domingo, 21 de septiembre de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Tendencias de búsqueda en América Latina: semana del 12 al 18 de septiembre de 2014

Posted: 19 Sep 2014 11:56 AM PDT

Tendencias de búsqueda en América Latina: semana del 12 al 18 de septiembre de 2014

Tendencias de búsqueda analiza las consultas realizadas en Google para determinar su popularidad y crecimiento en el tiempo en diferentes países. En esta serie les compartimos los términos de búsqueda con mayor popularidad de la semana para algunos de los principales países de América Latina. Comúnmente estos términos nos dicen mucho de lo que llama el interés de las personas de la región que acuden a Google en busca de más información al respecto.

Estas son las tendencias de búsqueda de la semana:

  1. Día De La Independencia México
  2. Maidana Vs Mayweather
  3. Real Madrid
  4. Huracan Odile
  5. Viva Mexico
  6. Lali Esposito
  7. Emma Watson
  8. Escocia
  9. Bono Logro Escolar 2014
  10. Ivan Cepeda

¿Acaban de estar en el mejor restaurante de su localidad o del lugar que están visitando pero no aparece en Google Maps? Ahora pueden agregarlo fácilmente desde su dispositivo móvil. Para que un nuevo negocio aparezca en Google Maps, sólo seleccionen "Enviar comentarios" desde el menú de opciones y luego "Agregar un lugar faltante". A continuación podrán escribir el nombre del lugar, marcar su ubicación en el mapa, seleccionar la categoría e incluso agregar información adicional como teléfono y sitio web. Su sugerencia será revisada y recibirán un correo electrónico cuando ésta aparezca en el mapa.

De este modo, la próxima vez que ustedes o alguien más busque ese lugar especial a dónde ir a cenar o a comprar algo en particular, podrán encontrarlo y llegar fácilmente con +Google Maps.

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Un acercamiento a la ‘personalidad’ de Cortana

Posted: 19 Sep 2014 10:50 AM PDT

Un acercamiento a la 'personalidad' de Cortana

¿Conocen a Cortana? Es la asistente digital personal que vive en su Windows Phone. Ella les va a hacer las cosas más fáciles y los mantendrá al día con las cosas que más les importan. Ya sea para tenerlos al tanto de las cosas que pasan en su mundo o para manejar su día a día, Cortana está ahí para ustedes.

Si quieren saber más de Cortana y ver algunos videos de ella en acción, entren a: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Cortana-es-mas-que-una-asistente-personal.aspx

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario