viernes, 1 de abril de 2016

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Skullgirls 2nd Encore llega a PS Vita el 5 de abril

Posted: 01 Apr 2016 07:02 AM PDT

¡Ha sido una larga espera, pero Skullgirls 2nd Encore se estrenará finalmente en PS Vita la próxima semana, el 5 de abril!

Esperábamos estrenarlo previamente el verano pasado, y por eso nos disculpamos, Skullgirls cuenta con una cantidad enorme de animaciones dibujadas a mano (con un promedio de 1.500 fotogramas por personaje), por lo que balancear el rendimiento y la calidad de imagen en el dispositivo portátil demostró ser más difícil de lo esperado. Y justo cuando pensábamos que estábamos cerca, tuvimos que cambiar de marcha para centrarnos en plazos para el estreno en Japón de Arc System Works.

De todos modos, hemos puesto mucho esfuerzo en la versión para PS Vita de Skullgirls 2nd Encore, y ¡esperamos que la demora haya valido la pena!

Además de asegurarnos de que los controles básicos y la forma de jugar responden bien, también hemos añadido macros de pantalla frontal. Al tocar estos sectores en la pantalla frontal se activará un macro personalizable, que te permitirá pedir ayuda, cambiar personajes, o cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Para aquellos que no se han mantenido al día, 2nd Encore es la edición definitiva de Skullgirls, que contiene:

  • Los 5 personajes incluidos en el DLC.
  • El modo de historia totalmente narrada.
  • Nuevos retos, que incluye jugar como Marie, la Skullgirl (escolar)
  • Nuevas pruebas.
  • Nuevo modo de supervivencia.
  • Juego completo del Trofeo de Platino.

La versión en PS Vita también cuenta con:

  • Juego cruzado con versiones para PS4 y PS3
  • Posibilidad de juego local para varios jugadores.

Skullgirls 2nd Encore

Y, como hemos señalado anteriormente, Skullgirls 2nd Encore en PS Vita es uno de los tantos juegos que permiten el juego local para varios jugadores. ¡Sólo sincroniza un segundo tu controlador DualShock 3 o 4 y podrás jugar con un amigo a tu lado, al igual que en las versiones para PS3 o PS4!

Además de eso, Skullgirls 2nd Encore es una compra cruzada, al comprar la versión de PS Vita obtendrás la versión para PS4, y viceversa.

Próximamente temas y avatares para PS4

A petición popular, ¡también estrenaremos el tema para PS4 y lo pondremos pronto a la venta!

El tema cuenta con dos nuevas y hermosas piezas de arte, iconos con los personajes de Skullgirls, y con el relajante arreglo instrumental “In a Moment’s Time", de Michiru Yamane. Creemos que es uno de los mejores temas de PS4, y confiamos en que estarás de acuerdo con nosotros.

¡Y ya que estamos hablando de Temas… estate atento muy pronto al Tema Dinámico gratuito de Indivisible, nuestro nuevo proyecto!

Skullgirls 2nd EncoreSkullgirls 2nd Encore

Además del Tema, hemos comenzado la presentación de los avatares de Skullgirls en la tienda de PS4. Hay un total de 39, que estaremos sacándolos poco a poco durante las próximas dos semanas.

Si ya los has comprado en PS3, no hay ninguna razón en particular para mejorar, pero si no lo has hecho, ahora van a ser más accesibles y fáciles de encontrar.

El parche final: las antesalas

Con la versión completa para PS Vita, nos hemos movido para completar el parche final de Skullgirls, lo que incluirá en el juego antesalas para varios jugadores.

Tuvimos que esperar hasta que todas las versiones de PlayStation se completaran para concentrarnos plenamente en esto, porque todo debe ser estrenado al mismo tiempo a fin de no fragmentar a la comunidad en línea.

Y una vez que el parche esté listo para salir, entonces necesitamos coordinar y presentar simultáneamente nueve parches en tres regiones, de tres editores diferentes para no romper nada de nadie en todo el mundo. Y como si no fuese obvio, esto es algo muy importante para un pequeño programador independiente como Lab Zero.

Las antesalas para varios jugadores en Skullgirls permiten a ocho jugadores reunirse y luchar, o ser espectadores, pero también tienen una característica que nos gusta llamar “All Play”.

En la mayoría de las antesalas de los juego de lucha, ocho jugadores harán cola, y seis jugadores esperarán mientras luchan los dos primeros jugadores. Cuando estos dos terminan, los dos siguientes lucharán, y así sucesivamente.

Skullgirls 2nd Encore

Con All Play, los ocho jugadores entran a la antesala y los ocho pueden hacer pareja para luchar a la vez. Y a medida que completan sus encuentros, volverán a formar pareja tan pronto como sean eliminados.

Esto significa menos tiempo de espera para tu turno y más tiempo jugando, algo que pensamos el género necesitaba desde hace bastante tiempo.

El primer paso para las versiones en PS4 y PS Vita del código de la antesala está a punto de concluir, por lo que en breve empezaremos la prueba preliminar y la corrección de errores. Mientras que esto sucede, trabajaremos también en el parche para la antesala en PS3.

¡Y eso es todo lo que tengo para ti! Estamos entusiasmados de finalmente poner a Skullgirls en tu PS Vita y en tus manos!

puedes ver la publicación original aquí

No hay forma de saber quién ve tus fotos de Instagram: las ‘apps’ que lo prometen son un fraude

Posted: 01 Apr 2016 01:48 AM PDT

FOTO PRINCIPAL_instagram

Hay algo que todo usuario habitual de Instagram quisiera saber: quién ha entrado a ver sus fotos y, en concreto, cuáles ha cotilleado. Es un deseo comprensible. A día de hoy, si no te dejan un ‘like’ o un comentario parece que tu imagen ha pasado desapercibida. Y a nadie le gusta eso.

Por dejarlo claro desde el minuto uno, es imposible. A día de hoy, la red social de fotografía propiedad de Facebook no ofrece esa información y no hay manera, en principio, de que un tercero pueda mostrártela. Si alguien promete hacerlo, desconfía. Podría estar aprovechándose de tu necesidad para sacar provecho, robarte datos personales (contraseña incluida) y entrar en tu perfil.

Es la especialidad de Turker Bayram, un desarrollador de ‘malware’ tristemente popular y escurridizo que ha logrado en varias ocasiones colocar sus ‘apps’ maliciosas en lo más alto de Google Play y la App Store. Las crea, logra subirlas, la gente las descarga de forma masiva, alguien destapa el pastel y pasa un tiempo hasta que Google y Apple borran las aplicaciones. Así ha sucedido ya al menos dos veces, con cientos de miles o millones de usuarios potencialmente afectados por el robo de información personal.

Hace tan solo unas semanas, el desarrollador independiente David Layer-Reiss advirtió en su blog acerca de una nueva oleada de ‘software’ malicioso con la firma de Bayram. La versión para iOS se llamaba ‘Who Cares With Me – InstaDetector’, y en Android se distribuía bajo el nombre ‘InstaCare — Who Cares With Me’. Una variante de la misma herramienta estaba disponible en la plataforma de aplicaciones de Amazon.

FOTO 1_instagram

Las ‘apps’ descubiertas por Layer-Reiss ya han sido eliminadas, pero no es la primera vez (tampoco será la última) que surge ‘malware’ que utiliza el reclamo de un servicio popular -en este caso Instagram; en otros, WhatsApp o Facebook– para robar masivamente perfiles de usuario. De hecho, en noviembre de 2015, tanto Apple como Google retiraron de sus plataformas InstaAgent, la herramienta original de Bayram.

Tanto la variante antigua como las recientes, algo más sofisticadas a nivel técnico a la hora de ocultar el fraude, se sirven de la confianza del usuario en la aplicación legítima. Cuando la víctima introduce sus credenciales pensando que obtendrá una funcionalidad adicional para Instagram, los datos viajan sin que se percate hasta los servidores del atacante, que ya puede acceder sin problemas a la cuenta para publicar fotografías de ‘spam’ en nombre de su propietario.FOTO 2_instagram

Por descontado, la ‘app’ no ofrece los detalles prometidos acerca de las visualizaciones que recibe tu perfil de Instagram. No es más que un bulo, una estafa diseñada para aprovechar el enorme interés que generan las redes sociales.

Lo más preocupante es que este tipo de aplicaciones, por mucho que acaben eliminadas cuando sus perversas intenciones salen a la luz, regresan una y otra vez a lo más alto de las principales plataformas, a veces incluso bajo el paraguas del mismo desarrollador. Su popularidad es masiva e inmediata: cuando Google o Apple intervienen suele ser demasiado tarde para miles de usuarios.

La mejor forma de combatir este tipo de amenazas es, por tanto, estar alerta. Huye de los que prometen lo que no pueden cumplir: si Instagram quisiera darte información sobre la gente que cotillea tus fotos, probablemente lo haría sin intermediarios. Y recuerda: instala un buen antivirus en tu móvil por si algún estafador logra engañarte. Toda precaución es poca.

The post No hay forma de saber quién ve tus fotos de Instagram: las ‘apps’ que lo prometen son un fraude appeared first on Panda Security Mediacenter.

puedes ver la publicación original aquí

Office en Build 2016, nuevas oportunidades para desarrolladores

Posted: 31 Mar 2016 02:33 PM PDT

El post de hoy fue escrito por Kirk Koeningsbauer, vicepresidente corporativo del equipo de Office. Hoy en Build 2016, Qi Lu anunció tres nuevas oportunidades que Office tiene para los desarrolladores: mejoras a Microsoft Graph, que puede ser usado para diseñar soluciones inteligentes para las empresas; mejoras al modelo añadido que incluye soporte para Office para Mac 2016, y que está enfocado en el despliegue y creación programática de botones con soluciones específicas; así como nuevas funciones…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

Build 2016, nuestra conversación con desarrolladores

Posted: 31 Mar 2016 02:11 PM PDT

Build2016_2_banner

El mundo de la tecnología se mueve muy rápido, pero en últimos los años las conversaciones que hemos tenido con los desarrolladores se han enfocado en tres temas. El primero de ellos es ver cómo Microsoft abarca las tecnologías de código abierto. La noción que tienen los desarrolladores  la de que se trabajan solo con una plataforma: "todos Microsoft", "todos Oracle", "todos Linux" o "todos Apple", es cosa del pasado pues ahora los desarrolladores trabajan con tecnologías cruzadas.

Primero, Microsoft sorprendió a todos a todos cuando comenzamos a hacer asociaciones con compañías que no solían ser nuestros socios tradicionales. Ahora, en nuestra segunda etapa, pocos se sorprendieron y muchos más se están beneficiando del trabajo que estamos realizando. Este profundo cambio cultural es evidente en el trabajo que hacemos con los socios como: Salesforce, Box, RedHat, Docker, Mesosphere, Dropbox y el trabajo que hacemos en iOS, Android y Linux.

En segundo lugar, estamos comprometidos con la entrega de las tecnologías de Microsoft que son relevantes en este paisaje en evolución. Lo hemos hecho mediante la identificación y centrados en las áreas de mayor importancia para las diferentes demandas de los desarrolladores a través de Windows, Office y Azure. La mejor manera de ser relevante para los desarrolladores es entregar un producto verdadero.

La tercera conversación, donde estamos centramos ahora, comienza con mostrar más. Así como hemos aumentado nuestro compromiso con los desarrolladores de forma directa, y por medio de las comunidades, hemos visto que el apetito por el compromiso sigue en aumento. Codificamos codo con codo con los desarrolladores en eventos de la comunidad y ayudamos a abordar algunos de los desafíos técnicos más difíciles que enfrentan nuestros socios en festivales de programación. Esta obra beneficia a la comunidad y también enfoca y acelera nuestra reacción para los equipos de producto y los resultados en las tecnologías más robustas. Nuestras asociaciones, incluidos los socios destacados que se han presentado en esta y otras ediciones de Build, demuestra nuestro compromiso.

La siguiente generación de productividad

A través del poder de la nube, Office y los desarrolladores de Microsoft Graph son capaces de reinventar escenarios de productividad comunes para una mejor comprensión y colaboración. Un socio que comienza a adoptar soluciones de productividad de Microsoft es Highspot, un ISV de habilitación de ventas. Ellos han sido atraídos cada vez más a las tecnologías de Microsoft. Comenzaron de una manera muy práctica, porque querían agilizar la experiencia de sus usuarios mediante la entrega de sus soluciones de trabajo diario a sus clientes con la herramienta Office, Office es compatible con una variedad de socios, incluyendo Dropbox, Box y más.

A continuación, Highspot se logró integrar aún más con Office, por medio de Add-in de Office. Hoy hemos mostrado una versión de Manifold.JS dada a conocer el año pasado. Mostramos cómo Highspot podría adoptar una de sus páginas web y crear un complemento de Office de forma automática y se introdujo soporte para la depuración de complementos de Office mediante Vorlon.js, (otra tecnología mostrada en Build del año pasado). El año pasado demostramos PowerBI en nuestra conferencia, hoy mostramos cómo Highspot usa una nueva característica: la incorporación de Power BI para elevar los datos y dar a los usuarios finales las herramientas para manipular puntos de vista de esos datos y dar respuestas a sus preguntas.

Las conversaciones son fundamentales para el progreso y la próxima generación de soluciones de productividad implicará conversaciones como plataforma. Los escenarios de movilidad han florecido para la solución de problemas de comunicación entre las personas, pero nuestro objetivo es llevarlo a un siguiente nivel, donde los dispositivos se comuniquen con ustedes de una manera significativa y conversacional. Hay muchas herramientas que las personas utilizan para comunicarse, incluyendo correo electrónico, SMS, Skype, Slack, Telegram y más. ¿Por qué no hacer un chat bot así? Empezamos por el desarrollo de un robot Highspot, donde el usuario puede escribir algo y hace un eco simple. Sin embargo, los robots se vuelven valiosos cuando hacen algo inteligente. Mediante el uso de los datos disponibles de Highspot junto con Bing y servicios cognitivos, una persona puede hacer una consulta y, a continuación, los datos correspondientes se encuentran y son presentados.

Los motores de búsqueda habilitan interesantes escenarios de productividad, pero también se pueden utilizar para la diversión. Con el Proyecto Murphy algunos desarrolladores de Microsoft desde los de Azure, Developer Experience y de Microsoft Research fueron capaces de crear un bot conversacional similar al del viejo cómic de Marvel “What If”. Por ejemplo, después de escribir una comparación como, “¿Qué pasaría si Scott Guthrie fuera un pingüino?” El robot es lo suficientemente inteligente como para analizar la pregunta, encontrar las imágenes relevantes utilizando Bing y luego aplicar el aprendizaje automático  para detectar las caras. Con esta ventaja, el desarrollador puede centrarse en completar el cambio de la cara. El Bot Frame y Cognitive Servicies dan a los desarrolladores los bloques de construcción para trabajar con estas tecnologías avanzadas, liberando al desarrollador para centrarse en los aspectos únicos de su aplicación o su bot.

penguin_ProjectMurphy

Las empresas que se mueven a la nube

Muchas grandes empresas quieren adoptar la 'Mentalidad de Silicon Valley' para el despliegue de frecuencia y el aprovechamiento de la nube escalable. La nube representa un cambio importante en la forma en que estas empresas despliegan su infraestructura de TI. De que éste pase a la estructura financiera de la organización, de un enfoque en los gastos de capital (CAPEX) a los gastos operativos (OPEX) y muestre el impacto de los tipos de habilidades necesarias para mover el negocio adelante.

CloudFoundry de Pivotal Software es una plataforma como servicio (PaaS) tecnología que hace que sea más fácil para las grandes empresas que se mueven a la nube mediante el apoyo a la primera implementación de la nube privada y luego cuando están listos se mueven a la nube pública. Para las grandes empresas como Ford, la facilidad de uso de CloudFoundry hace que sea más rápido moverse a Azure. Los datos se encuentran en una variedad de lugares y en un mundo agnóstico la nube es clave para que los desarrolladores pueden acceder a él sin necesidad de escribir código específico del proveedor. Rita Zhang ha ayudado a desarrollar un Proxy S3, que admite la obtención de datos tanto de AWS S3 y Azure Storage desde una sola base de código en CloudFoundry. La solución Proxy S3 se puede implementar, administrar y ampliarse como su propia aplicación en Cloud Foundry de manera que más aplicaciones se pueden aprovechar. Algunos usuarios utilizarán CloudFoundry para adoptar la nube por primera vez y en estos casos el desarrollador puede pasar por alto el Proxy S3 para hablar directamente con el almacenamiento de Azure.

CloudFoundry

Innovación del cliente y la nube

En un mundo mobile-first/cloud-first el matrimonio de dispositivos always-with-us y el poder de la nube permiten escenarios únicos.

Es una práctica común hoy en díaalmacenar y procesar grandes cantidades de datos en la nube, por ejemplo, los activos 3D o datos de juegos. Todos estos datos y los servicios de tratamiento que se necesitan para finalmente ser expuestos en los dispositivos cliente para su consumo. Un gran ejemplo de esto es Aveva Engage en el que John y yo hicimos una demostración. Hablaremos más sobre esto en el futuro.

Hay muchas experiencias impulsadas por la información de valor que arrojan los datos y una de ellas es la Realidad Aumentada. Vuforia, que ahora es parte de PTC, es una de las plataformas de realidad aumentada más populares para los desarrolladores. Hay más de 200 mil desarrolladores que utilizan Vuforia en aplicaciones descargadas más de 250 millones de veces. Microsoft se asoció con Vuforia para llevar su aplicación a la plataforma Universal Windows Platform (UWP). Esta asociación ayudó a crear un catálogo muy fresco equipos industriales.

El apoyo de UWP permite nuevas oportunidades para el gigante industrial Caterpillar para re-imaginar lo que podría ser un catálogo de productos y experiencia en ventas, para conducir la experiencia de una página plana a un modelo 3D. Con el uso de una tableta con Windows 10 el folleto cobra la vida y el espectador tiene la capacidad de ver el modelo desde una variedad de ángulos e incluso investigar el interior. El modelo puede ser señalada en el texto y se guarda como una nota 3D.

Esta es una aplicación universal de Windows y desde un dispositivo con Windows 10 HoloLens la misma aplicación se puede ejecutar como en un HoloLens. Esto es posible mediante el uso de las API´s volumétricas de HoloLens, la API Vuforia utiliza para bloquear el modelo en el espacio. Este es un ejemplo de uno de los escenarios desbloqueados para los desarrolladores que utilizan UWP para apuntar múltiples dispositivos.

Vuforia-Caterpillar

 

La próxima generación de desarrolladores

En los pasillos de Redmond hay un notable incremento en el entusiasmo y de la pasión cuando hablamos de nuestras conversaciones con los estudiantes desarrolladores. Al ver que el trabajo de la próxima generación de desarrolladores demuestra el futuro brillante para la innovación. Microsoft está dedicado a dar a los estudiantes una fuerte educación STEM y es importante que los estudiantes comiencen esto a una edad temprana.

Danny Kim del Instituto Quest ha ayudado a que los estudiantes pongan 74 experimentos en la Estación Espacial Internacional (ISS) en los cinco años de existencia del Quest. Kim quería expandirse a partir de 10 a 20 proyectos por año a 200 o 300. Para hacer eso requeriría una nueva plataforma experimental, una que no requiriera que sus estudiantes diseñaran placas de circuito o utilizar lenguajes restrictivos (por ejemplo, P-Basic). Además, experimentos llevados a cabo en el espacio frente a las preocupaciones ambientales únicas, tales como demandas físicas causadas por las fluctuaciones de temperatura y presión.

El resultado fue una nueva plataforma de software que ofrece un entorno de desarrollo/SDK mucho más simplificado, una plataforma de computación Minnowboard Max personalizada (y que pronto será de código abierto), el escudo que se acopla a la Minnowboard Max. El equipo utiliza Windows 10 IoT para controlar y gestionar la plataforma de los experimentos en la tierra. Un equipo de estudiantes de 8º grado,

Megan, Mihir y Micah, desde Valley Christian en San José, pondrán en marcha el experimento número 75 a través de la nueva plataforma desarrollada por Quest y Microsoft para probar electroimanes en el espacio. Su experimento se pondrá en marcha a bordo de la ISS el 31 de mayo de este año.

Quest-Space-Students

Cobertura actual

Se ha dado una gran cobertura hasta hoy y hay mucho más que podríamos haber discutido. No se preocupen si se han perdido algunas conferencias, éstas estarán disponibles en el Channel 9, 24 horas después de cada presentación.

Las conferencias han terminado, pero Build 2016 todavía tiene más que ofrecer. Habrá sesiones hasta el final de la jornada del viernes y continuaremos con la cobertura de video a través de Channel 9. Después del evento muchos de nuestros expertos se embarcarán en una gira multi-ciudad Build 2016 para traer lo mejor de contenido técnico de Build en una variedad de ubicaciones en todo el mundo. Una vez más, asegurándose de que continuamos la reunión con los desarrolladores que no pudimos contactamos en Build.

Aunque Build es el evento anual de desarrolladores de Microsoft, que es sólo una parte de la conversación en curso con desarrolladores. Animo a todos a revisar las sesiones, descargar las herramientas y explorar nuestras plataformas. Sigan este blog y @msdev para más historias asociadas al igual a las que hemos compartido hoy.

 

¡Contamos con ustedes para seguir construyendo!

Guggs

@StevenGuggs

puedes ver la publicación original aquí

Build 2016: anunciamos las innovaciones de nube de mañana para los desarrolladores de hoy

Posted: 31 Mar 2016 01:32 PM PDT

Por Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Nube y Empresas de Microsoft. La Nube transforma cada negocio e industria– y así como la velocidad, escalabilidad y agilidad de la Nube se incrementa, también crecen las posibilidades de lo que se hace con los servicios de Nube. Imagina un granjero que puede mejorar la producción de leche de sus vacas al conectarlas a sensores de monitoreo. O un hospital que puede monitorear las prácticas de higiene para hacer del lugar uno más seguro. O un…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

Axiom Verge llega a PS4 el 19 de abril

Posted: 31 Mar 2016 01:19 PM PDT

Por mucho tiempo he estado buscando la forma de hacer este anuncio. Cuando anuncié Axiom Verge para PS4, también dije que no solo estaría disponible en PS Vita sino que también sería Cross Buy. Tomó mucho más de lo esperado para cumplir con ese compromiso, pero el día está finalmente cerca.

Axiom Verge on PS Vita

Quisiera darte un poco de contexto en lo que tomó tanto tiempo. Cuando empecé el desarrollo de Axiom Verge, estaba usando un esquema llamado XNA. El apoyo para XNA fie abandonado, entonces la comunidad creó una versión de la fuente abierta de XNA llamado MonoGame. Sony me dijo que ellos estaban trabajando en obtener apoyo para MonoGame en PlayStation 4 y PS Vita. Yo sabía que Axiom Verge sería increíble en un portátil, entonces tomé la oportunidad.

Tom Spilman de Sickhead Games estaba a cargo del proceso de portabilidad. Este proceso puede ser bastante complicado, y aún así, Tom fue capaza de transportarlo fácilmente a PS4. Después de que la versión para PS4 estaba lista, pasarlo a PS Vita sería más complicado. Optimizar el motor es un trabajo lento y doloroso. A medida que fueron pasando los meses, Tom empezó a sentir mucha presión para hacer que MonoGame funcionara.

Axiom Verge on PS VitaAxiom Verge on PS Vita

Una analogía que me gusta usar para describir poder hacer que Axiom Verge funcionara en PS Vita es la del bombillo. Por meses, Tom Spilman estaba construyendo todo el cableado, pero hasta que no estuviera completamente conectado, el bombillo no se podía prender. Finalmente, hace un mes, Tom Spilman pudo hacer esa conexión final. Habían algunos errores que necesitaban atención, pero eran mínimos y fáciles de solucionar.

Hablamos con Sony, y llegamos a una fecha de lanzamiento, el 19 de abril. Y como lo prometimos desde el principio, será Cross Buy, así que si ya tienen la versión para PS 4, podrás obtener la versión para PS Vita gratis.

Oh, y una cosa más, solo como agradecimiento por el apoyo y la paciencia, las dos versiones estarán con un descuento del 10% por la primera semana después del lanzamiento de la versión para PS Vita.

Axiom Verge on PS Vita

Axiom Verge on PS VitaAxiom Verge on PS Vita

Axiom Verge – 1 año después

Recuerdo exactamente qué estaba haciendo y en dónde estaba hace un año. Estaba sentado en la sala de mi casa, continuamente entrando a PlayStation Store para ver si se había actualizado. Las revisiones de Axiom Verge habían salido el día anterior y superaron todas mis esperanzas. Jeremy Parish de USgamer, a quién había estado leyendo por más de una década, lo llamó el mejor juego que había jugado en años. Jeff Gerstmann, el famoso crítico de Gian Bomb, dio su primer 5/5 en por lo menos dos años. En total, creó que recibí como 25 puntajes separados de 9/10 o mejor. Y cuando vi el arte de la caja de Axiom Verge que había dibujado en la pantalla de mi TV, supe que todo era real. (Bueno, hasta el punto de que existe algo como realidad objetiva, pero supongo que divagué)

Mi vida ha cambiado bastante desde ese día, pero no necesariamente de la manera que la gente piensa. El periodo que llevó hasta el próximo lanzamiento de Axiom Verge fue un desafío, empezando con la perdida de mi compañero canino de muchos años, Max, solo algunos días antes del lanzamiento. Tuve que vender mi carro para pagarle el tratamiento, y perderlo antes del lanzamiento puso una nube negra sobre todo. Mi hijo Alastair nació justo después del lanzamiento del juego, pero sufrió un caso severo de ictericia que lo dejó permanentemente deshabilitado.

Lo bueno de esto es que gracias al éxito de Axion Verge y al apoyo de los fans, podré estar ahí para mi familia. Escribí acerca de Max y Alastair en AxiomVerge.com, si estás interesado en saber más.

Sé que mucha gente ha estado esperando por mucho tiempo la versión de Axiom Verge para PS Vita. Gracias por la paciencia, por entender y por el apoyo. Significa mucho para mí y para mi familia.

Tom Happ

puedes ver la publicación original aquí

Infraestructura convergente: la clave de la agilidad empresarial

Posted: 31 Mar 2016 11:39 AM PDT

El éxito empresarial depende a menudo de la capacidad de una compañía de darle la vuelta a los desafíos. Sin embargo, la TI excesivamente compleja y el personal sobrecargado puede hacer que sea difícil reaccionar rápidamente a nuevas oportunidades. ¿Suena familiar?

La infraestructura convergente ayuda a aumentar la agilidad del negocio

Su empresa tiene que ser capaz de moverse rápidamente y aprovechar el momento para prosperar en un entorno empresarial en constante cambio. La infraestructura convergente puede ayudar a lograr ese objetivo.

Las soluciones de infraestructura convergente pueden acelerar el despliegue y unificar la gestión. Una gestión unificada permite una visión más completa de la utilización de los recursos, lo que puede ayudar a escalar sus recursos, responder rápidamente a los cambios en la demanda y un planear eficazmente. Puede utilizar las soluciones convergentes para eliminar las brechas de infraestructura, reducir el número de componentes independientes en su entorno de TI y aprovechar las oportunidades que requieren un tiempo de respuesta rápido.

 


La investigación detrás de las soluciones

Su empresa puede obtener una amplia gama de beneficios de la infraestructura convergente, incluyendo el ahorro de costos, la mejora de la utilización de recursos y una mayor disponibilidad de las aplicaciones, de acuerdo con los estudios de IDC.

En el estudio de IDC, "La Empresa preparada para el futuro: Lograr los resultados comerciales de hoy mientras se prepara para los retos del mañana," la firma de analistas examinó diversas organizaciones y los agrupó en cuatro categorías de futuro de preparación – Creador  del Futuro, Enfocado al Futuro,  Pendiente del Futuro y Centrado en el Presente – basándose en sus portafolios de tecnología. Los Creadores del Futuro (18 por ciento del número total de organizaciones) tenían más de las tecnologías avanzadas, tales como soluciones de infraestructura convergente, en sus portafolios. En el otro extremo de la escala, las empresas enfocadas en el presente no  habían adoptado tecnología lista para el futuro.

Los Creadores del Futuro reportan mejor productividad, una mayor capacidad de innovación y el ahorro financiero. Ellos entienden que al invertir en soluciones listas para el futuro, le están haciendo frente tanto a los desafíos de hoy como a las necesidades futuras:

• Gestión de crecimiento: Las empresas más progresistas utilizan infraestructura convergente como la base para múltiples aplicaciones. También utilizan gestión unificada para realizar un seguimiento del consumo de recursos de manera más eficaz, lo que les permite predecir los requisitos de capacidad con más precisión.

• Implementación acelerada: la infraestructura convergente reduce el tiempo de implementación y el riesgo, permitiendo a las empresas asumir nuevos retos con mayor confianza.

• Aumento de la innovación: soluciones convergentes y gestión unificada reducen el tiempo que se necesita para planificar y gestionar las operaciones de TI. Esto puede equivaler a más tiempo para nuevos proyectos.

Las organizaciones preparadas para el futuro "son más propensas a considerar su infraestructura de TI como una manera de impulsar la agilidad del negocio y la productividad y tratarlo como una fuente de diferenciación y ventaja competitiva", según IDC.

¿Listo para la acción?

Vea cómo la tecnología preparada para el futuro impulsa los resultados de negocios de hoy. Descargue el estudio de IDC, revise otros artículos listos para el futuro para evaluar su preparación para el futuro y planificar sus próximos pasos.

Fuente: Estudios sobre los clientes de IDC patrocinado Dell, "La Empresa preparada para el futuro: Lograr los resultados comerciales de hoy mientras se prepara para los retos del mañana," Octubre de 2015.


puedes ver la publicación original aquí

La mejor movilidad y control de datos lo tiene la nube

Posted: 31 Mar 2016 11:35 AM PDT

El evento Strata + Hadoop World , que se realiza en San José, California muestra nuevos servicios, servidores, versiones e integraciones en las que Azure está involucrado; al igual que aplicaciones innovadoras con las que su empresa podrá tener un mayor control y un flujo más rápido de sus datos debido a estos nuevos accesos y disponibilidad. Para saber más detalles acerca de lo nuevo que verán en el Strata + Hadoop World, así como el camino que Azure recorre hacia el éxito de la innovación, solo…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

El paquete de mapas DLC Eclipse de Call of Duty: Black Ops 3 sale el 19 de abril en PS4

Posted: 31 Mar 2016 11:30 AM PDT

Prepárate, nación de PlayStation: el próximo paquete de mapas DLC de Call of Duty: Black Ops 3 se llama Eclipse* y se estrenará por primera vez en PS4 el 19 de abril. Eclipse te dará cuatro nuevos mapas para juego de varios jugadores que flexionarán tus habilidades –entre ellos una moderna reimaginación de Banzai, el mapa clásico de Call of Duty: World at War–, así como el siguiente capítulo de la saga Black Ops 3 Zombies: Zetsubou No Shima.

Para los fanáticos del multijugador, Eclipse introducirá cuatro nuevos mapas que están dirigidos a una variedad de estilos de juego y te transportan a nuevos destinos. He aquí un resumen rápido de lo que puedes esperar el 19 de abril:

Call of Duty Black Ops 3: Eclipse Map Pack, DLC 2 First on PS4

Spire: Spire lleva el combate multijugador a la terminal de un aeropuerto futurista suborbital en lo alto de las nubes. Hay varios niveles y áreas abiertas que fomentan un combate intenso de media distancia en un entorno civil limpio y de alta tecnología. Debes tener cuidado donde pisas, porque un movimiento en falso podría hacerte caer de nuevo a través de la estratósfera.

Rift: Encamínate al centro de un riguroso complejo militar futurista, ubicado en lo alto de una caldera activa. Se provocan intensos encuentros donde el único camino es avanzar. Aprovecha las oportunidades de movimientos únicas para ser más astuto que tus enemigos y superarlos cuando atravieses el sistema ferroviario colgante.

Knockout: Ubicado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout prepara el escenario para un torneo sangriento de Kung Fu. Este mapa de tamaño mediano muestra un marcado contraste entre los encuentros a media distancia de la arquitectura exterior tradicional y los estrechos espacios de un interior ecléctico al estilo de los años 70.

Verge: En esta reimaginación de Banzai, el mapa clásico en Call of Duty: World at War, Verge coloca el combate de varios jugadores en el centro de un distante futuro postapocalíptico, donde dos facciones en guerra se enfrentan en una batalla constante. Toma el control de puentes, fortalezas, sistemas de túneles y cascadas en medio de una acción de alta velocidad y a través de este mapa de tamaño mediano.

Si luchar contra los muertos vivientes es más lo tuyo, no te preocupes; Zetsubou No Shima seguro te va a satisfacer. Continuando su lucha para detener el apocalipsis zombi, los personajes de Origins de Treyarch se enfrentarán a nuevas amenazas en una isla del Pacífico de la era de la Segunda Guerra Mundial. Pero no dejes que las apariencias te engañen, este no es un paraíso tropical. Los experimentos con el Elemento 115 han tenido efectos terribles sobre los seres humanos, los animales y las plantas, y tendrás que luchar contra todos ellos. Zetsubou No Shima también introduce nuevas mecánicas de transporte, trampas devastadoras, y clásicas misiones secundarias contra Zombies.

Call of Duty: Black Ops 3 – Eclipse se estrenará el 19 de abril, pero mientras tanto mantén los ojos bien abiertos para más información aquí en PlayStation.Blog y en el Activision Games Blog. No dejes de seguirnos también en @CallofDuty, @CallofDuty, @Activision, y @Treyarch para las últimas actualizaciones, e incluso alguna que otra sorpresa.

¡Hasta entonces, los veré a todos en línea!

* El contenido DLC de Eclipse no está disponible en PS3.

puedes ver la publicación original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario