viernes, 10 de enero de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Panasonic lanza la Tablet PC Toughpad 4K de 20 pulgadas en CES 2014

Posted: 10 Jan 2014 07:06 AM PST

Panasonic lanza la Tablet PC Toughpad 4K de 20 pulgadas en CES 2014

Gavin Gear con la Tablet Toughpad 4K de Panasonic en el CES 2014
Panasonic lanzó la primera tableta 4K del mundo – y con 20 pulgadas para arrancar – durante CES 2014, y la compañía dijo que la tableta se comenzará a distribuir pronto en Estados Unidos. (Con la tecnología 4K, la resolución de la pantalla es multiplicada por cuatro para imágenes de video mucho más finas y definidas)
Gavin Gear del blog Extreme Windows tuvo en…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

App del editor: Mi portafolio2

Posted: 09 Jan 2014 02:34 PM PST

App del editor: Mi portafolio2

Foto 1

Mi portafolio2 es una aplicación que permite gestionar portafolios personales de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia. En ella podrán ingresar diferentes portafolios, hacerles seguimiento, ver sus ganancias y/o sus pérdidas y más; todo a través de una interfaz sencilla y fácil de leer.

Foto 2

Aunque los precios no son en tiempo real pues tienen 20 minutos de atraso con los precios en vivo de la Bolsa de Valores de Colombia, es posible contar siempre con información actualizada. Aplicativo para la gestión de portafolios personales de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia.

Foto 3

En esta aplicación pueden manejar de 4 a 6 portafolios de compras, pueden almacenar sus portafolios de manera local, manejar sus acciones favoritas para un mejor seguimiento del comportamiento del mercado, además de valorar su portafolio con respecto a los últimos precios.

Mi portafolio2 también permite compartir la información del mercado a través de las redes sociales preferidas y se pueden manejar tweets referentes al mercado y a cada acción.

Captura de pantalla 2

Al anclar la aplicación en la pantalla de Inicio, se puede ver información de las acciones, índices y portafolios directo en el Mosaico Vivo, sin necesidad de entrar a la aplicación.

Captura de pantalla 6

Si gustan tener a la mano toda la información de sus acciones, descarguen ya esta aplicación en esta liga, en verdad se las recomendamos.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

ASUS presenta la VivoTab Note 8 en CES 2014

Posted: 09 Jan 2014 10:45 AM PST

ASUS presenta la VivoTab Note 8 en CES 2014

Durante el CES 2014, ASUS anunció una nueva tableta de 8 pulgadas llamada VivoTab Note 8 que está diseñada para utilizarse con una mano y cuenta una stylus profesional Wacom. La stylus Wacom hace que esta tableta sea perfecta para tomar notas en OneNote o ser creativos en aplicaciones como Fresh Paint. La VivoTab Note 8 es súper ligera – sólo pesa 380gr.- y tiene una delgada bisagra que rodea la pantalla HD IPS. Cuenta con el más reciente procesador Intel Atom Z3740, 2GB de memoria, hasta 64GB de…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Sony agrega nuevo miembro a la línea de VAIO I Flip PC en CES 2014

Posted: 09 Jan 2014 09:19 AM PST

Sony agrega nuevo miembro a la línea de VAIO I Flip PC en CES 2014

El pasado octubre, Sony lanzó su línea VAIO I Flip PC y en el CES, anunciaron una nueva adición a la familia. La VAIO Fit 11A I Flip PC es una versión de 11 pulgadas compacta, ideal para aquellos que buscan una dos en uno portátil. Con 2.82 libras de peso, y equipado con Solid State Drive, este dispositivo será un fantástico compañero de viaje. Podrán ver películas, navegar por la web, o incluso terminar trabajos mientras disfrutan de la hermosa pantalla TRILUMINOS, exclusiva de Sony.   Para…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Bing los lleva a otro mundo, y no, no es Hogwarts

Posted: 09 Jan 2014 08:19 AM PST

Bing los lleva a otro mundo, y no, no es Hogwarts

clip_image002

Viajen en el tren rojo con la página de inicio que se presentó en Bing el 2 de enero, y terminarán en otro mundo, y no el que podrían pensar a primera vista.

Para aquellos que tienen espíritu viajero (sí, como nosotros), nos gustaría viajar a través de este tipo de escenarios, incluso si no son tan misteriosos como Hogwarts. Al dar clic en las esquinas incrustadas en la página, encontramos muchas más cosas para hacer: este es el Langwieser Viaduct en Suiza, y los lleva a la comunidad turística de Arosa.

Sí, ya es enero, y sí, eso significa nieve en una gran parte de los Estados Unidos. Y si ustedes se encuentran en esas frías zonas, tal vez estén cansados de utilizar la pala para quitar la nieve, raspar su auto y manejar con los nudillos congelados. Así que por qué no imaginar que se encuentren en algún lugar donde el paisaje lleno de nieve sea un espectáculo de otro mundo.

Busquen la página inicial de Bing del 2 de enero y lean más acerca de este asombroso lugar, en el que se incluye cómo Sir Arthur Conan Doyle se adentra en la historia de esta región.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

HP anuncia la nueva Z1 G2 workstation todo en uno en CES 2014

Posted: 09 Jan 2014 08:06 AM PST

HP anuncia la nueva Z1 G2 workstation todo en uno en CES 2014

HP mostró durante el CES la segunda generación de la primera workstation del mundo. Este dispositivo se basa en el éxito de la HP Z1 de primera generación, para incluir una pantalla táctil de 27 pulgadas en diagonal, mucho poder, y una gran cantidad de otras características que hacen de este dispositivo una gran fuente de poder capaz de correr los programas más demandantes y con gran carga de gráficos. Vamos a adentrarnos un poco en este excitante y nuevo factor de forma. En las imágenes, que podrán…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Aplicación oficial de Facebook para Windows Phone recibe mejores notificaciones y nuevos Mosaicos Vivos

Posted: 09 Jan 2014 07:38 AM PST

Aplicación oficial de Facebook para Windows Phone recibe mejores notificaciones y nuevos Mosaicos Vivos

El equipo detrás de la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone lanzó una nueva actualización que evoluciona de manera significativa las capacidades de notificación de la aplicación, lo que facilita más que nunca mantenerse conectado.

Notificaciones mejoradas fue la petición número uno de los usuarios constantes de Facebook que prueban y dan comentarios sobre la versión beta de nuestra aplicación oficial. Como respuesta, el equipo se puso a trabajar, y agregó nuevas notificaciones de chat y nuevas formas de aprovechar el Mosaico Vivo. Lo más relevante de la versión 5.2 incluye:

  • Mosaicos Vivos primarios rediseñados. Ahora pueden ver lo que sus amigos han publicado en su muro desde su pantalla de Inicio. Pero eso es sólo el principio…
  • Nuevos Mosaicos Vivos secundarios. Por primera vez, pueden anclar chats, eventos, grupos, páginas y álbumes de fotos de Facebook a Inicio. Sólo en Windows Phone podrán ver quién ha comentado en una foto, lo que escribieron y qué foto fue comentada, desde el Mosaico Vivo de la pantalla de Inicio de su teléfono.
  • Más lenguajes. La nueva actualización duplica el número de lenguajes soportados a 50 (más de los 20 actuales). La aplicación ahora soporta todos los idiomas que en la actualidad soporta Windows Phone.

Esto es lo más grande – pero no significa que es lo único que encontrarán en este nuevo lanzamiento. También hay mejoras en mensajes, que ahora soportan stickers y emoticonos, además de las mejoras en velocidad y confiabilidad de rigor. ¿Qué opinan?

Profile_PartCoverPhoto_768p BlueLockScreen_768p

BlueLockScreen_768p Print

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Lo que dicen nuestros clientes: Las principales tendencias empresariales del 2014

Posted: 09 Jan 2014 06:55 AM PST

Lo que dicen nuestros clientes: Las principales tendencias empresariales del 2014

Por Susan Hauser, Vicepresidente Corporativo, Grupo Mundial de Empresas y Socios, Microsoft Corp. Cuando viajo, suelo conversar con diferentes clientes de distintas industrias y países: desde fabricantes en Europa hasta minoristas en Asia y hoteleros en Latinoamérica. Conforme nos acercábamos al final del 2013, algunos temas relevantes surgieron a partir de mis conversaciones que son ilustrativos en cuanto a las necesidades emergentes de los clientes y al rumbo que ha comenzado a tomar la industria…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Venue 11 Pro llegó a Latinoamérica

Posted: 08 Jan 2014 05:10 PM PST

Venue 11 Pro llegó a Latinoamérica

En Latinoamérica comenzamos el año como se debe y en el primer mes le damos la bienvenida a la nueva línea de tablets Dell Venue con la llegada de Venue 11 Pro al mercado, una tableta tan completa que es perfecta para el estilo de vida de los consumidores de hoy que buscan movilidad, poder y elegancia.

Venue 11 Pro, con sistema operativo Windows 8.1 combina alto nivel de rendimiento, diseño y capacidad de respuesta. Con esta Tablet los clientes podrán gozar de la flexibilidad 2 en 1 porque integra el rendimiento de una desktop y la portabilidad de una tableta.

Una de los diferenciadores de esta Tablet es que tiene una batería intercambiable, un valor agregado para aquellos que necesitan mantenerse productivos durante viajes largos o simplemente se mantienen conectados y en movimiento durante el día. Su pantalla Full HD con amplio ángulo de visión facilita la lectura y la creación de contenido en cualquier lugar y gracias a su teclado móvil de tamaño completo, diseñado para viajar, los usuarios podrán incrementar la duración de su batería en un 50 por ciento. Además, también sirve como una cubierta para la pantalla una vez plegado.

El Dock para Tablet de Escritorio tiene puertos USB 3.0 y puertos duales de salida para extensión de la pantalla para maximizar la experiencia ya sea en casa o en la oficina.

Todas las tablets Venue de Dell tienen el poder de procesamiento Intel para garantizar la velocidad, la capacidad de respuesta y la eficiencia de la batería. Los clientes podrán elegir Venue 11 Pro con procesadores Intel® Atom™ en Chile, Colombia, México y Perú y con procesadores Intel® Pentium™ e Intel® Core™ i3 & i5 de 4ta Generación en México.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

App del editor: Indicadores Económicos

Posted: 08 Jan 2014 02:54 PM PST

App del editor: Indicadores Económicos

wp_ss_20140108_0001

Esta aplicación, exclusiva para Windows Phone 8, permite revisar los principales indicadores económicos del día en Chile. A través de un diseño sencillo se pueden revisar tipos de cambio y conocer el valor de la Unidad de Fomento (UF), el dólar, el euro y otros indicadores bursátiles como el Índice de Precios del Consumidor, el valor del Cobre, del Petróleo y otros.

wp_ss_20140108_0002

Los valores se actualizan en tiempo real y se pueden revisar al momento de entrar a la aplicación, y con un solo desplazamiento del dedo se pueden revisar todos los indicadores.

wp_ss_20140108_0003

Indicadores Económicos se puede anclar a la pantalla de Inicio para poder revisar los indicadores desde el Mosaico Vivo.

wp_ss_20140108_0005

También es posible compartir en las redes sociales de nuestra preferencia los principales indicadores, sólo se requiere realizar un toque en la parte inferior y se publicarán en Twitter, Facebook, LinkedIn o en cualquier otra red social, sin tener que salir de la aplicación.

wp_ss_20140108_0004

Se puede acceder a la aplicación a través de comando de voz al dejar oprimida la tecla Windows de nuestro Windows Phone y decir "Indicadores Bursátiles" o si lo preferimos, revisar los indicadores desde la pantalla de bloqueo.

4 de 4

Es una aplicación sencilla pero muy útil para aquellas personas que gustan de estar al tanto de la información bursátil y económica en Chile y por eso la recomendamos. Descárguenla aquí.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario