martes, 14 de enero de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Windows 8.1 y ultrabook Asus favoritas de los lectores de la revista ‘User’

Posted: 13 Jan 2014 01:49 PM PST

Windows 8.1 y ultrabook Asus favoritas de los lectores de la revista 'User'

La revista Users, de Argentina,  para cerrar el 2013 dio a conocer sus premios a los mejor de 2013: Los Premios RedUSERS. Estos premios son otorgados por los lectores de RedUSERS.com. Con gusto nos enteramos que Windows 8.1 fue votado como el Mejor Sistema Operativo de Escritorio. "Con el 50% de los votos, Windows 8.1 fue elegido como el sistema operativo del 2013 . El software insignia de Microsoft fue el favorito de los lectores, gracias a sus mejoras que resolvieron gran parte de los aspectos…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Detrás de cámaras con Surface en las nominaciones a los GRAMMY

Posted: 13 Jan 2014 10:52 AM PST

Detrás de cámaras con Surface en las nominaciones a los GRAMMY

Nos enorgullece anunciar que Surface es Official Tablet Partner en la 56 entrega anual de premios GRAMMY. En preparación para la entrega de los premios en febrero, el equipo de Surface fue hasta el soleado estado de California para el show en vivo de las nominaciones. Surface 2 fue la tableta oficial que dio poder a la retroalimentación social del Recording Academy, Además fue una oportunidad única para darles un detrás de cámaras, con acceso a todo lo que sucedió. Si siguen nuestro Twitter, ya habrán visto algunas fotos y tweets que posteamos desde el cuarto verde. En esta ocasión, el anfitrión del evento de las nominaciones fue LL Cool J en el Nokia Theatre de Los Ángeles, y se incluyeron presentaciones de Robin Thicke, Keith Urban, y los nativos de Seattle Macklemore & Ryan Lewis.

De los nominados a los GRAMMY hasta los fanáticos de corazón, sabemos que la música es la pasión más grande para aquellos que participan en cada parte de la organización para que los GRAMMY sucedan. Con aplicaciones como Xbox Music, y Music Maker Jam, Surface es el dispositivo que la gente puede usar para tener acceso, compartir y descubrir nueva música.

¡Felicitaciones a todos los nominados! Hemos puesto un playlist de Xbox Music de los nominados a los GRAMMY para que ustedes lo puedan revisar. Si les gustaría ver más fotos del detrás de cámaras del show, diríjanse a nuestro álbum de Facebook.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Top trends del portafolio de consumo Dell en CES 2014

Posted: 13 Jan 2014 10:40 AM PST

Top trends del portafolio de consumo Dell en CES 2014

Interesantes tendencias se dejaron ver en CES 2014, la plataforma de lanzamiento internacional para las tecnologías más innovadoras del próximo año y las tendencias de tecnología y consumo. Una serie de nuevos productos y servicios dedicados a ampliar los límites de la experiencia del consumidor estuvieron presentes este año, el escaparate de productos de Dell dio una visión perfecta de las tendencias emergentes en el panorama de los consumidores, desde juegos de PC hasta monitores 4k de alta resolución. Estamos muy emocionados por dar inicio al nuevo año con un portafolio de consumo que va a mantener a nuestros clientes a la vanguardia.

Transformando la Frontera 4K       

Recientemente, varias empresas de televisión han lanzado productos de gama alta que ofrecen una deslumbrante resolución de 4096 x 2160 píxeles. La respuesta de los consumidores a los asombrosos efectos visuales ha sido muy entusiasta, así que no es sorprendente que la tendencia sea cruzar a pantallas de computadoras y monitores de resolución HD Ultra “4K”. Con el reciente lanzamiento de la primera pantalla Quad HD de 15.6 pulgadas en el mundo, Dell está a la vanguardia de la incorporación de las mejores pantallas disponibles en su portafolio.

Revolucionando el PC Gaming

El gaming ha pasado de ser un pasatiempo de nicho a un retador de medios de entretenimiento tradicionales como la televisión y el cine, con grandes cifras de ventas de títulos que rivaliza con los estrenos de películas taquilleras. Alienware ha estado siempre a la vanguardia de los juegos de PC, y durante CES anunció una alianza con Valve, los desarrolladores de la plataforma más grande del mundo de gaming online y creadores de la saga Half-Life, para revolucionar cómo los gamers juegan sus partidos con la Alienware Steam Machine. Ejecutando el nuevo SteamOS de Valve y el envío con su Steam Controller, Alienware Steam Machine lleva los juegos de PC a cualquier habitación de la casa. Alienware Steam Machine fue diseñada para proporcionar el mejor equilibrio entre tamaño y potencia, todo ello envuelto en un diseño que es distintivo de Alienware, pero discreto en una sala de estar. La estrecha asociación con Valve y la pericia de hardware de Alienware han dado lugar a un sistema que alcanza todo el potencial de una Steam Machine.

Creando contenido seguro y accesible en todas partes a través de Cloud Storage

Con nuestros datos mudándose cada vez más a la nube, la seguridad y la accesibilidad a esta información nunca fue tan importante. Dell ofrece dos soluciones basadas en la nube que unen estas necesidades de nuestros consumidores. Dell anunció una alianza con Dropbox el mes pasado en Dell World, y a partir de hoy. Dropbox también se integrará con PocketCloud, otra solución en la nube personal fácil de usar para los clientes que permite el acceso a archivos en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Mejorando la flexibilidad 2 en 1

Primero, cuando las tablets llegaron al mercado, los dispositivos se adoptaron principalmente como equipo suplementario para los consumidores de contenidos en movimiento. Como el lugar de trabajo se desplaza hacia diferentes ecosistemas Bring Your Own Device (BYOD), los profesionales móviles están exigiendo poder trabajar y jugar en el mismo dispositivo sin comprometer el rendimiento. Con productos como la tablet Dell Venue 11 Pro y la acrobática Ultrabook XPS 12, 2 en 1, la flexibilidad y excelentes experiencias de usuario se consiguen fácilmente. Mostrados en el CES, la Venue 11 Pro combina la portabilidad de una tablet, la potencia de una Ultrabook y la experiencia de un equipo de escritorio. Del mismo modo ágil, la XPS 12 fusiona la versatilidad de una tablet y la gran productividad de una laptop más delgada, ligera y compacta de 12 pulgadas. El cambio de trabajo a juego nunca fue tan fácil y agradable.

Asegúrese de estar pendiente de los lanzamientos e innovaciones que Dell presentará a lo largo del 2014 ya que esperamos un emocionante año.

 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Solitario, Mahjong, y Buscaminas llegan a Windows Phone

Posted: 13 Jan 2014 09:44 AM PST

Solitario, Mahjong, y Buscaminas llegan a Windows Phone

Algunos de los juegos más populares para PC Microsoft de todos los tiempos ya están disponibles para Windows Phone 8 y Windows 8

Si algunas usaron una PC Windows en los últimos, digamos, 20 años, lo más probable fue que hayan paso tiempo con las versiones de Microsoft de los clásicos juegos: Solitario, Mahjong y Buscaminas. Ahora eso juegos han sido rediseñados para una nueva generación de jugadores y dispositivos. ¿Cuál es la diferencia? Para empezar, como parte de los juegos de Xbox, pueden obtener logros, competir con sus amigos, subir sus puntajes a las tablas de clasificación, y dar seguimiento sus estadísticas de juegos jugados. Incluso mejor, incluso pueden jugar, poner pausa, y continuar a través Phone, PC, y tabletas con Windows.

Pruébenlos y díganos lo que piensan.

Colección de solitario de Microsoft

2 of 3

Este clásico juego de cartas es muy fácil de adquirir, divertido, y difícil de parar. También se incluyen sus populares variaciones: Klondie, Spider, FreeCell y TriPeaks. ¡Descárguenlo ya!

Microsoft Mahjong

3 of 3

Microsoft Mahjong es el clásico juego de correspondencias, actualizado con grandiosas imágenes, controles intuitivos, y todas las funciones que los fans de Mahjong han esperado. ¡Descárguenlo ya!

Buscaminas de Microsoft

1 of 3

Intenten este juego de lógica que tanto aman y conocen, ahora con gráficas y sonido mejorados. Jueguen con el tacto de su dedo para marcar las locaciones de todas las minas sin destapar alguna. Empiecen en un nivel fácil y trabajen para mejorar y ser expertos. ¡Descárguenlo ya!

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Cómo proteger tus dispositivos de los gérmenes

Posted: 13 Jan 2014 08:37 AM PST

Cómo proteger tus dispositivos de los gérmenes

Pregunta de la semana: ¿Puedo coger un resfriado o la gripe al usar mi ordenador o mi smartphone?

howto2_enNormalmente, en avast! Antivirus hablamos de mantener alejados los virus de tu ordenador o de tu smartphone, pero vosotros nos habéis preguntado algo muy importante para todos: ¡¿Cómo mantener los virus alejados de nosotros?!

Las bacterias peligrosas son más comunes en nuestros dispositivos electrónicos, como ordenadores, smartphones, tablets, que en los inodoros de los baños, de acuerdo con unos cuantos estudios.

En 2001, la London School of Hygiene,  comunicó que el 92% de los teléfonos que habían analizado estaban contaminados por bacterias y, un 18% de estos dieron positivo por bacterias fecales (excrementos, por si no estáis seguros de lo que es)

James Francis, un microbiólogo que llevó a cabo una investigación para la organización Británica Which?, en 2008, analizó un iPad y encontró que tenía más de 600 unidades de Staphylococcus aureus, que puede provocar la intoxicación de los alimentos (lo que conlleva nauseas, vómitos, retorcijones y diarrea.  Ugh!) Todo esto comparado con las 20 unidades de Staphylococcus por hisopo que hay en el inodoro de la oficina.

James Francis dijo: "Una cantidad de 600 unidades en un dispositivo de plástico es una cantidad increíblemente alta. Esto indica que mucha gente no se lava muy a menudo las manos."

Los virus de la gripe pueden permanecer activos en tu teclado, ratón, Tablet o smartphone, un par de días, a pesar de que las personas han sido condicionadas a utilizar regularmente toallitas desinfectantes y aerosoles, dice un grupo de investigadores de la Universidad de Arizona.

Los investigadores de Which?  descubrieron que los teclados de los ordenadores contienen 7.500 bacterias por hisopo, mucho más que la media de váteres, que tienen 5.400. Y eso que aún no hemos empezado a hablar sobre las pantallas táctiles que hay expuestas en las tiendas o de los ordenadores  de tu colegio/universidad o de un cibercafé. Pero creo que ya empiezas a captar la idea.

Así que es posible que ahora pienses que si tocas una pantalla con gérmenes y luego te tocas la boca, la nariz o los ojos, hay muchas posibilidades de que enfermes, ¿cierto? Aquí tienes las buenas noticias:

Las posibilidades de enfermar a través de bacterias y virus que residen en ordenadores y dispositivos móviles, incluso cuando están expuestos al público y son utilizados por mucha gente con las manos sucias, son tan minúsculas como los propios organismos.

dice el Doctor Alison McGeer, especialista de enfermedades infecciosas en el Mount Sinai Hospital de Toronto.

Bueno, esto es un alivio, pero sigue siendo algo asqueroso.

 

Cómo mantenerse saludable con toda esta porquería alrededor

stayhome

 

El CDC tiene 3 sencillos pasos que puedes hacer para combatir la gripe.

1- Vacúnate contra la gripe. Una vacuna contra la gripe te protege de tres virus que los investigadores catalogan como los más comunes.

2- Detén la propagación de gérmenes. Límpiate frecuentemente las manos con jabón y agua. Evita el contacto con gente enferma. Limpia y desinfecta tu Smartphone, Tablet y teclado de ordenador con toallitas anti bacterias.

3- Toma medicamentos si tu médico te lo prescribe. Tú no dejarás de usar avast! Antivirus para proteger tu ordenador, así que sigue las instrucciones de tu doctor. Las medicinas pueden reducir el tiempo que estás enfermo.

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e InstagramEmpresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Las predicciones basadas en datos de David Rothschild para 2014: desde el Super Bowl hasta Hillary Clinton

Posted: 10 Jan 2014 10:14 AM PST

Las predicciones basadas en datos de David Rothschild para 2014: desde el Super Bowl hasta Hillary Clinton

Nota: Texto de Steve Wiens, editor de microsoft.com/stories David Rothschild, investigador en Microsoft, es legendario por su capacidad de, literal, predecir el futuro a través de un enfoque único y riguroso al análisis de datos. Predijo de manera correcta los resultados de la elección presidencial de 2012 en todos los estados, excepto en uno acertó 19 de las 24 categorías del Oscar el año pasado. Y de manera constante, empuja las fronteras de la ciencia predictiva a través de votaciones experimentales…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Traigan paz al mundo con “Final Fantasy III” en Windows Phone

Posted: 10 Jan 2014 09:23 AM PST

Traigan paz al mundo con "Final Fantasy III" en Windows Phone

clip_image002

por primera vez en 1990, "Final Fantasy III" fue el primero de la serie en alcanzar un millón de ventas, y con eso, este clásico juego de rol demostró ser un juego que valía la pena tener. Ahora ya está disponible para dispositivos Windows Phone.

En esta entrega, cuatro huérfanos imbuidos con los misteriosos poderes de unos cristales, son requeridos para traer paz al mundo de nuevo. Pueden ayudarlos a completar varios "trabajos" con la ayuda de diferentes armas, armaduras, accesorios y hechizos mágicos.

Instalen "Final Fantasy III" por $15.99 USD desde la Tienda Windows Phone.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario