viernes, 22 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Tengan conversaciones más sencillas con Google Translate

Posted: 21 Nov 2013 07:54 AM PST

Tengan conversaciones más sencillas con Google Translate

¿Alguna vez han estado en la frustrante situación de conocer a alguien y no poderse comunicar con esa persona porque no hablan el mismo idioma? Bueno, esperamos que la comunicación se vuelva bastante más fácil con el lanzamiento de la nueva aplicación de Google Translate para Android. La aplicación ahora cuenta con una traducción conversacional más rápida y simple, soporte adicional para más idiomas y un nuevo y estilizado look.

Conversaciones sin fronteras
Digamos que están tomando sus primeras vacaciones en el extranjero y deciden ir a Londres. El único problema es que no hablan inglés. Ahora, equipados sólo con su dispositivo Android, pueden tener una conversación completamente traducida del español al inglés y viceversa sin mucha complicación. Todo lo que tienen que hacer es abrir la aplicación de Translate y seleccionar el icono en forma de micrófono. También hemos añadido soporte para movimiento, así que con tan sólo girar la pantalla, pueden cambiar entre uno y otro idioma. Esto hace que ordenar comida en un auténtico pub londinense sea algo mucho más fácil. 
Más opciones de traducción para más idiomas
Con esta actualización a la aplicación de Translate, también ofrecemos soporte para la función de escritura a mano para más idiomas, permitiéndoles escribir palabras directamente en hebreo, javanés y esperanto en la pantalla de sus dispositivos y obtener la traducción de inmediato. También pueden utilizar la función de traducción de imagen (por OCR) que les permite tomar una foto de algún texto con su dispositivo Android para luego marcar las palabras que quieren traducir; función que ahora incluye soporte para malayo y ucraniano.

Esperamos que Google Translate siga ayudándoles a derribar las barreras del idioma de formas más simples utilizando su dispositivo móvil. Pueden descargar esta actualización en Google Play Store. Esperamos que muy pronto puedan probarla y le den “un nuevo giro” a su conversación.

Por Matthew Gaba, gerente de producto

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Hobbits, enanos y dragones en las pantallas de todo el mundo

Posted: 20 Nov 2013 10:52 AM PST

Hobbits, enanos y dragones en las pantallas de todo el mundo

No hace falta que sean el mejor amigo de un mago para compartir una aventura en la Tierra Media, simplemente apunten su navegador web favorito a goo.gl/TheHobbit en su equipo, teléfono o tablet para descubrir el nuevo experimento de Chrome, “Un viaje por la Tierra Media”.

Inspirado en la próxima película “The Hobbit: The Desolation of Smaug”, “Un viaje por la Tierra Media” trae a la realidad los lugares y personajes de la trilogía de películas con una mezcla de tecnologías web modernas. Fue desarrollado por North Kingdom en colaboración con Warner Bros. Pictures, New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.

La aventura comienza en un hermoso mapa interactivo de la Tierra Media. Hagan un acercamiento para explorar el Bosque Trollshaw, Rivendell y Dol Guldur (agregaremos más lugares en las próximas semanas). Hagan clic en cada uno para aprender su historia y conocer a los personajes que lo habitan, o sumergirse aún más y poner a prueba su ingenio en un reto de supervivencia única.

Los gráficos inmersivos en 3D en “Un viaje por la Tierra Media” fueron construidos con CSS3 y WebGL, tecnologías web que ya han visto en Experimentos de Chrome anteriores. Sin embargo, “Un viaje por la Tierra Media” es el primer experimento de Chrome diseñado para traer esta hermosa experiencia en 3D a los dispositivos móviles, gracias al soporte para WebGL en Chrome para Android con el que cuentan los dispositivos con tarjetas gráficas de gama alta.

Del mismo modo, los efectos de audio y la manipulación de sonido se entregan a través de la API de Web Audio, que ahora cuenta con soporte en Chrome para Android y Chrome para iPhone y iPad. Aunque WebGL no es compatible con iOS, los usuarios de Chrome pueden experimentar la mayor parte de “Un viaje por la Tierra Media” en sus iPhones y iPads. No podemos esperar para ver qué tipo de experiencias crearán los desarrolladores a medida que las tecnologías web modernas estén disponibles en más tipos de dispositivos.

Añadan la página de Chrome en Google+ a sus Círculos para estar al tanto de los nuevos lugares de la Tierra Media que agregaremos en las próximas semanas. Si están interesados en profundizar en la parte técnica de este experimento, pueden visitar el Chromium Blog y leer el caso de estudio técnico presentado por nuestro equipo.

La aventura está a un clic de distancia. Sólo tengan cuidado con los trolls.

Publicado por Christos Apartoglou, gerente de marketing de producto y cazador de dragones de medio tiempo

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Google Play Kiosco: todas sus noticias en un solo lugar

Posted: 20 Nov 2013 10:41 AM PST

Google Play Kiosco: todas sus noticias en un solo lugar

Estar al tanto de todas las noticias puede ser un desafío. Tienen que visitar diferentes sitios web o aplicaciones para ver sus periódicos o blogs favoritos. Tener un solo lugar para descubrir y leer todo esto sería mucho más simple.

Hoy estamos presentando Google Play Kiosco, una nueva aplicación para su teléfono o tablet Android que reúne todas sus fuentes de noticias favoritas en una sola experiencia. Kiosco coloca a las noticias que les interesa en una posición central y presenta historias con base en sus gustos. Mientras más lean, mejor será la experiencia. Pueden suscribirse a periódicos, blogs y sitios de noticias y nosotros nos encargaremos de darle formato y optimizarlas para que puedan leerlas cómodamente en su teléfono o tablet. Con sólo deslizar un dedo podrán navegar entre artículos completos, con hermosas imágenes, sonido y video, todo directamente desde la aplicación. Pueden acceder a estos artículos incluso cuando están sin conexión o marcarlos para leerlos más tarde.

Google Play Kiosco ofrece una gran cantidad de publicaciones a las que podrán suscribirse o seguir. Pueden descargar la aplicación de Play Kiosco desde su teléfono o tablet Android a través de Google Play. Si son usuarios de Google Currents, pueden actualizarlo a Play Kiosco descargando la nueva aplicación. Todas sus fuentes de noticias serán transferidas y estarán listas para ser leídas desde el momento en que abran la nueva aplicación.

Google Play busca ofrecerles grandes contenidos en su teléfono y tablet. Sin importar cuáles sean sus intereses, hay algo para todo el mundo en Kiosco.

Por Mussie Shore, gerente de producto para Google Play Kiosco

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario