jueves, 28 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Incorporen el nuevo Google Maps a su sitio o blog

Posted: 27 Nov 2013 02:33 PM PST

Incorporen el nuevo Google Maps a su sitio o blog


Con el nuevo Google Maps es muy fácil insertar un mapa a su blog o sitio web. Simplemente hagan clic en el icono en forma de engrane que se encuentra en la esquina inferior derecha y seleccionen la opción de "incorporar mapa". Enseguida aparecerá una ventana en la que podrán elegir el tamaño del mapa y copiar el código que deberán pegar en su sitio o blog.
Además, si han iniciado sesión con su cuenta de Google, verán en la esquina superior derecha del mapa incorporado su imagen de perfil, así como contenido personalizado. Esto también quiere decir que pueden marcar o guardar alguna ubicación para verla más tarde en su dispositivo móvil. Esta información sólo podrá ser vista por ustedes tras haber iniciado sesión con su cuenta de Google.

Mapa incorporado del Parque La Independencia en Bogotá Colombia (inicien sesión para ver un mapa hecho especialmente para ustedes)

Podrán saber más acerca de cómo insertar los nuevos Google Maps en el Centro de ayuda. Si aún no están utilizando el nuevo Google Maps, pruébenlo ahora mismo.

Fotografía Ricardo Blanco
Ricardo Blanco   +RicardoBlanco | @ricardoblanco 

Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario