viernes, 19 de septiembre de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


¿Cómo crea Dell escritorios virtuales más fáciles de usar?

Posted: 19 Sep 2014 07:37 AM PDT

¿Cómo crea Dell escritorios virtuales más fáciles de usar?

Por Jeff McNaught – Direct to Dell

Se ha dicho recientemente, "Dell tiene una historia enfocada en hacer tecnología más fácil de comprar, que no es exactamente lo mismo que más fácil de usar y administrar".

Pocos pondrían en duda el legado de hacer que la tecnología -particularmente hardware- sea más fácil de comprar. En cuanto a hacer la tecnología más fácil de usar y administrar, sí es una iniciativa clave para el Dell moderno, y es evidente que en uno de nuestros negocios de más rápido crecimiento son los escritorios virtuales.

Eso incluye ser líder en Estados Unidos en volumen de clientes ligeros; el hardware de punto final a menudo se utiliza con la tecnología. Pero hay mucho más. Los clientes ligeros son sólo una pequeña parte de lo que hacemos, lo que realmente hacemos es facilitarle a las organizaciones hacer frente a la seguridad, la movilidad y BYOD en el multi-dispositivo en la era de la nube.

Comenzamos por ofrecer a los clientes más delgados las opciones de gestión, virtualizaciones, plataformas y arquitecturas de referencia. Por ejemplo, los clientes ligeros de Dell Wyse juegan agradablemente con Citrix, Microsoft, VMware o los propios vWorkspace o WSM Software de Dell.

"Es lo que el cliente prefiere o lo que las exigencias del medio ambiente demandan", dice Dan O'Farrell, Gerente Senior de Producto. "Ya sea dentro o fuera de las instalaciones, ofrecemos consultores y analistas de conversión e integración de forma gratuita para que los clientes decidan".

Esa es la elección detrás de lo que llamamos "End-to-End" o Informática Total, desde el hardware de punto final hasta la experiencia del centro de datos, pasando por el software de gestión de virtualización y mejoras individuales tales como Wyse ThinOS, Wyse vWorkspace y Wyse WSM. De hecho, Dell tiene ahora más premios de patentes para innovaciones de cliente ligero que cualquier otra empresa.

Pero "extremo a extremo" es más que mejoras en el producto y ser dueño de un pedazo de todo el pastel. Se trata de asumir la responsabilidad total por si algo va mal. Dell hace eso. Si algo va mal en cualquier nivel -servidor, BYOD, cliente ligero, almacenamiento y redes- estamos para apoyar.

Uno de los mayores dolores de cabeza para los directores de TI es mantener las luces encendidas. Con la administración remota, implementaciones más rápidas y tiempos de reparación más rápidos, los escritorios virtuales pueden reducir el tiempo de gestión de TI de un 60 a un 99 % en función del entorno, según estimaciones internas de Dell. En un caso, un despliegue de escritorios virtuales de Dell disminuyó una función de gestión de TI de seis horas a la semana a tres minutos. "Es una gran diferencia", opinó un cliente.

Y ya no son sólo ventas al por menor, ya que laboratorios de computación y terminales bancarias se están beneficiando de los escritorios virtuales. Los trabajadores del conocimiento, así como los ingenieros que utilizan gráficas exigentes, también pueden reemplazar sus escritorios físicos.

"Todo se reduce a los casos de uso", dice O'Farrell. "Una vez que entendamos lo que necesita el trabajador para realizar sus labores, podremos crear una gran gama de productos”.

Por el lado de la administración, también hay un mayor control.

"Puedes localizar tan poco o tanto como desees -incluyendo almacenamiento y aplicaciones- manteniendo datos personalizados en la nube", añade. "Gracias a las actualizaciones (sin tener que empujarlas como otros) y sincronizaciones automáticas cuando se restaura la conectividad, los modos fuera de línea son mucho más transparentes y fáciles de usar ahora".

Por supuesto, el multi-dispositivo y la era BYOD son menos discutibles de lo que las empresas pueden asegurarlo. Además de permitir esto, los clientes ligeros que corren con ThinOS no sólo conceden mejoras de rendimiento a los usuarios, sino que también añaden seguridad.

Nuestro hardware y software son ligeros como una pluma y seguros como una roca. Es por eso que muchos de nuestros productos son utilizados por bancos suizos, el gobierno federal y otros ambientes sensibles que están en todas partes ahora. Horneamos garantía real sin costo adicional para que los datos de todos estén a salvo.

Con todo lo que tienes a tu favor, ¿por qué no hacer virtuales a tus escritorios?

"No son un reemplazo completo para escritorios físicos, por lo menos no ahora", señala O'Farrell con una sonrisa. "Pero pueden beneficiarse todas las organizaciones en la productividad del costo-efecto productivo y la simplicidad en las formas. Teniendo en cuenta esto, creemos que un enfoque de acercamiento abierto es el futuro de la fuerza laboral en la informática".

Dell cuenta con la tecnología necesaria ante cualquier desafío. Conoce algunos casos de estudio.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Impulso a la educación con dispositivos Windows 8

Posted: 18 Sep 2014 11:17 AM PDT

Impulso a la educación con dispositivos Windows 8

En la actualidad, muchas escuelas eligen dispositivos Windows 8 para flexibilidad, facilidad de administración y seguridad de grado empresarial con el compromiso de Microsoft por la privacidad. Por supuesto que las características y los dispositivos por sí solos no impactarían la educación en una manera que afectara de manera significativa el desempeño de los estudiantes. Es por eso que Microsoft provee entrenamiento específico de producto con desarrollo profesional integrado y continuo para asegurar…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Eviten compras por error desde su smartphone

Posted: 18 Sep 2014 10:13 AM PDT

Eviten compras por error desde su smartphone

Nada de malo tiene que prestemos a los niños nuestro teléfono. Pueden pasar horas con su juego favorito y nosotros tendremos un momento de paz. Pero esa paz podría convertirse en pesadilla una vez que comienzan a explorar el teléfono y envían mails por error, borran información importante o peor aún, hacen compras desde nuestro teléfono.

Nuestro smartphone, además de permitirnos trabajar, divertimos y estar comunicados, también nos debe dar la tranquilidad de que nuestra información – y nuestro dinero – están seguros. Deberíamos poder prestar a nuestros hijos el teléfono sin temor a que naveguen por sitios no adecuados para ellos, que envíen correos por accidente a nuestros colegas de trabajo o que hagan compras sin nuestra autorización.

Si quieren saber cómo se pueden evitar las compras por error en su smartphone, pueden seguir leyendo en: http://www.microsoft.com/es-xl/news/No-mas-compras-por-error-con-el-Rincon-Infantil-en-Windows-Phone.aspx

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Internet de las Cosas y su impacto en la industria minorista

Posted: 18 Sep 2014 10:07 AM PDT

Internet de las Cosas y su impacto en la industria minorista

Incursionar en la mega tendencia de Internet de las Cosas (IoT) ha generado apuestas en la mesa para las empresas que quieren competir virtualmente cualquier industria. Los minoristas que quieran maximizar las ventas y optimizar el servicio al cliente, necesitan equiparse con personal de ventas para convertirse en campeones de clientes y marcas, optimizar operaciones para satisfacer cualquier expectativa del cliente, ofrecer experiencias interactivas y diferenciadas en tiendas, y mucho más. Hace…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Cómo realizar copias de seguridad con avast! Mobile Backup

Posted: 17 Sep 2014 01:16 PM PDT

Cómo realizar copias de seguridad con avast! Mobile Backup

En nuestros dispositivos móviles guardamos de todo, desde fotografías, vídeos y música hasta mensajes y contactos. Esto provoca que, perder nuestros dispositivos, suponga un gran quebradero de cabeza. ¿Quién no ha tenido que volver a pedir los números de los amigos porqué el teléfono dejó de funcionar?

Es por eso que realizar copias de seguridad de nuestros datos es muy importante. Y aquí es donde entra AVAST. avast! Mobile Backup te ayuda a realizar copias de seguridad de todos tus archivos, desde todas las fotografías de tu último viaje hasta los contactos y las aplicaciones que guardas en tus dispositivos.

ES mobile backup

¿Quieres saber cómo? Simplemente sigue los siguientes pasos:

  • Instala avast! Mobile Backup desde Google Play.
  • Una vez hayas instalado avast! Mobile Backup, necesitarás configurar tu cuenta de Google Drive. Es tan sencillo como hacer clic en el botón verde "Configurar Google Drive" y seguir los sencillos pasos que aparecerán en pantalla para acceder a tu cuenta de Google.
  • Una vez hayas configurado tu cuenta de Google Drive, podrás seleccionar los elementos para la copia de seguridad. La versión gratuita permite realizar copias de seguridad de contactos, llamadas y SMS. La versión Premium también te permite hacer copias de seguridad de todos los archivos de audio y vídeo y, además, de todas tus aplicaciones. Cuando finalices la selección, haz clic en el botón "Continuar".
  • En la siguiente página, "Opciones importantes", podrás seleccionar si deseas que las copias de seguridad se realicen solo a través de una conexión WiFi, para ahorrar así datos móviles, además de configurar el tamaño máximo de los archivos sobre los que deseas realizar dicha copia de seguridad. Una vez lo hayas configurado todo, haz clic en Finalizar.
  • Ahora ya está todo listo para realizar la copia de seguridad. Toca la zona oscura y avast! Mobile Backup empezará a realizar la copia de seguridad de tus archivos.

Si deseas recuperar tu copia de seguridad porqué has cambiado de teléfono, simplemente vuelve a instalar avast! Mobile Backup, haz clic en "Examinar copia de seguridad" y, posteriormente, en "Restaurar todo".

ES mobile backup 2

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a familiares y amigos. Para últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, mirad nuestros productos para empresas.

 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Encuentren su propio camino con el nuevo Mis Mapas

Posted: 17 Sep 2014 01:06 PM PDT

Encuentren su propio camino con el nuevo Mis Mapas

¿Están buscando un lugar cálido para sus próximas vacaciones? A partir de ahora pueden encontrar un poco de inspiración visitando la Galería de Google Maps, donde pueden explorar mapas personalizados de todo tipo compartidos de manera pública. Sólo busquen al soleado "Los Angeles" para encontrar los mejores senderos, arte urbano, cervecerías y muchas más cosas que hacer en este destino. Para aquellos que prefieren los climas fríos, pueden explorar las opciones que otros han recomendado para esquiar en la nieve, con mapas que ellos mismos han creado de sus cuestas y centros turísticos favoritos.

En este mapa, un experimentado excursionista nos comparte las mejores vistas y senderos de Cahuenga Peak, Los Ángeles, incluyendo una ruta al letrero de Hollywood.

Una vez que terminen de explorar y de imaginar cómo podría ser su viaje, planeen el suyo con el nuevo Mis Mapas (antes Google Maps Engine Lite). Pueden agregar imágenes, descripciones, íconos personalizados y detalles de cada lugar. Asegúrense de descargar la aplicación Mis mapas para Android para que puedan ver su mapa o hacer cambios mientras van de un lugar a otro, o para ver los mapas de otros en el camino. ¿Planearon la ruta de vacaciones perfecta? Compártanla públicamente para que otros puedan inspirarse también, o si lo prefieren, mantengan sus lugares secretos a salvo estableciendo su mapa como privado o compartiéndolo sólo con unos cuantos afortunados.

Con estas herramientas para explorar a la mano, pueden encontrar y crear mapas para cualquier cosa que les interese, como una colección de las famosas persecuciones de Sherlock Holmes o los tributos mundiales a Nelson Mandela. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Existen estudiantes que han fotografiado y mapeado las instalaciones públicas de arte de una ciudad, escritores que han localizado en el mapa los lugares importantes de sus historias y activistas que han marcado la ubicación de refugios y centros de distribución durante situaciones de emergencia.

Encuentren tributos a Nelson Mandela, discursos y más en la Galería de mapas

Si ya habían creado mapas personalizados utilizando la versión clásica de Mis Mapas, a partir de hoy pueden actualizar todo su contenido al nuevo Mis Mapas y disfrutar de todas estas novedades y opciones. Pueden importar hojas de cálculo, incluir imágenes y videos de YouTube de manera sencilla y organizar sus ubicaciones y rutas como quieran.

Al final de este año, todos los mapas creados con la versión clásica de Google Maps se actualizarán automáticamente al nuevo Mis Mapas, pero si quieren hacerlo ahora mismo, abran el nuevo Mis Mapas y seleccionen la opción de "Actualizar ahora" y luego revisen la visita guiada (la encuentran en el menú de preferencias) para obtener consejos sobre cómo crear su propio contenido personalizado.

Estamos ansiosos por ver a dónde los llevará su mapa.

Por Heather Folsom, gerente de producto, My Maps

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Windows Phone nuevos y no, no son Lumia

Posted: 17 Sep 2014 12:54 PM PDT

Windows Phone nuevos y no, no son Lumia

IFA 2014 fue el marco para la presentación de nuevos miembros de la familia Windows Phone. Y no sólo hablo de los Lumia anunciados, otros fabricantes decidieron mostrar sus modelos que estoy seguro les van a encantar.

Desde un Windows Phone edición especial de Harley-Davidson, coloridos modelos de la marca BLU o de la marca YEZZ, ahora habrá más posibilidades de encontrar el Windows Phone adecuado para ustedes.

  

Si quieren conocer todos los modelos, además de su precio y disponibilidad, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Nuevos-dispositivos-Windows-Phone.aspx

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Microsoft Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Software Social en el Trabajo

Posted: 17 Sep 2014 09:48 AM PDT

Microsoft Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Software Social en el Trabajo

Microsoft ha sido posicionado como Líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2014 para Software Social en el Trabajo . Los proveedores en el reporte fueron evaluados por su capacidad de ejecutar y lo completo de su visión, y los Líderes son considerados proveedores bien establecidos con ofertas de software social y colaboración ampliamente utilizadas. Este es un gran honor que refuerza la visión de compañía de la Empresa Social – para empoderar a las empresas a trabajar como una red . Al integrar los…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Cómo crear música desde su dispositivo Windows 8.1

Posted: 17 Sep 2014 09:45 AM PDT

Cómo crear música desde su dispositivo Windows 8.1

Para aquellos que les gusta la música, pero no solo escucharla, sino crear sus propias canciones o por qué no, hacer versiones personales de sus canciones favoritas, les tengo una buena noticia, ya pueden descargar para su dispositivo Windows Musical Sketch Pad, que como su nombre lo dice, les permitirá crear música increíble.

Si quieren saber más sobre esta aplicación, les recomendamos visitar: http://www.microsoft.com/es-xl/news/App-de-la-semana_Musical-Sketch-Pad.aspx

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Protege a tus empleados y tus datos con Dell Client Solutions Security

Posted: 17 Sep 2014 08:06 AM PDT

Protege a tus empleados y tus datos con Dell Client Solutions Security

Por Chasity Larios – Direct to Dell

En la cafetería, en el asiento trasero de un taxi, ante la seguridad en los aeropuertos. Todos estos son lugares de los que cualquiera de nosotros podría salir corriendo y olvidar tomar nuestra lap top o tableta.

Empresas de todos los tamaños se enfrentan a un nuevo desafío, ¿cómo proteger a sus empleados y los datos que residen en este tipo de dispositivos? -los puntos finales de la red de la empresa en manos de sus usuarios finales-.

Esto es causado por la confluencia de una serie de tendencias. Los usuarios finales están exigiendo mayor libertad, la movilidad y el acceso a más herramientas de colaboración como almacenamiento público basado en la nube. Al mismo tiempo, la cantidad de datos que existen en los dispositivos y en la nube siguen creciendo en número e importancia. Hay nuevas regulaciones que afectan a casi todas las industrias en el tema de mantener seguros los registros de los clientes, empleados y pacientes. La importancia de proteger la propiedad intelectual de una empresa nunca ha sido como hoy. Además, las amenazas externas están creciendo y se centran cada vez más en el usuario final.

En los últimos años, muchas de las principales infracciones que se hicieron a los titulares de las noticias se originaron de los ataques de punto final. Hay una razón simple para esto: los puntos finales es donde los usuarios enfrentan la seguridad. Los usuarios finales son personas normales como tú y yo que cometen errores, que son curiosas y que pueden no tener el conocimiento de seguridad para mantener sus datos seguros. Este video te recordará lo fácil que puede ser.


Debido a eso, los equipos de TI de todo el mundo están luchando para mantenerse al día con el empoderamiento de los usuarios, la protección de datos, el cumplimiento de los estándares de cumplimiento y el enfrentar a las nuevas amenazas externas. Y aquí en Dell, estamos trabajando fuerte para ayudarlos.

Dell Client Solutions Security

Los productos Dell Client Solutions Security protegen los datos a donde quiera que vayan, al tiempo que permiten hacer más a los profesionales de TI y los usuarios finales.

Nos centramos en los componentes principales de una estrategia integral de seguridad de punto final para ofrecer una amplia variedad de tecnologías para llegar allí y quizás lo más importante, proporcionar una forma sencilla de gestionar todas estas soluciones en un bajo costo y de manera eficiente a través de dispositivos para todos los usuarios -no importa quién sea su propietario-.

En Dell diseñamos dispositivos de punto final desde cero, para ofrecer las lap tops de negocios más seguras del mercado. Además, con nuestra gama de productos de seguridad también se puede trabajar en un entorno heterogéneo con múltiples sistemas operativos.

 Sólo Dell ofrece los siguientes componentes esenciales de seguridad:

Con el fin de brindarte información privilegiada acerca de nuestros productos Client Solutions Security, les hemos pedido a los equipos de productos que expliquen cómo funcionan y cuáles son los problemas del cliente que los inspiran a resolver las fallas. Los próximos posts cubrirán consejos de productos, tales como la forma de gestionar las necesidades de cumplimiento con Dell Data Protection| Cifrado, tendencias de la industria importantes en la seguridad relacionada con nuestros productos y cómo Dell está innovando para la próxima generación de seguridad.

Dell cuenta con la tecnología necesaria ante cualquier desafío. Conoce algunos casos de estudio.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario