizando hechizos, flechas y ballestas, como el acercarse a ellos con la espada y el tablero?

Salt and Sanctuary on PS4

Salt and Sanctuary es un relato de tu ascenso a través de peligros imposibles. Te embarcarás desde humildes comienzos. Es posible que hayas sido soldado, marinero, o mercenario, o tal vez incluso un cocinero. Llamado a una misión diplomática, encontraste una terrible calamidad y naufragaste en una isla desconocida. Te enfrentarás a una muerte segura, pero con el tiempo, cambiarás tu herrumbrosa spatha por una reluciente hacha de batalla, te quitarás tu malla cargada de costras de sal y la sustituirás por una coraza encantada, encontrarás poderes más allá de tu comprensión, tanto de los dioses del cielo como del etéreo tejido de Fuego y Cielo por todas partes. Y podrás correr, esquivar, fundir, y atacar con más maestría que las tristes almas que han sucumbido antes que tu en la isla.

Queríamos que Salt and Sanctuary contara tu historia de salir de la desesperación para vencer obstáculos imposibles. La isla es una prisión impregnada de sal, cada oscuro rincón de ella elaborado para que tuviera tantos diabólicos peligros como nos fuera posible imaginar, pero es una prisión que tienes que conquistar.

Launch Party es nuestra celebración anual de excelentes juegos digitales (tal vez lo recuerdes por su nombre anterior, Spring Fever). Adquiere cualquiera de estos juegos (o todos) a través de Pre-Venta para ahorrar el 10%. ¡Disfruta!
Salt and Sanctuary
Day of the Tentacle Remastered
Enter the Gungeon
Stories The Path of Destinies
Invisible Inc
Alienation

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¿Crees que tu móvil está pinchado? Que no cunda el pánico

Posted: 15 Mar 2016 03:32 AM PDT

hablar movil

A finales del año pasado, el Gobierno estadounidense ponía fin al programa de espionaje telefónico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Los ciudadanos tienen un motivo menos para preocuparse por la privacidad de sus llamadas, sin embargo, las sospechas de que alguien escucha sus conversaciones telefónicas no solo se deben a la existencia de organizaciones como esta.

Nos han advertido de que ciertos tipos de malware espía permiten activar el micrófono de manera remota para escuchar el sonido ambiente y detectar la ubicación del móvil, mientras que investigadores de diferentes universidades han desarrollado programas para grabar las conversaciones de la misma subrepticia manera.

Por otro lado, algunos internautas aseguran que Google y Facebook les han mostrado búsquedas o anuncios relacionados con información que solo han comunicado en una llamada telefónica. Creen que estas empresas escuchan sus conversaciones y usan lo que dicen para personalizar, por ejemplo, la publicidad que les dirigen en Internet.

auriculares

La primera pregunta que puede surgirnos es la siguiente: ¿puede una aplicación cualquiera activar el micrófono sin que nos demos cuenta?

Expertos en seguridad han comprobado que es posible y no entraña demasiada complejidad. Para desarrollar una herramienta espía sencilla en Android basta con aprovechar sus funcionalidades para dar a la herramienta los permisos necesarios que necesita para poner en marcha el micrófono y programar un servidor que recoja la información.

No han confirmado si actualmente hay 'apps' que usen alguno de estos sistemas o no, pero lo más aconsejable es verificar siempre el origen de las aplicaciones que nos descargamos, por si acaso.

La segunda pregunta involucra a las grandes firmas: ¿pueden servirse de los datos que obtienen del sonido ambiente o de las conversaciones de los usuarios?

Google asegura que no usa las escuchas que recoge cuando una persona dice "OK Google" (y activa el reconocimiento de voz) para dirigirles anuncios personalizados. También niega compartir la información obtenida de esta manera con otras empresas para que ellas lo hagan.

Además, los de Mountain View indican en sus condiciones para desarrolladores que las apps no pueden recopilar datos de los usuarios sin su permiso, algo que ocurriría si sus conversaciones fueran monitorizadas.

Facebook también sostiene que no permite a empresas ni anunciantes diseñar publicidad a partir de datos obtenidos desde el micrófono de los usuarios, y que los anuncios que muestra solo se basan en el comportamiento de los miembros de la red social.

Un matemático del Imperial College London, autor del libro 'El principio de la improbabilidad', ha asegurado a la BBC que las personas están diseñadas evolutivamente para buscar una explicación, incluso cuando no existe. De ahí que establezcan relaciones entre los sucesos constantemente. Por eso, las coincidencias encontradas entre los individuos que comparten sus miedos en los foros de Internet podrían ser solo eso, coincidencias. En principio, teorías de la conspiración al margen, no debería haber nada que temer.

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Podcast 48 – Tecnología para transformar la educación #HackTheClassroom

Posted: 14 Mar 2016 12:41 PM PDT

Desde Budapest, Hungría en el E² Global Educator Exchange tuvimos la oportunidad de charlar con tres educadoras latinoamericanas que han mostrado cómo la tecnología hace que el aprendizaje sea más eficiente, novedoso, creativo y atractivo. Escuchen a Sylvia Fojo, de Uruguay; Marta Salazar, de Chile; y Marcela Casas, de Colombia….(read more)
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Podcast 48 – Tecnología para transformar la educación #HackTheClassroom

Posted: 14 Mar 2016 12:32 PM PDT

Desde Budapest, Hungría en el E² Global Educator Exchange tuvimos la oportunidad de charlar con tres educadoras latinoamericanas que han mostrado cómo la tecnología hace que el aprendizaje sea más eficiente, novedoso, creativo y atractivo. Escuchen a Sylvia Fojo, de Uruguay; Marta Salazar, de Chile; y Marcela Casas, de Colombia.

Podcast en Podbean

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Fallout 4 Automatron llegará a PS4 el 22 de marzo

Posted: 14 Mar 2016 08:15 AM PDT

Automatron, el primer add-on de Fallout 4 estará llegando a PS4 el 22 se marzo y nos emociona mostrarte un preliminar del nuevo contenido con un tráiler totalmente nuevo.

El misterioso Mechanist ha desencadenado una horda de robots malignos en el Commonwealth, incluyendo al sinuoso Robobrain. Cázalos y cosecha sus partes para construir y modelar tus propios robots acompañantes. Selecciona entre cientos de modelos, combina extremidades, armadura, habilidades y armamento, como la nueva arma de relámpago en cadena. Hasta podrás personalizar sus esquemas de pintura y seleccionar sus voces. (Para personajes del nivel 15 en adelante)

En abril, expandiremos las capacidades de los asentamientos con el segundo add-on, Wasteland Workshop, y en mayo, viajaremos más allá del Commonwealth a Maine y a Far Harbor, la superficie terrestre más grande que Bethesda Game Studios ha creado para contenido post-lanzamiento.

Y eso es solo el principio, con más add-ons que estarán llegando más adelante en el 2016. Mantente atento para más detalles acerca de actualizaciones gratis como Survival Mode y el Creation Kit, el cual te permitirá crear modelos en el PC y luego compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, incluyendo PS4.

Fallout 4 Automatron on PS4Fallout 4 Automatron on PS4

Esta semana un grupo selecto de jugadores de PS4 recibirán invitaciones para la Beta de Automatron. Si te registraste para la Beta a través de Bethesda.net, revisa tu bandeja del email esta semana para saber si participarás.

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