jueves, 14 de abril de 2016

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Paragon: Iggy & Scorch se unen a la batalla

Posted: 14 Apr 2016 07:05 AM PDT

¡Hola, nación PlayStation!

Hemos visto unas estrategias y encuentros fantásticos en Paragon, y es hora de hacerlo otra vez. Queremos presentarles a nuestro(s) héroe(s) más recientes… Iggy y Scorch. Échale un vistazo al flamante dúo enseguida. Tendrás la oportunidad de jugar como Iggy y Scorch como parte de la actualización en jueves 21 de abril.

El resumén de Iggy y Scorch es que el dúo son lanzadores con un grave problema de control de carril. Iggy se sienta encima de Scorch mientras apaga torretas de llamas que los separa de los enemigos. Iggy también lanza bombas molotov que causan daño por causa del fuego, mientras que Scorch secreta aceite inflamable que causa daño a largo plazo y extiende el área afectada.

Estaremos viendo a Iggy y Scorch más de cerca durante la emisión por Twitch el lunes 18 de abril a las 11am EDT.

Como siempre, todos los Héroes en Paragon son gratis, así que si tienes al Aceso Anticipado podrás jugar con fuego este jueves. Si aún no tienes Acceso Anticipado, puedes obtener un Paquete de Fundador para unirte a la acción. También puedes obtener el Desafío Master de Iggy y Scorch (para skins, incrementos y otras recompensas) en el disco Essentials Edition, al cual puedes reservar ahora mismo. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

puedes ver la publicación original aquí

Panda Protection Service, ¿quién dijo que la seguridad sale cara?

Posted: 14 Apr 2016 03:45 AM PDT

Panda Protection Service Servicio Antivirus

La transformación digital es un proceso de cambio sin precedentes que afecta a todos los ámbitos, no sólo empresarial, sino también el ámbito personal. En España, más de 26 millones de internautas acceden regularmente a Internet desde distintos dispositivos pero, ¿lo hacen siempre de manera segura? En Panda Security queremos ir de la mano de nuestros usuarios en este camino hacia la digitalización, ofreciendo soluciones como Panda Protection Service.

Ahorra en ciberseguridad

2015 ha sido de nuevo el año de la historia en el que más cantidad de malware se ha creado. En total, han sido más de 84 millones de nuevas muestras detectadas y neutralizadas por PandaLabs, con una media de 230.000 al día. Uno de los métodos de ataque que más se está popularizando entre los cibercriminales es el que trata de comprometer routers de hogares y empresas, de tal forma que quedan bajo el control del atacante.

¿Cómo podemos proteger nuestra privacidad y la de los nuestros? Panda Protection Service nace para ofrecer la máxima protección a tu dispositivo y los de toda tu familia, optimizando su rendimiento de la manera más económica a través de un sistema de suscripción mensual que permite al usuario pagar por uso y cancelar el servicio cuando quiera.

Protege tu mundo digital, sin ataduras

Los hábitos de consumo han cambiado y cada vez son más los llamados usuarios multipantalla, aquellos que interactúan en más de un dispositivo al mismo tiempo realizando diferentes actividades. Las redes sociales son las principales catalizadoras de la actividad de estos usuarios, con un tráfico cercano a los 14 millones de internautas en nuestro país. Según el último estudio publicado por IAB, los dispositivos de conexión a RRSS más utilizados son el PC el (99% de los usuarios), seguido del móvil con un 75%, las tabletas con un 28% y la Smart TV, llegando a estar presente en 6.350.400 hogares.

El uso principal por parte de los usuarios continúa siendo social (ver que hacen tus contactos, enviar mensajes, postear, chatear…) pero este uso social nos puede salir caro si no tomamos las medidas de prevención y seguridad adecuadas…

¡Prueba Panda Protection Service de manera gratuita el primer mes y protege todos tus dispositivos!

The post Panda Protection Service, ¿quién dijo que la seguridad sale cara? appeared first on Panda Security Mediacenter.

puedes ver la publicación original aquí

El gran espectro de HP

Posted: 13 Apr 2016 12:45 PM PDT

Para ustedes, quienes esperan con grandes ansias el nuevo rediseño de la Spectre de HP, nos complace informarles que ahora ya pueden realizar la orden previa de compra para disfrutar de esta gran combinación de ingeniería y desempeño.

HP-Spectre-13.3_right-facing-paired-with-wireless-mouse

Ligera, gran vida de batería, poderosos procesadores, y muchas más características, hacen de la nueva y rediseñada Spectre de HP, el gran dispositivo. Para saber todos los atributos, funciones así como un corto video que les muestra todo lo que esta computadora puede hacer por ustedes, solo den clic aquí: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/04/05/hp-announces-the-redesigned-hp-spectre-with-windows-10/

 

puedes ver la publicación original aquí

Metaphor: Una continuación de Stagefright que pone a millones de dispositivos Android en riesgo

Posted: 13 Apr 2016 09:42 AM PDT

Esto fue Build 2016

Posted: 13 Apr 2016 09:40 AM PDT

La semana pasada en San Francisco se realizó Build, el evento de Microsoft para la comunidad de desarrolladores. Durante tres días se anunciaron innovaciones que permitirán la creación de aplicaciones y soluciones que se adelanten a las necesidades de los usuarios.

Entérense de lo que se anunció en Build 2016 y vean qué tecnologías van a utilizar para desarrollar la aplicación que tienen planeada en el siguiente documento de Sway:

Build 2016 - Sway - screenshot

puedes ver la publicación original aquí

WordPress 4.5 “Coleman”

Posted: 13 Apr 2016 12:04 AM PDT

La versión 4.5 de WordPress, llamada "Coleman" en honor al saxofonista jazz Coleman Hawkins, ya está lista para descarga o actualización desde tu escritorio de WordPress. La version 4.5 viene con características que ayudarán a mejorar tu forma de trabajar, ya escribas o construyas una web.

Mejoras de redacción

illustration-short-inlinelinks

Enlazado integrado

Sigue atento a tu escritura gracias a una interfaz con menos distracciones que te mantendrá a lo tuyo y te permitirá enlazar fácilmente tus contenidos.

Atajos de formato

¿Te gusta utilizar los atajos de formato para hacer listas y cabeceras? Ahora son incluso más útiles, con la incorporación de líneas horizontales y <code>.


Mejoras en la personalización

illustration-short-responsive-preview

Vistas previas adaptables en directo

¡Asegúrate de que tu sitio se vea genial en todo tipo de pantallas! Tienes una vista previa para móvil, tableta y escritorio en el Personalizador.

Logotipos personalizados

Ahora los temas pueden incorporar compatibilidad con los logotipos de tu marca o negocio. Pruébalo con Twenty Sixteen o Twenty Fifteen en la sección Identidad del sitio del Personalizador.


Bajo el capó

Redimensionado inteligente de imágenes

Las imágenes ahora se cargan hasta un 50% más rápidas sin una pérdida de calidad apreciable. Es una gozada.

Refresco selectivo

El personalizador ahora es compatible con un completo  framework que muestra partes de la vista previa sin tener que reescribir tu código PHP en JavaScript.

Mejoras en el cargador de scripts

Se ha añadido una mejor compatibilidad con el script de dependencias de header/footer. el nuevo script wp_add_inline_script() permite añadir código adicional a los scripts registrados.

Mejores plantillas de incrustación

Las plantillas de incrustación se han separado en varias partes y los temas pueden  sobreescribirlas desde la jerarquía de plantillas.

Actualizaciones de la biblioteca JavaScript

Se incluyen jQuery 1.12.3, jQuery Migrate 1.4.0, Backbone 1.2.3 y Underscore 1.8.3.


El equipo

Nada de todo esto sería posible sin el gran equipo voluntario que a diario hace WordPress y lo traduce a tu idioma. ¡Aquí tienes a estos héroes!

 

Mike SchroderEsta versión la ha liderado Mike Schroder, ayudado por Adam Silversteinas, Mel Choyce, y todos estos 277 fantásticos colaboradores. Pon algo de música de Coleman Hawkins y revisa sus perfiles en WordPress.org para  conocerlos y agradecerles su esfuerzo::

@mercimeAaron D. CampbellAaron HockleyAaron JorbinAbiral NeupaneAhmad AwaisaidanlaneAmanda RushambroseyAndrea FerciaAndrea GandinoAndrew NacinAndrew OzzAndrew RockwellAndyAnkit K GuptaAnton TimmermansapalikuAram Zucker-Scharffash.matadeenAshok Kumar NathBarry CeelenBen DunkleberengerzylaBernhard RiedlBhushan S. JawleBirgir Erlendsson (birgire)Boone B. GorgesBrad WilliamsBrady VercherBrandon AllenBrandon HubbardBrandon KraftBruno BorgesCallum MacdonaldChandra PatelChetan ChauhanChoubyChriCoChris ChristoffChris MokChristoph HerrckoernerClaudio SanchesComputecoreymcollinsd4z_c0nfDaisuke TakahashidanhgilmoreDaniel BachhuberDaniel BaileyDaniel Jalkut (Red Sweater)Daniel LlewellynDaniele ScasciafrattedanielpatakiDanny van KootenDave ClementsDavid A. KennedyDavid BrumbaughDavid HerreraDavid NewtonDavid ShanskeDavide ‘Folletto’ CasaliDenis de BernardyDennis PloetnerDerek HermanDion HulsedmsnellDominik SchillingDossy ShiobaraDotan CohenDreb BitsDrew JaynesduaneblakeDzikri AzizElio RiveroElla Iseulde Van DorpeEmerson ManingoenejEric Andrew LewisEric BinnionEric DaamsErick HitterEvan HermanFabien QuatravauxfaishalfantasyworldFelix Arntzfinnjfirebird75Fredrik ForsmoGary JonesGary PendergastgblsmGeorge StephanisGiuseppe MamoneGrant PalingroovecoderGuido ScialfaGustavo BordonihakreHelen Hou-SandíHenry WrightHinaloeHugh LashbrookeHugo BaetaIain PoulsonIgnacio Cruz MorenoimathIonut StaicuIvan KristiantoJ.D. GrimesjadpmJames DiGioiaJasper de GrootJeffrey de WitJeffrey SchutzmanJennifer M. DoddJeremy FeltJeremy HerveJeremy PryJesin AJess G.Joan BoludaJoe HoyleJoe McGilljoelerrJohn BlackbournJohn James JacobyJohnnyPeaJonathan BrinleyJory HogeveenJoseph FuscoJosh PollockjrchampjrfJuanfra AldasoroJuhi SaxenaJulio PotierkatieburchKelly DwanKevin HagertyKiran PotphodeKirk WightkjbenkKonstantin KovsheninKonstantin ObenlandKonstantinos KouratorasKrissieVLance WillettLuan Ramosluciole135Lukas PawlikLutz SchröermadvicMarco ChiesiMarin AtanasovMario PeshevMark BarnesMark JaquithMarko HeijnenMartin BurkeMatt MullenwegMatt WiebemattfeltenMattGeriMatthew EllmawederMayo MoriyamamcapybaraMehul KaklotarMeitarmensmaximusMichael ArestadmichalzuberMika EpsteinMike GlendinningMike HansenMike JolleyMilan DinićMorgan Estesmoto hachi ( mt8.biz )Mr PapamwidmannnexuriumNiall KennedyNic FordNick Halsey Nilambar SharmaNinosoaronoverclokkPascal BirchlerPat O’BrienPaul BearnePaul de WoutersPayton SwickPerez LabsPete NelsonPeter WilsonpetermolnarPetter Walbø JohnsgårdPieterPirate DunbarprettyboympProfforgprogramminRachel Bakerrahal.aboulfethRami YushuvaevRastislav LamosRitesh PatelrobRoger ChenRomSocialRyan BorenRyan KienstraRyan McCueRyan WelcherSagar JadhavSal FerrarellosalvoaranzullaSam HotchkissSara RossosarciszewskiScott Kingsley ClarkScott ReillyScott TaylorscottbrownconsultingscribuSebastian PisulaSergej MüllerSergey BiryukovShaneShinichi NishikawasidatiskyslushmansmerrimanSpacedmonkeystephanethomasStephen EdgarStephen HarrisSteve GrunwellSteven WordStore Locator PlusSubharanjanSudar MuthuSumit SinghTaco VerdonschottahtecheTakashi IrieTakayuki MiyoshiTammie ListertharsheblowstheMikeDthomaswmTimothy JacobstmuikkuToni ViemeröToro_Unit (Hiroshi Urabe)Tracy LevesqueTran Ngoc Tuan AnhTravis SmithTy CarlsonUlrichUtkarshvhomenkovirgodesignvlad.olaruvoldemortensenvtieuwebawareWesley ElfringWeston RuterWisdmLabsWP DelighterxavortmyetAnotherDaniel, and zinigor.

Agradecimiento especial a  Siobhan McKeown por producir el vídeo de la versión y a Jack Lenox por la voz en off en inglés y a Luis Rull, Rafa Poveda y Fernando Tellado por las transcripciones al español.

Y, cómo no, gracias a todos los colaboradores que han creado las traducciones de esta versión. ¡WordPress 4.5 está traducido en 44 idiomas y el vídeo se ha traducido a 32 idiomas!

Traductores

davidperezEduardo LarequiestherdptGustavo CieslarJulvenzormendezcode, y Victor J. Quesada.

Si quieres seguir ayudando pásate por Make WordPress y nuestro blog de desarrollo del núcleo. Si quieres ser traductor pásate por aquí y ¡forma parte de esta gran comunidad!

Gracias por elegir WordPress. ¡Nos vemos pronto en la versión 4.6!

puedes ver la publicación original aquí

Mayores oportunidades de negocio con una plataforma de bases de datos actualizada

Posted: 12 Apr 2016 02:14 PM PDT

No olviden que hoy, 12 de abril de 2016, es el último día de soporte extendido para SQL Server 2005, por lo que las empresas que corran SQL Server 2005 dejarán de recibir actualizaciones de seguridad o hotfixes (paquetes para resolver bugs) de parte de Microsoft. Ahora es un buen momento para migrar sus bases de datos SQL Server 2005 a una versión más nueva de SQL Server, pues los riesgos pueden ser grandes en cuestiones de seguridad, cumplimiento de normas y costos…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

MPN evoluciona para ayudar a crecer a sus socios

Posted: 12 Apr 2016 01:55 PM PDT

La constate evolución de tecnología está haciendo que los usuarios demanden soluciones modernas que entreguen valor, al mismo tiempo que ahorran costos y optimicen las inversiones de los actuales clientes.
En este escenario Microsoft ha estado a la altura de la investigación, desarrollo y soporte de nuevas soluciones. Aunado a estos servicios, Microsoft no se olvida de sus socios de negocio y reitera su apoyo y soporte para que realicen mejores negocios satisfaciendo…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

Podcast 51 – Microsoft Envision & Trasladarse a la Nube

Posted: 12 Apr 2016 01:28 PM PDT

En este episodio, desde Microsoft Envision, hablamos sobre la transformación de los negocios con Javier Neumann, director regional de mercadotecnia y operaciones para Microsoft Business Solutions para América Latina y el Caribe, quien nos explica la primera de las diez maneras en las que Microsoft ayuda a las empresas: trasladarse más rápido a la nube para optimizar inversiones, lo que significa un ahorro de hasta 60% en costos de almacenamiento.

Podcast 51 - PodBean

puedes ver la publicación original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario