martes, 28 de enero de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Panda Security presenta su nueva estrategia de ventas 100% canal en España

Posted: 28 Jan 2014 03:14 AM PST

Panda Security presenta su nueva estrategia de ventas 100% canal en España

Panda Security, The Cloud Security Company, presenta su nueva estrategia de ventas en España. Se trata de un modelo que apuesta al 100% por el canal de distribución, y que incluye un nuevo programa de partners: Panda Partner Program, con tres tipos de figuras: Business Partner, Premier Partner y Elite Partner, en función del foco de negocio y del grado de compromiso alcanzado.

Con esta nueva propuesta, Panda Security tiene el objetivo de consolidar su estrategia de ventas en el mercado español, a través de un modelo centralizado en los mayoristas para conseguir mayor volumen y capilaridad. Para ello, acaba de firmar un acuerdo con Tech Data que, junto a GTI, se convierte en mayorista oficinal de la compañía en España

"Creemos que la nueva estrategia de Panda Security basada al 100% en la venta indirecta supone para GTI una importante oportunidad de negocio. Panda Security ha desarrollado un modelo de canal claro, competitivo y sencillo que, sin duda, contribuirá a la rentabilidad de todos", afirma Ignacio Sestafe, Director General de GTI.

Por su parte Pauli Amat, Country manager de Tech Data, afirma que "para nosotros volver a trabajar con Panda Security supone una nueva oportunidad de colaboración en base a la puesta en marcha de un modelo de canal, estructurado, competitivo y flexible, que va a ser beneficioso para todos".

La puesta en marcha del programa Panda Partner Program conlleva un reposicionamiento de las políticas de precios de la compañía en España, que se basa en la simplicidad y en los nuevos modelos de negocio de pago por uso, para dar cabida a un mayor número de partners.

En definitiva, el objetivo es llegar a nuevos clientes a través de soluciones cloud y servicios avanzados que permitan a los partners ofrecer una oferta diferencial en el mercado.  

Panda Partner Program

El nuevo programa de partners Panda Partner Program se dirige a empresas distribuidoras de servicios cloud, tanto en materia de seguridad como de otros componentes, que quieran aportar valor a sus clientes con independencia de su tamaño y actividad. En este sentido, el programa establece tres categorías de socios que vienen determinadas por el foco de negocio y el nivel de compromiso mantenido con la compañía:

-          Business Partner Se trata de partners con foco en pequeñas empresas, micropymes y autónomos, sin una dedicación específica al mercado de la seguridad.

-          Premier Partner. Se trata de partners con foco en PYMEs y fuerte presencia local. Su área de actuación se centra en los servicios cloud dentro del ámbito de la seguridad y otros componentes.

-          Elite Partner. Se trata de partners con foco en grandes cuentas de alcance nacional y un fuerte compromiso de negocio con Panda Security. Son compañías de ámbito nacional, regional o mundial.

 "En estos momentos, Panda Security cuenta con 1.200 distribuidores activos para llegar a la PYME que conforman nuestro canal no gestionado, y que reciben el nombre de Business Partners. De ellos, un total de 100, a los que llamamos canal gestionado, son considerados como Premier Partners por su potencial de negocio con la compañía y su capacidad de ofrecer servicios gestionados. Estos 100 Premier Partners van a contar con los recursos técnicos y comerciales necesarios por parte de Panda para contribuir decisivamente a su crecimiento Finalmente, trabajamos también con seis partners para abordar el entorno de grandes corporaciones y a los que denominados Elite Partners", explica Emilio Castellote, Director de canal de Panda Security España.

"Gracias a la puesta en marcha de esta nueva estrategia, Panda Security persigue duplicar el negocio procedente de sus mayoristas en España mediante la captación de nuevos partners en el plazo de un año. De hecho, la compañía prevé incrementar aproximadamente en un 40% el número de partners activos que desarrollen servicios gestionados", ha comentado al respecto Alfonso Franch, Director General de Panda Security España. "Todo ello contribuirá decisivamente a conseguir el crecimiento del 8% que nos hemos marcado este año para la filial española", concluye.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

La tecnología personal está cambiando vidas alrededor del mundo – lo que aprendimos al conversar con 10,000 personas en 10 países

Posted: 27 Jan 2014 04:23 PM PST

La tecnología personal está cambiando vidas alrededor del mundo – lo que aprendimos al conversar con 10,000 personas en 10 países

Por Mark Penn Vicepresidente Ejecutivo de Publicidad y Estrategia Esta semana estuve en Davos, Suiza, para asistir al Foro Económico Mundial, d onde di a conocer los resultados de una encuesta de Microsoft conducida entre 10,000 usuarios de Internet en 10 países. Como alguien que escucha detenidamente a los consumidores para asegurarse de que Microsoft comunique los mensajes sobre sus productos y servicios en la forma más eficaz posible, me interesaba saber cómo se percibe actualmente la tecnología…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Los últimos éxitos en “Experience New Music” de la Tienda Windows

Posted: 27 Jan 2014 01:14 PM PST

Los últimos éxitos en "Experience New Music" de la Tienda Windows

clip_image002

Se acaba de realizar la entrega de los Grammys, y ya no tendrán que esperar más para descubrir nueva música. Revisen la colección de aplicaciones "Experience New Music" para PC y tabletas de Windows para llenar sus oídos con los sonidos adecuados.

Esta colección les da iHeartRadio, que sintoniza estaciones de radio con transmisiones en vivo, o pueden crear sus propias estaciones y elegir a sus artistas. TuneIn Radio les trae música, deportes y noticias de 60 mil estaciones y dos millones de programas bajo demanda de todo el mundo. Shazam es tan hábil como lo puede ser una aplicación, pues responde la eterna pregunta: "¿Quién canta esto?" con sólo escuchar la canción. Rhapsody es un servicio de música por suscripción que pone décadas de canciones en la punta de sus dedos para reproducción al instante. Para aquellos que necesiten un DJ personal, descarguen Songza, con listas curadas de canciones para el trabajo, poder relajarse, fiestas en piscinas, meterse a descansar a la cama y más.

Encuentren todas estas aplicaciones y más en la Tienda Windows. ¡Disfruten su música!

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Globos de Oro, los Oscar, Sundance

Posted: 27 Jan 2014 11:50 AM PST

Globos de Oro, los Oscar, Sundance

Por Andy Rhodes.

Estamos muy contentos de que la temporada de premios haya llegado una vez más, ya que es un momento para celebrar a nuestros clientes que trabajan en la industria del cine; desde efectos visuales asombrosos o animaciones realistas, hasta la edición de video y post-producción; la potente tecnología de Dell está detrás de algunas de las películas más importantes de la actualidad.

Nos gustaría felicitar a la compañía Framestore por sus efectos visuales, ya que colaboró para Gravedad (Gravity), una de las cintas más taquilleras del 2013, ganadora de un Globo de Oro, y 11 nominaciones al Óscar (incluyendo mejor película y mejores efectos visuales). El estudio británico, que actualmente está trabajando con Dell, y que cuenta con una nueva oficina en Montreal, se basa en la tecnología de alto rendimiento de punta a punta de Dell, incluyendo los servidores Dell PowerEdge y estaciones de trabajo Dell Precision, para crear y gestionar una extensa obra digital en el día a día con el mínimo tiempo de inactividad.

"A medida que recorremos niveles cada vez más avanzados de simulación y realismo fotográfico teniendo este poder, se presentan una gran cantidad de oportunidades creativas para nuestros artistas. Estas máquinas son a la vez más potentes y rentables ", dijo SteveMacPherson, CTO Framestore.

Además de Gravedad, el estudio está detrás de Iron Man 3, Mclaren F1 (la serie animada de Tooned), y la secuencia de la película James Bond Skyfall, ahora trabaja en proyectos de gran presupuesto como RoboCop y Edge of Tomorrow.

Esta semana también marca el estreno de NutJob, el primer largometraje estereoscópico del estudio de animación ToonBox Entertainment, y que narra la historia de una ardilla independiente obligada a sobrevivir en la gran ciudad. Con el fin de satisfacer sus grandes exigencias, con un enfoque único en las animaciones de lugares en 3D en ambas estaciones de trabajo y servidores de instalaciones de render, la compañía decidió estandarizar la tecnología Dell, e implementó una solución que incluye estaciones de trabajo Precision, servidores PowerEdge y almacenamiento C800 Nexenta. Como resultado, ToonBox Entertainment fue capaz de crear una animación de alta definición necesaria dentro de un margen de tiempo pequeño sin sacrificar calidad de imagen o ampliación de recursos.

Y un análisis de la industria del cine y el entretenimiento no estaría completo sin mencionar la presencia de Dell en el Festival de Cine Sundance en Utah esta semana. Nos asociamos con la Sociedad de Cine de Austin y la Comisión de Cine de Austin, y otras marcas locales, para ser los anfitriones de la fiesta que celebrará a las películas creadas por Dell, y que se estrenarán en el festival de este año. En el evento, estaremos presentando nuestras soluciones de edición de película, incluyendo el Dell Precision T7610, Dell Precision M3800 y Dell UltraSharp 32 4K pantallas con Adobe Premiere Pro, así como nuestras últimas tabletas y 2 en 1´s, la XPS 12, Venue 7, Venue 8 y Venue 8 Pro. Además, estaremos ayudando a fomentar La Colecta de CEG, nuestras tabletas y a otras tecnologías que se utilizarán para fortalecer el livestreaming de Sundance en colaboración con Bite Size TV, Livefyre, Twitter y otras marcas.

Ha sido una gran semana para Dell, desde los Globos de Oro hasta el estreno de Nutjob en el Festival de Cine de Sundance. Estamos muy contentos de lo que se espera en los próximos meses. Los siguientes premios de la Academia y luego a SXSW, asegúrate de entrar de nuevo en el blog para aprender más sobre lo que hemos estado haciendo.

 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Cómo personalizar su PC Windows 8.1 con sus propias imágenes

Posted: 27 Jan 2014 09:33 AM PST

Cómo personalizar su PC Windows 8.1 con sus propias imágenes

Somos unas personas muy visuales y siempre buscamos personalizar nuestro espacio, el cubículo de trabajo tiene plantas y decoración muy geek; la casa se desborda de arte; y en el tiempo libre a menudo pintamos, dibujamos o diseñamos algo (fábrica, ropa, joyería, etc.). Así que no es tan difícil entender que una de la metas de los últimos cinco años ha sido llenar la Galería de Personalización de Windows con visuales hermosos e interesantes con los que Windows se hace más divertido y personal.

Y la verdad es que no hay nada mejor o más personal que los temas y fondos de pantalla que ustedes pueden crear. Con esto en mente, hace tres años (¡El tiempo vuela!) escribimos un post en dos partes: Consejos para crear grandes temas en Windows 7, parte 1 y parte dos. Aunque los principios y "mejores prácticas" para crear buenos temas continúan igual en Windows 8.1, tal y como eran cuando escribimos acerca de Windows 7, hay algunas nuevas funciones para temas de escritorio de las que valen la pena hablar. Además, Windows 8.1 provee nuevas formas para que usen imágenes para personalizar su PC.

Fondos Panorámicos

Una buena característica de Windows 8.1 es la posibilidad de extender una imagen sencilla panorámica de fondo a través de dos monitores.

clip_image002

Al momento de escoger imágenes para el tema panorámico, algo en lo que nos fijamos, es el arte fotográfico, donde la imagen derecha es diferente a la imagen izquierda, así que es obvio que una simple imagen se estire a través de ambas pantallas en lugar de estar repetida. Esto tiende a verse más dramático.

clip_image004

Cuando preparamos imágenes para hacerlas panorámicas en un tema, las escalamos y recortamos a 3840 pixeles de ancho por 1200 de alto, a 96 puntos por pulgada. No se requiere que guarden sus imágenes en este tamaño exacto, pero hemos encontrado que este es el "punto exacto" para que las imágenes panorámicas se vean lo mejor posible en la amplia colección de diferentes monitores y ajustes de pantalla.

También pueden crear un tema que contenga una mezcla de imágenes panorámicas y no panorámicas.

clip_image005

Por cierto, para extender imágenes panorámicas a través de ambas pantallas, necesitan tener cada monitor con el mismo ajuste. Si las pantallas son de diferentes tamaños, o tienen diferentes ajustes de resolución, el panorama no se extenderá de forma automática en ambas pantallas. En lugar de eso, aparecerá una imagen diferente en cada pantalla. Por otro lado, no necesitan tener dos monitores preparados para usar temas que contengan imágenes panorámicas. Si solo tienen un monitor, cada imagen se recortará para el centro. Así que para aquellos que no tienen multimon, aún pueden disfrutar de las imágenes en los temas panorámicos de Galería Personalizada de Windows.

Saber que la gente con una sola pantalla tal vez use temas panorámicos puede ser un gran reto para recortar imágenes y que se vean excelentes tanto en una pantalla como en dos. No creerían la agonía por la que pasamos para el recorte exacto de esta imagen. El recorte que se ve más dramático en ambos monitores solo deja la nariz del alce cuando se ve en una sola pantalla.

clip_image007

Vidrio de escritorio y color de la barra de tareas

La otra nueva función para temas es el color automático. Los temas creados con este ajuste cambiaran de forma suave y automática el vidrio de escritorio y el color de la barra de tareas para que coincidan con el color dominante para cualquier imagen de fondo que esté en la pantalla. ¡Esto es genial porque significa que no tendrán que luchar para encontrar una sola ventana de color que combine con cada imagen!

clip_image008 clip_image009

Para usarlo, solo seleccionen la primera opción en el cuadro de diálogo de Color:

clip_image010

Windows 8.1 también incluye muchas maneras para personalizar su experiencia de Windows que no tenga que ver con los temas. Así, a pesar de no pueden guardar los otros ajustes como parte del tema solo con un clic, hay formas para hacer su dispositivo de Windows más personal.

Muestren su fondo de escritorio en la pantalla de Inicio

Mencionamos esto en una publicación anterior, pero ustedes también pueden mostrar su fondo de pantalla o tema de escritorio en la pantalla de Inicio. Una manera fácil de hacerlo, es escoger el último elemento en el arreglo de los fondos de la pantalla de Inicio en la pantalla de Personalización.

clip_image011

Pantalla de bloqueo

También pueden personalizar su pantalla de bloqueo, como explicamos en otra publicación. Una de las formas más fáciles de hacer esto es con la aplicación Fotos. En Fotos, encuentren una imagen que quieran utilizar, ábranla en pantalla completa, den clic derecho (o desplacen su dedo de arriba abajo o hasta arriba de la pantalla) y elijan "Establecer como". Después seleccionen Pantalla de bloqueo.

clip_image012

Cuando seleccionamos una imagen para la pantalla de bloqueo, nos gusta escoger una que tenga un espacio libre en la esquina inferior izquierda, donde la fecha y la hora van a aparecer, y eso da un área focal o algo dramático e interesante en el centro o en la parte derecha. Aunque esto solo cuestión de gustos personales.

Pantalla de bloqueo con diapositivas

Windows 8.1 introdujo una nueva y fantástica función para la pantalla de bloqueo, la posibilidad de reproducir una presentación de diapositivas de imágenes. Así que cuando su PC esté en reposo, puede servir como un marco de imágenes digitales. Cuando no usamos la Surface Pro, la dejamos en la mesa de la cocina con la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo con fotos personales. A menudo miramos de reojo y vemos una gran foto que habíamos olvidado que existía. Esta mañana por ejemplo, cuando nos preparábamos para ir a trabajar, apareció la foto de "la barba de gato", y la verdad es que la pose no es la correcta, pero fue muy gracioso el intento.

  1. Abran el botón de Ajustes, y escojan Cambiar ajustes de PC. (Si no están seguros de qué son los botones, y cómo obtenerlos, aquí hay una buena guía).
  2. La opción por defecto es Personalizar, así que esta se mostrará por defecto. Si no, seleccionen PC y dispositivos del menú de la izquierda. Pantalla de bloqueo aparecerá como primera opción.
  3. Debajo de las imágenes de vista previa, verán la opción Reproducir presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo. Actívenla.
  4. En el área Usar imágenes de, escojan la carpeta que quieren incluir en su presentación de diapositivas.

clip_image013

En esta pantalla también pueden escoger por cuánto tiempo su diapositiva va a correr, si debe correr cuando utilicen alimentación por batería, y algunos otros ajustes.

Contraseña de imagen

Otra gran forma de usar imágenes para personalizar su experiencia de Windows es con la instalación de una contraseña con imagen a través de una foto suya.

  1. Seleccionen el botón de Ajustes, y escojan Cambiar ajustes de PC.
  2. Seleccionen o toquen en Cuentas, y escojan Opciones de inicio de sesión.
  3. Debajo de Contraseña de imagen, seleccionen Añadir. Se les pedirá que verifiquen su información de la cuenta de Microsoft.
  4. Seleccionen o toquen Escoger imagen, y encuentren una de su colección que les gustaría utilizer.

clip_image014

Las indicaciones en la pantalla los llevarán a través del resto del proceso para preparar su contraseña de imagen, pero pueden revisar el video en esta página para un tutorial rápido de cómo hacerlo.

Esperamos que estos consejos los inspiren a crear sus propios temas y compartirlos con sus amigos y familia, y darles algunas ideas para otras maneras de personalizar sus dispositivos de Windows con sus propios trabajos y fotos. También esperamos que sus visitas a la Galería de Personalización de Windows continúen, para tener nuevos temas de Windows y fondos de pantalla; estamos en la misión de seguir con más adiciones, para que puedan encontrar algo nuevo cada mes.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

OneDrive para todo en su vida

Posted: 27 Jan 2014 06:57 AM PST

OneDrive para todo en su vida

Por: Ryan Gavin, Gerente General, Aplicaciones y Servicios de Consumo

Nos complace anunciar que SkyDrive pronto se convertirá en OneDrive.

OneDrive Logo

¿Por qué OneDrive? Sabemos que cada vez tendrán más dispositivos en su vida, pero que en verdad quieren sólo un lugar para sus cosas más importantes. Un lugar para todas sus fotos y videos. Un lugar para todos sus documentos. Un lugar que esté conectado siempre, sin interrupciones, a través de todos los dispositivos que utilicen. Quieren OneDrive para todo en su vida.

Por supuesto, cambiar el nombre de un producto tan querido como SkyDrive no fue sencillo. Creemos que el nuevo nombre (OneDrive) transmite el valor que podemos entregarles y representa de la mejor manera nuestra visión para el futuro. Estamos emocionados sobre lo que viene y no podemos esperar por compartir más noticias sobre OneDrive.

Para los usuarios actuales tanto de SkyDrive como de SkyDrive Pro, no tienen nada de qué preocuparse. El servicio continuará con sus operaciones como hasta el momento y todo su contenido estará disponible en OneDrive y OneDrive para Negocios de manera respectiva conforme el nuevo nombre llegue a través de todo el catálogo.

Esperen probar la experiencia del nuevo OneDrive pronto, y si quieren ser de los primeros de escuchar sobre él, háganoslo saber en OneDrive.com.

Publicado en: http://blog.onedrive.com/onedrive-for-everything-your-life/

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Project Siena: Habilita a los usuarios de negocios para crear aplicaciones móviles para la empresa

Posted: 24 Jan 2014 11:12 AM PST

Project Siena: Habilita a los usuarios de negocios para crear aplicaciones móviles para la empresa

Por: S. Somasegar, Vicepresidente Corporativo en Microsoft

La proliferación de dispositivos móviles presenta una gran oportunidad para las empresas. Las experiencias que brindan las aplicaciones antes no eran posibles y aparecen con más y más regularidad. Por ejemplo:

Aplicaciones para soportar conversaciones, donde un cliente pueda llegar y tocar la pantalla de un empleado, hacer cambios y al final, poseer la solución

Aplicaciones con la inteligencia para ayudar los usuarios a tomar decisiones al momento, al ofrecer primero opciones y luego cambios

Aplicaciones para tareas que involucren capturar información del mundo real a través de fotos, videos y voz

Lo que ha emergido es un nuevo tipo de aplicación con un propósito específico. Estas son aplicaciones ricas en medios, distintivas en su aspecto (los aspectos genéricos aquí no funcionan), sencillas de utilizar, pero cargadas con inteligencia a la medida y conectada a datos de alto valor. Para aprovechar a fondo el valor de los dispositivos móviles para la empresa, millones y millones de estas aplicaciones con un propósito específico necesitarán ser creadas en los siguientes años. Para conseguir esto, debemos posibilitar que una más amplia clase de personas construya estas aplicaciones.

Project Siena

Me emociona anunciar la disponibilidad del lanzamiento en versión beta de Project Siena (este es nombre clave). Project Siena es para expertos de los negocios, analistas de negocios, consultores y otros usuarios de negocio con la imaginación para concebir una aplicación para los dispositivos móviles de hoy. Ahora, con usar un poco de habilidades al nivel de PowerPoint y Excel, pueden crear una nueva categoría de poderosas aplicaciones, por lo general en cuestión de minutos. Estas son aplicaciones para el mundo enfocado en dispositivos y conectado a la nube, con el potencial de transformar los procesos de negocios y las interacciones con clientes de hoy.

Siena provee una experiencia familiar y sencilla de edición de documentos: coloquen su información en el lienzo, compongan y den estilo, y agreguen lógica a la mediad e interactividad con el poder las expresiones de Excel. El resultado es una aplicación que se puede utilizar de inmediato, con toda la rica información, aspecto diferenciado y la esperada inteligencia con propósito específico de una aplicación moderna de Windows.

Siena funciona a la perfección con datos corporativos y web: listas de SharePoint, tablas de Excel y Azure, feeds RSS y servicios REST. Las aplicaciones creadas son amigables con TI. Debido a que la salida sólo es HTML/JavaScript, los desarrolladores también las puede abrir y extender en sus herramientas favoritas de programación en HTML/JavaScript, si así lo requieren.

Para finalizar

Me emociona el potencial de Project Siena de hacer posible que un amplio número de gente de negocios pueda construir aplicaciones móviles para la empresa. Los invito a instalar Project Siena, vean uno de los videos sobre cómo hacerlo en: http://aka.ms/ProjectSiena, y luego construyan sus propias aplicaciones.

http://aka.ms/ProjectSienaIntroVideo

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario