jueves, 14 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Localicen las pestañas ruidosas en Chrome

Posted: 12 Nov 2013 02:17 PM PST

Localicen las pestañas ruidosas en Chrome

¿Alguna vez han tenido que recorrer las pestañas de su navegador en busca de la que está reproduciendo música o algún sonido? Hemos escuchado sus comentarios. En la versión más reciente de Chrome Beta pueden revisar sus pestañas de manera visual para encontrar rápidamente a la que muestra el icono de una altavoz. Chrome también indicará cuales pestañas están utilizando la webcam o están siendo transmitidas a la TV
Reproduciendo música                          Utilizando la webcam                             Transmitiendo a la TV 
Quienes utilizan Windows 8 notarán que Chrome se ve diferente en el modo “Metro”. Hemos hecho posible el manejo de múltiples ventanas de Chrome y el acceso rápido a sus aplicaciones de Chrome favoritas con un selector de aplicaciones integrado. Si utilizan una Chromebook, entonces el cambio les parecerá familiar. Con esta interface común podremos traer grandes experiencias a ambos sistemas más rápido. 
Por último, mientras que Navegación segura les avisa antes de que visiten sitios web o descarguen archivos maliciosos, la Beta de Chrome ahora bloqueará de manera automática los archivos de malware. Si ven el siguiente mensaje en la bandeja de descargas en la parte inferior de su pantalla, pueden hacer clic en “descartar” con la seguridad de que Chrome está trabajando para mantenerlos a salvo. 
Descarguen Chrome Beta para probar estas últimas mejoras. 
Por Yuri Wiitala, ingeniero de software

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Archivos adjuntos en Gmail, ahora con el poder de Google Drive

Posted: 12 Nov 2013 09:48 AM PST

Archivos adjuntos en Gmail, ahora con el poder de Google Drive

Probablemente estén acostumbrados a descargar los archivos que vienen adjuntos a un email, pero cada uno de esos archivos tarda en descargar, consume espacio en sus dispositivos y puede quedar olvidado en su carpeta de “Descargas”. Con la actualización de Gmail de hoy, pueden saltarse todo ese proceso ya que ahora pueden ver y guardar los archivos adjuntos directamente en Google Drive sin tener que dejar su Gmail. Esto hace que sea más fácil acceder a ellos más tarde desde cualquier dispositivo en el que se encuentren, ya sea una computadora, teléfono o tablet.

La próxima vez que abran un email con archivos adjuntos verán nuevas vistas previas de los archivos en la parte inferior del mensaje, incluyendo fotos, videos, hojas de cálculo, PDFs y más.

Al hacer clic en la vista previa, aparecerá una vista completa de la imagen o el documento. Pueden leer, buscar una frase en particular e incluso navegar entre múltiples archivos justo desde su Gmail.

También pueden guardar sus archivos adjuntos directamente en Drive haciendo clic en el botón de Drive que aparece cuando pasan el puntero del mouse sobre la vista previa. Claro que si prefieren descargar el archivo adjunto a su computadora, podrán hacerlo haciendo clic en el botón de la flecha.

Esta nueva experiencia de manejo de archivos adjuntos está disponible para la versión de escritorio y empezaremos a implementarla de manera progresiva a lo largo de la próxima semana. Si son uno de los más de 120 millones de usuarios activos de Drive, entonces saben que guardar sus archivos en Drive les permite acceder a ellos desde su computadora, teléfono o tablet. Y si aún no están aprovechando las ventajas de Drive, los invitamos a probarlas con el siguiente archivo adjunto que reciban en Gmail.

Por Scott Johnston, director de gerencia de productos

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Realicen aún más acciones desde la bandeja de entrada de Gmail

Posted: 12 Nov 2013 09:06 AM PST

Realicen aún más acciones desde la bandeja de entrada de Gmail

Actividades como comprar regalos de fin de año, reservar un vuelo de vuelta a casa o ir a cenas con los amigos y la familia, hacen que estemos más ocupados en esta época del año. Entonces, lo último que necesitan es pasar más tiempo buscando información relevante entre su mensajes de email, como podría ser información de rastreo de paquetes o reservaciones de vuelos u hoteles. Los botones de acciones rápidas de Gmail les ayudan a cumplir con su ocupada agenda al mostrar información importante a modo de "botones" que aparecen en su bandeja de entrada. Además, ahora verán aún más botones que les ayudarán a atravesar esta temporada llena de actividades.

Por ejemplo, pueden calificar y reseñar restaurantes en los que hayan ordenado comida utilizando Seamless e incluso modificar sus reservaciones en OpenTable, todo sin tener que abrir el mensaje de email. Y para los amantes de las ofertas, pueden guardar una promoción de manera conveniente desde Google Offers con un solo clic, con lo que será más fácil encontrarla y comprar cuando estén listos.

Si son de los que suben continuamente videos a YouTube y Vimeo, pueden ver las cargas terminadas con un solo clic mediante el nuevo botón de "ver video". De forma similar, pueden abrir rápidamente una carpeta de Dropbox o Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google que hayan sido compartidas con ustedes. 
La lista sigue y sigue, y continuaremos agregando aún más botones para facilitarles hacer más cosas en Gmail. Si son desarrolladores interesados en agregar esta función a los emails que mandan, visiten nuestro sitio para desarrolladores para revisar los detalles.

Por Claudio Cherubino, ingeniero de programas de desarrollo

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario