jueves, 7 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Trabaja donde quieras con redes sociales: Nuevas funciones de Yammer, incluido los planes de Office 365 Enterprise

Posted: 07 Nov 2013 07:24 AM PST

Trabaja donde quieras con redes sociales: Nuevas funciones de Yammer, incluido los planes de Office 365 Enterprise

Por Jared Spataro, Gerente General, Microsoft Office El día de hoy celebramos el día de #TrabajaDondeQuieras y hacemos énfasis en cuántas cosas puedes hacer sin importar dónde estés. Es increíble pensar en todas las cosas que han cambiado durante los últimos años. El otoño pasado en el marco de la Conferencia SharePoint escribí acerca de una de las tecnologías que está ayudando a que todos estos cambios sean posibles en una publicación intitulada Putting Social to Work (Poniendo a trabajar a las…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Coautoría en tiempo real ya está disponible en Office Web Apps

Posted: 07 Nov 2013 07:12 AM PST

Coautoría en tiempo real ya está disponible en Office Web Apps

Un documento es tan bueno como la gente que lo escribe. Por lo tanto, el día de hoy presentamos una nueva manera para que la gente colabore en los documentos con Office Web Apps. Con la coautoría en tiempo real, los colegas, amigos y familiares pueden contribuir y editar documentos simultáneamente en Word Web App, PowerPoint Web App o Excel Web App. La nueva presencia en tiempo real te ayuda a ver en qué parte del documento se encuentran trabajando tus coautores, a fin de que no surjan conflictos…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

AVAST supera el hito de 200 millones de usuarios

Posted: 07 Nov 2013 07:04 AM PST

AVAST supera el hito de 200 millones de usuarios

Nuestro CEO, Vince Steckler, anunció que los productos antivirus de AVAST Software ya protegen más de 200 millones de PCs y smartphones alrededor del mundo.

“Protegemos ya más de 200 millones de PCs y teléfonos en todo el mundo”, dice el señor Steckler en un vídeo dedicado a todos los usuarios de avast! Antivirus. “Este es un hito al que ninguna otra empresa de seguridad informática ha conseguido acercarse”.

AVAST lo utiliza más gente que la combinación de los usuarios de los competidores, AVG Technologies, Symantec y McAfee. Además, está disponible en 43 idiomas, la mayoría traducidos por voluntarios, y con más de 1 millón de usuarios en 38 países diferentes. Los mayores mercados de AVAST son Brasil con 28 millones de usuarios, Francia con 15 millones y Rusia y Estados Unidos con más de 13 millones cada uno. Datos del informe de Octubre de OPSWAT muestran que AVAST lidera la cuota de mercado de las aplicaciones antivirus a nivel mundial.

El co-fundador de AVAST, Eduard Kučera, introdujo, hace años, la protección antivirus gratuita porqué creía que, todos los usuarios de ordenadores, tienen derecho a protegerse frente a las amenazas y porqué la seguridad del ordenador no debería ser un lujo al que solo unos cuantos pueden acceder.

“Nuestra filosofía es que no debemos ser un buen producto, sino un producto perfecto”, dice Kučera. “Nosotros ofrecemos a la comunidad un producto perfecto”.

Tan perfecto que el 72% de los usuarios de AVAST lo han recomendado a alguien más, la cual es la vía principal de AVAST para difundir su mensaje, dado que AVAST no gasta dinero en publicidad. AVAST nunca se ha alejado de su visión de ofrecer un antivirus gratuito de gran calidad mientras construye una gran base de usuarios.

“Y todo os lo debemos a vosotros, nuestros usuarios, por recomendar y distribuir nuestros productos a familiares y amigos”, dice Steckler. “No se me ocurre una manera mejor de celebrar nuestro 25 aniversario en la industria, así que una vez más: ¡Gracias por vuestra fidelidad!”.

Gracias por usar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

5 consejos para Trabajar Donde Quieras

Posted: 07 Nov 2013 06:50 AM PST

5 consejos para Trabajar Donde Quieras

MSC13_Surface_02

1. Guarda tus documentos en la nube. Desde la casa, la escuela, el trabajo y todos los lugares intermedios, es importante contar con herramientas que trabajen en la misma manera que tú lo haces. Office 365 te permite guardar tus documentos en la nube con SkyDrive, de modo que no obstante donde te encuentres, tu información y tus ideas siempre estarán disponibles.

2. Toma notas digitales. OneNote es una aplicación de toma de notas digitales diseñada para mantenerte organizado. Utilízala en casa, en la escuela o en la oficina para coleccionar recetas, tomar apuntes en clase, realizar proyectos y más. OneNote no solo es parte de Office 365, sino que también se ofrece como aplicación gratuita para Windows Phone, iPhone, iPad y Android. Anota tus pensamientos, ideas y pendientes en un solo lugar con OneNote, y luego consúltalos desde tus dispositivos a través de SkyDrive.

3. Utiliza Office en tu teléfono. Trabaja dondequiera que estés con Office en tu Windows Phone, iPhone o Android. Accede, ve, edita y comparte documentos de Word, Excel y PowerPoint con solo descargar Office Mobile en tu teléfono e ingresar a tu cuenta de Office 365.

4. Colabora con otros. Office Web Apps son versiones web gratuitas y táctiles de Excel, Word, PowerPoint and OneNote. Comparte y trabaja simultáneamente en documentos con tus compañeros de clase, tus amigos y tus colegas desde cualquier navegador. Todo lo que tienes que es hacer es crear cuenta de SkyDrive para comenzar a elaborar documentos.

5. Instala Office en cinco dispositivos. Tu familia y tú trabajan en más de un dispositivo, y así lo hace Office 365 Home Premium. Con una sola suscripción, puedes instalar Office en hasta cinco PCs o Macs y cinco teléfonos (iPhone o Android).

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Trabajar desde cualquier lugar

Posted: 06 Nov 2013 09:00 PM PST

Trabajar desde cualquier lugar

Por Diego Silberman, director de la División de Microsoft Office para Latinoamérica En Microsoft de manera cotidiana nos comunicamos vía videoconferencias desde diversas latitudes, desde nuestros smartphones estamos en contacto con la información que necesitamos y la editamos de manera rápida y efectiva si se requiere. No importa si estamos en Redmond en los cuarteles generales, en Fort Lauderdale en los regionales o en Ciudad de México, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Bogotá, o cualquier ciudad…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Empresas latinoamericanas que trabajan desde cualquier lugar

Posted: 06 Nov 2013 08:59 PM PST

Empresas latinoamericanas que trabajan desde cualquier lugar

Hoy, 7 de noviembre en Microsoft celebramos el "día del trabajo desde cualquier lugar". En Microsoft la filosofía de trabajar desde cualquier lugar es extendida y la tecnología nos lo permite ahora mejor que nunca. La Nube lo hace posible. En el equipo del News Center de Microsoft Latinoamérica trabajamos desde casa algunos días, desde la oficina en México, otros desde la oficina en Florida o Redmond, otros tantos en salas de prensa durante eventos y anuncios; en ocasiones en aviones, aeropuertos…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

El poder de la pluma con Photoshop CC

Posted: 06 Nov 2013 11:18 AM PST

El poder de la pluma con Photoshop CC

Dibujar y pintar puede ser muy divertido. Es genial trabajar con papel, lápiz, pluma, tinta, lienzo, pintura y otros materiales para crear arte. Pero estos medios "tradicionales" de pintura e ilustración tienen ciertas deficiencias comparadas a las alternativas actuales de alta tecnología. No pueden dar zoom a su lápiz para dar una mayor precisión con mayor aumento. No pueden teclear "Ctrl+z" para deshacer el último trazo. No pueden ajustar el brillo o contraste en una pintura con aceite o acrílico. Aquí es donde las herramientas y el hardware de la computadora para la ilustración moderna pueden añadir gran valor para el artista actual. Con una computadora moderna pueden usar capas, herramientas avanzadas para dibujar y pintar, manipular propiedades de las imágenes y mucho más. Es increíble lo que un artista talentoso puede hacer con herramientas modernas en un corto periodo de tiempo.

Surface-Pro-2-Photoshop-CC-Pen-Sketch-Macro-1200

Dibujo en Photoshop CC con una Surface Pro 2

Tablet PC: El último dispositivo para la ilustración

Lo que hace genial a las Tablet PC para los artistas es la combinación única del soporte de la pluma y el tacto. A diferencia de los digitalizadores externos, las tablet PC ofrecen la posibilidad de dibujar justo en la pantalla, por lo que el poder de la capacidad de la ilustración aumenta. Usar una Tablet PC para un trabajo artístico puede ser tanto natural como eficiente. En este artículo, les mostraremos cómo pueden usar hardware y software de vanguardia en Windows 8.1 para pintar e ilustrar. Para este artículo usamos una Surface Pro 2 y Photoshop CC.

Surface-Pro-2-Pen-Reflection-crop-1200

La pluma de una Tablet PC permite hacer dibujos naturales con trazos precisos y sensibles a la presión

Creación de efecto de pintura al óleo

Hace poco tomamos una foto en Nueva York que en verdad nos gustó, excepto por el hecho de que había demasiado ruido, y la cámara se llegó a mover. Así que usamos Photoshop CC para convertir la foto en una pintura.

Street market night scene oil paint Surface Pro 2 Flattened 1200

Pintura que empezó como una imagen, creada con una Surface Pro 2 en Photoshop CC

Preparar la PC para pintar

Después de instalar Photoshop CC desde http://creative.adobe.com hay un paso adicional que se requiere seguir para poder usar todo el potencial de la pluma para Photoshop CC en Surface Pro o Surface Pro 2. Para obtener sensibilidad a la presión, se necesita un controlador adicional usado por Photoshop. Después de instalar este controlador, podrán confirmar que dicha sensibilidad en la precisión trabaja tras seleccionar la herramienta de pincel y después examinar las propiedades de la brocha en Photoshop CC.

clip_image008

Confirmación y configuración del control de presión para las propiedades de pluma en Photoshop CC.

Aquí pueden ver el pincel lado al lado con y sin control de presión.

clip_image009

Sin control de presión (izquierda), con control de presión para el tamaño (derecha).

Photoshop CC es una herramienta profesional, y encontrarán muchas opciones para el control de presión, los cuales incluyen tamaño del pincel, ángulo, redondez, dispersión, profundidad y opacidad. Con todas estas opciones de controles de presión, la pluma se convierte en una capacidad muy poderosa en Photoshop CC.

Nota: Si utilizan mucho Photoshop CC para pintar, intenten activar el espacio de trabajo "Pintar" en la parte superior derecha de la UI de Photoshop CC. Esta área de trabajo para pintar va a organizar la mayoría de los controles de pintura usados de manera frecuenta para encontrarlos más fácil.

clip_image010

Área de trabajo seleccionada en Photoshop CC.

Para transformar la imagen de Nueva York en una pintura, primero usamos el efecto de pintura de aceite integrado en Photoshop CC (efecto uniforme sin orientación de contenido). Después, usamos la pluma para "pintar" por encima con el efecto de la pintura original con ayuda de la herramienta de pincel mezclador. Tras esta acción, pudimos añadir un trazo de pincel con dirección que sólo el ojo humano puede entender. Pueden ver este proceso en la secuencia aquí abajo.

Layers SxS 1200

Imagen original (izquierda), efecto de pintura de aceite aplicado (centro), con trazos manuales del pincel (derecha)

En un corto periodo de tiempo, pudimos transformar esta imagen en una pintura, y después añadirle los detalles necesarios con ayuda de la pluma en nuestra Surface Pro 2. Es divertido usar el pincel mezclador para añadir esos detalles como si se pintara con herramientas reales.

Creación de un efecto de boceto a lápiz

Pintar es divertido (en especial si no se tiene que limpiar) pero dibujar también lo es. Para nuestro siguiente proyecto decidimos crear un "efecto de ilustración" de una imagen de un viejo camión de granja.

milo-pencil-sketch-flat-1200

Dibujo creado en Photoshop CC en una Surface Pro 2

Lo primero que hicimos fue remover algunos artículos que no se necesitaban de la foto con la ayuda de la herramienta de sello de goma. Después empezamos el proceso de dibujar, el cual fue similar al de la pintura, excepto que usamos tres capas para construir este dibujo como la imagen aquí abajo.

milo-pencil-sketch-all-layers-cutaway-1200

Capas compuestas: negro y blanco (izquierda), filtro de paso alto (centro), dibujo sobrepuesto (derecha)

Justo como con el proceso con la pintura de aceite, pudimos combinar efectos de Photoshop con una pluma manual y rápido crear una pieza de arte que luzca auténtica. Las tabletas de Windows 8.1 son geniales PC para este tipo de ilustraciones y pinturas profesionales ya que hay muchas maneras en las que pueden interactuar con aplicaciones, en las que se incluyen la pluma, función de tacto, teclado y mouse/trackpad. Combinen estas capacidades de entrada con el diverso ecosistema de aplicaciones que funcionan con Windows y podrán hacer todo lo que se imaginen. ¡Ahora que tenemos una Surface Pro 2 y Photoshop CC, creemos que habrá más obras de arte de nuestra parte!

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Traductor de lenguaje de señas utiliza Kinect como puente entre la sordera y la escucha

Posted: 06 Nov 2013 09:50 AM PST

Traductor de lenguaje de señas utiliza Kinect como puente entre la sordera y la escucha

Steve Clayton, Editor blog de Next
Texto de Athima Chansanchai, del staff de escritores del News Center de Microsoft.

Kinect puede ser el Puente entre aquellas personas que no hablan el mismo idioma – e incluso aquellos que pueden escuchar y aquellos que no. Una colaboración entre Microsoft Research Asia, la Academia China de Ciencias y la Universidad Beijing Union ha creado un prototipo que traduce lenguaje de señas en lenguaje hablado – y lenguaje hablado a lenguaje…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Conoce el programa de reciclaje de equipos de Dell

Posted: 05 Nov 2013 11:01 AM PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario