viernes, 1 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Una nueva versión de Android para más personas

Posted: 31 Oct 2013 02:19 PM PDT

Una nueva versión de Android para más personas

Justo a tiempo para Halloween tenemos dulces noticias para los fans de Android. Estamos muy emocionados de revelar la versión más nueva de nuestra plataforma, KitKat, la cual ofrece la experiencia inmersiva e intuitiva de Android a más personas.

Lo primero que notarán acerca de KitKat es que ahora es más interactivo y personal. El libro que están leyendo, el juego con el que se entretienen o la película que están viendo ahora puede tomar un lugar central con el nuevo modo inmersivo que oculta de manera automática todo excepto lo que realmente quieren ver. 



Más de las ventajas de Google llegan a Android
Detrás de la brillante pantalla de su dispositivo se oculta un gran poder. Tomemos como ejemplo la aplicación de Teléfono, la cual no ha cambiado mucho desde los primeros teléfonos. Ahora hicimos que llamarle a alguien sea más fácil que nunca, ayudándoles a buscar a lo largo de sus contactos lugares cercanos e incluso en sus cuentas de Google Apps (como puede ser el directorio de su empresa), directamente desde la aplicación. Además, con la nueva aplicación de Hangouts de Google+, todos sus mensajes SMS y MMS estarán en un solo lugar, junto con otras conversaciones y videollamadas. Con esto no se perderán de ningún mensaje, sin importar cómo haya sido enviado. Esta es tan solo una probada de KitKat, pero podrán saber más en nuestro sitio.

Google siempre se ha enfocado en ayudar a sus usuarios a acceder a la información que necesitan de forma inmediata y queremos traer esta misma conveniencia y poder a los usuarios de Android. En las siguientes semanas mejoraremos Google Now con nuevos tipos de tarjetas que les ofrecerán información acerca de temas contextuales que les interesan, como pueden ser las actualizaciones de su blog o sitio web favorito.

Llegando a los siguientes mil millones de usuarios
Construir una plataforma que haga que los teléfonos móviles sean accesibles a todo el mundo siempre ha sido uno de los principales propósitos de Android. Hasta ahora, algunos teléfonos Android de gama baja no podían beneficiarse de las versiones más recientes de Android debido a limitaciones de recursos. Con KitKat hemos adelgazado la huella de memoria de Android removiendo servicios en el fondo que son innecesarios y reduciendo el consumo de funciones que usan todo el tiempo. No hicimos sólo esto con Android sino a lo largo de todos los servicios de Google como Chrome y YouTube. La memoria (RAM) es una de las partes más costosas de un teléfono y ahora Android puede funcionar cómodamente en dispositivos con 512 MB de RAM, que son los más comunes en gran parte del mundo. De este modo, ahora podemos ofrecer las mejoras en Android 4.4 a mucha más gente, llegando a los siguientes mil millones de usuarios de smartphones.

Android 4.4, KitKat, estará disponible en las siguientes semanas para el Nexus 4, 5, 7, 10, el Samsung S4 y HTC One Google edition. Esperamos que estas dulces noticias les agraden.

Por Sundar Pichai, SVP, Android, Chrome & Apps

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Dell PowerEdge VRTX recibe elogios de los clientes en todo el mundo

Posted: 31 Oct 2013 12:17 PM PDT

Dell PowerEdge VRTX recibe elogios de los clientes en todo el mundo

Fue tan solo hace 4 meses que Dell PowerEdge VRTX fue lanzado al mercado y ya está ganando impulso y entregando beneficios a un amplio conjunto de clientes de múltiples segmentos en todo el mundo. Sin duda, los clientes se han beneficiado con la primera solución convergente de TI diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas ya que con su increíble diseño se ahorra espacio, funcionalidad, costos y rendimiento en todos los sentidos

El Director Ejecutivo de Soluciones y Servidores de Dell, Brian Payne, sabía que desde que PowerEdge VRTX fue presentado este producto iba a ser una solución de primer nivel para tratar las cuestiones de TI de una oficina. Al mismo tiempo del lanzamiento, las reseñas de la industria de este sector superaron claramente las expectativas de Dell.

Son ya muchos los clientes alrededor del mundo que han seleccionado a Dell PowerEdge VRTX para reducir la complejidad del hardware, mejorar la eficiencia de TI y ofrecer la escalabilidad necesaria para manejar los picos de rendimiento y el crecimiento empresarial. Dell PowerEdge VRTX está siendo adoptado por clientes enfocados en el sector de Retail, salud y de servicios financieros, actualmente el uso de VRTX se ha expandido a nuevos mercados como el sector educativo y de manufactura.

Uno de los más grandes corporativos en educación en el estado de Nueva York es el Washington-Saratoga Board of Cooperative Educational Services (BOCES), el cual estaba buscando un centro de datos escalable en una caja que resolviera su expansión de dispositivos dispares de TI y múltiples herramientas de gestión, al tiempo que redujera sus necesidades de energía y enfriamiento. Ken Morril, analista de redes de este corporativo afirmó que uno de los mayores atractivos de PowerEdge VRTX es la baja demanda de energía y enfriamiento, ya que generalmente no tienen centros de datos especialmente diseñados con aire acondicionado y fuentes de alimentación. Ahora con PowerEdge VRTX el corporativo puede consolidar tres o cuatro servidores a una sola unidad eficiente.

El equipo de Fórmula Uno del Reino Unido, Caterham, es otro cliente que se vio atraído por el diseño ahorrador de espacio y las capacidades de clase empresarial para utilizar PowerEdge VRTX como su infraestructura de TI en la pista de carreras y así simplificar el proceso de uso, instalación y transportación de equipos de TI en las diferentes carreras en las que compiten. 

Joe Birkett, Ingeniero Senior de TI en el equipo de Caterham afirma que PowerEdge VRTX les permite eliminar una cantidad considerable de peso en la carga aérea y proporciona un importante ahorro de costos al mismo tiempo que reduce considerablemente el tamaño del centro de datos, reducir el consumo de energía y refrigeración además de simplificar el cableado haciendo más eficientes las operaciones de Caterham. 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Cuidado con lo que compartes

Posted: 31 Oct 2013 10:17 AM PDT

Cuidado con lo que compartes

Tengo una enfermedad social. Tengo que salir todas las noches. Si me quedo en casa una noche, empiezo a contar rumores a mis perros. – Andy Warhol

La fiesta ya está aquí. Empieza con Halloween y continúa en diferentes momentos como en Navidad, Fin de año,  Año Nuevo y Carnaval. A todos nos gusta mucho compartir estos momentos con nuestra familia y con nuestros amigos… y COMPARTIRLO en las redes sociales. No hay nada malo en ello, siempre y cuando seas consciente de las consecuencias y compartas con prudencia.

Seamos realistas, no todos somos expertos en relaciones públicas. Aún así, las redes sociales son nuestra zona privada de “relaciones públicas”. Imagina que tu perfil de Facebook es la portada de una gran revista como Time o People. ¿Parece una tontería? Pues no lo es. Dado que nuestros perfiles están expuestos al público, es muy importante vigilar el contenido que compartimos.

Si estás celebrando Halloween (o cualquier otra fiesta), considera desconectar tu acceso a Internet. Disfruta de la fiesta y, sobretodo, espera al día siguiente antes de publicar nada en las redes. Bajo la luz del día (y después de la resaca), tus fotografías te pueden parecer diferentes que en el momento en las que te las sacaste.

times_img_1

La ley de oro de las redes sociales: ¡Todo lo que publiques en las redes puede ser utilizado en tu contra! :) Así que si hay algo que no te gustaría ver en la portada del día siguiente del New York Daily, ¡NO LO PUBLIQUES!

En Junio publicamos un blog sobre el caso de una profesora que perdió su trabajo después de que alguien compartiera su foto de Facebook de vacaciones. Más tarde, en Septiembre, seguimos con ese tema y compartimos unas estadísticas donde se decía que el 90% de los directores de Recursos Humanos comprueban los perfiles sociales mientras contratan a gente nueva.

Gracias por usar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Mapa de desarrolladores de América Latina

Posted: 31 Oct 2013 09:50 AM PDT

Mapa de desarrolladores de América Latina

Conoce cuáles son los principales miembros de nuestra comunidad en la región. ¿Quieres formar parte de este mapa?

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario