martes, 26 de abril de 2016

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


YouTube se reinventa en móvil

Posted: 26 Apr 2016 07:56 AM PDT

En Google entendemos que la web está en constante cambio y por ello es necesario adaptarnos día con día. Es claro que la tendencia móvil es innegable y, por eso, hoy estamos presentando dos novedades en YouTube pensadas justamente para tu smartphone.

Un nuevo diseño 

¿Comediantes, vloggers, gamers? ¿Recetas de cocina, el nuevo video musical de tu banda favorita, una clase de guitarra? No importa qué busques en YouTube, ahora vas a poder ver nuevos videos para ti cada vez que entres a la aplicación, justo en la pantalla de entrada. A partir de hoy, cuando abras la app de YouTube en tu teléfono Android o iPhone, verás una pantalla de entrada rediseñada, con un formato simple y limpio que te invita a descubrir y disfrutar.
large-thumbs-creators-app-bar@2x.png

Ahora es más fácil identificar los videos que quieres ver gracias a las imágenes grandes y en alta resolución, además de un icono que destaca el creador del video

No se trata únicamente de una capa de pintura nueva sobre la página anterior, sino que incorporamos un diseño fresco con recomendaciones personalizadas más relevantes para que sea más sencillo encontrar los videos que te emocionará ver. Este nuevo sistema está basado en tecnología de redes neuronales profundas, lo que significa que puede encontrar patrones automáticamente y continuar aprendiendo y mejorando sobre la marcha. Cada día recomendamos cientos de millones de videos diferentes en nuestra pantalla de entrada, millones de veces, en 76 idiomas.

Una de las mejoras más grandes es la forma en la que el sistema sugiere videos más recientes y de los creadores que ya te gustan. La gente que ha probado este nuevo sistema ha pasado más tiempo viendo videos nuevos y contenido de sus suscripciones.

Hechos para móvil: las cortinillas de anuncio de vídeo incrementan cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones

Investigaciones recientes han demostrado que la mitad de los usuarios de 18 a 49 años de edad prefieren sus dispositivos móviles como primera opción para ver un video. Incluso cuando se encuentran en su sala de estar, muchas personas prefieren ver videos en sus smartphone – por el control, la personalización y la facilidad que ofrecen. A medida que los hábitos de consumo de video cambian, estamos trabajando para introducir nuevos formatos adaptados a estos hábitos.

Es por eso que hoy estamos anunciando las cortinillas de anuncio de vídeo -un nuevo formato de video de seis segundos que se vende a través de subasta de AdWords con base en costo por impresión (CPM). Las cortinillas son ideales para incrementar cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones, donde estos cortos videos funcionan muy bien.

Dado el carácter sucinto del formato, hemos detectado que las cortinillas funcionan aún mejor cuando se combinan con una campaña de TrueView o Google Preferred. En las primeras pruebas, las cortinillas mostraron un fuerte incremento en métricas como recordación, notoriedad de marca y consideración.

Atlantic Records fue uno de los pioneros de este nuevo formato, usando las cortinillas de anuncio de vídeo para el lanzamiento del segundo álbum de la banda inglesa Rudimental.
Como dijo Fiona Byers, Directora de Marketing de Atlantic Records/Warner Music Group "Las cortinillas de anuncios de video y TrueView fueron muy importantes en la reciente campaña de Rudimental para contar la historia del segundo álbum de la banda. A través de las cortinillas a precios rentables, podíamos mostrar el gran número de artistas legendarios colaborando en el álbum, con TrueView contando la historia completa del álbum y la banda. Ambas herramientas utilizadas en conjunto; las cortinillas y TrueView logran un trabajo mucho más efectivo que cualquiera de ambos formatos utilizados por separado."

Al ser un formato rápido y divertido, las cortinillas se prestan para presentar contenido serial. Audi Alemania cortó su versión larga de anuncio de TrueView para introducir su nuevo vehículo Q-series con palabras evocadoras en alemán con "q", como querpass (pase cruzado) y quantensprung (salto cuántico). Su temprana adopción del formato refleja el lema de Audi Alemania "Vorsprung durch Technik" (“vanguardia a través de la tecnología”).

Nos gusta pensar en las cortinillas de anuncios de video como haikus y nos emociona ver lo que la comunidad creativa está haciendo con ellas. A partir de mayo las cortinillas se encuentran disponibles a través de los representantes de ventas de Google, y los invitamos a permanecer atentos pues seguiremos lanzado nuevos formatos que se adapten de forma única a la manera en la que las personas consumen vídeos ahora y en el futuro.

Esperamos que te guste esta nueva página de entrada, hecha especialmente para ti, y que disfrutes de este nuevo formato de cortinillas y todo su potencial para anunciantes.

Publicado por Brian Marquard, Todd Beaupré, Gerentes de Producto de YouTube y Zach Lupei, Gerente de Producto, Anuncios de video
puedes ver la publicación original aquí

Defiende la Tierra en Alienation, disponible hoy en PS4

Posted: 26 Apr 2016 07:01 AM PDT

Hola terrícolas, les habla Tommaso de Housemarque. ¡La hora de defender a tu planeta ha llegado! Alienation se anunció en GamesCom en 2014, y desde entonces nosotros y Sony XDev hemos estado trabajando muy duro para hacer de este el mejor juego que hayamos lanzado juntos. Alienation no es solamente un testimonio del poder de PS4, sino también un logro importante para los juegos de arcada del futuro.

Alienation, PS4

Los fans de Dean Nation encontrarán los mismos tiroteos despiadados y la abrumadora oleada de enemigos que aman odiar en nuestro título de zombis, con una mejora: no hay lugar para esconderse o escapar, solo destreza y planeamiento te puede sacar de la matanza en una sola pieza. A la misma vez, los que apreciaron Resogun van a estar fascinados por la marca familiar de destrucción total y la acción cinética por la cual es famosa nuestro título del 2013.

Y luego están los nuevos elementos que impulsan a Housemarque a nuevas alturas y a los jugadores a que alcancen un círculo vicioso de "un juego más y luego paramos…"

Alienation destaca tres clases personalizables, cuatro jugadores que pueden salir y entrar al multijugador (¡pero también puedes jugar solo!), un montón de habilidades que cambian el juego pasiva y activamente, botines de raras variedades, XP y niveladores de personajes, un modo Invasion en donde puedes cazar a otros jugadores o defenderlos de invasores, armamento y equipamiento configurable y mucho más.

¿Cómo qué? Te preguntas

Alienation, PS4Alienation, PS4

Nunca lo mencionamos antes, pero ¿sabías que Alienation está preparado para volverlo a jugar, ofreciendo reproducción de enemigos aleatorios incluyendo "bosses" alienígenas más fuertes, desafíos regados por todos los niveles, niveles generados de manera procedural posterior a las campañas, escondites alienígenas para explorar, y varios “World States” (nuestra propia versión de Nuevo Juego+) desbloqueando nuevas cosas para hacer? Todo esto hace que el juego parezca nuevo cada vez que lo juegas porque no puedes saber todos los patrones, eventos, y mapas de memoria; por el contrario, tendrás que descubrir cómo enfrentar diferentes configuraciones de obstáculos con cada juego.

Tampoco termina allí, como es típico de Housemarque, competirás contra otros por el país XP, por clasificación de invasión y por el mejor tiempo de competencia. Espera grandes cosas en los próximos meses, ya que planeamos apoyar el juego de manera constante. Y sí, te hemos escuchado claramente: el Co-Op local es nuestra prioridad número uno por demanda popular.

¡Ve a PlayStation Store hoy y muéstrale a los Xenos que han llegado al planeta equivocado!

puedes ver la publicación original aquí

El poder de la comunicación visual

Posted: 25 Apr 2016 12:21 PM PDT

Cuando diseñamos Skype, nuestra meta era simple, acercar a las personas. Desde entonces, Skype ha sido utilizado de formas increíbles para ayudar a las personas a estar conectadas. Lo hemos visto utilizado para entrenar doctores de manera remota en Bostwana, o con un explorador que se conecta con estudiantes desde la cima del Monte Everest, e incluso ha servido como herramienta para que las personas estén conectadas con sus seres queridos durante desastres naturales.

No hay nada que disfrutemos más que descubrir nuevas formas en las que Skype ha ayudado a las personas a comunicarse y estar conectadas. Esta es la razón por la cual estamos muy emocionados por descubrir Hedleys College, una escuela independiente y especializada en adultos entre 19 y 25 años con diversas discapacidades tanto físicas como de aprendizaje. Esta escuela ayuda a que las personas con grandes dificultades para aprender, realicen la transición a la adultez y los instruye con el valor de que todos deben 'Lograr, Creer y Triunfar'.

Una de las formas en las que impulsamos esto, es a través de la colocación de experiencias de trabajo para sus estudiantes. En esta grabación seguimos a Ryan, un estudiante de Hedleys College, quien realiza sus prácticas en una compañía local de aparatos electrónicos. Vemos cómo utiliza lenguaje de señas en una videollamada en grupo por Skype para comunicarse con su equipo de soporte. Skype les facilita llegar, mostrar apoyo y animar. Esto significa que Ryan puede descansar con la certeza de que siempre está cerca de aquellos en quienes confía, incluso cuando está en el trabajo.

Joanne Rees-Proud, directora de la escuela, nos contó cómo es que utilizan Skype para estar al pendiente del desarrollo de sus estudiantes.

"Utilizamos Skype para enlazar la escuela con el lugar de trabajo para comunicarnos con el estudiante cuando está ahí. Podemos revisar el progreso y discutir los logros al final de cada día, sin importar la distancia física entre el trabajo y la escuela. Esta retroalimentación es invaluable".

Joanne continúa con la explicación sobre cómo Skype ayuda a comunicarse más allá de las palabras:

"Nos permite comunicarnos de manera directa, a través del uso del lenguaje británico de señas, pero también permite a los estudiantes contestar, y a nosotros leer las señales corporales en una conversación, así como otras señales sociales que son igual de importantes al momento de desarrollar habilidades de comunicación".

Joanne nos explica cómo es que Skype ayuda a la comunicación más allá de las palabras:

Vamos a compartir este video en reconocimiento y celebración del National American Sign Language (ASL) Day [Día Nacional del Lenguaje Americano de Señas], que se celebra el 15 de abril. En esta fecha, en el año 1817 se inauguró la primera escuela para estudiantes sordos en los Estados Unidos.

No es necesario decir que amamos escuchar historias como estas, vuelve bastante gratificante lo que hacemos y nos inspira para encontrar más formas innovadoras para que la gente pueda estar junto con quien sea, cuando sea y donde sea.

Para saber más acerca de las videollamadas en grupo, pueden entrar aquí. Y para tener las últimas funciones, asegúrense de tener la última versión de Skype.

¿Tienen una historia de Skype? Nos encantaría escucharla, Solo etiqueten a @Skype en sus redes sociales.

puedes ver la publicación original aquí

Abastecimiento continuo de agua con la nube inteligente de Microsoft

Posted: 25 Apr 2016 09:24 AM PDT

Un equipo de investigación de la Universidad de Oxford utiliza el cómputo en la nube y sensores móviles para monitorear pozos de agua y ayudar a que miles de zonas rurales de África y Asia tengan suministro seguro de agua.
Con la iniciativa REACH, financiada con ayuda del gobierno del Reino Unido y la UNICEF, entre otros, se han desarrollado sensores, como los de los teléfonos inteligentes y las bandas de acondicionamiento físico, que se colocan dentro…(read more)
puedes ver la publicación original aquí

Si te encuentras un ‘pendrive’, resiste la tentación.

Posted: 25 Apr 2016 05:08 AM PDT

 

pendrive panda security

Los clásicos nunca pasan de moda. Uno de los trucos preferidos de los ciberdelincuentes es usar un pendrive (o el almacenamiento de moda en cada época, ya se llame disquete o CD-ROM) para colar algún programa malicioso en el ordenador de la víctima aprovechando su más irremediable vulnerabilidad: la infinita curiosidad humana.

A lo mejor piensas que son pocos los que caerían en la trampa. ¿Quién probaría un pincho que se acaba de encontrar? Lo cierto es que muchísima gente. Un grupo de investigadores de la Universidad de Illinois ha puesto a prueba la temeridad de las personas con una interesante conclusión: casi la mitad muerden el anzuelo.

Curiosos por naturaleza

Los autores del estudio diseminaron 297 pendrives por todo el campus para ver hasta dónde llegaban. Casi la mitad de los dispositivos (el 48 %) acabaron en el puerto USB del ordenador de alguien. La mayoría afirmaron después que los habían abierto para encontrar a su legítimo dueño y devolvérselos (el 68 %) o simplemente por curiosidad (el 18 %).

Curiosidad Panda Security

Y lo más alarmante no es que cayeran en la tentación de inspeccionar la memoria, sino que lo hicieran, en la mayoría de los casos (el 68 %), sin tomar las debidas precauciones. Solo diez personas analizaron el pendrive con un antivirus —que era lo más inteligente— antes de cotillear su contenido.

Solo a diez personas se les ocurrió

analizar el pendrive con un antivirus.

Las cinco víctimas más ingenuas admitieron haber confiado por completo en las barreras del sistema operativo, que desgraciadamente dejan mucho que desear. Como afirma el prestigioso experto en seguridad Bruce Schneier, "el problema no es que la gente sea idiota […] El problema es que el sistema operativo confía de manera arbitraria en los dispositivos USB".

The post Si te encuentras un ‘pendrive’, resiste la tentación. appeared first on Panda Security Mediacenter.

puedes ver la publicación original aquí

Qué significa para ti el nuevo cifrado de extremo a extremo de WhatsApp

Posted: 24 Apr 2016 11:47 AM PDT

El nuevo cifrado de extremo a extremo de WhatsApp significa que los únicos que pueden leer tus mensajes sois la persona con la que estás chateando y tú.

Ayer estaba chateando con un amigo desde casa por WhatsApp, cuando apareció un mensaje en el chat informando de que las llamadas y mensajes en WhatsApp ahora estaban seguros con cifrado de extremo a extremo.

 

 

WhatsApp_encryption.jpg

¿Qué es el cifrado de extremo a extremo?


puedes ver la publicación original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario