miércoles, 22 de enero de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Consejos para padres para el regreso a clases

Posted: 22 Jan 2014 07:50 AM PST

Consejos para padres para el regreso a clases

Enviar a sus hijos a la escuela es complicado, en especial cuando compran los materiales, hacen malabares para acomodar las agendas de todo mundo y buscan hacer su trabajo, todo mientras luchan con la ansiedad y la emoción de ver cómo crecen sus hijos. Microsoft puede ayudar a aliviar muchos de esos conflictos y asegurar que sus hijos están listos con las herramientas necesarias para cumplir con éxito el cada vez más cercano año escolar.

Aquí compartiremos con ustedes algunos consejos que les ayudarán en este regreso a clases:

  • Preparen el almuerzo perfecto para el primer día de clases con la aplicación Everyday Food para Windows 8, que incluye deliciosas recetas que van a impresionar a los paladares exigentes de sus hijos.

clip_image002

  • Hagan las tareas desde cualquier lugar: Accedan y revisen tareas desde cualquier lugar con Office 365 Home Premium y SkyDrive en su PC Windows o Windows Phone. Ahí, sus hijos pueden almacenar documentos de Word, notas de OneNote, presentaciones de PowerPoint o cálculos matemáticos en Excel, para que puedan ayudar a sus hijos a que hagan sus tareas desde cualquier lugar.
  • Organícense: Con Outlook, ustedes podrán estar al tanto de sus listas de pendientes, coordinar calendarios, crear códigos de color para actividades familiares, y organizar contactos y correos importantes. Windows 8 y Windows Phone también les permite anclar documentos, cuadernos de notas, presentaciones y hojas de cálculo individuales de Office en su pantalla de Inicio para que sean fáciles de acceder.

clip_image004

  • Dejar un recordatorio a la familia nunca había sido tan sencillo – envíen notas motivadoras antes de un examen importante, dejen recordatorios para el momento de recoger a sus hijos y compartan planes para después de clases al momento a través de un Mensaje de Video de Skype en su PC, teléfono o tableta favorita.
  • Los proyectos de arte después de clases son sencillos, divertidos y libres de desorden con Fresh Paint, la aplicación gratuita de pintura para Windows.

clip_image006

Esperamos que estos consejos les ayuden a aligerar el estrés del regreso a clases, si tienen algún otro consejo no dejen de compartirlo con nosotros.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows para el regreso a clases

Posted: 22 Jan 2014 06:11 AM PST

Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows para el regreso a clases

Las clases están por comenzar y es momento de pensar en levantarse temprano, entrar a clases, despertarse temprano, hacer los deberes, estudiar, hacer trabajos en equipo y preparar los exámenes. Suena a que hay muchas cosas por hacer.

Pero regresar a clases no debería ser una tarea tan complicada y mucho menos si cuentan con un dispositivo Windows. ¿Por qué? Porque ya sea que tengan una PC o una tableta con Windows, esta les puede ayudar a que este regreso a clases sea una experiencia más agradable gracias a las aplicaciones disponibles en la Tienda Windows que a continuación les vamos a recomendar y que son las mejores aplicaciones para este regreso a clases:

Mejor aplicación para organizar sus tareas: myHomework

image

myHomework es una aplicación tipo planificador que les ayudará a mantenerse organizados en sus dispositivos Windows.

Les permite dar seguimiento a sus clases, tareas y exámenes; soporta características de Windows 8.1 como búsqueda, zoom y vista compartida con otras aplicaciones; pueden recibir recordatorios de tareas cuando se registren a su cuenta myHomework; pueden marcar tareas como completadas antes de la fecha de entrega y muchas otras características.

Descarguen esta aplicación aquí y comiencen a poner orden en sus tareas para que no se les vuelva a pasar una fecha de entrega.

Mejor aplicación para tomar notas: OneNote

image

OneNote es su libreta digital para tener a la mano sus notas más importantes. Esta aplicación les permite crear diferentes cuadernos, tomar notas de clases, incluir clips de la web, hacer listas, y hacer bocetos. Todo de una manera organizada.

Sus notas viajan con ustedes a donde vayan gracias a que se almacenan en la nube. Pueden compartir sus notas con amigos y compañeros de clase, escanear pizarras y documentos, grabar audio y video, entre otras características.

Descarguen OneNote para Windows aquí y comiencen a poner en orden sus notas.

Mejor aplicación para grabar audio: Recorder One

image

Recorder One es una grabadora profesional de voz, es sencilla, divertida y fácil de utilizar para grabar audio y voz. Con ella, pueden grabar clases, exposiciones y notas personales sin límite de tiempo.

Esta aplicación ofrece grabación de alta calidad, una interfaz y controles sencillos y fáciles de utilizar, permite exportar los archivos y enviarlos vía email, entre otras características.

Si ustedes prefieren poner atención a las clases en lugar de anotar todo, descarguen esta aplicación aquí y graben lo que consideran más importante de sus clases.

Reading List

image

Con Reading List pueden encontrar y administrar de manera sencilla, todo el contenido que quieren leer o revisar más tarde en una interfaz con un diseño atractivo. Si les enviaron una liga con información relevante para una clase pero no tienen tiempo de leerla en ese momento, pueden regresar más tarde a ella con un solo toque o clic.

Pueden agregar marcadores de cualquier aplicación o navegador para tener a la mano las cosas que quieran revisar más tarde, pueden ver sus listas en todos los dispositivos Windows 8.1, tener sus listas a la mano mientras ven contenido agregado, buscar elementos en su lista para encontrar algo específico y más.

La aplicación es excelente para el tacto o con teclado y mouse, descárguenla aquí y comiencen a crear sus listas de lectura para que no pierdan esa página con información que les interesa.

Mejor aplicación de calculadora: Calculator+ HD

image

Calculator+ HD es una calculadora científica con una pantalla gráfica interactiva que les ayudará en esas clases en las que requieren realizar cálculos, no importa si son operaciones básicas o un poco más complejas.

Cuenta con calculadora sencilla, calculadora científica, calculadora gráfica y calculadora estándar. Pueden fijarla en la pantalla para que no tengan que cerrarla mientras utilizan otras aplicaciones, es muy útil para realizar operaciones que requieran graficación y su diseño la hace muy fácil de utilizar.

Descarguen la aplicación aquí y conviertan su dispositivo Windows en una calculadora completa y sencilla de utilizar.

Mejor aplicación de ayuda para estudiar: Flashcards Pro

image

Flashcards Pro les ayuda a estudiar cualquier materia (matemáticas, ciencias, alfabetos, etc.). Pueden aprender idiomas, utilizar texto a habla para un aprendizaje basado en audio, prepararse para exámenes difíciles, mejorar su memoria y mucho más.

Pueden también obtener ideas e inspiración, buscar diferentes categorías de temas, o crear sus propias tarjetas con imágenes y texto. También pueden dar seguimiento a su progreso de estudio (porcentaje completado, número de tarjetas aprendidas, aprendizaje restante, etc.), crear diferentes categorías para sus tarjetas, exportar sus tarjetas a PDF y Word, y más.

Mejoren su capacidad de aprendizaje y memoria con esta aplicación, descárguenla aquí.

Mejor aplicación de aprendizaje: Khan Academy

image

Khan Academy les permite aprender casi cualquier cosa de manera gratuita. La aplicación les permite entrar a la librería completa de Khan Academy de más de cuatro mil videos en su dispositivo Windows.

Esta aplicación cubre un gran número de temas, como matemáticas K-12; biología, química y física; e incluso humanidades con tutoriales sobre finanzas e historia. Les permite navegar y ver miles de videos con una experiencia táctil optimizada; descargar videos para verlos sin conexión y buscar y compartir los videos que más llamen su atención.

Descarguen la aplicación aquí y comiencen a aprender sobre los temas que más les interesan.

¿Qué otra aplicación de Windows conocen que pueda ser útil para el regreso a clases?

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

5 consejos de seguridad de uno de los AVAST Evangelist

Posted: 22 Jan 2014 05:15 AM PST

5 consejos de seguridad de uno de los AVAST Evangelist

howto2_enCon cerca de 10 años de experiencia conseguida al ayudar a los usuarios en el foro de AVAST, se puede considerar que Paulius es un experto de AVAST. Él ha estado usando nuestro software desde 2003 y ha participado en pruebas de docenas de productos de AVAST. Ahora, Paulius ha compartido 5 consejos de seguridad básicos que DEBES SEGUIR.

 

  • Un software antivirus es OBLIGATORIO. No hagas caso a tus amigos que dicen que no lo necesitas, que lo único que hace es ralentizar tu ordenador. Es necesario que instales un software antivirus y que lo mantengas actualizado.
  • El Firewall (cortafuegos) también debe estar activado, al menos el que viene integrado con tu ordenador.
  • Nunca utilices software pirata, especialmente Sistemas Operativos. Nunca sabrás que puertas traseras pueden presentar.
  • Nunca ignores las actualizaciones del Sistema Operativo, deja activadas las actualizaciones automáticas. Otras actualizaciones de software también son importantes. En la mayoría de los casos, corrigen bugs, agüeros de seguridad…etc. y mejoras tu seguridad en Internet.
  • Créeme, Internet es un lugar salvaje, así que evita sitios con mala reputación o sitios que tengan un riesgo asociado (P2P, páginas de adultos, etc.). No hay ninguna solución antivirus que te proteja del 100% de amenazas, ¡por lo que usa también tu cabeza!

fr635249706757607162

 

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e InstagramEmpresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Aplicación actualizada de Traductor de Bing para Windows con entradas de voz

Posted: 21 Jan 2014 12:50 PM PST

Aplicación actualizada de Traductor de Bing para Windows con entradas de voz

clip_image002

La aplicación de traductor de Bing es más práctica que nunca, ahora que se ha actualizado con funciones de voz que permiten usar el micrófono de su dispositivo para hacer pedidos de café, preguntar por direcciones, o tener una conversación y escuchar la traducción con un acento nativo.

Digan la palabra o frase que quieren traducir a más de 40 lenguajes (como lo hacen en la aplicación de Traductor de Bing para Windows Phone 8).

La traducción también aparece en texto. Ustedes pueden confiar en la aplicación como constante compañero, y más cuando necesiten traducciones rápidas. Enfoquen su cámara hacia la señal (menú, periódico, o algo con palabras impresas) que necesitan traducir, y la aplicación sobrepondrá la traducción en la pantalla. (¡Hola, subtítulos para la vida!)

La traducción con texto y la cámara pueden trabajar sin conexión con el paquete descargable de lenguajes, con esto podrán tener el poder del Traductor de Bing en el camino, incluso cuando no haya conexión a internet. (La traducción con voz sí requiere una conexión a la red).

Incluso pueden usar la aplicación para traducir el texto de otras aplicaciones de la Tienda de Windows si usan el botón de Compartir, y guardar sus traducciones (y editarlas si es necesario).

Para saber más acerca de estas elaboradas aplicaciones, el Blog Search de Bing les recomienda revisar la página de productos del Traductor para Windows, y el Traductor para Windows Phone.

Instalen la aplicación de Traductor de Bing de la Tienda de Windows y lean más acerca de él en el Blog Windows Experience.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Consejos para estudiantes para el regreso a clases

Posted: 21 Jan 2014 11:33 AM PST

Consejos para estudiantes para el regreso a clases

El regreso a clases es complicado, en especial cuando se compra el material para el inicio de cursos, preparar clases, estudiar para los exámenes, realizar trabajos individuales y en equipo, conocer el horario de las clases y otras cosas más. Microsoft puede ayudar a aliviar muchos de esos conflictos y asegurar que están listos con las herramientas necesarias para cumplir con éxito el cada vez más cercano año escolar.

Aquí compartiremos con ustedes algunos consejos que les ayudarán en este regreso a clases:

1) Aligeren su carga. Con Windows 8.1, pueden llevar sus tareas, notas de clases, libros de texto (virtuales), música, fotos y más a donde vayan, ¡Todo en un solo dispositivo! En lugar de preocuparse por desenredar miles de cables o cargar varios dispositivos electrónicos y material escolar por toda la escuela, tomen su PC Windows 8.1 y listo. Además, si después de clases tienen planeado salir a pasear, no tendrán que preocuparse por cargar una pesada bolsa.

clip_image002

2) Olviden los papeles manchados de café. Eviten que ese ensayo de 20 páginas se manche de café, respalden todos sus trabajos en la nube para que puedan acceder a ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin importar las circunstancias.

3) Multitarea. No pierdan un solo momento de su vida social, incluso en temporada de clases. Con características como Snap, Windows 8 facilita tomar notas durante clases a través de OneNote, mientras que hacen sus planes para el fin de semana con sus amigos a través de aplicaciones como Twitter y la mensajería de Skype. También pueden descargar Everyday Food para preparar cenas increíbles.

clip_image004

4) Trabajen mejor en conjunto: Office Web Apps permite que los compañeros de clase (o cualquier persona con la que quieran compartir documentos) para editar o ver tareas en grupo con sólo compartir ligas, en lugar de enviar adjuntos gigantescos o luchar con copias impresas.

5) ¿Presupuesto ajustado? Dejen que Excel les ayude a administrar sus gastos. Pueden eliminar compras de impulso con solo revisar su presupuesto en movimiento con Excel Mobile***.
***Excel Mobile es parte de la suite Office Mobile, incluida con Windows Phone.

¿Tienen algún otro consejo para mejorar la experiencia del regreso a clases? Compártanlo con nosotros.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

App del Editor: Cosmopolitan en Español

Posted: 21 Jan 2014 10:45 AM PST

App del Editor: Cosmopolitan en Español

El mundo editorial ha cambiado y aunque para muchos nos resulta romántico el hojear una revista en papel la realidad es que las tabletas ahora nos permiten llevan muchas más revistas de las que pudiéramos cargar y si además le agregamos que no tenemos que esperar un mes para recibir información fresca desde nuestra redacción favorita entonces leer desde nuestra tableta es una gran idea. Así lo hace la gente de Cosmopolitan en Español, de Editorial Televisa que entregan una app para Windows muy conveniente…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Compren con estilo: aplicación de Zara para Windows PC y tabletas

Posted: 21 Jan 2014 09:57 AM PST

Compren con estilo: aplicación de Zara para Windows PC y tabletas

clip_image002

Mientras hacíamos compras en Vancouver, British Columbia, hace unos años, descubrimos Zara. Pero no queremos viajar tres horas cada que anhelemos algo de esta línea de ropa. Por fortuna, lo último de Zara ya está disponible en cualquier lugar para todos los que tengan una PC de Windows o una tableta con la nueva aplicación de Zara.

Disfruten de una limpia y moderna interfaz que facilita las compras para mujeres, hombres y niños. Reciban actualizaciones en los Mosaicos Vivos sobre las nuevas adiciones al catálogo de Zara. Compartan con sus amigos a través de las redes sociales lo que han encontrado. Y si quieren probarse en persona la ropa de Zara, pueden encontrar la tienda más cercana a su ubicación.

Instalen la aplicación de Zara de forma gratuita de la Tienda de Windows.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Por qué los arquitectos aman Surface Pro

Posted: 21 Jan 2014 08:27 AM PST

Por qué los arquitectos aman Surface Pro

Por: Steve Clayton, Editor blog de Next Me gusta mucho la arquitectura y aunque mis habilidades para dibujar son similares a las de un niño de cuatro años, he aprendido a apreciar la práctica y el trabajo de construir edificios. También he visto cómo ha cambiado de manera dramática esta profesión en los últimos veinte años – con la ayuda de la tecnología. Los días del escritorio de dibujo son ya muy lejanos (aunque a mí me gustan todavía) y las computadoras mandan en el diseño también. Architizer…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows Phone para el regreso a clases

Posted: 21 Jan 2014 06:49 AM PST

Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows Phone para el regreso a clases

Las clases están por comenzar y es momento de pensar en levantarse temprano, entrar a clases, despertarse temprano, hacer los deberes, estudiar, hacer trabajos en equipo y preparar los exámenes. Suena a que hay muchas cosas por hacer.

Pero regresar a clases no debería ser una tarea tan complicada y mucho menos si cuentan con un smartphone Windows Phone. ¿Por qué? Porque Windows Phone les puede ayudar a que este regreso a clases sea una experiencia más agradable gracias a las aplicaciones disponibles en la Tienda Windows Phone que a continuación les vamos a recomendar y que son las mejores para este regreso a clases:

Mejor aplicación para organizar sus tareas: Power Planner

imagePower Planner cuenta con Mosaicos Vivos, recordatorios automáticos, un sistema de calificación, sincronización y más para ayudarles a planear sus días, nunca más olvidar la fecha de entrega de sus tareas e incluso saber qué calificación necesitan conseguir para subir su promedio.

Pueden integrar fotografías, identificar clases por colores, agregar su horario de clases, calcular sus calificaciones, y permite ingresar información por semestre y por año. El mosaico principal proyecta sus próximas tareas y exámenes para que estén atentos a lo que viene sin tener que abrir la aplicación, además pueden anclar el Mosaico de Agenda, que les dice cuándo y dónde será la clase siguiente.

También cuenta con recordatorios automáticos para todas sus tareas, que son agendadas de manera eficiente alrededor de sus horarios de clases. Pueden descargar aquí la versión gratuita de Power Planner, también hay una versión con un costo que incluye mosaicos secundarios para cada clase, se pueden agregar múltiples semestres y años, y más.

Mejor aplicación de reloj de alarma: Free Talking Alarm Clock

imageJamás vuelvan a llegar tarde a clases. Free Talking Alarm Clock, les permite convertir su Windows Phone en una alarma que ustedes pueden personalizar a su antojo.

Pueden configurar su alarma con sonidos, radio FM e incluso música de su propia librería, pueden cambiar el color de los números del reloj, agregar una imagen propia de fondo y aumentar o disminuir la intensidad del brillo del reloj.

La aplicación permite escuchar el tiempo con sólo tocar la pantalla o ajustar el programa para escuchar el tiempo cada hora. Incluso se puede personalizar el saludo para la hora con un nombre o frase. Una vez que la habiliten en su teléfono, la característica de GPS les da de manera automática, el estado del tiempo y la temperatura de acuerdo con su ubicación.

Descárguenla aquí.

imageMejor aplicación para tomar notas: OneNote

OneNote es una aplicación ideal para tomar notas. Como parte de Office, esta aplicación les permite crear cuadernos en los que pueden acomodar, editar, compartir y almacenar todas las clases de cada una de sus materias.

Con OneNote pueden escribir con el teclado, grabar notas de voz, integrar imágenes y más, en los cuadernos que hayan creado, además, todo la información se almacena en la nube, lo que les permite regresar a sus cuadernos en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Mejor aplicación para grabar voz: Pocket Recorder™

clip_image002[5]Pocket Recorder™ convierte su Windows Phone 8 en una poderosa y completa herramienta de grabación y edición de sonido. Está diseñada para grabar, procesar y sincronizar elementos de manera rápida y sencilla.

Esta aplicación permite convertir grabaciones en canciones para el Hub de Música, actualización personalizada de Mosaicos, edición de grabaciones, conversión de archivos a formato MP3 y otras características más.

Si prefieren poner atención descarguen aquí esta aplicación y graben sus clases para que no pierdan detalle alguno mientras escriben.

Mejor aplicación de calculadora: Calculator2

clip_image002[7]Calculator2 es la calculadora inteligente para Windows Phone que incluye 5 calculadoras únicas: Básica, Científica, Programador, Convertidor de Monedas y Convertidor de Unidades. La aplicación permite utilizar a fondo la pantalla táctil de su smartphone, incorpora la UI Moderna y cuenta con botones grandes para una escritura rápida y sin errores.

Cuenta con más de 50 funciones científicas, 125 constantes matemáticas y físicas, funciones estadísticas para valores de memoria, más de 150 tipos de cambio, más de 300 unidades de conversión en 26 categorías, función de deshacer, Mosaicos Vivos para cada calculadora y más.

Descarguen la aplicación aquí y conviertan su Windows Phone en una calculadora completa.

Mejor aplicación de ayuda para estudiar: Flashcards

clip_image002[9]Flashcards es la mejor manera de activar sus procesos mentales y ejercitar su memoria en su Windows Phone. Eviten tener hojas sueltas con notas y utilicen esta aplicación que les permite estudiar de manera organizada.

Pueden estudiar con sus seis paquetes integrados: Biología, Vocabulario de Francés, Vocabulario de Español, Trivia de Deportes, Capitales e Identidades Trigonométricas, o crear sus propios paquetes del tema de su elección.

Pueden estudiar en modo "Review" para detectar las tarjetas que les den problemas y probar su memoria en "Quiz Mode", las respuestas incorrectas son marcadas para que sepan de manera exacta dónde necesitan mejorar. Descarguen la aplicación aquí.

¿Conocen otra aplicación útil para este regreso a clases? No duden en compartirla con nosotros.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Limpien más rápido su bandeja de entrada con las mejoras hechas a Outlook.com

Posted: 20 Jan 2014 03:08 PM PST

Limpien más rápido su bandeja de entrada con las mejoras hechas a Outlook.com

El usuario promedio de Outlook.com recibe más de diez mil email personales al año – y 80% de ellos son, bueno, digamos, poco menos que urgentes. Hablamos de newsletters, ofertas de ventas y actualizaciones. En las siguientes semanas, Outlook.com lanzará mejoras a las características existentes, como Limpiar y Buscar, para lidiar con ese desorden.

Muchos usuarios ya están familiarizados con Limpiar – es utilizado 7.5 millones de veces cada semana para eliminar o bloquear correos en bloque, reporta Mike Schackwitz, gerente de grupo de programa en Outlook.com, en el blog de Outlook.

Para hacer de Limpiar algo más sencillo, la interfaz de usuario ha sido actualizada para que se necesiten menos clics para utilizarla, comenta.

Con su email organizado de la forma que quieren, escribe, "Pueden utilizar la actualizada herramienta Buscar para encontrar de manera rápida email relacionados a la categoría o carpeta en la que se encuentran".

Cuando se utiliza Buscar, uno de los criterios de búsqueda más utilizados es "gente". Con las mejoras a Buscar, cuando se busca gente en su email, los resultados también mostrarán nombres de contacto e imágenes juntos.

"Al buscar un contacto se encontrarán todos los email de cualquier dirección que tengan, para que no tengan que recordar si ese email venía de una dirección personal o de trabajo", escribe Schackwitz.

Outlook.com también proveerá criterios sugeridos de búsqueda para el tipo de email que podrían estar buscando, como alguno con un archivo adjunto. "La búsqueda avanzada ahora contiene más criterios de búsqueda y tiene una UI más limpia, y filtros que pueden ser aplicados a esos resultados de búsqueda", escribe.

El 19 de enero marcó el inicio de la séptima edición anual de la "Semana Nacional para Limpiar la Bandeja de Entrada", por lo que es una buena razón como cualquier otra para comenzar a organizar y ordenar su email. Vayan al blog de Outlook para saber más de los cambios en Limpiar y Buscar, y aprenda otros trucos útiles de Outlook.com

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario