miércoles, 27 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


3D Builder de Microsoft llega a Windows 8.1

Posted: 27 Nov 2013 06:46 AM PST

3D Builder de Microsoft llega a Windows 8.1

Nos emociona la impresión 3D, en verdad. Del tipo de emoción como la que le dio a Tom Cruise en el programa de Oprah. Así que no nos podía poner más felices que lanzáramos una aplicación de impresión 3D para Windows 8.1. Todo mundo, desde Men's Journal al New York Times, habla sobre cómo la impresión en 3D se ha convertido en la ola hacia el futuro, los locales de impresión en 3D han comenzado a aparecer en diferentes ciudades de Estados Unidos e incluso hemos considerado imprimir en 3D nuestros moldes para hacer de galletas de Navidad.

Hace unos meses, Seguro escucharon que Windows 8.1 hace posible la impresión 3D porque es nativa para el sistema operativo, lo que significa que el OS ofrece soporte conecta y arranca para impresoras, entiende los formatos de archivo 3D y conecta cientos de aplicaciones con diferentes tipos de hardware para entregar una experiencia de impresión sin complicaciones para los consumidores. Ahora, con la aplicación 3D Builder, lo hemos hecho aún más fácil para que la gente cree e imprima objetos en 3D.

clip_image002

3D Builder cuenta con un catálogo de objetos que pueden crear, desde ornamentos a juguetes y más. La sencilla y limpia interfaz de usuario les permite escalar, rotar y ajustar lo que quieren imprimir. Pueden agregar múltiples objetos a una sola impresora, incluso pueden apilar o empujar objetos hacia otros para crear nuevas formas. Imprimir objetos en 3D, creados en otras aplicaciones o aquellos que son descargadas desde Internet, es en verdad muy sencillo con la aplicación 3D Builder.

clip_image004

Hemos entrado a una emocionante era en la que todos tienen la posibilidad de crear e imprimir objetos tridimensionales. Sólo imaginen tener la oportunidad de imprimir una parte de repuesto para un artículo del hogar, o crear su propia línea de joyería con pendientes personalizados impresos en 3D. Con Windows 8.1 y la aplicación 3D Builder ahora es posible. Las impresoras 3D ya están en el mercado y socios como 3D Systems, Autodesk, Dassault Systemes, MakerBot, netfabb, Materialise, Stratasys, TierTime (PP3DP), y muchos otros han comenzado a hacer realidad para las masas la impresión 3D. De hecho, 3D Systems, MakerBot y TierTime soportarán Windows 8.1 para finales de año. ¡Incluso ya pueden comprar una MakerBot en nuestras tiendas Microsoft minoristas! La aplicación está disponible para descarga en la Tienda Windows aquí. Vayan a sus Tiendas Microsoft locales para ver la aplicación en acción con Windows 8.1 y máquinas MakerBot Replicator 2.

¡Es momento de dejar correr libre a su imaginación y compartir sus increíbles diseños con nosotros!

clip_image006

clip_image008

clip_image010

clip_image012

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

5 maneras de estar preparado en caso de que tus aplicaciones de “misión crítica" se trasladen a la nube

Posted: 26 Nov 2013 11:45 AM PST

5 maneras de estar preparado en caso de que tus aplicaciones de "misión crítica" se trasladen a la nube

Por Dennis Smith – DellTechCenter.com Manager

Un estudio reciente de Network World mostró que más del 84 por ciento de los encuestados creen que las aplicaciones de “misión crítica” podrían migrar a la nube tarde o temprano. Aún así, existe un gran debate en cuanto a estas aplicaciones  y su traslado a la nube, por lo tanto vamos a echar un vistazo de manera que puedas aumentar la confianza en estas aplicaciones de misión crítica según tus necesidades.

¿Cuál es la definición de "misión crítica" para Cloud Computing?

La “misión crítica” depende del negocio según el tamaño, le industria y la complejidad. Para prácticamente cualquier empresa, el correo electrónico es un excelente ejemplo de “misión crítica”.  Sin embargo, si opera en un ambiente altamente regulado (como la industria médica o financiera), el cumplimiento se convierte en un tema crítico para el sistema de correo electrónico y para el almacenamiento de datos en caso de una auditoría.


Cinco principios clave a considerar para la nube de aplicaciones de “misión crítica”

Después de que hemos abordado la definición de misión crítica, es importante dar prioridad a tus preocupaciones con respecto a la migración de aplicaciones como la seguridad y la pérdida de datos. Las empresas pueden estar preparadas ante estas amenazas con estas cinco consideraciones:

1.       ¿En qué tipo de nube estas?

Pública, privada o híbrida son el tipo de nube que hacen la diferencia cuando se trata de seguridad y protección de datos. Si te encuentras manteniendo infraestructuras costosas para proteger únicamente el 20% de datos que requieren una protección pesada, entonces es posible que desees considerar una nube del tipo privada. Si decides mover el otro 80% de los datos a una nube pública, puedes ser un buen candidato para una nube del tipo híbrida. Tus requisitos de seguridad de datos y evaluación de riesgos dictarán qué configuración funciona mejor para tu negocio.

2.       Seguridad de los datos

Se trata de tus datos, y la seguridad es únicamente tu responsabilidad. Por lo tanto, es recomendable revisar el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) y averiguar quién posee los datos y cómo se puede recuperar en caso de querer cambiar de proveedor. Antes de una migración a la nube, es importante revisar su identidad y las políticas de gestión de acceso.

3.       SLA

Su SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) debe incluir algo más que el tiempo de funcionamiento y fiabilidad. También debe proporcionar la transparencia en el entorno operativo. Es recomendable preguntar a su proveedor de la nube acerca de los informes de auditoría que validan sus prácticas de seguridad además de pedir pruebas de vulnerabilidad de información como prueba de que están monitoreando la red frecuentemente. Entre más visibilidad se pueda obtener del entorno de la nube, más confianza tendrás en su proveedor.

4.       Recuperación ante Desastres

En muchos casos, los equipos de TI encuentran que la computación en nube es una mejor opción para la recuperación de desastres, específicamente debido a la fiabilidad de la nube. Esto es en gran parte lo que un proveedor de soluciones de nube te otorga al estar pendiente de que tus aplicaciones estén siempre funcionando.  

5.       Rendimiento de las aplicaciones y la disponibilidad

Para muchas aplicaciones – como el correo electrónico y las herramientas de gestión de clientes – el rendimiento de las aplicaciones y su disponibilidad pueden a menudo complicarse con un proveedor de nube. Para los proveedores de aplicaciones, el producto incluye la entrega y la fiabilidad del servicio. Esa es la clave de sus ventas, y el desafío consiste en mover las aplicaciones heredadas a la nube y que no fueron diseñadas de forma nativa para la nube.

Para prepararse efectivamente para la migración de aplicaciones de misión crítica es importante aprender a concentrarse menos en el lado táctico de la computación en nube y más en las estrategias y políticas. Si cuentas con políticas débiles en materia de seguridad de datos, rendimiento de las aplicaciones y recuperación ante desastres, es posible que debas primero echar un vistazo a estos puntos que te pueden afectar tarde o temprano. 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

En peligro la seguridad tecnológica de las empresas por no actualizar software

Posted: 26 Nov 2013 10:00 AM PST

En peligro la seguridad tecnológica de las empresas por no actualizar software

La información de las empresas, operaciones y productividad pueden verse afectadas por los modernos ataques cibernéticos si las compañías no actualizan el software que utilizan de manera cotidiana.
El 8 de abril de 2014 concluirá el soporte a Windows XP, de tal manera que quedarán vulnerable la información de aquellas empresas que aún lo utilicen.
Más información al respecto aquí ….(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Conviertan Windows Phone en una varita mágica para presentaciones de Microsoft Office

Posted: 26 Nov 2013 08:13 AM PST

Conviertan Windows Phone en una varita mágica para presentaciones de Microsoft Office

Microsoft Research reveló Office Remote, una nueva aplicación que les permite controlar presentaciones de Office en todo el salón y la pizarra con Windows Phone 8. Descárguenlo ahora.

La aplicación, que es una colaboración entre los equipos de ingeniería de Microsoft Research y Microsoft Office, convierte cualquier smartphone Windows Phone 8 en un control remoto inteligente para Word, Excel y PowerPoint.

"Pueden iniciar su presentación de PowerPoint, avanzar diapositivas, ver sus notas de presentador, y controlar un apuntador láser en pantalla con el toque de su dedo – todo desde su teléfono", dijo Bert Van Hoof, gerente de programa de Office. "También se puede navegar entre hojas de trabajo y gráficos de Excel, y controlar pedazos de datos desde la palma de su mano. Y pueden desplazarse a través de un documento de Word o saltar de manera rápida a secciones o comentarios específicos".

Además de la aplicación, todo lo que necesitan para arrancar es Office 2013 (todas las versiones excepto Office 2013 RT), una PC con Bluetooth habilitado, y este complemento de escritorio para Office Remote instalado en su PC.

Lean más en el blog de Inside Microsoft Research (y no se pierdan el video). El sitio del proyecto Office Remote tiene información completa de las características de la aplicación.

Microsoft Research this morning took the wraps off Office Remote, a new app that lets you control Office presentations from across the classroom or boardroom using your Windows Phone 8.  Microsoft Research this morning took the wraps off Office Remote, a new app that lets you control Office presentations from across the classroom or boardroom using your Windows Phone 8.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Aplicaciones para Windows Phone y Windows 8 que deben descargar si viven en… (Parte 2)

Posted: 26 Nov 2013 07:21 AM PST

Aplicaciones para Windows Phone y Windows 8 que deben descargar si viven en… (Parte 2)

Aunque les recomendamos que de vez en cuando se den su tiempo para descubrir aplicaciones en Windows Phone Store y Windows Store (siempre hay nuevas e increíbles aplicaciones qué descargar) aquí les recomendamos algunas aplicaciones útiles que pueden descargar dependiendo del país de Latinoamérica en el que se encuentren. O incluso que les serán de utilidad si los visitan.

Chile

Indicadores Económicos

Una aplicación que les dará a conocer información detallada acerca de todos los datos relacionados con la economía chilena a través de su dispositivo.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone

image image

Restricción Vehicular

Encuentra la mejor forma de revisar las restricciones vehiculares de Santiago, Chile. Puedes añadir un Mosaico en la pantalla de Inicio para acceder a la información sin tener que ir a la aplicación, así como por comandos de voz ("restricción de hoy, y restricción de mañana", por ejemplo). También puedes ver información en la pantalla bloqueada de tu teléfono.

Disponible para Windows Phone.

image image

Paraderos

Permite saber dónde están los paraderos del Transantiago y también para saber en cuánto tiempo pasará la micro. Además puedes buscar paraderos cercanos según dónde te encuentres, detectada por GPS y también es posible buscar por dirección.

Disponible para Windows Phone.

image image

México

Alerta Sismica

Primer red social de emergencias en el mundo con la alerta sísmica más moderna.

Recibe alerta sísmica entre 30 y 120 segundos antes de que llegue un sismo a tu localidad. Agrega contactos y entérate de cualquier emergencia que tengan. Los números de emergencia están precargados dependiendo la localidad en la que encuentres.

Consulta los sismos de México y de todo el mundo. Observa “En Vivo” al Popocatépetl a través de las webcams.

Disponible para Windows Phone.

image image

National Geographic en Español Revista México

Sorprendentes descubrimientos y experiencias te esperan en esta aplicación. Entérate de los problemas del mundo, sus culturas, credos y razas. Las últimas noticias de la ciencia, la exploración y la cultura te abrirán los ojos a muchas maravillas del mundo. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en nuestra aplicación.

Esta nueva versión incluye funcionalidades de Windows Phone 8:

  • Mosaicos vivos y nuevos tamaños de Mosaico.
  • Integración con pantalla de bloqueo.

Disponible para Windows Phone.

image image

Cosmopolitan

Cosmopolitan en Español es la aplicación para la mujer “¡que lo quiere TODO!” Tiene artículos audaces y atrevidos que rompen moldes, y eso es lo que la hace diferente del resto de las revistas del mercado. Cosmo es la guía de la mujer que quiere triunfar en el amor y en su profesión.

Disponible para Windows Phone.

image image

Vanidades

¡Disfruta el mundo Vanidades de una forma diferente! En esta aplicación encontrarás todos los "tips", trucos y datos que necesitas para vivir como una mujer Vanidades. Esta aplicación te mostrará desde cómo ganar volumen en tus labios hasta las medidas que debes tomar para mantener la juventud de tu mirada.

No te pierdas nuestra sección de Realeza y diviértete buscando el mejor look para ti con el mejor producto de belleza para lograrlo.

Disonible para Windows Phone.

image image

Jigsaw Jungle

Jigsaw Jungle es un divertido juego donde tendrán que acomodar las piezas desordenadas de acurdo a su espacio correspondiente y descubrir la imagen tras armar el rompecabezas que este juego tiene para ustedes.

Esta aplicación, creada por desarrolladores colombianos, está disponible para Windows.

clip_image030

Taco Master

Taco Master es una aplicación donde podrán mostrar sus habilidades como taquero, y preparar todos los tacos posibles antes de que los clientes se vayan, escojan de una variedad de ingredientes.

Esta aplicación, creada por desarrolladores mexicanos, está disponible para Windows.

clip_image032

Si saben de otra aplicación especial para su país, no duden recomendarla en la sección de comentarios o en nuestro Twitter.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

El riesgo de utilizar Windows XP después de que concluya el soporte en abril del 2014

Posted: 26 Nov 2013 04:01 AM PST

El riesgo de utilizar Windows XP después de que concluya el soporte en abril del 2014

Tim Rains – Microsoft El pasado abril publiqué un artículo sobre el fin del soporte para Windows XP llamado Comienza la cuenta regresiva: El soporte para Windows XP concluye el 8 de abril del 2014 .  Desde entonces, muchos de los clientes con quienes he conversado ya migraron, o se encuentran en proceso de migrar, sus empresas de Windows XP a sistemas operativos modernos como Windows 7 o Windows 8.1. Existe cierta urgencia porque después del 8 de abril los clientes con Windows XP Service Pack…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Fin del soporte a Windows XP

Posted: 26 Nov 2013 03:10 AM PST

Fin del soporte a Windows XP

Windows XP boot

El 8 de abril de 2014 concluye el soporte a Windows XP, hecho que dejará vulnerables los datos e información de aquellas empresas que sigan utilizando este software.

Para no afectar los procesos y productividad de las compañías debido a los ataques cibernéticos, se recomienda actualizar el software, una opción es el más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1.

Más información en el News Center de Microsoft Latinoamérica.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

¿Conoces bien a AVAST?

Posted: 26 Nov 2013 02:00 AM PST

¿Conoces bien a AVAST?

avast! Antivirus te protege cada día, ¿pero qué sabes sobre la compañía, la historia y la gente que anda detrás del antivirus más confiable del mundo? Para celebrar nuestro 25 aniversario, te ofrecemos la posibilidad de jugar al divertido AVAST IQ quiz, ¡para que tengas la oportunidad de ganar fantásticos premios!

Aquí tienes la oportunidad de demostrar tus conocimientos y de ganar fantásticos premios :)

 

blog

 

¿Cómo funciona?

  • Haz clic aquí para ir a la aplicación
  • Dale a ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook
  • Contesta 5 preguntas. Fíjate que cada día publicamos 5 nuevas preguntas. Debes contestarlas TODAS.
  • Cuéntanos porqué recomiendas avast!
  • ¡Gana licencias y ositos de peluche!

 

¡Juega cada día, invita a tus amigos, diviértete y gana fantásticos premios!

Gracias por usar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e InstagramEmpresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Aplicaciones para Windows Phone y Windows 8 que deben descargar si viven en… (Parte 1)

Posted: 25 Nov 2013 10:56 AM PST

Aplicaciones para Windows Phone y Windows 8 que deben descargar si viven en… (Parte 1)

Argentina

Balneco MÓVIL

¿Están asociados con el banco Balneco SA? Ahora con Balneco MÓVIL podrán tener acceso a toda información detallada a través de su celular, y poder realizar pagos, transacciones recargas de celular con solo una clave que ustedes mismos podrán crear.

Esta aplicación se encuentra disponible para Windows Phone.

image image

HSBC en tu celular

Si ustedes tienen cuenta en HSBC, ya no tendrán que hacer filas, o esperar a instalarse en una computadora, ahora desde su celular podrá realizar cualquier acción bancaria en cualquier lugar, y a cualquier hora gracias a esta aplicación.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone.

image image

Diario La Nación Argentina

Encuentra toda la información de lanacion.com en tu tableta, PC o celular. Podrás acceder a las últimas noticias del diario actualizadas al instante.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone y Windows.

imageimage

Swiss Medical

Accede a todos los servicios de Swiss Medical Group estés donde estés.

Swiss Medical Group te acerca una nueva aplicación para que puedas:

  • Registrarte
  • Consultar la cartilla de prestadores Médicos
  • Consultar tu Plan medico
  • Buscar sucursales
  • Solicitar un promotor
  • Enviar tus sugerencias

image image

Disponible para Windows Phone.

 

Garbarino

Esta aplicación les permite acceder a una variada lista de productos online, acomodados en distintas categorías para una mejor y rápida búsqueda. Además, podrán compartir con sus amigos los productos que escogieron con la información detallada de la página.

Esta aplicación se encuentra disponible para Windows.

image

Colombia

Colsanitas

La nueva aplicación Colsanitas permite a los usuarios de Medicina Prepagada Colsanitas y Medisanitas, y afiliados a EPS Sanitas, consultar de manera fácil los profesionales de la salud o instituciones y ubicarlos en el mapa de cada ciudad o en una lista con su nombre, especialidad, dirección y teléfono. Inclusive se puede otorgar una calificación a cada profesional o institución, con el propósito de mejorar el servicio día a día.

Disponible para Windows Phone.

image image

Tappsi

Necesitan un taxi en Colombia, no esperen más y prueben “Tappsi”, una aplicación que facilita el pedir taxis a través de su celular. Pueden pedir taxis en Medellin, Barranquilla, Branquilla y Cartagena.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone.

image image

Sodexo

Con esta aplicación, ustedes podrán tener acceso a la información de las distintas tarjetas, Canasta, Canasta Plus, Gasolina marca Premium. Podrán revisar sus respectivos saldos, así como también darles un toque personalizado con distintos colores y saber la localización más cercana para adquirir los productos. ¡No esperen más!Esta aplicación está disponible para

Windows Phone. 
image image

Mi Portafolio 2

Mi Portafolio 2 es una aplicación que les permite seguir a la bolsa de valores colombiana de una forma continua a través de varios portafolios, los cuales podrán abrir y ver cuánto se ha perdido y ganado.

Esta aplicación se encuentra disponible para Windows.

image

Si saben de otra aplicación especial para su país, no duden recomendarla en la sección de comentarios o en nuestro Twitter.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario