sábado, 11 de enero de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Contacten más fácilmente a las personas que conocen

Posted: 10 Jan 2014 10:51 AM PST

Contacten más fácilmente a las personas que conocen

¿Alguna vez han empezado a escribirle a alguien que conocen y de repente se dan cuenta que no tienen su dirección de correo? Sí les ha pasado y ya cuentan con un perfil en Google+, entonces están de suerte ya que ahora es más fácil contactar a las personas que utilizan Gmail y Google+ por email. A modo de extensión de algunas mejoras previas que mantenían los contactos de Gmail actualizados de forma automática utilizando Google+, ahora Gmail les sugerirá sus conexiones de Google+ como destinatarios al momento de estar redactando un nuevo mensaje de correo. 
Cómo funciona
Tal como pueden ver en el ejemplo de arriba, estos mensajes de correo funcionan de manera distinta para que su dirección de email sólo se comparta con la gente que ustedes elijan. Su dirección de email no estará visible para sus contactos en Google+ a menos de que le envíen a esa persona un mensaje de correo, y del mismo modo, la dirección de email de esa persona no estará visible para ustedes a menos de que les envíe un correo.

Ustedes tienen el control
Ustedes eligen si quieren que la gente los contacte de esta manera con una nueva preferencia en Gmail.

El envío de emails a sus conexiones en Google+ también aprovecha las nuevas categorías de la bandeja de entrada de Gmail. Cuando alguien en sus círculos les envíe un correo, el mensaje aparecerá en la categoría Principal, pero si no los tienen en sus círculos, los mensajes serán filtrados dentro de la categoría Social (si la tienen habilitada) y sólo podrán iniciar otra conversación con ustedes si les responden o los agregan a sus círculos. 
Diana le ha enviado un email a Peter, y sólo Peter decide si él quiere agregar a Diana a sus círculos o si le quiere contestar. 
Esta función empezará a implementarse a lo largo de los próximos días para quienes utilicen Gmail y Google+. Recibirán un email con información y un enlace de configuración cuando la funcionalidad esté disponible.

Por David Nachum, gerente de producto

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario