miércoles, 17 de septiembre de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Lumia 830 y el mundo de la moda

Posted: 16 Sep 2014 09:33 AM PDT

Lumia 830 y el mundo de la moda

Ha llegado el turno del Lumia en la pasarela, otra vez. Pero no se trata de un desfile de smartphone, se trata de una nueva forma de ver las pasarelas gracias a las propiedades fotográficas del Lumia 830.

Si antes se pudo crear un vestido con Lumia, ahora la visión de las pasarelas ha cambiado gracias al proyecto de la firma de diseño Fyodor Golan, que una vez más utiliza un smartphone con Windows Phone para innovar en el mundo de la moda.

Conozcan la historia completa aquí: http://www.microsoft.com/es-xl/news/El-estilo-del-Lumia-830-llega-a-las-pasarelas.aspx

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

¡Arranca Imagine Cup 2015!

Posted: 16 Sep 2014 09:00 AM PDT

¡Arranca Imagine Cup 2015!

Esta es la decimotercera temporada de Imagine Cup pero apenas han pasado unas cuantas semanas desde que la temporada 2014 concluyó de manera espectacular con el equipo Eyenaemia de Australia como ganador de Imagine Cup y con los equipos Brainy Studio y Estimeet que quedaron en primer lugar en las categorías de Juegos y de Innovación, respectivamente. Dentro de doce meses, ese podría ser su equipo, pero eso sólo podrá suceder si comienzan desde ahora a trabajar en su propio proyecto espectacular para…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Hagan más con Google: Exploren y compartan lugares en Google Maps desde su dispositivo móvil

Posted: 15 Sep 2014 01:47 PM PDT

Hagan más con Google: Exploren y compartan lugares en Google Maps desde su dispositivo móvil

La tecnología está para ayudarnos a hacer más cada día sin que tengamos que preocuparnos mucho por cómo funciona cada herramienta. Es así que decidimos crear una serie de posts dedicados a compartir con ustedes cada semana trucos y consejos que les ayudarán a hacer más con las herramientas de Google.

Ubicar diferentes sitios y obtener indicaciones sobre cómo llegar a ellos es simple con Google Maps para dispositivos móviles. Pero, ¿qué pasa cuando queremos explorar con Street View el lugar antes de visitarlo o queremos compartir esa ubicación con alguien más?

Hacer esto también es muy fácil, sólo tienen que ir hasta el lugar de su interés en Google Maps desde su dispositivo móvil y luego tocar con el dedo y dejar pulsado sobre el lugar para colocar un marcador. Una vez colocado el marcador pueden seleccionarlo o deslizar la pantalla de abajo hacia arriba para obtener las opciones disponibles para el sitio que desean explorar o compartir.

De este modo pueden explorar el lugar antes de visitarlo utilizando la tecnología de Street View tocando la imagen que aparece del sitio. Además, si ya han iniciado sesión con su cuenta de Google, pueden guardar el lugar, compartirlo con sus contactos, obtener indicaciones sobre cómo llegar ahí en auto o a pie y hasta descargar esa área del mapa para navegar aún cuando no tengan conexión a Internet. 
Con este sencillo paso podrán navegar hacia cualquier lugar que seleccionen en el mapa y compartir la ubicación con sus amigos y familiares. Del mismo modo pueden, en donde esté disponible, explorar con Street View el sitio de su interés sin siquiera tener que salir a la calle. No dejen de probar estas y otras opciones disponibles en +Google Maps para dispositivos móviles en su próximo viaje.

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Mineria de datos y vinos: ¿Una pareja con nada en común?

Posted: 15 Sep 2014 12:33 PM PDT

Mineria de datos y vinos: ¿Una pareja con nada en común?

En el papel, el vino tinto y la minería de datos no parecen una pareja adecuada. Uno se lleva con la carne, la otra con las experiencias de usuario. Pero debajo de la superficie del alcohol y las estadísticas, hay un tema común que corre y concierne a la atención al detalle. Y de eso platicamos con Kevin White, líder principal de administración de programa de Bing y la fuerza impulsora detrás de la Bodega de Vinos Kevin White, que ha recibido muy buenas reseñas. Aunque de algún modo esto no hace…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

¿Tu smartphone es seguro?

Posted: 15 Sep 2014 09:48 AM PDT

¿Tu smartphone es seguro?

No es ninguna novedad que el uso del teléfono móvil se ha disparado en la última década. De acuerdo con un estudio realizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), hay aproximadamente 6800 millones de abonados a la telefonía móvil en el mundo. A medida que la tecnología se entrama más y más en la sociedad, el uso de smartphones se ha convertido cada vez más en una extensión común de los dispositivos informáticos de escritorio.

Los empleados configuran sus dispositivos móviles personales para acceder a información de la empresa y los profesionales de TI a menudo luchan para encontrar la forma de asegurar la protección de los datos corporativos. Para ayudar a aliviar los crecientes desafíos que enfrentan los profesionales de TI en un entorno BYOD (Bring Your Own Device) en rápida evolución, Microsoft emplea su Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) en el desarrollo de sus productos.

Si quieren saber más sobre los esfuerzos de Microsoft para crear dispositivos con excelentes defensas de seguridad, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/La-importancia-de-la-seguridad-de-un-smartphone.aspx

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Apple anuncia un récord de pedidos anticipados para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus que sobrepasan los cuatro millones en las primeras 24 horas

Posted: 15 Sep 2014 05:30 AM PDT

Apple anuncia un récord de pedidos anticipados para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus que sobrepasan los cuatro millones en las primeras 24 horas

CUPERTINO, California —15 de septiembre de 2014­— Apple® anunció hoy una cifra récord en el primer día de pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los mayores avances en la historia del iPhone, con más de cuatro millones en las primeras 24 horas. La demanda de los nuevos iPhones supera la oferta inicial de pedidos anticipados, y aunque una cantidad considerable se despachará a los clientes desde el próximo viernes y durante todo septiembre, muchos de los pedidos anticipados del iPhone se entregarán en octubre según lo programado. También habrá disponible una cantidad adicional del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus para los clientes que visiten las tiendas de Apple el viernes 19 de septiembre a las 8:00 am, hora local. Se recomienda a los clientes llegar temprano o hacer el pedido en línea en la tienda Apple Online Store (www.apple.com) para recogerlo en las tiendas o recibir una fecha de entrega estimada. Ambos modelos también estarán disponibles el viernes en AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, otros proveedores del servicio telefónico y Distribuidores Autorizados de Apple.

"El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos encantados de que a nuestros clientes les gusten tanto como a nosotros", dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. "Los pedidos anticipados para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han establecido un nuevo récord para Apple, y nos encontramos ansiosos de que nuestros mejores iPhones lleguen a las manos de los clientes a partir de este viernes".

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido a partir de este viernes 19 de septiembre y, a partir del viernes 26, en más de 20 países adicionales como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son los mayores avances en la historia del iPhone. Estos dos nuevos modelos se caracterizan por sus sorprendentes pantallas Retina® HD de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, y están repletos de tecnologías innovadoras en un diseño nuevo, extremadamente delgado, uniforme, e impecable, que sigue siendo cómodo de llevar y fácil de usar. Ambos modelos son mejores en todos los sentidos, e incluyen: el chip A8 diseñado por Apple con la arquitectura de 64 bits de segunda generación para un rendimiento ultrarrápido y eficiencia energética; cámaras avanzadas iSight y FaceTime HD; tecnologías inalámbricas ultrarrápidas; y Apple Pay™, una manera fácil y segura de hacer pagos con sólo el toque de un dedo*.

Los nuevos iPhones incluyen iOS 8, ​​el lanzamiento más grande desde la  App Store℠, que ofrece al usuario una experiencia simple, rápida y más intuitiva con nuevas  funciones de mensajes y fotos, predicción de texto para el teclado QuickType™ de Apple y Compartir en familia. iOS 8 también incluye la nueva app Salud, que ofrece una visión clara de los datos de salud y estado físico del usuario, así como iCloud Drive℠, para almacenar sus archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Precio y disponibilidad
A cada cliente que compre un iPhone 6 o iPhone 6 Plus en una tienda de Apple se le ofrecerá una Configuración Personal gratuita para ayudarle a personalizar su iPhone instalando el correo electrónico, mostrándole nuevas aplicaciones de la App Store y más. De esta forma, los compradores tendrán su teléfono configurado y funcionando cuando abandonen la tienda. 

El iPhone 6 viene en dorado, plateado y gris espacial, y estará disponible en EE.UU. a un precio de venta sugerido de US$199 (EE.UU) para el modelo de 16GB, US$299 (EE.UU.) para el modelo de 64GB y, por primera vez, un nuevo modelo de 128GB por US$399 (EE.UU.) con un contrato de dos años**. El iPhone 6 plus viene en dorado, plateado o gris espacial, y estará disponible en EE.UU. a un precio de venta sugerido de $299 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, de US$399 (EE.UU.) para el modelo de 64GB y US$499 (EE.UU.) para el nuevo modelo de 128GB con un contrato de dos años**. Ambos modelos estarán disponibles en las tiendas de Apple, la App Store (www.apple.com), y a través de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, otros proveedores del servicio telefónico y Distribuidores Autorizados de Apple, como Best Buy, Target y Walmart. 

* Apple Pay estará disponible para el iPhone 6 y los clientes del iPhone 6 Plus en EE.UU. como una actualización gratuita para iOS 8 este mes de octubre.

** Sólo para clientes calificados. Consulte con su proveedor para obtener más información. 

Apple reinventó el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, definió el futuro de los medios móviles y los dispositivos informáticos con la iPad y ha anunciado el Apple Watch, su dispositivo más personal. Apple encabeza la revolución de la música digital con sus iPods y la tienda online iTunes, continúa el rápido ritmo de innovaciones en el software para móviles con iOS y servicios integrados como Apple Pay y iCloud. Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo con los sistemas operativos OS X, así como aplicaciones gratuitas para iOS y OS X como iWork e iMovie.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario