miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Aprovecha más tu día con la actualización a la aplicación de Búsqueda de Google para iOS

Posted: 05 Nov 2013 03:47 PM PST

Aprovecha más tu día con la actualización a la aplicación de Búsqueda de Google para iOS

Como muchos de ustedes, siento que entre el trabajo, el recorrido diario, ver a los amigos y realizar las tareas de todos los días, siempre me falta tiempo. Con más y más información que manejar, podríamos utilizar un poco de ayuda para sacarle más provecho a nuestro día. Con la actualización a la aplicación de Búsqueda de Google para iPhones y iPads esperamos poderles ahorrar un poco más de tiempo cada día para que puedan utilizarlo en cosas más interesantes.

Estas son algunas de las nuevas cosas que pueden hacer con esta aplicación:

  • Cuando haya cosas importantes que deban saber, Google ahora les enviará una notificación de manera automática. Por ejemplo, mientras estaba ocupado alistando a mi hijo esta mañana, una notificación apareció en mi pantalla diciéndome que debía salir cuanto antes a mi cita con el dentista debido a que había mucho tránsito. 

  • Ahora pueden establecer recordatorios de forma simple y Google les notificará cuando estén cerca de algún lugar relacionado con ese pendiente en particular. Así que si dicen "OK Google, recuérdame enviar el email cuando llegue a casa", recibirán una notificación en cuanto se acerquen a su casa. 

  • Los recordatorios también pueden ser útiles para mantenerlos al tanto de las cosas que los entretienen. Busquen películas, álbumes, actores o artistas y hagan clic en "Recuérdamelo" para que Google Now les avise cuando esté por estrenarse una nueva película o su banda favorita tenga un nuevo álbum. 
  • Ya no tienen que revisar entre sus emails en busca de los pases de abordar o los boletos para el cine o concierto. La aplicación actualizada simplemente les mostrará una tarjeta de Google Now con los boletos en cuanto lleguen al teatro o al aeropuerto. 

  • Ahora, incluso hablar con Google se volvió más simple: cuando la aplicación esté abierta en su iPhone (4s o superior) y iPad (2 y superior), sólo digan "OK Google" para hacerle cualquier pregunta en voz alta y escuchar una respuesta de inmediato.

La aplicación de Búsqueda de Google actualizada está disponible internacionalmente, pero los recordatorios y la búsqueda por voz diciendo "OK Google" por el momento sólo funcionarán en inglés. Todos podrán disfrutar de estas actualizaciones a partir de hoy.

Pueden descargar la aplicación de Búsqueda de Google actualizada con Google Now desde la App Store. Para empezar a probar las nuevas funciones, abran la aplicación, inicien sesión y listo (para ver las tarjetas de Google Now deslicen la parte inferior de la pantalla hacia arriba).

Por Ian Wilkinson, ingeniero de software

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Detectamos y bloqueamos el malware en tu navegador

Posted: 04 Nov 2013 12:49 PM PST

Detectamos y bloqueamos el malware en tu navegador

De cierta forma, estar en línea es más seguro que nunca, especialmente si usan Chrome. Con una continua investigación sobre seguridad y actualizaciones automáticas integradas, su experiencia de navegación es cada vez mejor y más segura. Sin embargo, es posible que hayan notado recientemente que algo no anda bien. Los criminales en línea han estado incrementando el uso de software malicioso que puede obtener el control de la configuración de su navegador de forma silenciosa. Esto se ha convertido en un asunto de gran importancia en los foros de ayuda de Chrome. Los hemos escuchado y aquí está la ayuda.

Los malhechores los engañan para que instalen y ejecuten este tipo de software empaquetándolo con algo que ustedes pudieran querer, como un fondo de pantalla gratuito, un plugin de video, o irónicamente, con una supuesta actualización de seguridad. Estos programas maliciosos se disfrazan para pasar desapercibidos y pudieran cambiar su página de inicio o introducir anuncios en los sitios en los que navegan. Peor aún, bloquean su habilidad de restablecer sus preferencias y son difíciles de desinstalar, manteniéndolos atrapados en condiciones que no son de su gusto.

Estamos tomando pasos para ayudar, como añadir un botón para restablecer las preferencias del navegador como parte de la última actualización de Chrome, que también les permite regresar su Chrome a su estado inicial. Pueden encontrar esto en la sección de Opciones avanzadas en las Preferencias de Chrome.

En la actual versión Canary de Chrome para desarrolladores, bloqueamos de manera automática las descargas de malware que detectamos. Si ven el siguiente mensaje en la sección de descargas en la parte inferior de la pantalla, pueden hacer clic en "descartar" y saber que Chrome está trabajando para mantenerlos seguros. 
Además, marcamos más de 10,000 sitios nuevos por día con Navegación Segura, que también detecta y bloquea las descargas maliciosas para mantener a más de mil millones de usuarios a salvo a lo largo de múltiples navegadores que utilizan esta tecnología. Mantenerlos seguros es de alta prioridad para nosotros, razón por la cual también estamos trabajando en formas adicionales para detener la instalación de software malicioso.

Por Linus Upson, vicepresidente, Chrome

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario