viernes, 22 de abril de 2016

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Uncharted 4- Modo Plunder

Posted: 22 Apr 2016 06:01 AM PDT

Si no has jugado el modo Plunder en Uncharted 2 o Uncharted 3– que vergüenza – plunder es un modo estilo captura la bandera (CTF) pero con un toque de Uncharted – puedes aventar el ídolo (la bandera)! Trabajar en equipo es esencial para ganar el partido ya que te piden que encuentres el ídolo en el mapa y llevarlo a tu cofre de tesoro en tu casa. Plunder será jugable en tres mapas que has visto en el Beta y Prueba de Esfuerzo para multijugador– Island, Madagascar City, y Rooftops.

Uncharted 4: A Thief's End, PlunderUncharted 4: A Thief's End, Plunder

Para esos que conocen el clásico modo, Plunder, hemos actualizado un par de cosas. En previos juegos de Uncharted, la gente que traía un ídolo no podía hacer recorridos con él, pero hemos eliminado esta restricción. También Plunder había sido una experiencia de 5v5 en el pasado y lo cambiamos a 4v4. ¡No hay duda que esto causara falta de aire para fanáticos de este modo, pero no se preocupen! Dado el número de mecánicas que hemos creado para el modo multijugador, Plunder 4v4 es perfecto y esperemos que sientas lo mismo cuando finalmente tengas la oportunidad de probarlo en un par de semanas!

Tendremos mucho más que compartir con nuestros fans que han estado esperando más noticias de modo multijugador. La revelación de Plunder es solo otro pedazo. ¡Te queremos asegurar que lo que estaremos compartiendo muy pronto hará sonreír a MUCHA gente!

Uncharted 4: A Thief's End, PlunderUncharted 4: A Thief's End, Plunder

puedes ver la publicación original aquí

Consejos para blindar tu lectura

Posted: 22 Apr 2016 12:10 AM PDT

PandaSecurit_Dia_Del_Libro

El día 23 de abril celebramos el día Mundial del Libro. La literatura ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, y nos referimos tanto a la manera de hacerla como de consumirla. Hoy en día disfrutamos de la lectura desde una plataforma muy distinta a la de hace unos años. La literatura en el escenario digital ha cambiado; ahora leemos desde el móvil, la Tablet, utilizamos eBooks… La tinta electrónica se ha implantado en nuestras vidas.

¿Y qué leemos? Blogs, novelas e historias convertidas en Trending Topic; leemos compartiendo nuestros libros o incluso algún párrafo en redes sociales. Los relatos se han hecho virales gracias a las técnicas transmedia y de storytelling. Además, ya no sólo nos seducen las palabras, sino que el contenido audiovisual también juega un papel muy importante. Las nuevas tecnologías permiten enriquecer la lectura con la inserción, por ejemplo, de vídeos interactivos que interactúen directamente con el lector.

Vivimos inmersos en la era del Branded Content. Las marcas luchan pos posicionarse de una manera orgánica en la mente del consumidor ofreciendo un contenido, o historia, única y de calidad. Todo ello hecho literatura. Una literatura basada en una lengua materna digital, en la que escribimos de una manera más sencilla y directa textos cargados de hipervínculos. Obras digitales pensadas para ser consumidas cien por cien en pantallas.

Consejos para blindar tu dispositivo de lectura

Muchas veces olvidamos que un virus informático que hay en Windows puede pasarse a nuestro dispositivo móvil o usar iOS o Android y que algunos de estos virus pueden funcionar en nuestro eReader. Para evitar que el malware dañe nuestro dispositivo de lectura, sea el que sea, debemos seguir las siguientes pautas:

1- Cuidado con los puertos USB: debemos analizar previamente cualquier medio susceptible de ser infectado que se inserte en el equipo. Esta es la vía más sencilla y popular entre los cibercriminales para infectar nuestro equipo.

2- Acceder a páginas seguras para comprar o descargar nuestro ebook,  de tiendas o editoriales conocidas.

3- Cuidado con el tamaño del archivo: si introducimos algún ebook sin DRM debemos desconfiar si ocupa más de 2Mb, ya que puede tratarse de un virus que dañe el dispositivo.

4- Instalar un gestor de ebooks: si el ebook es un virus o tiene un virus el gestor podrá ponernos en alerta al ponernos dificultades a la hora de ejecutarlo.

De todos modos, la prevención siempre sigue la mejor opción para disfrutar de una lectura, o navegación, segura. ¡Feliz día Mundial del Libro!

 

The post Consejos para blindar tu lectura appeared first on Panda Security Mediacenter.

puedes ver la publicación original aquí

6 alertas rojas de seguridad para identificar la solución perfecta de almacenamiento en la nube

Posted: 21 Apr 2016 03:13 PM PDT

Por mucho tiempo, la nube fue considerada como la “ola del futuro”. Pero el futuro ya llegó. Una gran solución de almacenamiento en la nube no solo permite que sus empleados tengan acceso a los archivos en cualquier momento, en cualquier lugar, y también facilita el sincronizar archivos, trabajar sobre la marcha, compartir y colaborar con otros autores de documentos con mayor facilidad. Pero más del 50 por ciento de las organizaciones encuentra que el almacenamiento…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

Día de la tierra: Dell Cloud Client Computing está permitiendo energía eficiente en el entorno de TI

Posted: 21 Apr 2016 01:54 PM PDT

Artículo de Jeff McNaught, Director Ejecutivo de Marketing y  Chief Strategy Officer de Dell Cloud Client- Computing

"Tengo la oportunidad de hablar con muchos clientes alrededor del  mundo. Con los que no llego a hablar personalmente, escucho sus historias a través de mis colegas que trabajan con ellos en la implementación de soluciones VDI.

 Mientras que nuestros clientes siguen hablando de la necesidad de la virtualización en los entornos de computadoras de escritorio para ofrecer los más altos niveles de seguridad y movilidad en su mano de obra, otro de los beneficios se ha convertido en un tema común: la necesidad de soluciones eficientes de energía.

Organizaciones en todos los sectores han incrementado la búsqueda de soluciones que puedan aportar una mayor eficiencia energética. Mientras que los clientes han disfrutado de importantes ahorros mediante la implementación de Dell Wyse zero y thin clients a través de su organización, esta no es la única razón por la que están buscando soluciones tecnológicas eficientes de energía. Muchos están estableciendo metas de consumo de energía para ayudar a mejorar su huella de carbono, o para cumplir con varios puntos de referencia del cumplimiento de la industria y del gobierno.

 Para ilustrar el poder de la energía eficiente de los zero clients, uno de nuestros clientes, SHAWCO, una organización sin fines de lucro integrada por voluntarios que apoya a las comunidades en vías de desarrollo en África del Sur, ejecutando múltiples proyectos sanitarios y educativos, incluyendo los laboratorios de aprendizaje de Dell.

 Estos salones portátiles de energía solar de bajo costo están equipados con desktops virtuales para crear oportunidades económicas y de aprendizaje dentro de las comunidades sudafricanas en las que operan.

 "Tenemos ciertos retos en los entornos en los que trabajamos, pero los laboratorios de aprendizaje de Dell son de perfecta adaptación. Los laboratorios son seguros y, sobre todo, tienen un consumo eficaz de energía. Son ideales para una comunidad donde se interrumpen con frecuencia las fuentes de alimentación ", dijo Debra Lodder, Gerente de Finanzas en SHAWCO.

 Como los laboratorios de aprendizaje están situados en las comunidades donde se interrumpen con frecuencia las fuentes de alimentación, la eficiencia energética es una preocupación primordial. Para satisfacer estas necesidades, la organización implementó Dell Wyse 1010 zero clients que operan con computadoras de escritorio virtuales de Microsoft Office que consumen considerablemente menos energía que una PC estándar, para asegurarnos que los dispositivos van a ser los más eficientes y que consuman menos energía, para que las personas que normalmente no tienen el acceso a la tecnología puedan desarrollar habilidades informáticas. En sólo 12 meses, SHAWCO ayudó a 420 personas de todas las edades a que tengan acceso vital a las computadoras y al Internet. He aquí un vistazo a uno de los laboratorios:

(Visite el sitio web para ver este vídeo).

 

 De acuerdo con el Network del Día de la Tierra, la mayoría de los científicos coinciden en que la contribución humana al efecto invernadero es la causa principal del cambio climático. Solamente en Estados Unidos las emisiones de dióxido de carbono en el sector de la energía eléctrica representaron alrededor del 37 por ciento del total de las emisiones de CO2 relacionadas con la energía. Los líderes empresariales y responsables de TI tienen la responsabilidad de asegurarse de que sus  operaciones sean tan eficientes como sea posible. Mediante el despliegue de computadoras de escritorio virtualizadas, las organizaciones pueden reducir el consumo de energía en un 16 por ciento, y los dispositivos de Wyse zero clients  utilizan un 90 por ciento menos de energía que una PC estándar. Esto no sólo ayuda a las empresas a ahorrar energía, sino que también ayuda a ahorrar dinero."

 

Para aprender más acerca de cómo la nube de Dell Client-Computing puede ayudar a las organizaciones a mejorar la eficiencia energética de sus entornos de TI y en última instancia a reducir su huella de carbono visita: http://www.dell.com/us/business/p/cloud-client- informática


puedes ver la publicación original aquí

Está lista la versión previa de Azure Media Analytics

Posted: 21 Apr 2016 01:39 PM PDT

El equipo de Azure Media Services dio a conocer la versión previa pública de Azure Media Analytics, una serie de servicios de voz y de visión por computadora en el ámbito empresarial, que cumple con las características de seguridad y alcance global. Azure Media Analytics fue construida con los componentes de la plataforma Azure Media Services y por lo tanto está preparada para manejar el procesamiento de los medios a gran escala desde el primer día…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

Desconectarse de la oficina con solo un clic

Posted: 21 Apr 2016 10:00 AM PDT

Planear unas vacaciones en cualquier época del año es bastante sencillo y muy divertido. Sin embargo, planear unas vacaciones en cualquier época del año, mientras trabajamos en una oficina, puede volverse una completa pesadilla, sobre todo porque no todos en la oficina se enteran los días en los que estamos ausentes, y en plena playa comienza el bombardeo de mensajes relacionados con trabajo.

Outlook-on-the-web-makes-going-on-vacations-less-stressful-2c

Bueno, esos días de desesperación han terminado gracias a Outlook en la Web, ya que a partir de hoy, preparar un mensaje "fuera de la oficina", y bloquear su calendario para no formar parte de reuniones en sus días fuera, es lo más fácil del mundo, y de esta forma, nada de su trabajo los podrá molestar. Para saber todos los detalles de cómo desaparecer por completo en periodo vacacional, así como el resto de las nuevas características que Outlook en la Web tiene para ustedes, solo den clic en: https://blogs.office.com/2016/04/12/outlook-on-the-web-makes-going-on-vacations-less-stressful/

puedes ver la publicación original aquí

El móvil ya no es la mejor opción

Posted: 21 Apr 2016 05:45 AM PDT

 

Android panda security

Uno de los consejos clásicos para mantener a salvo tu correo, redes sociales y demás servicios online es activar la verificación en dos pasos. Gracias a este mecanismo, cuando un dispositivo distinto a los habituales trata de acceder a tu cuenta, la persona que está realizando el intento tiene que introducir un código que se envía a tu móvil para poder continuar.

Si se trata de un ciberdelincuente —que en principio no puede acceder a tu smartphone—, lo tiene muy complicado. O al menos así se creía hasta que un grupo de investigadores de la Universidad Libre de Ámsterdam han demostrado que la protección se vuelve más inútil cuanto mejor se comunican entre sí los diferentes aparatos.

La verificación en dos pasos es una de

las medidas de seguridad más populares

 

Dicho de otra forma, a medida que las aplicaciones se van pudiendo utilizar desde el ordenador y el móvil de forma sincronizada (lo que haces en uno afecta al otro), la efectividad de la verificación en dos pasos disminuye.

Ordenador panda security

 

Android y iOS, igualmente vulnerables

Los autores del estudio se han servido de la posibilidad de instalar apps en el teléfono desde el ordenador que ofrece Android (accediendo a Google Play con el navegador) y de la función para instalar en remoto que incorpora Apple iTunes.

En ambos casos, siguiendo estrategias ligeramente diferentes, han logrado interceptar el código de verificación que las webs te envían por SMS cuando se activa la verificación en dos pasos. Del mismo modo, las posibilidades de que un hipotético cibercriminal sea capaz de acceder a tu cuenta de Facebook, Google o Amazon —por citar solo algunas—, se incrementan.

El código de verificación que las webs

te envían por SMS se puede interceptar

 

Que hayan encontrado esta vulnerabilidad no quiere decir que ya no sea aconsejable activar esta medida de seguridad en todos los servicios que la tengan disponible. Todos los obstáculos que puedas poner entre los atacantes y tus datos personales siempre serán pocos.

 

The post El móvil ya no es la mejor opción appeared first on Panda Security Mediacenter.

puedes ver la publicación original aquí

Nueva característica de Avast Wi-Fi Finder: Modo Offline

Posted: 20 Apr 2016 01:21 PM PDT

Dollarphotoclub_91770694.jpg

El modo Offline de Avast Wi-Fi Finder te ayuda a encontras redes Wi-Fi incluso sin conexión a Internet


puedes ver la publicación original aquí

Microsoft introduce recursos gratuitos para ayudar a los profesionales de TI a empezar y construir sus carreras en la nube

Posted: 20 Apr 2016 12:25 PM PDT

Por: Mike Neil, vicepresidente corporativo de Cloud + Enterprise.
Durante los últimos 20 años ha habido muchas transiciones tecnológicas dirigidas por los profesionales de TI. Con cada transición de la tecnología, el papel de los profesionales de TI también cambia. Estamos en el medio de la transición de la tecnología de nube y los profesionales de TI no siempre estamos liderando esta transición. Microsoft está aquí para…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

Tan fácil como una videollamada de Skype

Posted: 20 Apr 2016 11:21 AM PDT

Si ustedes creían que realizar una videollamada de Skype, era lo más fácil del mundo, se sorprenderán al saber que hoy es todavía más fácil que antes, gracias a una nueva actualización por parte de Microsoft Edge, la cual permite que conversen con sus amigos y familia sin tener que descargar e instalar, solo un clic será necesario para realizar su conexión.

skype-video-calling-on-microsoft-edge1

De esta manera, cualquiera que sea el motivo de su llamada, la experiencia es única al ser tan simple y rápida como ya conocen. Para saber todos los detalles de las nuevas características que facilitan aún más la experiencia de las videollamadas de Skype gracias a Microsoft Edge, solo den clic aquí.

puedes ver la publicación original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario