martes, 9 de septiembre de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Bienvenidos a la nueva generación de soluciones de Dell

Posted: 09 Sep 2014 07:58 AM PDT

Bienvenidos a la nueva generación de soluciones de Dell

Por Ravi Pendekanti – VP de Mercadotecnia en Soluciones de Servidores

Hoy que estoy fantástico a 90 días de haber iniciado mi papel como Vicepresidente de Mercadotecnia en  Soluciones de Servidores de Dell, quiero compartir un detrás de escenas de lo que el equipo está pensando, trabajando y alcanzando. ¿Qué ha sido lo más notable para mí hasta ahora? Puede ser el enfoque que hay aquí para la innovación inteligente -esfuerzos de ingeniería y los resultados que son significativos para los clientes, ya sea mediante la promoción de la investigación médica, la alimentación de los distritos escolares y universidades o ayudando a los atletas en su desempeño durante su mejor momento-.

El equipo de servidores de Dell presta atención a cómo nuestros clientes utilizan nuestra tecnología. Hemos tenido más de 8,000 interacciones con los clientes para informarles de nuestro portafolio de servidores de próxima generación, que viene desde el lanzamiento de nuestro servidor PowerEdge de doceava generación en febrero de 2012, hasta una línea de servidores que ha obtenido más de 50 premios de la industria por sus capacidades superiores de gestión, un rendimiento líder y la innovación en el diseño.


Los elogios para estas nuevas funciones y tecnologías son grandes, y esas conversaciones que sostenemos con los clientes juegan un papel importante para ayudarnos a entender lo que la innovación inteligente debe tener. Para entender aún más el panorama cambiante de las TI, Dell e Intel se han encargado recientemente de un estudio global para los responsables de TI de Penn Schoen Berland (PSB) -estudio el futuro está listo para las TI- con representación de pequeñas, medianas y grandes empresas. Algunos aspectos destacados de esta encuesta incluyen:

• A medida que las empresas buscan ejecutar aplicaciones más intensas de datos, tales como análisis en tiempo real, el acceso de baja latencia a los datos se vuelve aún más crítico. De hecho, la encuesta reporta que el 70% de los tomadores de decisiones de TI (ITDMs, por sus siglas en inglés) han sido afectados negativamente por los problemas de rendimiento cuando se ejecutan aplicaciones que requieren un acceso rápido a los datos

• Las capacidades de gestión de los sistemas actualizados de Dell destacaron por sus nuevos servidores PowerEdge, al abordar cómo el 60% de los gerentes de TI están dando prioridad a la reducción en la complejidad operativa y en la simplificación de la gestión del centro de datos

• Más del 60% de ITDMs informó que su empresa se basa en una combinación de aplicaciones de negocios tradicionales y emergentes, y que la señalización de centros de datos de hoy en día debe ser compatible con un conjunto diverso y amplio de cargas de trabajo y aplicaciones


Todo lo anterior me dice que estamos en el camino correcto para satisfacer a nuestros clientes con nuestras áreas de inversión para los servidores PowerEdge de última generación. Con una mirada hacia el futuro, se puede esperar que esos nuevos servidores puedan incluir:

 • Un enfoque en el rendimiento de aplicaciones con el primer servidor de almacenamiento híbrido de la industria, utilizando 1,8 pulgadas SATA SSDs

• Una mayor simplificación en la administración de servidores y nuevos niveles de automatización para un rápido despliegue

• La introducción de Near Field Communication (NFC) para la supervisión en la administración de sistemas

• Soporte para Almacenamiento Definido por Software

Parte de la emoción de estar aquí es ver cómo estamos centrados en la continuación de la evolución de la cartera PowerEdge, para continuar ayudando a los clientes a ofrecerles soluciones de clase mundial en TI. Según la encuesta Future Ready IT, 7 de cada 10 tomadores de decisiones están considerando las arquitecturas de referencia específicas de la aplicación cuando se considera infraestructura convergente. Incluso, si tenemos en cuenta todas las demás piezas que van en un dispositivo convergente, estos encuestados todavía se remiten al rendimiento de las aplicaciones como el factor más importante en la elección de una máquina de este tipo.

El PowerEdge VRTX lanzado el año pasado fue la primera solución informática integrada diseñada específicamente para entornos de oficina, hoy en día cuenta con clientes en más de 50 países en seis continentes, en verticales que van desde la educación hasta los deportes motor. La solución también se ha ganado más de 20 premios de la industria y numerosas críticas positivas. Hemos sido capaces de reunir este tipo de elogios porque Dell escucha a sus clientes y desarrolla soluciones que abordan los requisitos de rendimiento, simplifican la administración y optimizan las cargas de trabajo para todas las escalas.

El PowerEdge VRTX, sin embargo, era más que un solo paso en el viaje de infraestructura convergente de Dell. Esperen más de nosotros y de nuestra innovación en este tema durante lo que resta del año, mediante una arquitectura convergente que ha impresionado a los probadores de accesos tempranos, por la forma en que ha sido construida para hacer frente a un segmento específico de clientes -semejante a VRTX- y por su agilidad y la escala que conduce.

Si tienes algún comentario para nosotros sobre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de TI, ven a conocernos en Dell World este otoño.

Dell cuenta con la tecnología necesaria ante cualquier desafío. Conoce algunos casos de estudio.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Hagan más con Google: Formularios de Google a medida

Posted: 08 Sep 2014 12:45 PM PDT

Hagan más con Google: Formularios de Google a medida

La tecnología está para ayudarnos a hacer más cada día sin que tengamos que preocuparnos mucho por cómo funciona cada herramienta. Es así que decidimos crear una serie de posts dedicados a compartir con ustedes cada semana trucos y consejos que les ayudarán a hacer más con las herramientas de Google.

Todos hemos tenido uno de esos días en los que las cosas se complican y se acumulan los pendientes en la escuela o en el trabajo. Pensando en cómo ayudarles a hacer más cosas de forma rápida y sencilla, hemos actualizado, y añadido, algunas funciones a nuestras herramientas de productividad como Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google.

Hoy quiero compartirles una novedad de los Formularios de Google que hará que organizar sus eventos o reunir la información que necesitan sea más divertido y personal. Además de utilizar las diferentes plantillas disponibles, ahora también pueden personalizar los formularios cambiando el fondo, el estilo y color de la fuente (incluso agregando imágenes al encabezado). Hacer esto es fácil, sólo creen un nuevo formulario, seleccionen la opción de "Cambiar tema" en la barra de herramientas y "Personalizar" en la parte inferior del tema que hayan elegido.

Y si están buscando inspiración, también pueden elegir alguno de los nuevos temas que hemos agregado y utilizarlo como está o modificarlo a su gusto.

Esta es sólo una forma más de sacarle provecho a los Formularios de Google. Si están interesados en saber más acerca de esta útil herramienta, pueden encontrar más información en el Centro de ayuda.

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Logros importantes en seguridad de datos

Posted: 08 Sep 2014 12:14 PM PDT

Logros importantes en seguridad de datos

Microsoft anunció a finales de 2013 su compromiso por incrementar aún más la seguridad de los datos de sus clientes y también anunció planes para reforzar la protección legal de los datos y aumentar la transparencia en la interacción de la empresa con los gobiernos de todo el mundo. Ahora, Microsoft se encuentra en un esfuerzo de ingeniería integral para fortalecer el cifrado de todas sus redes y servicios con el objetivo de brindar más protección de datos en los servicios que la empresa ofrece a…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Construir la paz en Colombia por medio de la tecnología

Posted: 08 Sep 2014 10:55 AM PDT

Construir la paz en Colombia por medio de la tecnología

La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) utiliza la tecnología como una herramienta clave para la gestión, la administración, la transparencia y la seguridad en su exitosa Ruta de Reintegración de personas desmovilizadas. Es decir, que cumplieron toda la Ruta que la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) diseñó para los que deciden abandonar los grupos armados ilegales. Este dato y muchos más se conocen por el uso de una herramienta tecnológica denominada SIR (Sistema de Información…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Manejen Skype en Windows Phone como unos expertos

Posted: 05 Sep 2014 10:24 AM PDT

Manejen Skype en Windows Phone como unos expertos

¿Saben cómo agregar un contacto, enviar un mensaje y hacer una llamada en Skype de Windows Phone con el menor número posible de pasos? Ahora toca el turno a Skype para Windows Phone de entrar en la serie de "Menos Acciones Posibles".

Sólo den clic aquí para aprender a manejar Skype en su Windows Phone como unos verdaderos expertos.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario