domingo, 17 de abril de 2016

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


No dejes que el tráfico te retrase

Posted: 15 Apr 2016 01:25 PM PDT

El tráfico es un problema que nos preocupa a todos, ya sea que estemos ansiosos por llegar al fin de semana y salir de la ciudad o en el día a día para llegar al trabajo. Afortunadamente, Google Maps puede ayudarte a encontrar la mejor ruta hasta tu destino con la menor cantidad de atrasos.

El día de hoy actualizamos Google Maps en más de 15 países de Latinoamérica con nuevas alertas de tráfico para ayudarte a evitar atascos y obtener el máximo provecho de tu fin de semana. Ahora, cuando introduzcas tu destino, recibirás una alerta con voz de las condiciones del tráfico próximas, ayudándote a identificar la ruta más rápida. Mientras estás en el camino, Google Maps te avisará en caso de que haya un atasco más adelante y te informará cuánto tiempo vas a estar atrapado ahí. También aparecerá la opción de tomar rutas alternas, incluyendo explicaciones de por qué es la más recomendable, ya sea porque es la más rápida o simplemente porque evita el tráfico.

Ya sea que estés planeando un viaje o que quieras evitar a las multitud en este fin de semana y en tu semana laboral, Google Maps está aquí para suavizar el trayecto hasta tu destino.

Publicado por Jen Chen, Product Manager
puedes ver la publicación original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario