sábado, 2 de abril de 2016

Jean Belmont Blog

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Visual Studio muestra nuevas funciones en Build 2016

Posted: 01 Apr 2016 12:49 PM PDT

Ya terminó Build y los asistentes se quedaron con muchas nuevas funcionalidades en diversos productos y herramientas para el desarrollo de aplicaciones en Windows con la característica de que son compatibles en varias plataformas y dispositivos, en esta ola de compatibilidad, Visual Studio realizó varios anuncios.

Aquí un resumen de las nuevas características de Visual Studio:

Visual Studio “15” Preview ya está disponible

En Build 2016 se compartió una vista previa de la próxima versión de Visual Studio, llamada Visual Studio “15” (que no debe confundirse con Visual Studio 2015). La descarga está disponible aquí. Esta es una vista previa y no es compatible aún con varios productos, así que por favor absténganse de instalarlo en sus entornos de producción. Esta vista previa pone una gran cantidad de bases de vNext, por lo que se pueden ver muchas nuevas características. Las notas de la versión tienen la lista completa de las novedades de la liberación, pero aquí están algunos ejemplos.

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Visual Studio 2015 Actualización 2 RTM

También en Build 2016 se lanzó la versión final de Visual Studio 2015 Update 2. Esta incluye todo lo que se ha compartido en el Visual Studio 2015 Actualización 2 Update CTP, así como Visual Studio 2015 Update 2 RC.

Aquí hay una lista completa de mejoras en el rendimiento y la fiabilidad de Visual Studio 2015 Update 2.
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Construcción de Lonic Apps en minutos con VS Code

Con Cordova, los instrumentos de extensión de código de Visual Studio, se pueden utilizar las habilidades web existentes para crear aplicaciones móviles híbridas de plataforma cruzada para iOS, Android y otras plataformas. Esto significa que se puede crear y mantener un proyecto para orientar a millones de clientes potenciales usando diferentes dispositivos móviles.

Más información acerca de los alcances y cómo bajar VS CO en el blog de Visual Studio.

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Desarrollo de aplicaciones móviles de forma fácil con Visual Studio y Xamarin

El mes pasado se dio a conocer que Microsoft adquirió Xamarin. En la conferencia Build 2016, Scott Guthrie mostró nuestros planes de cómo Xamarin y Visual Studio se reunirán.

La integración de Xamarin en herramientas para desarrolladores de Microsoft sustenta la visión de apoyar a cualquier desarrollador, de cualquier aplicación, en cualquier plataforma. Con Xamarin se pueden crear aplicaciones completamente nativas para Android, iOS y Windows usando el poder y la productividad de herramientas y servicios de desarrollo de Microsoft. Aquí un poco más de detalle acerca de estos anuncios.

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Más rápido, más ágil, centrado en su desarrollo necesita: El Nuevo instalador de Visual Studio

Visual Studio sigue creciendo en potencia y capacidad con cada versión. Ahora Visual Studio no solo incluye herramientas para cualquier desarrollador de cualquier aplicación, sino que también incluye cientos de paquetes en la instalación completa. En Visual Studio 2015, se avanzó hacia la reducción del tamaño de la instalación mínima separando la compiladores de C++ y construir herramientas en componentes opcionales.

Los detalles de esta nueva funcionalidad están aquí.

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puedes ver la publicación original aquí

Un nuevo capítulo en la historia de PlayStation

Posted: 01 Apr 2016 08:00 AM PDT

Hoy es un día especial en la larga historia de PlayStation con la formación oficial de Sony Interactive Entertainment LLC (SIE). Como tal vez recuerdes de mi última nota, esta nueva organización combinará las fortalezas de Sony Computer Entertainment Inc. con Sony Network Entertainment LLC en una gran empresa de entretenimiento global.

SIE Logo

Pero, ¿qué significa este día para ti como jugador? Para ser sincero, probablemente no mucho, al menos, a corto plazo. Pero con el tiempo, significará todo. La formación de SIE nos permitirá forjar una organización unificada de PlayStation que podrá adaptarse más rápidamente para satisfacer las necesidades de los jugadores modernos, innovar con servicios digitales y sobre todo, impulsar la innovación constante en el medio dinámico de los videojuegos. Ya estamos viendo los primeros frutos de ese esfuerzo con PlayStation VR, y el trabajo continuará a través de una serie de frentes.

Nuestra integración completa no sucederá del día a la noche. Pero el trabajo está en marcha y estoy encantado de informar que estamos avanzando más de lo previsto.

Además de mi función como presidente de Sony Interactive Entertainment America, también estoy muy honrado de desempeñar una nueva función en apoyo a los equipos de desarrollo de juegos de clase mundial de PlayStation como presidente de Worldwide Studios. Al trabajar con el inimitable Shu Yoshida, líderes como Scott Rohde, Michael Denny, y Alan Becker, me he comprometido en forjar experiencias de juego en PlayStation más dinámicas e innovadoras, empezando en tan sólo unas semanas con Uncharted 4: A Thief's End de Naughty Dog y extendiéndola a Horizon: Zero Dawn y RIGS Mechanized Combat League de Guerrilla Games, The Last Guardian de Japan Studio, genDESIGN, y más.

Uncharted 4: A Thief's EndHorizon Zero Dawn: Extended Gameplay Demo Unveiled

Puede que sepas que tengo un historial con Worldwide Studios – al principio de mi carrera cumplí un período de servicio en las oficinas de Japón y Europa. Respeto enormemente nuestros Worldwide Studios y estoy con ganas de estar de vuelta en el negocio de ayudar a los programadores a realizar sus sueños.

Gracias por tu dedicación, entusiasmo y confianza en el nuevo viaje en que nos embarcamos como Sony Interactive Entertainment.

puedes ver la publicación original aquí

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