domingo, 7 de septiembre de 2014

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Tendencias de búsqueda en América Latina: semana del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2014

Posted: 05 Sep 2014 12:24 PM PDT

Tendencias de búsqueda en América Latina: semana del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2014

Tendencias de búsqueda analiza las consultas realizadas en Google para determinar su popularidad y crecimiento en el tiempo en diferentes países. En esta serie les compartimos los términos de búsqueda con mayor popularidad de la semana para algunos de los principales países de América Latina. Comúnmente estos términos nos dicen mucho de lo que llama el interés de las personas de la región que acuden a Google en busca de más información al respecto.
Estas son las tendencias de búsqueda de la semana:
  1. Gustavo Cerati
  2. Jennifer Lawrence
  3. AFIP
  4. Lorena Meritano
  5. SAT
  6. Argentina Alemania
  7. Falcao
  8. Nuevo Aeropuerto De La Ciudad De Mexico
  9. El Tiempo
  10. En su Propia Trampa

Cuando buscamos alguna palabra en Google, en ocasiones lo que queremos saber es su significado. Con la función de Diccionario en las Búsquedas de Google pueden consultar la definición, sinónimos, ejemplos y hasta traducción de las palabras que les interesan. Para utilizarla sólo antepongan la palabra "definir" a la palabra que desean consultar. Pueden, por ejemplo, usar esta función desde su dispositivo móvil con la búsqueda por voz diciendo "definir" y luego la palabra cuyo significado quieren saber. 

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Un aula global con Office 365

Posted: 05 Sep 2014 09:18 AM PDT

Un aula global con Office 365

Les queremos compartir una historia de una estudiante de último año de la Universidad de Massachusetts que nos cuenta su experiencia con Office 365 y experimentó el potencial del cómputo en la nube. A través de Office 365, esta estudiante pudo conectarse con compañeros de equipo ubicados en otros países para realizar un proyecto que tenían asignado para un curso. Conozcan la historia de Lindsay Parenteau y cómo fue trabajar en equipo a distancia con Office 365 en esta liga: http://aka.ms/Dbie1m…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario